Online Familiar

Aquí un interesado en online+expansion ! [risita]
gapa69 escribió:Quiero montar una con expansión, si alguien quiere la montamos


Me uno
estoy interesado en el online y espansion, hace tiempo estuve en un grupo de aqui y me gustaria volver a tener la suscripcion
pau_525_525 escribió:estoy interesado en el online y espansion, hace tiempo estuve en un grupo de aqui y me gustaria volver a tener la suscripcion


Derby y yo estamos montando uno de expansión si quieres te unes y a ver si cogemos a 5 más y oo cerramos pronto.

Lo mismo va para diopter. Que no había visto su mensaje
@gapa69

Yo también estoy interesado.
Bien, pues de momento estaríamos 5:

@gapa69
@Derby
@Di0pter
@pau_525_525
@Kylo26

Si todos estáis de acuerdo nos quedarían 3 huecos en la familia.
gapa69 escribió:Bien, pues de momento estaríamos 5:

@gapa69
@Derby
@Di0pter
@pau_525_525
@Kylo26

Si todos estáis de acuerdo nos quedarían 3 huecos en la familia.



Bien por mi!
gapa69 escribió:Bien, pues de momento estaríamos 5:

@gapa69
@Derby
@Di0pter
@pau_525_525
@Kylo26

Si todos estáis de acuerdo nos quedarían 3 huecos en la familia.


A ver si salen 3 más. Te encargas tu de crear el grupo? Nos agregamos por telegram.
(mensaje borrado)
gapa69 escribió:Bien, pues de momento estaríamos 5:

@gapa69
@Derby
@Di0pter
@pau_525_525
@Kylo26

Si todos estáis de acuerdo nos quedarían 3 huecos en la familia.

Por mí perfecto
Derby escribió:
gapa69 escribió:Bien, pues de momento estaríamos 5:

@gapa69
@Derby
@Di0pter
@pau_525_525
@Kylo26

Si todos estáis de acuerdo nos quedarían 3 huecos en la familia.


A ver si salen 3 más. Te encargas tu de crear el grupo? Nos agregamos por telegram.


Yo me encargo si queréis, pasarme vuestro usuario de telegram y a ver si en estos días creo el grupo
gapa69 escribió:
Derby escribió:
gapa69 escribió:Bien, pues de momento estaríamos 5:

@gapa69
@Derby
@Di0pter
@pau_525_525
@Kylo26

Si todos estáis de acuerdo nos quedarían 3 huecos en la familia.


A ver si salen 3 más. Te encargas tu de crear el grupo? Nos agregamos por telegram.


Yo me encargo si queréis, pasarme vuestro usuario de telegram y a ver si en estos días creo el grupo


Buenas, me interesa también si queda hueco :)
Khazar escribió:
gapa69 escribió:
Derby escribió:
A ver si salen 3 más. Te encargas tu de crear el grupo? Nos agregamos por telegram.


Yo me encargo si queréis, pasarme vuestro usuario de telegram y a ver si en estos días creo el grupo


Buenas, me interesa también si queda hueco :)



Hola! Pues justo venía buscando 2 huecos para el online + expansion. Si os parece bien y hay, que según las cuentas creo que sí, me vendría de lujo, para mí y para mí hermana.
Estoy buscando hueco en pase + expansión. Si falta uno en algún grupo me apunto. Gracias!
Bueno,pues parece que tenemos el grupo cerrado, estos somos los integrantes:

@gapa69
@Derby
@Di0pter
@pau_525_525
@Kylo26
@Khazar
@addrian14 (2 usuarios)

Mandarme usuario de telegram por privado que creo el grupo y nos organizamos!!!
gapa69 escribió:Bueno,pues parece que tenemos el grupo cerrado, estos somos los integrantes:

@gapa69
@Derby
@Di0pter
@pau_525_525
@Kylo26
@Khazar
@addrian14 (2 usuarios)

Mandarme usuario de telegram por privado que creo el grupo y nos organizamos!!!


Genial!
Hecho.
Busco online familiar, si alguien esta formando grupo que me escriba por privado o me tenga en cuenta si hace lista
yo también estaría interesado, en online familiar normal o con expansión.
Yo también estoy pensando en el online familiar normal. Pero tengo una duda: si ya tenemos una cuenta nintendo, será esa la que se use para el online familiar? Cada uno de los 8 tendremos la suya?
Buenas tardes busco alguien que vaya a hacer una cuenta familiar para unirme.si formáis grupo de Telegram estaría interesado
Hola, otro por aquí buscando dos huecos para online familiar normal o expansión.
Venga me animo a organizar esto a ver.
Sería para una suscripción familiar online normal (sin expansión). Serían 4,37€ por persona.

A partir de este mensaje los que se animen que vayan apuntándose o me manden un privado.
@kakuseiza96 @afrolloyd @doncojon (y si, cada uno es con su correo registrado en la cuenta de Nintendo) @ChristianRocky5

1- mariote2000
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
¡Muy buenas!

Por aquí seríamos dos usuarios interesados en pack familiar+expansión. Si hay más interesados o alguien formando grupo, nos ponemos de acuerdo :).

¡Un saludo!
mariote2000 escribió:Venga me animo a organizar esto a ver.
Sería para una suscripción familiar online normal (sin expansión). Serían 4,37€ por persona.

A partir de este mensaje los que se animen que vayan apuntándose o me manden un privado.
@kakuseiza96 @afrolloyd @doncojon (y si, cada uno es con su correo registrado en la cuenta de Nintendo) @ChristianRocky5

1- mariote2000
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-


1- mariote2000
2- @ChristianRocky5
3-
4-
5-
6-
7-
8-
ChristianRocky5 escribió:
mariote2000 escribió:Venga me animo a organizar esto a ver.
Sería para una suscripción familiar online normal (sin expansión). Serían 4,37€ por persona.

A partir de este mensaje los que se animen que vayan apuntándose o me manden un privado.
@kakuseiza96 @afrolloyd @doncojon (y si, cada uno es con su correo registrado en la cuenta de Nintendo) @ChristianRocky5

1- mariote2000
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-


1- mariote2000
2- @ChristianRocky5
3-@kakuseiza96
4-@kakuseiza96
5-
6-
7-
8-
hola yo estaria ineresado en online mas expnsion asi que me uno al grupo
kakuseiza96 escribió:
ChristianRocky5 escribió:
mariote2000 escribió:Venga me animo a organizar esto a ver.
Sería para una suscripción familiar online normal (sin expansión). Serían 4,37€ por persona.

A partir de este mensaje los que se animen que vayan apuntándose o me manden un privado.
@kakuseiza96 @afrolloyd @doncojon (y si, cada uno es con su correo registrado en la cuenta de Nintendo) @ChristianRocky5

1- mariote2000
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-


1- mariote2000
2- @ChristianRocky5
3-@kakuseiza96
4-@kakuseiza96
5-@afrolloyd
6-
7-
8-
Hola, yo y mis amigos tenemos un grupo familiar recien renovado (con expansion pack) y estamos buscando a 4 personas mas. He estado un par de dias esperando a que haya un punto muerto donde me pueda introducir, pero cada vez que miro el hilo ya han empezado un nuevo grupo, de momento pongo mi lista aqui por si al caso. Gracias gente!

1. aiden2020
2. bro
3. bro2
4. bro3
5. -
6. -
7. -
8. -

Aqui dejo una foto como prueba ya que no tengo mucha exp en esta website. https://imgur.com/a/e3cOvcE
Nos faltarían solo 3 huecos para el online familiar! Quien se anime que me diga o se apunte.
Cuando estemos completos hacemos un grupo de telegram y seguimos por ahí .

1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3-kakuseiza96
4-kakuseiza96
5-afrolloyd
6-
7-
8-
mariote2000 escribió:Nos faltarían solo 3 huecos para el online familiar! Quien se anime que me diga o se apunte.
Cuando estemos completos hacemos un grupo de telegram y seguimos por ahí .

1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3-kakuseiza96
4-kakuseiza96
5-afrolloyd
6-
7-
8-


Me apunto.

1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- afrolloyd
6- quijote702
7-
8-
aiden2020 escribió:Hola, yo y mis amigos tenemos un grupo familiar recien renovado (con expansion pack) y estamos buscando a 4 personas mas. He estado un par de dias esperando a que haya un punto muerto donde me pueda introducir, pero cada vez que miro el hilo ya han empezado un nuevo grupo, de momento pongo mi lista aqui por si al caso. Gracias gente!

1. aiden2020
2. bro
3. bro2
4. bro3
5. -angeldestructor
6. -
7. -
8. -

Aqui dejo una foto como prueba ya que no tengo mucha exp en esta website. https://imgur.com/a/e3cOvcE

ya me sume pásame los datos por mp
angeldestructor escribió:ya me sume pásame los datos por mp


Vale, afrolloyd me acaba de decir que le interesa el expansion pack a si que se viene a nuestro grupo aparantemente. Una vez tenga todos los puestos completos paso todo por pm. De momento actualizo la lista.

1. -aiden2020
2. -bro
3. -bro2
4. -bro3
5. -angeldestructor
6. -afrolloyd
7. -
8. -


Solo dos mas para expansion pack!
Exacto, nos quedamos con un hueco más para online familiar!

1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6-
7-
8-
aiden2020 escribió:
angeldestructor escribió:ya me sume pásame los datos por mp


Vale, afrolloyd me acaba de decir que le interesa el expansion pack a si que se viene a nuestro grupo aparantemente. Una vez tenga todos los puestos completos paso todo por pm. De momento actualizo la lista.

1. -aiden2020
2. -bro
3. -bro2
4. -bro3
5. -angeldestructor
6. -afrolloyd
7. -
8. -


Solo dos mas para expansion pack!


Hola, yo busco online familiar + expansión pack también. El precio cual sería? Tengo mi cuenta vinculada en la switch, cual es el procedimiento?
Retroshop escribió:
aiden2020 escribió:
angeldestructor escribió:ya me sume pásame los datos por mp


Vale, afrolloyd me acaba de decir que le interesa el expansion pack a si que se viene a nuestro grupo aparantemente. Una vez tenga todos los puestos completos paso todo por pm. De momento actualizo la lista.

1. -aiden2020
2. -bro
3. -bro2
4. -bro3
5. -angeldestructor
6. -afrolloyd
7. -
8. -


Solo dos mas para expansion pack!


Hola, yo busco online familiar + expansión pack también. El precio cual sería? Tengo mi cuenta vinculada en la switch, cual es el procedimiento?

8,75€ por persona mas o menos y cuando esten todos pagas por paypal y te paso una invitacion por email a tu cuenta de nintendo para añadirte al grupo.
Te apuntas a nuestro grupo?
aiden2020 escribió:
Retroshop escribió:
aiden2020 escribió:
Vale, afrolloyd me acaba de decir que le interesa el expansion pack a si que se viene a nuestro grupo aparantemente. Una vez tenga todos los puestos completos paso todo por pm. De momento actualizo la lista.



Solo dos mas para expansion pack!


Hola, yo busco online familiar + expansión pack también. El precio cual sería? Tengo mi cuenta vinculada en la switch, cual es el procedimiento?

8,75€ por persona mas o menos y cuando esten todos pagas por paypal y te paso una invitacion por email a tu cuenta de nintendo para añadirte al grupo.
Te apuntas a nuestro grupo?


Ok, me apunto.. Una duda, los juegos que yo tenga digitales, no les salen a los demás usuarios de la familia verdad? Es que no se aún como va el tema del online en la switch. Quedo a la espera de que avises para hacer el pago.

Un saludo.
Hola si queda algún hueco en online más expansión me apunto
mariote2000 escribió:Exacto, nos quedamos con un hueco más para online familiar!

1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6-
7-
8-

Me apunto!
1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-
8-
Retroshop escribió:Ok, me apunto.. Una duda, los juegos que yo tenga digitales, no les salen a los demás usuarios de la familia verdad? Es que no se aún como va el tema del online en la switch. Quedo a la espera de que avises para hacer el pago.

Un saludo.

No, tus juegos solo los puedes jugar tu y las cuentas que esten registradas en tu Switch. De igual manera, tu tampoco puedes jugar nuestros juegos, etc.

Y te apunto y actualizo la lista de paso!

1. -aiden2020
2. -bro
3. -bro2
4. -bro3
5. -angeldestructor
6. -afrolloyd
7. -retroshop
8. -

@drunk54 tenemos un puesto mas libre!
luisca9 escribió:
mariote2000 escribió:Exacto, nos quedamos con un hueco más para online familiar!

1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6-
7-
8-

Me apunto!
1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-
8-

@mariote2000 creo que el online lo vas a gestionar tu, verdad? que te parece si, viendo que ya solo faltan 2 huecos por rellenar, vamos haciendo el grupo y asi agilizamos las cosas?
Me apunto al online más expansión
Te mande un mp para confirmar
aiden2020 escribió:
Retroshop escribió:Ok, me apunto.. Una duda, los juegos que yo tenga digitales, no les salen a los demás usuarios de la familia verdad? Es que no se aún como va el tema del online en la switch. Quedo a la espera de que avises para hacer el pago.

Un saludo.

No, tus juegos solo los puedes jugar tu y las cuentas que esten registradas en tu Switch. De igual manera, tu tampoco puedes jugar nuestros juegos, etc.

Y te apunto y actualizo la lista de paso!

1. -aiden2020
2. -bro
3. -bro2
4. -bro3
5. -angeldestructor
6. -afrolloyd
7. -retroshop
8. -

@drunk54 tenemos un puesto mas libre!


Estamos ya todos con el compañero @drunk54 verdad?

Avisa para hacer el pago cuando se pueda.

Un saludo.
Retroshop escribió:
aiden2020 escribió:
Retroshop escribió:Ok, me apunto.. Una duda, los juegos que yo tenga digitales, no les salen a los demás usuarios de la familia verdad? Es que no se aún como va el tema del online en la switch. Quedo a la espera de que avises para hacer el pago.

Un saludo.

No, tus juegos solo los puedes jugar tu y las cuentas que esten registradas en tu Switch. De igual manera, tu tampoco puedes jugar nuestros juegos, etc.

Y te apunto y actualizo la lista de paso!

1. -aiden2020
2. -bro
3. -bro2
4. -bro3
5. -angeldestructor
6. -afrolloyd
7. -retroshop
8. -

@drunk54 tenemos un puesto mas libre!


Estamos ya todos con el compañero @drunk54 verdad?

Avisa para hacer el pago cuando se pueda.

Un saludo.


Si perdon chicos acabo de llegar a casa, ahora lo miro entonces. Os envio un MP.

Este grupo ya esta completo, gracias a todos!
@ChristianRocky5

me parece perfecto! Ahora os mando un privado con el enlace para uniros a telegram ;)

1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-
8-

Seguimos con 2 huecos disponibles!
¡Muy buenas de nuevo!

Me animo yo también a crear un grupo para online familiar + expansión. Serían 8,75 € por persona, podemos hacernos grupo de telegram cuando estemos por el completo. Si alguien quiere unirse que vaya agregándose :).

Por el momento somos dos

1- Sushisoft
2- Hermyshrmy
3-
4-
5-
6-
7-
8-

¡Un saludo!
mariote2000 escribió:@ChristianRocky5

me parece perfecto! Ahora os mando un privado con el enlace para uniros a telegram ;)

1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-
8-

Seguimos con 2 huecos disponibles!

Me apunto!
mariote2000 escribió:@ChristianRocky5

me parece perfecto! Ahora os mando un privado con el enlace para uniros a telegram ;)

1- mariote2000
2- ChristianRocky5
3- kakuseiza96
4- kakuseiza96
5- quijote702
6- luisca9
7-
8-

Seguimos con 2 huecos disponibles!

me interesa entrar, me interesa el paquete de expansion del mario Kart, ya solo por eso me ahorro 20 euros
SushiSoft escribió:¡Muy buenas de nuevo!

Me animo yo también a crear un grupo para online familiar + expansión. Serían 8,75 € por persona, podemos hacernos grupo de telegram cuando estemos por el completo. Si alguien quiere unirse que vaya agregándose :).

Por el momento somos dos

1- Sushisoft
2- Hermyshrmy
3-
4-
5-
6-
7-
8-

¡Un saludo!


Hola, me apunto para un hueco, ya que la familia en la que me había apuntado no va para adelante.

Avisame por privado cuando tenga que darte el nick de telegram
angeldestructor escribió:ya me sume pásame los datos por mp

No me deja enviarte un mp, me parece que tengo un limite. Si puedes pasarme tu numero por mp te lo agradeceria @angeldestructor.
SushiSoft escribió:¡Muy buenas de nuevo!

Me animo yo también a crear un grupo para online familiar + expansión. Serían 8,75 € por persona, podemos hacernos grupo de telegram cuando estemos por el completo. Si alguien quiere unirse que vaya agregándose :).

Por el momento somos dos

1- Sushisoft
2- Hermyshrmy
3- n44b
4- ThBBoy
5-
6-
7-
8-

¡Un saludo!

Nos unimos @n44b y yo. Manda MP cuando crees el grupo de Telegram porfa!

Un saludo.
6844 respuestas