ONLINE THE LAST OF US REMASTERIZADO

1, 2, 3, 4
Me apunto y así actualizo la lista!!!

-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24
-Danisla_vita
-carlmcf1992
-the_viktorsson
Ahora en un ratillo entrare a echar unas partidillas, sobre las 11 o asi

De paso agrego a los que me falteis a ver si nos juntamos unos cuantos y empezamos a darle caña a esto ^^

EDITO: Añado a mi hermano a la lista, tiene cuenta aqui en EOL aunque la usa poco:
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24
-Danisla_vita
-carlmcf1992
-the_viktorsson
-Darkly811
perdonar si no os he dicho aun de jugar ya que estoy con la historia liado.jeje.Esta semana le damos online que ya creo q ue me queda poco.En realista cuesta pasarselo jaja.Mientras ir agregandome que os voy aceptando.Saludos ;)
como va eso del wasap?
Ayer estuvimos echando unas buenas partidas por la noche. Lo que no sé es si se pueden jugar en grupos de ocho, cuatro contra cuatro....para poder unirnos más.

Y lo del wassap si alguien se anima a abrir un grupo....
Fernuss escribió:Ayer estuvimos echando unas buenas partidas por la noche. Lo que no sé es si se pueden jugar en grupos de ocho, cuatro contra cuatro....para poder unirnos más.

Y lo del wassap si alguien se anima a abrir un grupo....


A finales de esta semana si no hay nada hecho de whatsapp me voy encargando yo.

Y lo de ser 8 se pueden hacer dos cosas: en partida privada si se puede hacer perfectamente o bien en pública teniendo la suerte de coincidir si ambos hosts de grupos buscan partida por igual (de esta forma si se consigue exp y trofeos, en las privadas no).

Estoy escribiendo desde un móvil y es un coñazo el copy paste, el siguiente que escriba que me vuelva a incluir en la lista ya que alguien me ha eliminado.

También necesitaría saber quien estaría dispuesto a hacer quedada para los trofeos ( en una noche si todo va bien los sacamos los de los dlcs sin problema), necesitaría reclutar a 5 mas, ya que me apuntaría con dos colegas mas para esta tarea. Después seguiriamos jugando online obviamente.

Un saludo y perdón por la tochada.
Yo me apunto para sacar trofeos, suelo jugar por la noche, mi id la teneis en la lista
Ok, actualizo lista y te añado de nuevo:


-FJGavilan
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24
-Danisla_vita
-carlmcf1992
-the_viktorsson
-daRKly811
-sergiosour

Yo tambien me apunto a sacar trofeos, entro muchas noches con mi hermano (darkly) aunque hasta que el se pueda pillar la ps4 entramos desde la misma consola (vamos cambiando de cuenta y apañao xD)

Cuanto tengais lo del whatsapp avisar ^^

Salu2
alguien a mediodia juega unas partidas online?

a que jugais en online normalmente?

solo hay 3 modos no?
No he leído todo el post ( estoy quemando la PS4 con el juego XD XD ) pero quería preguntar si os interesaría hacer partidas online privadas entre nosotros para sacarnos los trofeos online.

Un saludo.
yaiba19 escribió:No he leído todo el post ( estoy quemando la PS4 con el juego XD XD ) pero quería preguntar si os interesaría hacer partidas online privadas entre nosotros para sacarnos los trofeos online.

Un saludo.


No se puede en privado, tiene que ser en publica coincidiendo en dos grupos de 4, estarías también dispuesto a hacerlos? Contando con dos chavales de antes, dos amigos mios, tu y yo seriamos 6. Harían falta 8, en una misma quedada se sacan todos . podríamos hacer dos grupos de whatsapp uno para quedada de trofeos y otro para online en general, que os parece?
gavilan19 escribió:
yaiba19 escribió:No he leído todo el post ( estoy quemando la PS4 con el juego XD XD ) pero quería preguntar si os interesaría hacer partidas online privadas entre nosotros para sacarnos los trofeos online.

Un saludo.


No se puede en privado, tiene que ser en publica coincidiendo en dos grupos de 4, estarías también dispuesto a hacerlos? Contando con dos chavales de antes, dos amigos mios, tu y yo seriamos 6. Harían falta 8, en una misma quedada se sacan todos . podríamos hacer dos grupos de whatsapp uno para quedada de trofeos y otro para online en general, que os parece?


Por mí perfecto. Tengo algunos sacados ( los de jugar en X lugar ) pero los de matar a más de 5 ya... [poraki] [poraki]
Agrego a la lista a un chaval que me lo ha pedido por mp:

-FJGavilan
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24
-Danisla_vita
-carlmcf1992
-the_viktorsson
-daRKly811
-sergiosour
-Oce666
me añado


    -FJGavilan
    -yameli
    -Carokix
    -lean051082
    -LordLuzbel
    -ILL_d0ct0r
    -DaR1oTe_93
    -victor_mawe
    -Sefirus
    -nERon93
    -Palermofobia
    -ESP-Seru
    -hectorsolid
    -Fernus
    -xX-eLBruJo-Xx
    -DDMM78
    -manucabal
    -valvemi
    -bhaldimar_11
    -slayerr24
    -Danisla_vita
    -carlmcf1992
    -the_viktorsson
    -daRKly811
    -sergiosour
    -Oce666
    -Keleth

he añadido a amigos a unos cuantos, supongo que bastara para luego ir haciendo invitaciones a los amigos de los amigos.

es un dolor en el culo añadir tanta gente de golpe :D
Buenas partidas ayer por la noche y unas risas con alguno que otro,eso si no olimos humo,esta tarde massss,hacia tiempo que no me pasaba esto de querer ir a casa cuanto antes,desde el uncharted 2
Gente para los que os interese...los miércoles por la noche hacen la fun Night del The last of us de PS4, si os apuntáis para jugar con la gente de PS hay como una liga y dan premios y eso...si os hace gracia...os dejo el enlace!

Mañana es la primera!!!
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ight/false
Buenas tardes,

Hace 5 días que tengo la ps4 con este juego y el online me ha parecido muy muy bueno. Me añado a la lista para esas partidas online, por cierto a mi a veces en los emparejamientos me tarda media vida también, esperemos que lo solucionen pronto.

Soy Joakinegger ;)

-FJGavilan
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24
-Danisla_vita
-carlmcf1992
-the_viktorsson
-daRKly811
-sergiosour
-Oce666
-Keleth
-Joakinegger
3 personas que nos puedan echar un cable en la quedada de los trofeos de los dlcs? Que vamos algo justitos de personal jajaja.
Seria una o dos quedadas como mucho.
Os encuentra partidas?
Quien juega de mañana o de tarde?
Yo os puedo echar una mano con el tema de los trofeos.. Con lo malísimo que soy dudo que consiga alguno por méritos propios.. Puedo conectarme alguna tarde y alguna noche.. Mi id. es DDMM78
Yo tb me apunto a sacar los trofeos online mi id es neumaticdavid
rikimaru82 escribió:Gente para los que os interese...los miércoles por la noche hacen la fun Night del The last of us de PS4, si os apuntáis para jugar con la gente de PS hay como una liga y dan premios y eso...si os hace gracia...os dejo el enlace!

Mañana es la primera!!!
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ight/false


Esta interesante, habra que probarlo!
Actualizo lista:


-FJGavilan
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24
-Danisla_vita
-carlmcf1992
-the_viktorsson
-daRKly811
-sergiosour
-Oce666
-Keleth
-DDMM78
-neumaticdavid

sergiosour escribió:Quien juega de mañana o de tarde?


Yo normalmente entro por la mañana y noche
Valvemi escribió:Os encuentra partidas?


Encontrar encuentra, pero tarda muchisimo, a ver si es verdad lo que se comenta de un parche para arreglar esto

Yo creo que esto es porque poca gente le esta dando al online, diria que estamos todo dios centrados en la campaña xD
Me apunto : caparso_80
Yo juego todas las noches, agregarme los que queráis y sacamos los trofeos online, un saludo.
redfield22 escribió:
rikimaru82 escribió:Gente para los que os interese...los miércoles por la noche hacen la fun Night del The last of us de PS4, si os apuntáis para jugar con la gente de PS hay como una liga y dan premios y eso...si os hace gracia...os dejo el enlace!

Mañana es la primera!!!
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ight/false


Esta interesante, habra que probarlo!


Apuntate para esta noche!
rikimaru82 escribió:
redfield22 escribió:
rikimaru82 escribió:Gente para los que os interese...los miércoles por la noche hacen la fun Night del The last of us de PS4, si os apuntáis para jugar con la gente de PS hay como una liga y dan premios y eso...si os hace gracia...os dejo el enlace!

Mañana es la primera!!!
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ight/false


Esta interesante, habra que probarlo!


Apuntate para esta noche!


Ya me he apuntado, a que hora comienza? sobre las 10 o asi era, no?
Game Cube escribió:Yo juego todas las noches, agregarme los que queráis y sacamos los trofeos online, un saludo.



Agregame a PSN y me das tu numero por privado para meterte en el grupo de las quedadas de los trofeos

El otro grupo va a haber una muchisima gente, estáis seguros de querer hacer un grupo que se va a llenar hasta las 50 personas seguro? xD
buenas aki otro para sacar trofeos de TLOU ;)

id: Arkius
Puto matchmaking!!! Imposible jugar
Hoy es el primer día que lo he sufrido, imposible jugar esta tarde :(
jjimene89


A viciar chavales
nos hemos dado cuenta que si sois 2 o 3 en un grupo y buscais partida os sera muy dificil encontrar,si sois 4 os encuentra ipso facto,y ni se os ocurra jugar 3 a cualquier modo por que os tocara un guiri kamikaze y adios partida.
Davidkay089 - hay teneis mi id. Un saludo
Subid capturas de vuestras pantallas!
PSN ID: THeX_ES

Otro mas que se apunta para el online :D
Chic@s ya está disponible el parche que se supone mejora los tiempos de espera en el matchmaking...habrá que probar a ver!!!
Parece que ya funciona bien el online... alguien para viciar? Puro vicio, sin trofeos.
-FJGavilan
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24
-Danisla_vita
-carlmcf1992
-the_viktorsson
-daRKly811
-sergiosour
-Oce666
-Keleth
-DDMM78
-neumaticdavid
-caparso_80
-Arkius
-jjimene89
-Davidkay089
-THeX_ES
-NumbersVJ


Actualizo lista y me apunto tambien [chulito]
Yo también me apunto, intentare agregaros a todos, mi Id: bustikdustik

Acabo de entrar por primera vez en el online y no me entero de nada.... Si alguien se ofrece a ayudarme me haría un gran favor
Después de comer viciare al online, si alguien se apunta echamos unas partidas.
-FJGavilan
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24
-Danisla_vita
-carlmcf1992
-the_viktorsson
-daRKly811
-sergiosour
-Oce666
-Keleth
-DDMM78
-neumaticdavid
-caparso_80
-Arkius
-jjimene89
-Davidkay089
-THeX_ES
-NumbersVJ
-Velius
-Ivan25

Actualizo dos mas mio y de un colega somos principiantes superviviendo jejeje.
-FJGavilan
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24
-Danisla_vita
-carlmcf1992
-the_viktorsson
-daRKly811
-sergiosour
-Oce666
-Keleth
-DDMM78
-neumaticdavid
-caparso_80
-Arkius
-jjimene89
-Davidkay089
-THeX_ES
-NumbersVJ
-Velius
-Ivan25
-bustikdustik

Creo que os he agregado a todos... Si alguien se anima esta mañana o por la tarde que me avise, estaré disponible.

Saludos!
Muchas gracias a todos los que me habéis ido agregando ;)

Por cierto, mañana lunes por la noche a eso de las 22:45 voy a intentar organizar una quedada para los trofeos de los dlcs de los mapas por si alguien se quiere animar y nos quisiera echar una mano le estaria muy agradecido :p
Yo esta noche le daré caña y de paso comprobare si se nota el parche.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buenas! Os ire agregando para unas partidillas, eso si, soy muy malo jaja
ID: jujo_corla
Chicos apuntadme...
Yo tengo algo de tablas de la ps3 pero vamos que estoy empezando xD

PSN ID: Sniterzone

Un saludo
182 respuestas
1, 2, 3, 4