Online Familiar

Si hay hueco en algún grupo, MP por favor
(mensaje borrado)
Busco hueco familiar para mi hijo
busco un hueco para el online
Buenas, me apunto si alguien me ofrece hueco en un plan familiar. Por aquí estoy. Cita o MP, contesto en el mismo día seguro.
Gracias.
Buenas, voy a crear un grupo familiar, así que se apunte el que esté interesado. Como ya sabéis sale a 4,37€ por cabeza el año completo, crearé el grupo cuando todos los integrantes hayan pagado.
    1- cazzogordo
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
cazzogordo escribió:Buenas, voy a crear un grupo familiar, así que se apunte el que esté interesado. Como ya sabéis sale a 4,37€ por cabeza el año completo, crearé el grupo cuando todos los integrantes hayan pagado.
    1- cazzogordo
    2- snake-viper
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-


Me apunto
cazzogordo escribió:Buenas, voy a crear un grupo familiar, así que se apunte el que esté interesado. Como ya sabéis sale a 4,37€ por cabeza el año completo, crearé el grupo cuando todos los integrantes hayan pagado.
    1- cazzogordo
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-

Interesa, ¿como se hace el pago? Lo mas que tengo es tarjeta de credito y poco mas.
Ademas, ¿que dato tendría que dar sobre la consola? ¿la cuenta que uso quizas?
@javisoto99 El pago puedes hacerlo por bizum, paypal o transferencia, lo que mejor te venga. El único dato que se necesita es el email de la cuenta de nintendo que vaya a usar el online :)
cazzogordo escribió:Buenas, voy a crear un grupo familiar, así que se apunte el que esté interesado. Como ya sabéis sale a 4,37€ por cabeza el año completo, crearé el grupo cuando todos los integrantes hayan pagado.
    1- cazzogordo
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-


Me interesa, cuenta conmigo. Que datos necesitas? Nunca he tenido cuenta familiar.
¡Hola!
Yo me animo también :)

1- cazzogordo
2- snake-viper
3- manuslm
4-
5-
6-
7-
8-
snake-viper escribió:
cazzogordo escribió:Buenas, voy a crear un grupo familiar, así que se apunte el que esté interesado. Como ya sabéis sale a 4,37€ por cabeza el año completo, crearé el grupo cuando todos los integrantes hayan pagado.


Me interesa, cuenta conmigo. Que datos necesitas? Nunca he tenido cuenta familiar.

@Rauwlyng lo mismo que le he comentado al compañero @javisoto99, el email de la cuenta que vaya a usar el online y el pago lo puedes hacer por bizum, paypal o transferencia :)

Edito: os pido disculpas gente, ya me han añadido a un grupo familiar por lo que finalmente no voy a crear uno. Dejo la lista por si os interesa organizarlo a vosotros.

Un saludo!
Yo me apuntaria también gente! pero ahora que se ha ido el que la iba a crear quien se ofrece? jeje

1- @snake-viper
2- @manuslm
3- @javisoto99
4- @Rauwlyng
5- @mayhem
6-
7-
8-
(mensaje borrado)
mayhem escribió:Yo me apuntaria también gente! pero ahora que se ha ido el que la iba a crear quien se ofrece? jeje

1- @snake-viper
2- @manuslm
3- @javisoto99
4- @Rauwlyng
5- @mayhem
6-
7-
8-

Grây escribió:@cazzogordo yo me apunto también

¿Alguno seria admin? Yo ya adelanto que no.
(mensaje borrado)
javisoto99 escribió:
mayhem escribió:Yo me apuntaria también gente! pero ahora que se ha ido el que la iba a crear quien se ofrece? jeje

1- @snake-viper
2- @manuslm
3- @javisoto99
4- @Rauwlyng
5- @mayhem
6-@boomka
7-
8-

Grây escribió:@cazzogordo yo me apunto también

¿Alguno seria admin? Yo ya adelanto que no.


Hago de admin, cuando estemos todos organizo el grupo y pido datos. Saludos
rafadel escribió:
javisoto99 escribió:
mayhem escribió:Yo me apuntaria también gente! pero ahora que se ha ido el que la iba a crear quien se ofrece? jeje

1- @snake-viper
2- @manuslm
3- @javisoto99
4- @Rauwlyng
5- @mayhem
6-@boomka
7-
8-

Grây escribió:@cazzogordo yo me apunto también

¿Alguno seria admin? Yo ya adelanto que no.


Hago de admin, cuando estemos todos organizo el grupo y pido datos. Saludos

Perfecto, tu nos avisas y tal cuando estés listo.
rafadel escribió:
javisoto99 escribió:
mayhem escribió:Yo me apuntaria también gente! pero ahora que se ha ido el que la iba a crear quien se ofrece? jeje

1- @snake-viper
2- @manuslm
3- @javisoto99
4- @Rauwlyng
5- @mayhem
6-@boomka
7-
8-

Grây escribió:@cazzogordo yo me apunto también

¿Alguno seria admin? Yo ya adelanto que no.


Hago de admin, cuando estemos todos organizo el grupo y pido datos. Saludos

Apúntame
Entiendo que ya somos 8 no?

1- @snake-viper
2- @manuslm
3- @javisoto99
4- @Rauwlyng
5- @mayhem
6- @boomka
7- @a_ndres_
8- @Grây

O @rafadel tb está dentro? que no me entero jeje
@rafadel avisanos porfa por DM cuando lo tengas listo. Por cierto en Eneba (patrocinador de EOL) lo tienen a buen precio
@mayhem
@a_ndres_
@Grây
Pasadme vuestros correos nintendo por privado para crear la familia.
Yo soy @boomka (rafadel)
rafadel escribió:@mayhem
@a_ndres_
@Grây
Pasadme vuestros correos nintendo por privado para crear la familia.
Yo soy @boomka (rafadel)

Por curiosidad, ¿por que ese nick de boomka? ¿de donde sale si no es usuario de EOL?
javisoto99 escribió:
rafadel escribió:@mayhem
@a_ndres_
@Grây
Pasadme vuestros correos nintendo por privado para crear la familia.
Yo soy @boomka (rafadel)

Por curiosidad, ¿por que ese nick de boomka? ¿de donde sale si no es usuario de EOL?


Es mi nick de nintendo, pensaba que estabais poniendo vuestro nick nintendo :)
rafadel escribió:Es mi nick de nintendo, pensaba que estabais poniendo vuestro nick nintendo :)

Ah bueno, tu nos avisas entonces de como hacemos la cosa y tal.
Genial, a ver si rematamos y me puedo echar un super metroid esta noche jajaj
rafadel escribió:@mayhem
@a_ndres_
@Grây
Pasadme vuestros correos nintendo por privado para crear la familia.
Yo soy @boomka (rafadel)

ya te lo envié
yo también, supongo que sólo falta ya @Grây
Yo busco un hueco, si alguien monta una o falla alguien de la última que se ha montado avisadme!!
También mande el privado ayer.
mayhem escribió:Entiendo que ya somos 8 no?

1- @snake-viper
2- @manuslm
3- @javisoto99
4- @Rauwlyng
5- @mayhem
6- @boomka
7- @a_ndres_
8- @Grây

O @rafadel tb está dentro? que no me entero jeje


Ya tenéis todos la invitación al grupo familiar, pasadme vuestros nick de telegram por privado y creo grupo de telegram para el pago, no me deja enviar MP por enviaros ayer a los que pude. Espero vuestros nick de telegram. :)
@rafadel

Buenas, acabo de enviarte el privado, de todos modos pensaba que pagaríamos antes de la invitación, por lo que te agradezco el detalle de crearlo antes del pago.
javisoto99 escribió:
manuslm escribió:Hola! Ando buscando un grupo serio al que meterme :). Yo soy serio y cumplidor. Estaré atento a este hilo y a los mensajes privados!

Mr_Link escribió:Busco un hueco en un grupo familiar para mi hija...

neozeros_ escribió:Yo tambien estaría interesado en formar "familia", ¿algún listado abierto?

cipoteloth escribió:Idem de los anteriores. Ando buscando una familia con huecos.

Tiburon Man escribió:Hola, busco hueco

xeqtor escribió:Busco grupo

Por lo que veo, sois 6 buscando grupo, y junto a mi, 7. Si se uniera alguien mas, se podría formar grupo.


Edit: he visto la respuesta tarde.

Lo dicho, sigo buscando hueco
Faltan 3 personas apuntadas por entrar en el grupo de @rafadel y así ver como hacer ya los pagos y eso. El grupo familiar esta completo, pero falta gente en el telegram
@manuslm metete en el telegram vaaaa [beer]
Ya le he pasado a rafadel mi nick de Telegram :)
Hablamos por Telegram pues!
A ver si sale nuevo grupo, que busco 2 huecos [Ooooo] .
Yo también busco grupo.
También busco 2 huecos! Si alguien tiene un grupo o lo monta que cuente conmigo!
De momento nos faltaría 1

@ChaCKaLTGN 2 huecos
@neozeros_ 2 huecos
@Tiburon Man
@Chibamen
@goliath91

Si alguien se une podemos tirar para adelante con esto.
Me quedaría yo el último hueco también...

Alguien sabe montarlo o ha hecho alguna antes?

@ChaCKaLTGN 3 huecos
@neozeros_ 2 huecos
@Tiburon Man
@Chibamen
@goliath91
goliath91 escribió:De momento nos faltaría 1

@ChaCKaLTGN 2 huecos
@neozeros_ 2 huecos
@Tiburon Man
@Chibamen
@goliath91

Si alguien se une podemos tirar para adelante con esto.


Esperando acontecimientos me hallo. En cuanto esté avisad

Goliath, no se porqué pero cuando me mencionas lo haces a un tal tiburon a secas, el man no lo incluye, he visto el mensaje de chiripa, si puedes cítame para avisarme
Buenos días,

Finalmente voy a crear yo el grupo.

Si aún estáis de acuerdo enviadme un MP con vuestro alias de Telegram y creamos un grupo allí para gestionar el pago y las futuras renovaciones.

@Chackaltgn 3 huecos
@neozeros_ 2 huecos
@Tiburon Man
@Chibamen
@goliath91
Wenas!.

Como ya os he recordado por MP, en unos días se nos termina la suscripción al online. La situación actual está así:

Lista completa:

1.- @devnull_77 (Renueva)
2.- @Ordell (Renueva) (PAGADO)
3.- @Zack Fair (Renueva) (PAGADO)
4.- @gnomortallpride (Renueva) (PAGADO)
5.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (PAGADO)
6.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (PAGADO)
7.- @carol3090 (Renueva) (PAGADO)
8.- Amigo de @Zack Fair (Nueva incorporación) (PAGADO)

Como podéis ver se nos ha caído un compañero y aún falta que @Zack Fair responda. Por lo tanto, abro el grupo para ir buscando (por ahora) una nueva incorporación, las condiciones serían las mismas de siempre, las recuerdo:

Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.

Si alguien quiere unirse a nuestro grupo que me lo haga saber por aquí o por MP, como prefiera. [360º]

Edito: Actualización del grupo. ;)

Edito 2: Grupo completo. En cuanto salga del trabajo y llegue a casa me pongo manos a la obra.

Edito 3: Acabo de mandar los MP con las instrucciones de pago.

SalU2!.
quiero crear un grupo la duda es que si yo soy de america podria entrar al grupo personas de europa? :-?
Buenos días, estoy interesado en un grupo familiar así que si alguien crea uno o si alguien tiene hueco que avise.

Gracias.
Wenas!.

Actualizo.

Lista completa:

1.- @devnull_77 (Renueva) (PAGADO)
2.- @Ordell (Renueva) (PAGADO)
3.- @Zack Fair (Renueva) (PAGADO)
4.- @gnomortallpride (Renueva) (PAGADO)
5.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (PAGADO)
6.- Amigo de @Zack Fair (Renueva) (PAGADO)
7.- @carol3090 (Renueva) (PAGADO)
8.- Amigo de @Zack Fair (Nueva incorporación) (PAGADO)

Online activado, ¡a disfrutar!. [beer]

SalU2!.
Buenas!

Esta semana se me acabo mi año de grupo online, por lo que si necesitan gente para completar uno incluirme.

Gracias :)
@devnull_77 Gracias compañero!! A disfrutar!!
6843 respuestas