Online Familiar

Me sigue interesando entrar en un grupo, si queda hueco
MYFW93 escribió:@borre
@Thaedus
@gapa69

Buenos días compas, espero que estéis todos bien ;)

Se acerca la finalización del Online que teníamos (termina el 19-05-2021), y os quería preguntar si seguimos como hasta ahora. Os aviso con cierta antelación por si alguien decide bajarse del carro o cualquier cosa, de todas formas, la manera más barata de tener el Online ya sabéis que es esta.

¿Sigo contando con vosotros para seguir otro año?

Un saludo!


@gapa69 faltarías tu por confirmar. Si no, buscaremos a otra persona para seguir con el plan, ya nos dices, gracias!

Mientras voy a ir preparando el terreno para la renovación, sufrimos algunas bajas a si que el que se quiera apuntar a tiempo está:

MYFW93 escribió:
MYFW93 escribió:@borre
@Thaedus
@gapa69

Buenos días compas, espero que estéis todos bien ;)

Se acerca la finalización del Online que teníamos (termina el 19-05-2021), y os quería preguntar si seguimos como hasta ahora. Os aviso con cierta antelación por si alguien decide bajarse del carro o cualquier cosa, de todas formas, la manera más barata de tener el Online ya sabéis que es esta.

¿Sigo contando con vosotros para seguir otro año?

Un saludo!


@gapa69 faltarías tu por confirmar. Si no, buscaremos a otra persona para seguir con el plan, ya nos dices, gracias!
@belaam y @carloscv vamos a renovar otro año y tenemos dos bajas, a si que contamos con dos huecos aún, por si estais interesados.

Mientras voy a ir preparando el terreno para la renovación, sufrimos algunas bajas a si que el que se quiera apuntar a tiempo está:

vale, he hablado con mi amiga y se queda el hueco. Avísame de cómo he de pagarte
@belaam Okay te reservamos hueco.

Necesitamos que confirme el último usuario que queda por hacerlo y ya te paso los datos de pago, será por Paypal. Lo que si podemos ir haciendo es que me vayáis pasando vuestros emails de Nintendo por MD para tenerlos preparados para cuando comencemos con el grupo familiar.
@MYFW93

@gapa69 no creo que confirme, lleva casi 1 año sin entrar en el foro

Última visita
29 may 2020 10:58
Thaedus escribió:@MYFW93

@gapa69 no creo que confirme, lleva casi 1 año sin entrar en el foro

Última visita
29 may 2020 10:58


Eso he visto... Pues nada, abrimos el grupo entonces para dos nuevos interesados :)
Teneis hueco???

que precio saldria cada uno???

Que limitaciones tiene??

Perdon pero estoy algo pez en esto.


Si sale 4€ aprox me quedaría las dos plazas que tenéis , para mi y un colega.
@[Lande] Hola, nos quedan dos huecos, si, el precio saldría en torno a los 3€ y pico por cabeza (1 año de suscripción), si os interesa avisadme :)
Si, me interesa.

Como preguntaba arriba , tiene alguna limitación??

Aún así por 3€ y pico, mientras tenga online 🤣

Cuenta con mis dos cuentas.
[Lande] escribió:Si, me interesa.

Como preguntaba arriba , tiene alguna limitación??

Aún así por 3€ y pico, mientras tenga online 🤣

Cuenta con mis dos cuentas.


Okay, pues te añadimos entonces. Respecto a lo de la limitación que comentas, no hay ninguna, aunque estemos en el mismo grupo familiar, son como cuentas de online diferentes, siempre que permanezcan en el mismo grupo, claro.
Perfecto mándame mp y me dices cómo contactamos y lo hacemos
@Pablohdez

Perdona la demora en contestar, yo en principio también renovaría.
Hola, me interesa formar parte de una familia de Nintendo Switch. Si me podéis mandar un privado con el precio y el método de pago lo agradecería.

Un saludo.
Hola, me caduca el online en 2 días, si alguien tiene hueco que me mande un MP
Gracias!!!
Ola he comprado una nueva switch por que tenia la anterior baneada y busco grupo para el online. . Si tienen sitio mandenme mp.
Ya podéis ir haciendo el pago para dejarlo todo preparado de cara al 19. Os cito por aquí y os envío la correspondiente cuenta de Paypal para ello al MD:

@borre [Pendiente de pago]
@Thaedus [Pagado]
@MYFW93 [Pagado]
@MYFW93 (2) [Pagado]
@MYFW93 (3) [Pagado]
@belaam [Pagado]
@Lande [Pagado]
@Lande (2) [Pagado]

*Importante, los que seais nuevos en la lista, mandadme vuestros emails de Nintendo por MD para poder añadiros a la familiar.
Me interesa esto del grupo familiar, si alguien me invita se lo agradecería, no se como va nunca lo he echo. así que si me enviáis un privado diciéndome el precio y como pagarlo lo agradecería.
Un saludo.
MYFW93 escribió:Ya podéis ir haciendo el pago para dejarlo todo preparado de cara al 19. Os cito por aquí y os envío la correspondiente cuenta de Paypal para ello al MD:

@borre [Pendiente de pago]
@Thaedus [Pendiente de pago]
@MYFW93 [Pagado]
@MYFW93 (2) [Pagado]
@MYFW93 (3) [Pagado]
@belaam [Pendiente de pago]
@Lande [Pendiente de pago]
@Lande (2) [Pendiente de pago]

*Importante, los que seais nuevos en la lista, mandadme vuestros emails de Nintendo por MD para poder añadiros a la familiar.

Ya te he pagado. Saludos
Teneis hueco para uno mas? Gracias
MYFW93 escribió:Ya podéis ir haciendo el pago para dejarlo todo preparado de cara al 19. Os cito por aquí y os envío la correspondiente cuenta de Paypal para ello al MD:

@borre [Pendiente de pago]
@Thaedus [Pendiente de pago]
@MYFW93 [Pagado]
@MYFW93 (2) [Pagado]
@MYFW93 (3) [Pagado]
@belaam [Pendiente de pago]
@Lande [Pendiente de pago]
@Lande (2) [Pendiente de pago]

*Importante, los que seais nuevos en la lista, mandadme vuestros emails de Nintendo por MD para poder añadiros a la familiar.



Pagado!!! ^_^
Buenas, actualizo el estado de los pagos y al mismo timpo el de las invitaciones correspondientes (sobre todo para los nuevos):

@borre [Pagado] [Confirmado]
@Thaedus [Pagado] [Confirmado]
@MYFW93 [Pagado] [Confirmado]
@MYFW93 (2) [Pagado] [Confirmado]
@MYFW93 (3) [Pagado] [Confirmado]
@belaam [Pagado] [Confirmado]
@Lande [Pagado] [Confirmado]
@Lande (2) [Pagado] [Confirmado]

* Los que ya estéis dentro y hayáis confirmado la invitación, cuando podáis confirmad que está todo correcto (aunque no debería haber ningún tipo de problema). La suscripción estará activa hasta el 19 de mayo de 2022, esperemos que Nintendo nos de algunas alegrías con el online en lo que va de año :)
Invitación 1 aceptada!!!
Busco grupo online familiar para una cuenta si alguien tiene un hueco me podría avisar gracias
Hola!
@ralt
@salva_184
@x_thor_X
Vale perfecto cuando falte unos días para renovar os escribo de nuevo, porque no puedo añadir a nadie aun hasta el 13-06-2021 que es cuando acaba el año. Gracias
@lande ya está todo listo, solo faltaría ese segundo correo para que estemos todos. Pásamelo cuando lo tengas que hoy comenzamos con la suscripción. Un saludo!

Actualización: Invitación enviada!
Busco hueco en algún grupo, gracias!!!
Un compi y yo vamos a coger online familiar. Quién esté interesado en unirse, que me mande privado y así vamos creando más gente y nos ahorramos un dinero todos 😊
Busco hueco.

Un saludo y gracias.
@Pablohdez un amigo que estaba en la suscripcion tambien va a renovar (Bravo sale como nick) asi que te lo pago por el cuando lo hagas
MYFW93 escribió:@lande ya está todo listo, solo faltaría ese segundo correo para que estemos todos. Pásamelo cuando lo tengas que hoy comenzamos con la suscripción. Un saludo!

Actualización: Invitación enviada!


Todo OK, gracias Crack!
Otro que tiene que renovar, algún hueco? Mp please, gracias!
Hola. Yo también estoy buscando renovar. Por favor, avisad si hay algún hueco.

Gracias.
Hola. Estoy interesado en entrar en un grupo familiar. Mandad privado si tenéis hueco. Un saludo.
Buenas, busco 2 huecos, si no hay nada por ahí no me importa crearla si hay unos cuantos interesados..

1. Josepove
2. josepove
josepove escribió:Buenas, busco 2 huecos, si no hay nada por ahí no me importa crearla si hay unos cuantos interesados..

1. Josepove
2. josepove



Avisa si al final creas una, por favor. Saludos.
josepove escribió:Buenas, busco 2 huecos, si no hay nada por ahí no me importa crearla si hay unos cuantos interesados..

1. Josepove
2. josepove


Yo también me apuntaría, si creas un grupo de telegram o algo, avisarme. Gracias!
¡Buenas eolianos!

Dentro de tres días, caduca la suscripción online familiar, y hay dos personas que no están interesadas en seguir en el grupo.

Necesitamos dos personas para completar el grupo.

¡ACTUALIZACIÓN! ¡Grupo completo!

Los miembros del grupo familiar son los siguientes:
1- reXSnake
2- @josssy
3- @zoid
4- @Serdaniii
5- @nunez
6- @x antonio 22
7- @murpix
8- @Alta_salvaje
reXSnake escribió:¡Buenas eolianos!

Dentro de tres días, caduca la suscripción online familiar, y hay dos personas que no están interesadas en seguir en el grupo.

Necesitamos dos personas para completar el grupo.

Los miembros que seguirán son los siguientes:
1- reXSnake
2- @josssy
3- @zoid
4- @Serdaniii
5- @nunez
6- @x antonio 22


Me apunto, ya me dirás.
reXSnake escribió:¡Buenas eolianos!

Dentro de tres días, caduca la suscripción online familiar, y hay dos personas que no están interesadas en seguir en el grupo.

Necesitamos dos personas para completar el grupo.

Los miembros que seguirán son los siguientes:
1- reXSnake
2- @josssy
3- @zoid
4- @Serdaniii
5- @nunez
6- @x antonio 22



Si hay hueco yo tambien estoy interesado
Un amigo quiere entrar en un grupo familiar. Si hay alguno con hueco me apunto.
reXSnake escribió:¡Buenas eolianos!

Dentro de tres días, caduca la suscripción online familiar, y hay dos personas que no están interesadas en seguir en el grupo.

Necesitamos dos personas para completar el grupo.

¡ACTUALIZACIÓN! ¡Grupo completo!

Los miembros del grupo familiar son los siguientes:
1- reXSnake
2- @josssy
3- @zoid
4- @Serdaniii
5- @nunez
6- @x antonio 22
7- @murpix
8- @Alta_salvaje


Por favor, necesito que mañana, antes de las 20:00, me paguéis cada uno su parte de la suscripción. Mirad en nuestro grupo de telegram nada más veáis este mensaje, y he dejado toda la información en los últimos mensajes.
Acabo de crear un grupo, busco otros 6 para completar, copiaros en la lista y voy metiendoos

Familia josepove:
1. josepove
2. josepove
3. Rant22
4. Sopaycocido
5.
6.
7.
8.
josepove escribió:Acabo de crear un grupo, busco otros 6 para completar, copiaros en la lista y voy metiendoos

Familia josepove:
1.josepove
2.josepove
3.
4.
5.
6.
7.
8.


Yo me apuntaría.
Yo me apunto


1. josepove
2. josepove
3. Rant22
4. Sopaycocido
5. pjexposito
6.
7.
8.
1. josepove
2. josepove
3. Rant22
4. Sopaycocido
5. pjexposito
6. Andony
7.
8

Me apunto
1. josepove
2. josepove
3. Rant22
4. Sopaycocido
5. pjexposito
6. Andony
7. lopez19
8

Me apunto también
1. josepove
2. josepove
3. Rant22
4. Sopaycocido
5. pjexposito
6. Andony
7. lopez19
8. carol3090

Me apunto también
Busco un par de huecos para grupo familiar.
lorav escribió:Busco un par de huecos para grupo familiar.


Buenas!

Yo tb estaría interesado en unirme a un grupo.
A ver si aparece más gente.

Saludos.
lorav escribió:Busco un par de huecos para grupo familiar.


Hola! Yo también estaría interesado
6843 respuestas