Online Familiar

(mensaje borrado)
1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-JaguarSpen
8-

1 hueco libre y empezamos!
SushiSoft escribió:¡Muy buenas de nuevo!

Me animo yo también a crear un grupo para online familiar + expansión. Serían 8,75 € por persona, podemos hacernos grupo de telegram cuando estemos por el completo. Si alguien quiere unirse que vaya agregándose :).

Por el momento somos dos

1- Sushisoft
2- Hermyshrmy
3- n44b
4- ThBBoy
5- Retroshop
6-
7-
8-

¡Un saludo!


Apuntado! Te mando mp con mi nick de telegram y me añades cuando tengas el grupo.

Un saludo.
mariote2000 escribió:1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-JaguarSpen
8-

1 hueco libre y empezamos!


Dije más atrás que estaba interesado
@a_ndres_
Si perdona! El nuestro es sin expansión , como mencionaste lo del Mario kart… si estás interesado confírmame y cerramos grupo
mariote2000 escribió:1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-
8-

1 hueco libre y empezamos!


Perdón, me quito porque no leí bien y pensaba que era el expansión.

1- Sushisoft
2- Hermyshrmy
3- n44b
4- ThBBoy
5- Retroshop
6- JaguarSpen
7-
8-
mariote2000 escribió:@a_ndres_
Si perdona! El nuestro es sin expansión , como mencionaste lo del Mario kart… si estás interesado confírmame y cerramos grupo

Ahhh, perdón que leí mal
Me interesa con expansión
mariote2000 escribió:1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-JaguarSpen
8-

1 hueco libre y empezamos!


Me apunto!! Ya lo dije en la página anterior😅
SushiSoft escribió:¡Muy buenas de nuevo!

Me animo yo también a crear un grupo para online familiar + expansión. Serían 8,75 € por persona, podemos hacernos grupo de telegram cuando estemos por el completo. Si alguien quiere unirse que vaya agregándose :).

Por el momento somos dos

1- Sushisoft
2- Hermyshrmy
3- n44b
4- ThBBoy
5- Retroshop
6- Kabba74
7-
8-

¡Un saludo!


Me uno al grupo.

Un saludo.
yodoshi escribió:
mariote2000 escribió:1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-yodoshi
8-



Me apunto!! Ya lo dije en la página anterior😅


Perdona!! Ahora te paso telegram

1 hueco libre y empezamos!
¡Muy buenas! Gracias a todos por responder, en cuanto estemos completos creo el grupo. Quedaban dos huecos y me han escrito @a_ndres_ y @Kabba74 también interesados.


1- Sushisoft
2- Hermyshrmy
3- n44b
4- ThBBoy
5- Retroshop
6- JaguarSpen
7- a_ndres_
8- Kabba74

¡En principio estamos ya completos! Si me podéis confirmar por privado aquellos que no lo hayáis hecho ya vuestros nicks de telegram, os lo agradezco. Voy creando el grupo :).

EDITO: Ya estamos todos en telegram. @a_ndres_, solo me falta tu nick y te agrego :).
SushiSoft escribió:¡Muy buenas! Gracias a todos por responder, en cuanto estemos completos creo el grupo. Quedaban dos huecos y me han escrito @a_ndres_ y @Kabba74 también interesados.


1- Sushisoft
2- Hermyshrmy
3- n44b
4- ThBBoy
5- Retroshop
6- JaguarSpen
7- a_ndres_
8- Kabba74

¡En principio estamos ya completos! Si me podéis confirmar por privado aquellos que no lo hayáis hecho ya vuestros nicks de telegram, os lo agradezco. Voy creando el grupo :).

EDITO: Ya estamos todos en telegram. @a_ndres_, solo me falta tu nick y te agrego :).

te mandé un mp
Nos queda 1 hueco! Alguien se anima? Hoy mismo gestionamos ya la suscripción

1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-yodoshi
8-
Holaa, si me uno a un grupo familiar, pierdo los datos de la nube o algo d mi usuario actual???
GaaRuNa escribió:Holaa, si me uno a un grupo familiar, pierdo los datos de la nube o algo d mi usuario actual???


No, tu cuenta se mantiene igual que siempre. De hecho para poder guardar datos en la nube se necesita una suscripción online. Al unirte a la suscripción online de un grupo familiar simplemente te beneficias de tener el online, lo demás se mantiene como siempre

EDIT: sigo teniendo 1 hueco libre en el grupo familiar, si alguien se quiere unir que me avise :)
Si estoy en un grupo familiar y quiero cambiarme a otro diferente, cómo se puede hacer? Es que estoy interesado en un grupo con expansión y en el que estoy no la tiene.
aceituno1982 escribió:Si estoy en un grupo familiar y quiero cambiarme a otro diferente, cómo se puede hacer? Es que estoy interesado en un grupo con expansión y en el que estoy no la tiene.


si tu eres el que compra la familiar con expansión, se te descontarán los días que te quedaban y empezará a contar el año del online desde que lo compres.
Sin embargo si te unes a otro grupo, diría que tienes que abandonar el familiar en el que estabas y perderías los días que te quedaban del online para empezar a contar con el nuevo grupo.

...............................

EDIT: Ya estamos completos para el online [beer]
mariote2000 escribió:
aceituno1982 escribió:Si estoy en un grupo familiar y quiero cambiarme a otro diferente, cómo se puede hacer? Es que estoy interesado en un grupo con expansión y en el que estoy no la tiene.


si tu eres el que compra la familiar con expansión, se te descontarán los días que te quedaban y empezará a contar el año del online desde que lo compres.
Sin embargo si te unes a otro grupo, diría que tienes que abandonar el familiar en el que estabas y perderías los días que te quedaban del online para empezar a contar con el nuevo grupo.

...............................

Por si a alguien le interesa, sigo teniendo 1 hueco para el online familiar sencillo!! contacten conmigo por aquí o por privado.


Edito: me voy a esperar unos días
Busco grupo para unirme al online familiar
Buenas, se han salido varios miembros de un grupo que creamos en este mismo foro hace 3 años, tendriamos 4 huecos disponibles

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: libre
6: libre
7: libre
8: libre
josepove escribió:Buenas, se han salido varios miembros de un grupo que creamos en este mismo foro hace 3 años, tendriamos 4 huecos disponibles

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: libre
6: libre
7: libre
8: libre


Si es con expansión apuntadme!
juanka2k escribió:
josepove escribió:Buenas, se han salido varios miembros de un grupo que creamos en este mismo foro hace 3 años, tendriamos 4 huecos disponibles

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: libre
6: libre
7: libre
8: libre


Si es con expansión apuntadme!

Lo mismo digo, estoy interesado en un grupo con expasión, si es así estoy dentro!
josepove escribió:Buenas, se han salido varios miembros de un grupo que creamos en este mismo foro hace 3 años, tendriamos 4 huecos disponibles

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: libre
6: libre
7: libre
8: libre


Buenas, si es con expansión también me interesa.
Otro por aqui que busco un grupo con expansion.
Perdonad pero cancelo la conjunta.
(mensaje borrado)
josepove escribió:Buenas, se han salido varios miembros de un grupo que creamos en este mismo foro hace 3 años, tendriamos 4 huecos disponibles

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: libre
6: libre
7: libre
8: libre



ME UNO!!! POR FAVOR
Buscando grupo con expansión familiar si es que estando en un grupo familiar me puedo salir.

Si no me equivoco la expansión te da acceso al pase de pistas de Mario kart.
juanka2k escribió:
celu1210 escribió:Buenas, como es posible según me ha comentado el compañero josepove que su grupo sea del familiar normal, empiezo yo un nuevo grupo con expansión, serían 8'75€ por cabeza. Creo grupo por Telegram para dudas y lo paso por MP.

1. celu1210
2. juanka2k
3.
4.
5.
6.
7.
8.


Me interesaría el familiar con expansión. Me gustaría saber funcionamiento y uso. Gracias
Buenas tardes, estoy interesado en un grupo familiar con expansión... Si alguien tiene hueco que avise!!
Busco grupo familiar con expansión. Si hay algún hueco avisarme, gracias.
Busco también grupo familiar con el pack de expansión. Si sale alguno contad conmigo
Pues ya somos unos pocos, yo muy interesado en uno pero si alguien me confirma si puedo salirme de un grupo, ya pagado claro esta, para unirme a este con plan familiar mas expansion.
Otro por aquí interesado en el familiar+expansión
Yo también llevo un tiempo buscando un grupo de familiar + expansión.

No uso telegram, por si es un problema.
¡Buenas, eolianos!

¡Grupo completo!

La suscripción es la familiar más paquete de expansión y el precio a pagar es de 8,65€ cada uno.

Los miembros del grupo familiar son los siguientes:
1- reXSnake (Confirmado)
2- @josssy (Confirmado)
3- @zoid (Confirmado)
4- @Serdaniii (Confirmado)
5- @nunez (Confirmado)
6- @x antonio 22 (Confirmado)
7- @NOE95bp (Nuevo integrante confirmado)
8- @Hugovrdm (Nuevo integrante confirmado)

Los que están confirmados son los que han asegurado que continúan en el grupo familiar. Y si es nuevo en el grupo, será indicado como "Nuevo integrante confirmado".
(mensaje borrado)
josepove escribió:Buenas, se han salido varios miembros de un grupo que creamos en este mismo foro hace 3 años, tendriamos 4 huecos disponibles

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: garbancita
6: libre
7: libre
8: libre


Finalmente es con expansión, interesados? Nos quedan 3 plazas y empezamos
@josepove cuenta conmigo. Confírmame cuando puedas, por favor. Saludos.
josepove escribió:
josepove escribió:Buenas, se han salido varios miembros de un grupo que creamos en este mismo foro hace 3 años, tendriamos 4 huecos disponibles

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: garbancita
6: libre
7: libre
8: libre


Finalmente es con expansión, interesados? Nos quedan 3 plazas y empezamos

Si es con expansión cuenta conmigo. Espero confirmación. Gracias.
josepove escribió:
josepove escribió:Buenas, se han salido varios miembros de un grupo que creamos en este mismo foro hace 3 años, tendriamos 4 huecos disponibles

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: garbancita
6: libre
7: libre
8: libre


Finalmente es con expansión, interesados? Nos quedan 3 plazas y empezamos


Yo también me apunto, cuando puedas nos confirmas. Gracias!
josepove escribió:
josepove escribió:Buenas, se han salido varios miembros de un grupo que creamos en este mismo foro hace 3 años, tendriamos 4 huecos disponibles

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: garbancita
6: Rauwlyng
7: libre
8: libre


Finalmente es con expansión, interesados? Nos quedan 3 plazas y empezamos


Cuenta conmigo si hay sitio.

No recuerdo de un año para otro lo que hace falta así que si hacéis grupo de Telegram allí lo hablamos.
Viendo que en casi todos los grupos usáis Telegram, me lo instalo yo también si hace falta.
Hola! Me apunto a uno online con expansion.

Gracias!!
Rauwlyng escribió:
josepove escribió:
josepove escribió:Buenas, se han salido varios miembros de un grupo que creamos en este mismo foro hace 3 años, tendriamos 4 huecos disponibles

1: josepove
2: josepove
3: pjexposito
4: carol3090
5: garbancita
6:
7: libre
8: libre


Finalmente es con expansión, interesados? Nos quedan 3 plazas y empezamos


Cuenta conmigo si hay sitio.

No recuerdo de un año para otro lo que hace falta así que si hacéis grupo de Telegram allí lo hablamos.



Me borró de la lista, he entrado en otro grupo, suerte.
Busco un grupo para familiar sin pack de expansion. Alguien me cita si hay hueco?
En mi caso me daría igual con o sin expansión , pero ando a la busca de dos huecos (para mi y para la jefa).
Si hubiera posibilidades agradecería también una mención, gracias!
No sé si es el hilo que corresponde; de no se rasí pido disculpas de antemano. A riesgo de parecer miserable... ¿Hay alguna web o sabéis de alguna oferta para hacerse con el grupo familiar aún más barato?

Si me he equivocado de hilo, de nuevo, perdón.


o7
6844 respuestas