Online gratis con Twitch

No sabia muy bien en que hilo meterlo, pido disculpas a moderación de antemano, pero es algo que os va a interesar a muchos.

Si teneis Amazon Prime/Twitch Prime, estan regalando 3 meses de Nintendo Switch Online. Dentro de 2 meses regalarán 9 meses más.

Los que no tenéis cuenta Prime podéis usar la prueba gratuita de 1 mes y reclamar esos 3 meses gratis "por la patilla". Los que tenéis cuenta actualmente, os darán los 9 meses restantes dentro de 2 meses.

Este es el enlace:

https://twitch.amazon.com/prime/loot/ni ... 0qL4sLSYvo

Yo ya lo he canjeado (tengo cuenta prime desde hace 2 años) y ya me dice que tengo el servicio Online hasta el 24 de Junio [beer]

Aprovechad!
Yo tengo Amazon normal, pero nada de prime, algun modo de conseguirlo gratis? Que mal no tener prime [buuuaaaa]
Por lo que he leído, los que estamos en suscripción familiar no podemos acumular los meses. Algo que me parece bastante lógico.

La duda es si será posible abandonar el familiar y pasarse al individual cuando caduque la suscripción. Aunque por lo que cuesta un año de suscripción familiar igual ni compensa [+risas]
Pues un Añito de gorra. [chulito]
@nunez Puedes cangear el codigo hasta el 22 de Enero si no recuerdo mal. Y solicitar el codigo hasta el 28 de Septiembre de este año
Pues soy Amazon Prime desde hace bastante pero no encuentro la forma de canjear código (no tengo Twitch)
Hay q tener metida alguna tarjeta para hacer esto??? Porque en la switch tengo el online de tarjeta regalo pero no quiero meter ninguna tarjeta.....
Doncristal escribió:Hay q tener metida alguna tarjeta para hacer esto??? Porque en la switch tengo el online de tarjeta regalo pero no quiero meter ninguna tarjeta.....

te pide meter datos de paypal o tarjeta para activar la subscripcion, pero desde tu cuenta de mynintendo puedes cancelar la subscripcion sin ningun tipo de problemas y seguir teniendo los meses gratis.
Si ya tenemos el online comprado, este se acumula a lo anterior?
nigel67 escribió:Si ya tenemos el online comprado, este se acumula a lo anterior?

Si. Yo lo pillé cuando salió en su dia y me caducaba en sept. Ahora me caduca en diciembre de este año.
En 2 meses reclamo los meses restantes y me saco un año de gratis xD
Muchas gracias, funciona!
Entonces los que tenemos online familiar que hacemos? esperar a antes que acabe septiembre y a ver si se puede cancelar la subscripción familiar y poner la que nos regalan individual de switch o no hace falta esperar a septiembre o como? [+risas] [+risas]
Noctish87 escribió:Entonces los que tenemos online familiar que hacemos? esperar a antes que acabe septiembre y a ver si se puede cancelar la subscripción familiar y poner la que nos regalan individual de switch o no hace falta esperar a septiembre o como? [+risas] [+risas]

yo te diria que te toca esperar. Mas que nada porque esto del prime solo se puede aplicar a una sola cuenta y en el caso del modelo familiar no se puede al estar las cuentas a supeditadas a una principal.
ya tengo los 3 meses gratis , soy de amazon prime desde hace años... el twitch no tienes que pagar nada no? solo con ser de amazon ya vale.. pk me pedia vincular la cuenta de amazon con twitch y tal...
bogu1988 escribió:ya tengo los 3 meses gratis , soy de amazon prime desde hace años... el twitch no tienes que pagar nada no? solo con ser de amazon ya vale.. pk me pedia vincular la cuenta de amazon con twitch y tal...


Nop, no tienes que pagar nada. Por ser miembro Prime de Amazon tienes el Prime de Twitch también, una vez que los vinculas.
Solo dan regalos para Switch, no? Los regalos de switch son para siempre o son alquilados como los de PS Plus¿?

Porque no tengo Switch pero si tengo Amazon Prime y podría activarla ahora para que me vayan dando los juegos, a no ser que haya que reclamarlos desde la consola.
A mi me da error en el paso final de loguearme a la cuenta de Nintendo, concretamente este fallo: error code 9001-0055

He buscado por Internet y encontré esto.
For error code 9001-0055, please contact us directly. As in my previous reply, the path "Nintendo eShop & Downloads -> Nintendo Switch -> Gift With Purchase Promotions" should work. Our phone reps should be able to assist you with troubleshooting this error code.

Pero no se a donde se refiere no encuentro eso por ningún lado ni en la switch ni en la página de nintendo. Alguien me puede ayudar por favor?

Sangreyfuego escribió:Solo dan regalos para Switch, no? Los regalos de switch son para siempre o son alquilados como los de PS Plus¿?

Porque no tengo Switch pero si tengo Amazon Prime y podría activarla ahora para que me vayan dando los juegos, a no ser que haya que reclamarlos desde la consola.


No lo se porque aun no lo active pero no son juegos que yo sepa solo es la subscripcion a Nintendo switch online y me imagino que se activará automáticamente, por lo que no te dan codigo
Si ya eres amazon prime, se supones q das a iniciar sesión en twitch y se vinculará a la de Amazon, pero nanai te pide usuario y contraseña como si pusieras probar prime???
He creado un cuenta nueva en Amazon, he hecho todo el proceso de registro con Twitch y demás y ya tengo los tres meses de online.
Para conseguir los 9 meses restantes tendría que pagar un mes de prime después del mes de prueba?
Senna escribió:He creado un cuenta nueva en Amazon, he hecho todo el proceso de registro con Twitch y demás y ya tengo los tres meses de online.
Para conseguir los 9 meses restantes tendría que pagar un mes de prime después del mes de prueba?

Me uno a la pregunta cómo se recogen los otros meses restantes?
(mensaje borrado)
Yo tengo Twich y Prime hace años aparte de esta oferta he reclamado muchas cosas mas, Juegos para PC principalmente con la aplicación para Windows Estilo Steam, paquetes de mejoras y lot boxes o skins exclusivas para juegos como Fortnite, LOL, World of Warcraft, SMITE, etc.... la verdad las suscripción de PRIME con todos los beneficios de Amazon como Video o Music... y las entregas mismo día o día siguiente se paga solo como por 10 veces la verdad... y lo mejor es que si eres de México los primeros 2 años te cuesta tan solo 450 pesos [20 euros] y te traen cosas sin costo de Amazon EU y Amazon España/Alemania o con un impuesto muy bajo [mi primera consola Nintendo Switch justo era de Amazon España y me costo lo mismo que si la hubiera comprado en EU de lanzamiento ya que aquí salio con un precio excesivo de 10,000 pesos, algo así como 450 Euros]

La verdad no duden en contratar Amazon PRIME además de que los juegos de lanzamiento tienen un descuedo adicional de 50 pesos [2.5 euros]
Buenos días.

Yo ya he canjeado los tres primeros meses. Es la primera vez que tengo online en la Switch y tengo una duda.
El online lo he canjeado con mi cuenta. Puede mi hija con su cuenta usar el online en la misma Switch?.

Gracias.
@derfel Creo que no, o al menos no se como hacerlo. Estoy en idéntica situación a la tuya, tengo el online en la cuenta principal, la de mi hija es supervisada y esta no tiene online. Lo que no se es si podría hacer otra cuenta de prime con su usuario y contraseña y aplicar otra promoción a esta cuenta y en caso de poder si se puede al ser una cuenta supervisada o si tendría que desvincularla y hacerla como si fuese otra cuenta de adulto.
Si ya se pertenece a amazon prime, a donde hay que dar para que twitch se vincule a tu cuenta??? Cuando entro en twitch me pide o meter usuario y contraseña, meto las de amazon prime pero da error, y si no me pone que me registre para probar prime, con lo cual no me vale ninguna de las 2 opciones para poder canjear el online gratis de switch.
Bueno vamos progresando,ahora el problema no se si es mio o q, me sale error cada vez q intento vincular la cuenta de twitch con amazon prime para conseguir la recompensa del online gratis, se queda dando vueltas en la pantalla q pone "ya casi esta jefe" y salta un error y no hay manera de conseguir los 3 meses gratis, no se si es problema de twitch o q leche pasa, vaya rollo para q salga esto la virgen!!!!!
Bueno pues me esta saliendo la cosa redonda.

Gracias a que mi madre no iba a usar su suscripción a Amazon Prime gratis de Vodafone la tengo yo ... y gracias a eso ahora también un año gratis de Nintendo Online .... y todo sin gastar 1 € [plas] [plas]
He vinculado la cuenta pero en el último momento de canjear siempre da error..... Os envidio de lo fácil q os sale todo esto, y eso q soy de Amazon prime....... Me creo mi cuenta de twitch, la vinculo a Amazon para q sea prime,y a la hora de canjear..... Error tras error, ya desisto, si no es por lo q leo en el foro pensaría q es un engaño el tema......
Doncristal escribió:He vinculado la cuenta pero en el último momento de canjear siempre da error..... Os envidio de lo fácil q os sale todo esto, y eso q soy de Amazon prime....... Me creo mi cuenta de twitch, la vinculo a Amazon para q sea prime,y a la hora de canjear..... Error tras error, ya desisto, si no es por lo q leo en el foro pensaría q es un engaño el tema......


A mi me pasa lo mismo, creo que es un error por la tarjeta de credito, probare mañana con la cuenta de mi hermano a ver si me funciona.
Lo raro q la tarjeta de crédito la tenga ok, ayer mismo compre en Amazon y ningún problema, hoy vuelvo a probar lo de twitch y el online de Nintendo y nada, si es por la tarjeta de crédito no entiendo cual es el problema.......
Doncristal escribió:Si ya se pertenece a amazon prime, a donde hay que dar para que twitch se vincule a tu cuenta??? Cuando entro en twitch me pide o meter usuario y contraseña, meto las de amazon prime pero da error, y si no me pone que me registre para probar prime, con lo cual no me vale ninguna de las 2 opciones para poder canjear el online gratis de switch.

@Doncristal tienes que registrarte en twitch con el mismo correo de amazon prime y después al ser el mismo correo ya te dirá de vincular ambas cuentas.
Bop escribió:
Doncristal escribió:Si ya se pertenece a amazon prime, a donde hay que dar para que twitch se vincule a tu cuenta??? Cuando entro en twitch me pide o meter usuario y contraseña, meto las de amazon prime pero da error, y si no me pone que me registre para probar prime, con lo cual no me vale ninguna de las 2 opciones para poder canjear el online gratis de switch.

@Doncristal tienes que registrarte en twitch con el mismo correo de amazon prime y después al ser el mismo correo ya te dirá de vincular ambas cuentas.


@Bop el problema q ya lo tengo vinculado, pero a la hora de pedir la recompensa del online siempre me da error, y he probado a crear con otros correos otras cuenta de twitch, lo vinculo a prime y siempre me da error al canjear..... Es muy raro no se si a alguien más q le pasara se lo ha solucionado de alguna manera, es q vincular lo vincula, pero no me lo canjea...
Por si a alguno le pasa como a mi, lo comento por aquí por si hay más despistados como yo.

Tenía la cuenta en sudáfrica e hice la vinculación, me dieron un código que no funcionaba porque sudáfrica no entra en la promoción, pero volviendo la región a españa de nuevo y volviendo a vincular te da otro código.
a mi la verdad que esto me ha salvado el culo, ya mismo me llega la switch y me veía negro para pagar por el online, menos mal que tengo prime [360º]
Sabeis si que hay que reclamar en algun link de Twitch los 9 meses restantes o si nos los añaden automaticamante?

Lo hice cuando habia saltado la promocion y ahora no me acuerdo de como iba

Gracias !
nigel67 escribió:Sabeis si que hay que reclamar en algun link de Twitch los 9 meses restantes o si nos los añaden automaticamante?

Lo hice cuando habia saltado la promocion y ahora no me acuerdo de como iba

Gracias !

Tienes que ir al link que pusieron en la primera página con la promoción, loguearte allí mismo y luego darle a obtener los 9 meses, aunque al final del proceso me da error:

Código de error: 9001-0055
El contenido del código introducido no se encuentra disponible en este momento.
@H_Caulfield

Gracias compi
El otro día me puse a investigar y lo encontré y me ponia que me faltaba 13 días de suscripción activa para pedirlo. Ya te contaré cuando lo haga a ver si me da error o no
Acabo de recibir el correo de extensión de 9 meses y al ir a hacerlo me da el error 9001-0055

Se supone que es por no estar en la misma región donde se realizó la oferta de 3 meses inicial. Lo curioso es que lo hice con la cuenta de mi novia, que la mía ya tiene Online y esa no se toca...

Esperaré un par de días, a ver...
Yo lo hice ayer, y perfecto a la primera.

Ya tengo mis 9 meses extras para el online.

Saludos.
Otro con error por aquí.... código 2813-6561 "no se ha reconocido el código"... vaya tela, me da una pereza reclamar esto... total para lo que lo uso, me da a mi que voy a pasar de mover nada...
¡Completado! 9 meses mas gratis XD No he tenido problema.
Yo acabo de hacer mi renovación de 9 meses sin problemas.

Ya hacía mas de dos meses que pedí los primeros
Pregunta para los que os ha funcionado y a los que no:

¿Desde qué cuenta os ha llegado el correo con el que lo habéis canjeado?

A mí me llegó uno en inglés, de Amazon.com, con la que lo he canjeado. Y hoy me ha llegado uno de Amazon.com.mx, con el texto en español...

Como el código 9001-0055 parece estar asociado a una región, me da que lo he reclamado para la región incorrecta...
@Hot Rod Buena pregunta, a mi me llegó en italiano y el remitente @amazon.it un poco extraño si. Pero no tuve ningún problema. Intentar loguearos en Twitch.tv para seguir con el proceso de renovación. Suerte [oki]
A mi no me ha llegado ningún correo [+risas] [+risas]

Me he acordado de que ya habían pasado los dos primeros meses y he reclamado los 9 restantes en la propia web de Twich.

Lo podeis hacer directamente sin necesidad de ir por ningún link
Pero te lleva igual a https://twitch.amazon.com/prime/loot/ni ... M_NSO_LOOT ¿no?

El problema es a partir de ahí...
Acabo de solicitar los 9 meses restantes y sin problemas. Después he cancelado el Prime, que no me interesa, y me han devuelto el dinero del mes de Prime por no haber hecho uso de sus ventajas. Total que me ha salido el año de online por 4€
mi hermano tiene el amazon prime, es necesario tener el mismo usuario en prime que en la nintendo? es necesario tener también twich prime?
@Senna @Tito_CO Después de por fin hacerlos sin errores, una vez que ya lo haces ¿puedes quitar la tarjeta de credito de la cuenta de nintendo, o hay que mantenerla hasta que canjee los 9 meses restantes del tema gratis de twitch prime????? Más que nada que no me mola que haya ninguna tarjeta en la consola y que el crio la líe, por eso me molaría quitar la tarjeta si puede ser desde ya, un saludo [beer]
97 respuestas
1, 2