ONLINE THE LAST OF US REMASTERIZADO

1, 2, 3, 4
THE LAST OF US REMASTERIZADO ONLINE. Ya lo habeis jugado? Que os parece. Aqui podeis dejar vuestros ID para jugar juntos online.

Es que el hilo no había por donce cogerlo. xD

Viendo que ha editado el autor, y que lo que queria hacer es un hilo para las ID y demás, lo reporto para que te lo muevan a Online, que es donde tiene que estar.
Intentaremos hacer las quedadas para los trofeos de los mapas de los dlcs?

De ser así yo me apunto.

Un saludo
gavilan19 escribió:Intentaremos hacer las quedadas para los trofeos de los mapas de los dlcs?

De ser así yo me apunto.

Un saludo

ok yo tambien quiero sacarme todos trofeos online.Agregarme a mi id que es yameli y en el mensaje si podeis decirme para que juego es y de que foro que sino de tantos q me agregan no se cual es cual jajaja.Saludos y al vicio
Carokix es mi id, añadidme para darle caña :D
Hola chicos a mi también me apetece darle al online en grupo!!!
Mi psn id: lean051082
Alguien podria decirme que DLC's vienen incluidos?

Me he comprado la version guiri para no tener censura, pero hay cosas como la enforcer y algunas habilidades que me salen para comprarlas... ¿No se supone que ya venian todas esas?
AcID_SouL escribió:Alguien podria decirme que DLC's vienen incluidos?

Me he comprado la version guiri para no tener censura, pero hay cosas como la enforcer y algunas habilidades que me salen para comprarlas... ¿No se supone que ya venian todas esas?


- Profundiza en el pasado de Ellie con "Left Behind", un capítulo previo del modo historia para un jugador.
- Lucha por sobrevivir en los ocho nuevos mapas multijugador, incluidos en el DLC "Territorios abandonados", y en el modo de dificultad más duro añadido para un jugador.
- Videos comentados de "Como se hizo" con el reparto y el director creativo.

Esto es lo que viene de serie, otra cosa es dependiendo de donde lo comprastes o reservastes, te dan un código para el dlc "Pack De Supervivencia" que una vez canjeado debes de ir al store y bajartelo (te pondran gratis).

- Puntos extra para el modo Facciones.
- Dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña.
- Aumento de la velocidad de curación.
- Creación de armas en modo un jugador.
- Mejora de las capacidades de varias armas.

Voy agregando a todos los id de este post ya que yp tambien le voy dandole al online, mi id LordLuzbel.
Luzbel_bcn escribió:
AcID_SouL escribió:Alguien podria decirme que DLC's vienen incluidos?

Me he comprado la version guiri para no tener censura, pero hay cosas como la enforcer y algunas habilidades que me salen para comprarlas... ¿No se supone que ya venian todas esas?


- Profundiza en el pasado de Ellie con "Left Behind", un capítulo previo del modo historia para un jugador.
- Lucha por sobrevivir en los ocho nuevos mapas multijugador, incluidos en el DLC "Territorios abandonados", y en el modo de dificultad más duro añadido para un jugador.
- Videos comentados de "Como se hizo" con el reparto y el director creativo.

Esto es lo que viene de serie, otra cosa es dependiendo de donde lo comprastes o reservastes, te dan un código para el dlc "Pack De Supervivencia" que una vez canjeado debes de ir al store y bajartelo (te pondran gratis).

- Puntos extra para el modo Facciones.
- Dos trajes especiales para Joel y Ellie que se desbloquearán al superar el modo campaña.
- Aumento de la velocidad de curación.
- Creación de armas en modo un jugador.
- Mejora de las capacidades de varias armas.

Voy agregando a todos los id de este post ya que yp tambien le voy dandole al online, mi id LordLuzbel.


Perdon, me referia exclusivamente a los DLC's del multijugador... Solo vienen los mapas?
Entre semana sobre que hora podéis quedar para jugar??

Yo por las tardes a partir de las 19h suelo estar y casi todas las noches a partir de las 23:30h tb...si veo que no hay nadie estoy en el modo historia pero si alguien se conecta que me avise y le damos juntos al online!
Buenas!!! os dejo mi ID para que me agregeis y echar unos vicios al online together: ILL_d0ct0r . yo tambien suelo jugar entre semana a la tarde-noche [sonrisa]
Listado de miembros:

- FJGavilan
- yameli
- Carokix
- lean051082
- LordLuzbel
- ILL_d0ct0r

De momento así va quedando el cuadro de gente que ha confirmado ya.

He de decir que también se agregaría un amigo mío a las quedadas (y para eso haria falta 8 personas, para el online normal solo equipos de 4).

La idea sería de hacerlas de noche mas o menos a partir de las 22:30 o así, ya que es cuando quizás le venga mejor a la gente.

La quedada para los trofeos de los dlcs es lo más jodido de sacar por individual, el resto de trofeos online son facilones.

Un saludo.
Hola!! Me apunto para quien quiera echarse unas partidas. Mi Id: Fernus
Por mi a partir de las 22:30 de lujo!! En cuanto aviséis le damos estopa ratataaaa
No tengo un gran ojo, pero algo se nota en las texturas, eso si me parece un juego como la copa de un pino
Yo tambien estoy dispuesto a hecharme unas partidicas

PSN: DaR1oTe_93
buenas, yo me gustaria apuntarme no solo por los trofeos sino por pasar un rato, soy un poco manco, ya que no lo jugué en ps3.
os dejo mi psn id: victor_mawe
saludos. XD
Lista de miembros

- FJGavilan
- yameli
- Carokix
- lean051082
- LordLuzbel
- ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus

yo tambien me apunto, mañana agrego a todos aunque he de decir que soy novato puesto que no juegue al de la ps3 pero poco a poco se le va cogiendo el truco
Me apunto, hay que darle caña al online y cuando entro siempre me veo a gente que va a su bola, estaria bien viciarse con gente algo unida

Aviso que soy algo manca porque acabo de empezar, pero fijo que enseguida le pillo practica xD

Mi ID: nERon93
Me apunto si queda sitio =D

ID: Palermofobia
Palermofobia escribió:Me apunto si queda sitio =D

ID: Palermofobia


Claro que si!! lo importante es que seamos unos cuantos asi cuando algunos no puedan quedar no hay problema!!! no todo el mundo podrá el mismo dia a la misma hora, pero mientras nos juntemos un cuantos seguro que lo pasamos de puta madre!
Yo me apunto, el online es un vicio pero seguro que mucho mas jugando en equipo.

PD: Yo lo que busco es jugar y que los logros salten solos, no juntarnos ocho y 'trampear' los logros.

ID: ESP-Seru
yo tambien quiero jugar al multi con gente española o de habla hispana.
Mi Id:hectorsolid
Actualizo:

Lista de miembros

- FJGavilan
- yameli
- Carokix
- lean051082
- LordLuzbel
- ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
Me apunto, mi ID:
xX-eLBruJo-Xx

Saludos!
Actualizo, que os habíais olvidado de añadirme jeje. Lista de miembros:

- FJGavilan
- yameli
- Carokix
- lean051082
- LordLuzbel
- ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
- Fernus
- xX-eLBruJo-Xx
Me uno,aunque soy realmente malo!!!
ID- DDMM78

- FJGavilan
- yameli
- Carokix
- lean051082
- LordLuzbel
- ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
- Fernus
- xX-eLBruJo-Xx
- DDMM78
Avisar si alguno le da en algún momento al online.
manucabal está baneado por "Flamer"
Agregadme que soy nuevo en esto y nose agregar jaja
iD: manucabal
A ver si coincidimos :D
La persona que vaya queriendo añadirse a la lista que lo haga manualmente por favor.

Que opinais de crear un grupo de whatsapp?
Seria mas cómodo para realizar quedadas?

Un saludo.
serura escribió:Avisar si alguno le da en algún momento al online.


Yo estos dias con las vacaciones lo tengo algo parado, pero en unos dias le metere caña de la buena XD

gavilan19 escribió:La persona que vaya queriendo añadirse a la lista que lo haga manualmente por favor.

Que opinais de crear un grupo de whatsapp?
Seria mas cómodo para realizar quedadas?

Un saludo.


Seria una buena idea, asi podemos controlar mejor las quedadas para el vicio, si sale adelante avisad quien es el admin del grupo para mandarle por privado los numeros

PD: Actualizo lista

-FJGavilan
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
¿Alguien quiere jugar ahora?, estaría bien hacer un grupillo de cuatro y darle al online. XD
Lo del whatsapp me parece genial para ponernos de acuerdo para viciarnos!! Avisar kien va a ser el admin pa rularle los numeros!!
-FJGavilan
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi


Eso si, solo para viciar, paso de trofeos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Giorgi0nfire escribió:Lo del whatsapp me parece genial para ponernos de acuerdo para viciarnos!! Avisar kien va a ser el admin pa rularle los numeros!!


No tengo whatsapp!
Ahora me pongo a agregaros a todos y a ver si coincidimos!!
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
Por ahora, yo el último. A ver si coincidimos gente
Buenos días!!! me apunto a partiditas online

-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24

Un saludo!.
Hola chicos
Mi id es hacedor.
Os iré agregando vale?
Pero aviso que solo juego para matar xd no para sacar trofeos ok?
Aunque bueno...
Si hay que hacer algún favor, pues se hace no?
Y si queréis agregarme vosotros también vale?
Un saludo.
Por cierto, me parece buena idea lo del WhatsApp.
ya lo tuve en ps3 y me quedé en nivel 150 por si tenéis alguna duda y os puedo ayudar vale?
Nos vemos en el campo de batallaaaaaaaaa
Os va bien el online? Le cuesta encontrar partida media hora con nat abierta, no entiendo.....

Por cierto, mi id es GoTxO-P3

Saludos
Alguien ha oido akgo del parche 1.01.008 que dicen que mejora el matchmaking del online?. Esta para descargarlo ya?
Lo sacarán por qué no hay manera de jugar a esto.....
Eso espero porque si he podido jugar una horilla, mas de media ha sido buscando partida
contad conmigo tambien!!

mi id es Danisla_vita.

Saludos.
-yameli
-Carokix
-lean051082
-LordLuzbel
-ILL_d0ct0r
-DaR1oTe_93
-victor_mawe
-Sefirus
-nERon93
-Palermofobia
-ESP-Seru
-hectorsolid
-Fernus
-xX-eLBruJo-Xx
-DDMM78
-manucabal
-valvemi
-bhaldimar_11
-slayerr24
-Danisla_vita
-carlmcf1992

A ver si nos juntamos unos cuantos, por que estoy intentado jugar y me estoy poniendo nervioso [+furioso] . No se cuanto rato llevo buscando partida...
Pues a mi nunca me ha tardado más de 3 min en encontrar partida...y llevo ya 12h de juego en línea...tengo fibra, no sé si será por eso.
Esta noche viciare al The Last of Us, en principio seguiré con el modo historia pero si nos juntamos un grupete de cuatro no me importaría para nada darle al online. :)
182 respuestas
1, 2, 3, 4