Online gratis con Twitch

@Doncristal Yo la quité por el mismo motivo que comentas en cuanto terminó el proceso y comprobé que ya tenía el resto del año del online.
@Senna pues esperaré en cuanto canjee los 9 meses restantes para quitarla, tendré cuidado hasta entonces de q no se compre nada!!!!!
Yo también la quité al reclamar los 9 meses restantes [beer]
Hola a ver si alguien me saca de duda.
Obtuve en su momento los 3 meses vincule cuentas y demás y me dieron los 3 meses sin problema.
Ahora pincho en obtener los 9 meses, me hace iniciar sesión, la inicio pero después me dice canjear código, e introducir código de 16 caracteres. No me a llegado ningún mail o algo con el código..
Donde obtengo el código?
Gracias.
A mi me ha ocurrido lo mismo que al compañero de arriba, me pide que canjee código el cual no tengo.
Hola, pedi los 9 meses de online y resulta que hoy me ha cobrado nintendo 8 euros...como reclamo los 9 meses? en teoria ya los pedi...
Buenas, a mí me pone
"reclamado", pero encima ¿no has activado tu suscripción a NINTENDO SWITCH ONLINE? puede que tengas que terminar de solicitar la oferta, continúa aquí. y al darle sale esto:

Ha habido un error al solicitar la oferta de Nintendo Switch Online. Actualiza esta página para intentarlo de nuevo o vuelve a la página de la oferta de Twitch Prime.

no sé que estoy haciendo mal
Poison3Frog escribió:Buenas, a mí me pone
"reclamado", pero encima ¿no has activado tu suscripción a NINTENDO SWITCH ONLINE? puede que tengas que terminar de solicitar la oferta, continúa aquí. y al darle sale esto:

Ha habido un error al solicitar la oferta de Nintendo Switch Online. Actualiza esta página para intentarlo de nuevo o vuelve a la página de la oferta de Twitch Prime.

no sé que estoy haciendo mal


Me sale exactamente lo mismo en 3 navegadores diferentes.


2 horas despues ya funciona! :D
fenixr escribió:
Poison3Frog escribió:Buenas, a mí me pone
"reclamado", pero encima ¿no has activado tu suscripción a NINTENDO SWITCH ONLINE? puede que tengas que terminar de solicitar la oferta, continúa aquí. y al darle sale esto:

Ha habido un error al solicitar la oferta de Nintendo Switch Online. Actualiza esta página para intentarlo de nuevo o vuelve a la página de la oferta de Twitch Prime.

no sé que estoy haciendo mal


Me sale exactamente lo mismo en 3 navegadores diferentes.

Buenas, lo has conseguido? yo no, en cambio si he conseguido pasar el primer paquete de sobres de fifa a ps4 ( en el segundo entro y no sale el enlace), pero lo de nintendo no...

edito: no me habia fijado que lo acabas de poner el post, si lo consigues avisa, si lo consigo yo tambien te digo
RASSTAN escribió:Hola a ver si alguien me saca de duda.
Obtuve en su momento los 3 meses vincule cuentas y demás y me dieron los 3 meses sin problema.
Ahora pincho en obtener los 9 meses, me hace iniciar sesión, la inicio pero después me dice canjear código, e introducir código de 16 caracteres. No me a llegado ningún mail o algo con el código..
Donde obtengo el código?
Gracias.

Me ocurre lo mismo. Alguna solución?
Alguno de lo que teníais problemas al solicitar los 9 meses habéis conseguido solucionarlo? He hablado con Twitch pero no saben a qué se debe el error y me mandan a atención al cliente de Nintendo. Ya he mandado mail pero veo que no me van a solucionar nada. El caso es que pone que hay que esperar 60 días para solicitarlo pero ya han pasado más que de sobra. Y encima de los 3 meses pone "¿No has activado tu suscripción a Nintendo Switch online? Puede que tengas que terminar de solicitar la oferta" Pero le doy y nada, error 9001-0040. Si alguien se entera de como se soluciona esto que lo comente por aquí, please. Si me entero yo haré lo mismo.

Saludos! ;)
@Shinichi84 Mismo problema, me dice que ya se ha canjeado y si refresco me pide código de 16 caracteres... alguna solución??
ralytuk escribió:@Shinichi84 Mismo problema, me dice que ya se ha canjeado y si refresco me pide código de 16 caracteres... alguna solución??

Hablé con el soporte de Amazon y nada. No respondieron nada coherente las 3 veces que lo intenté. Que era culpa de Nintendo, que era por el navegador, que lo iban a mirar... Eso sí, la cuenta atrás, me va ahora por 43 días. Me huele que empezó a contar cuando desvinculé y volví a vincular la cuentas de Amazon y Twitch. No te lo puedo asegurar que fuera por eso pero me coinciden las fechas. Pero claro, la broma ahora es que en unos días se me acaban los 3 meses y he tenido que comprar 3 aparte con los puntos de oro para no quedarme sin online estas semanas. A ver si a ti te funciona lo de desvincular/vincular.
Saludos! ;)
Pues lo he hecho y resulta que como estoy en un grupo familiar no me lo han dado y ahora me sale como reclamado :S la suscripcion familiar me caduca en poco
buenas e pedido los 3 meses y me han salido varios errores y no me han activado los 3 meses.
me sale rreclamado y arriba en la pagina en ingles traducido:hemos identificado un problema técnico y estamos investigando activamente. Espere y actualizaremos esta página cuando se solucione.


Es posible que tenga problemas por tener la cuenta vinculada con mi hijo de 10 años menor de edad.



gracias.
Hola!.

Yo acabo de conseguir los primeros 3 meses (me he registrado en Twitch por primera vez y todo).

El caso es que he cancelado la renovación automática y voy a borrar los datos de la tarjeta también. Podré conseguir sin problemas los 9 meses restantes o habrá algún problema?.

Gracias!.
Hola de nuevo,

Os cuento, he hablado con Twitch, Amazon y Nintendo. Lo mas efectivo es reclamar a amazon via chat.
Parece que están teniendo multitud de incidencias, y el tema esta calentito, he recibido un par de llamadas y mails para que les detallase mi incidencia (en mi caso al reclamar los 9 meses, tras los 3 primeros sin problema, me ha dado error de código ya canjeado)

Actualmente el site no esta disponible y muestra un mensaje de problemas técnicos, esperemos que lo arreglen pronto

Imagen
Hola, desde cuando cuentan los meses, desde registro o cuando se mete el código q dan al registrarlo en la consola?
@romrom
Cuentan los meses desde que canjeas el código, con lo que podrías beneficiarte aun del año completo, pero como comentaba han retirado el link de la sección de Recompensas hasta solucionar la incidencia
ralytuk escribió:@romrom
Cuentan los meses desde que canjeas el código, con lo que podrías beneficiarte aun del año completo, pero como comentaba han retirado el link de la sección de Recompensas hasta solucionar la incidencia


Ah entonces ya no se puede o es algo temporal? Q link era?
@romrom https://twitch.amazon.com/prime/loot/nintendo
Aquí lo dejo, aunque yo no haría pruebas hasta que solucionen la incidencia...

Error: We have identified a technical problem and are actively investigating. Please stand by and we will update this page when it is fixed.
Una consulta. Tengo plan familiar, que finaliza este mes. Podría pedir los 3 meses ahora o tengo que esperar a finalizar el plan familiar?
Gracias.
@spaizor6
Tienes la respuesta un poco mas arriba...

erberna escribió:Pues lo he hecho y resulta que como estoy en un grupo familiar no me lo han dado y ahora me sale como reclamado :S la suscripcion familiar me caduca en poco
Esta tarde pediré los 3 meses, ayer me compré la consola.
La cosa es , cuando acabe como te dan los 9 meses restantes?
juaniko18ct escribió:Esta tarde pediré los 3 meses, ayer me compré la consola.
La cosa es , cuando acabe como te dan los 9 meses restantes?


Si no recuerdo mal, vuelves a entrar al mismo enlace donde activas los primeros meses y ahí activas el resto.
Tengo la duda respecto a twitch. Es algo que no uso a pesar de ser premium en Amazon.
Mi pregunta es si el twitch está en modo prueba y con el tiempo pasa a ser de pago???
No entiendo todo esto, la verdad, porqué no incluir de serie con el premium el online de Nintendo y tener que hacer todo esto con lo del twitch por el medio....????
No será que luego tendremos que pagar por el twitch...???
Espero que me saquéis de la duda, gracias
A ver si alguien me puede echar una mano.

Si hago uso de un mes de Prime para coger los 3 meses, y una vez se acaben renuevo por otro mes de Prime para coger los 9 meses restantes...¿me dejará?

En la web marca que "60 días después podrás solicitar la oferta de suscripción de nueve meses adicionales si sigues teniendo una suscripción activa de Twitch Prime".

Pero no me queda claro si debe estar activa ininterrumpidamente (ya que en otro apartado dice que "Después de que hayas solicitado la oferta de los primeros tres meses, y tras 60 días de suscripción activa a Twitch Prime, cumplirás los requisitos para solicitar la oferta de los nueve meses restantes.") o sirve lo que tengo pensado hacer...
@Germanico23

Precisamente los 60 días de suscripción activa son para no poder beneficiarte del año completo (pero si 3 meses) con canjear el mes de prueba.
Es decir, si no eres prime durante 60 días (al menos pagar 2 meses) no podrás reclamar la promo de los 9 meses,
En cuanto canjeas los 3 meses se inicia un contador de 60 dias, que transcurridos habilitan la promo de 9 meses
Macho no hay manera...ni desde movil y con diferente navegador, logueado y vinculado bien, y o me sale erro codigo tal y con el pulpito o aveces que introduzca 16 digitos , perono me llega ningun emal con ese codigo o es que hay un plazo a que envien?
romrom escribió:Macho no hay manera...ni desde movil y con diferente navegador, logueado y vinculado bien, y o me sale erro codigo tal y con el pulpito o aveces que introduzca 16 digitos , perono me llega ningun emal con ese codigo o es que hay un plazo a que envien?


Tranquilo yo ya he desistido.... a mi me pone que reclame los 9 meses restantes dentro de 41 días, así que hace 19 días que reclame la de 3 meses y aun espero el maldito e-mail con el código.
Decir q la consola no la tengo aun pero creo q no tiene nada q ver para recibir el código a un email... Probaré en un Mac en hacer el tramite.
Alguien ha solucionado el error 9001-0055 que sale al reclamar los 9 meses?? No hay manera joder, ya disfrute de los 3 y nada. En el faq pone como solucionarlo, pero no acabo de entenderlo.

En la pantalla aparece el error 9001-0055. ¿Qué debo hacer?
Es posible que hayas cambiado a una cuenta Nintendo con una configuración de país distinta mientras recibías tus recompensas. Continúa con tu cuenta Nintendo original para recibirlas.
Yo he puesto tres reclamaciones a Amazon y nada. Ayer puse otra reclamación y esta vez parece q se lo tomaron algo más en serio. Usa amazon y en la sección de ayuda busca como hacer la reclamación en referencia a twitch prime y la promoción switch online. Cuantos más seamos más podremos conseguir. Os informaré en caso favorable.
Yo tampoco puedo activar la ampliación de suscripción de 9 meses y acabo de hablar con amazon por chat y esta es su respuesta:

09:05 PM MEST Daniela: Hemos verificado y hay una incidencia reportada con esta promoción es decir que a nivel general no permite a nuestros clientes reclamar la misma ya que en el sistema de nintendo se les muestra que ya se han utilizados los meses adicionales y esto ya se encuentran trabajando mano a mano con Amazon pero no tenemos fecha de confirmación exacta de cuando ha de presentarse activo

Les he pedido que me avisen cuando esté resuelta pero me ha dicho que se informará de forma general.

Un saludo.
paripa escribió:Yo tampoco puedo activar la ampliación de suscripción de 9 meses y acabo de hablar con amazon por chat y esta es su respuesta:

09:05 PM MEST Daniela: Hemos verificado y hay una incidencia reportada con esta promoción es decir que a nivel general no permite a nuestros clientes reclamar la misma ya que en el sistema de nintendo se les muestra que ya se han utilizados los meses adicionales y esto ya se encuentran trabajando mano a mano con Amazon pero no tenemos fecha de confirmación exacta de cuando ha de presentarse activo

Les he pedido que me avisen cuando esté resuelta pero me ha dicho que se informará de forma general.

Un saludo.


Es por ello que también da error al reclamar los 3 meses iniciales en el cual nunca llega el código 3 meses y da error siempre?
¿Se le puede pasar el código a otra persona o al tener que vincular cuentas de amazon, twitch y Nintendo le aparecería la suscripción al titular en su consola directamente?
lo que no se como se hace es para activar la renovacion automatica que es necesaria para tener el año gratis con twitch.
si se renueva por 3 meses si que se activa, pero no quiero que me cobren esos 3 meses, alguien sabe?
ya han arreglado los plobremas para activar el online los que no la hubieran activado ir al enlace de nuevo y podreis activarlo..
pero al tener una cuenta infantil no hay manera de poder usarlo y si intento vincular la consola con la del adulto me dice que ya esta vinculada con la misma cuenta .jope

alguna solucion sin tener que borrar datos de la cuenta del niño?


saludos
@miguelacho2051

Pues a mí me sigue dando error 9055 al querer ampliar a los 9 meses, yo ya desisto, que le den.
H_Caulfield escribió:@miguelacho2051

Pues a mí me sigue dando error 9055 al querer ampliar a los 9 meses, yo ya desisto, que le den.


A mi me sigue dando error también
yo lo que tuve probremas fue para activar los 3 meses.
y hace dos dias lo pude activar pero con la cuenta del niño como autorizado no puedo gastarlo .
Yo arregle el problema desvinculando y vinculando la cuenta de amazon con twitch.

Luego mi problema era q cuando tube los 3 meses mi cuenta estaba localizada en Japon (me baje una demo chorra de ahi). Despues volví a poner la región España. Ese fue el problema. Si cambiasteis la región por x motivos... teneis q poner exactamente la misma región q teníais cuando canjeasteis los tres primeros meses.

En mi caso funciono (pese a arriesgarme a que me cobraran pq no entendía lo q decian en japonès)
Si por ej canjeo el día 15 de septiembre un código de 12 meses de suscripción online, ¿Cuándo me tocaría renovar: el 15 de septiembre o a final de septiembre? No sé si funciona igual que las fechas de caducidad de los puntos de oro, los cuales te caducan tras pasar un año a finales del mes en que lo canjeaste, dando igual el día que fuese.
H_Caulfield escribió:@miguelacho2051

Pues a mí me sigue dando error 9055 al querer ampliar a los 9 meses, yo ya desisto, que le den.


Al fin logré activarlo. Resulta que era porque intenté comprar en la eshop argentina cambiando la región. Poniendo argentina me dejó canjearlo
fran2000 escribió:
H_Caulfield escribió:@miguelacho2051

Pues a mí me sigue dando error 9055 al querer ampliar a los 9 meses, yo ya desisto, que le den.


Al fin logré activarlo. Resulta que era porque intenté comprar en la eshop argentina cambiando la región. Poniendo argentina me dejó canjearlo


Poniendo Argentina o de nuevo España?
H_Caulfield escribió:
fran2000 escribió:
H_Caulfield escribió:@miguelacho2051

Pues a mí me sigue dando error 9055 al querer ampliar a los 9 meses, yo ya desisto, que le den.


Al fin logré activarlo. Resulta que era porque intenté comprar en la eshop argentina cambiando la región. Poniendo argentina me dejó canjearlo


Poniendo Argentina o de nuevo España?


Argentina en mi caso
Cuándo mandan los 9 meses restantes?. Hace falta seguir manteniendo la renovación automática y método de pago?.
Lo que no entiendo porque me pide tarjeta... pongo la tarjeta y al final me sale para comprar... y no se supone que deberia darme meses gratis?
97 respuestas
1, 2