Onkyo TX-NR646 - Receptor AV 7.2 , 160 W x2 salidas Hdmi

1, 2, 3
Hace tiempo pregunté por este equipo y muchos compañeros se quedaron con dudas sin resolver porque nadie lo tenía.
Me lo acabo de comprar e instalar.
Si alguno tiene dudas estoy dispuesto a resolverlas.
Un saludo.

Onkyo TX-NR646 - Receptor AV 7.2 , 160 W
Imagen

Imagen

Características

Características de ONKYO TX-NR646 B Receptor

Receptor Onkyo TX-NR646

Onkyo TX-NR646,receptor A/V de red de 7.2 canales

Disfrute de lo más vanguardista en cine en casa con el receptor A/V de red TX-NR646 de 7.2 canales, el primero de su categoría en incorporar los revolucionarios formatos de audio multidimensional DTS:X y Dolby Atmos.

El sistema de amplificación de alta corriente de Onkyo excita sus altavoces a 160 W/canal para reproducir bandas sonoras con el máximo impacto y la más alta fidelidad.

La capacidad de vídeo UltraHD resulta igualmente impresionante, con ocho terminales HDMI, incluidas tomas específicas compatibles con HDCP 2.2 para contenido de vídeo 4K de gama alta y dos salidas HDMI para ver vídeo en distintas salas.

El DAC AKM de 384 kHz/32 bits de gama superior del TX-NR646 no solo da vida a las películas, sino también a su música en alta resolución y transmitida.

Transmita cómodamente música a través de las capacidades integradas de Wi-Fi, Bluetooth o AirPlay o de servicios de música por Internet, como Spotify Connect y Deezer.

Utilice la aplicación remota gratuita de Onkyo para transmitir audio almacenado en su dispositivo móvil, para navegar por canciones de servicios por Internet y seleccionarlas, y para controlar la reproducción en dos zonas.

Además, para los aficionados a los vinilos, el TX-NR646 cuenta con una toma de ecualizador de plato para conectar un giradiscos.


CARACTERISTICAS TECNICAS ONKYO TX-NR646 :

Compatible con DTS:X
Compatible con Dolby Atmos hasta 5.1.2 canales
160 W por canal
Diseño de amplificador de alta corriente para una reproducción auténtica del sonido
Tomas HDMI de entrada (8) y salida (2), incluida 1 frontal (4K UltraHD / HDCP 2.2)
Audio Bluetooth / Wi-Fi con Spotify y AirPlay
Compatible con audio de alta resolución DSD 5,6 MHz, FLAC 192 kHz/24 bits
DAC de 384 kHz/32 bits de alta gama
Calibración acústica ambiental AccuEQ
Compatible con el nuevo formato de sonido de última generación DTS:X
Compatible con el formato Dolby Atmos para disfrutar de un impactante sonido multidimensional
Terminales HDMI compatibles con 4K/60 Hz para entretenimiento UltraHD*1
Compatible con HDCP 2.2 para las futuras transmisiones y emisiones de vídeo 4K/Full HD*2
Capacidad de LAN inalámbrica con certificación Wi-Fi integrada
Capacidad de Bluetooth versión 2.1 + EDR (perfil compatible: A2DP v1.2, AVRCP v1.3) con tecnología DSP de Advanced Music Optimizer
Servicios de suscripción a transmisión de música y radio por Internet incluidos (TuneIn Radio, Spotify y Deezer)*3
Reproducción de audio comprimido, sin pérdidas y de alta resolución a través de la red local (MP3, WMA, WMA Lossless, FLAC, WAV, Ogg Vorbis, AAC, Apple Lossless, DSD 5,6 MHz, LPCM*4 y Dolby TrueHD)
Calibración ambiental AccuEQ patentada con micrófono incluido
Advanced Music Optimizer para mejorar la calidad del audio digital comprimido (audio Bluetooth incluido)
Control y transmisión con aplicaciones remotas gratuitas de Onkyo para iPod touch/iPhone*5 y Android*6
Refuerzo de graves en fase para obtener profundidad en los graves y nitidez en las frecuencias medias
Salida de línea Powered Zone 2 y Zone 2 para reproducción de audio distribuido en otra sala
Capacidad de biamplificación para canales frontales

CARACTERÍSTICAS DEL AMPLIFICADOR

160 W/canal (6 Ω, 1 kHz, 1 % THD, mediante 1 canal, IEC); 175 W/canal (6 Ω, 1 kHz, mediante 1 canal, JEITA)
WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro)
Sólido transformador de gran potencia H.C.P.S. (fuente de alimentación de alta corriente)
Sistema de circuitos de salida independiente
Sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada
Tecnología de circuito de limpieza de fluctuaciones PLL (bucle de sincronización de fase) para audio S/PDIF

CARACTERÍSTICAS DE PROCESAMIENTO

Compatibilidad con HDMI para 4K/60 Hz, 3D, Audio Return Channel, DeepColor, x.v.Color, LipSync, Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS:X, DTS-HD Master Audio, DVD-Audio, Super Audio CD, PCM multicanal y CEC
Decodificación de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio
DAC de 384 kHz/32 bits AK4458 (8 canales x 1)
Motores de procesamiento de señal digital de 32 bits duales
4 modos DSP para juegos: rock, deportes, acción y RPG
Función envolvente virtual Theater-Dimensional
CinemaFILTER, Modo directo, Función de graves dobles
Configuración sin escalas, Memoria de modo de escucha A-Form

CARACTERÍSTICAS DE CONECTIVIDAD

8 tomas HDMI (1 frontal/7 posteriores) y 2 salidas
Puerto USB
Capacidad de reproducción desde memoria USB de almacenamiento masivo
2 tomas de vídeo por componentes
3 tomas de vídeo compuesto
3 tomas de audio digital (2 ópticas y 1 coaxial)
8 tomas de audio analógico
Toma de plato para conexión de giradiscos
2 salidas de previo para subwoofer paralelas
Terminal de altavoz con ubicaciones numeradas

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Ajuste del divisor de frecuencias para cada canal (40/50/60/70/80/90/100/120/150/200 Hz)
Control de sincronización A/V (hasta 500 ms en pasos de 10 ms a 48 kHz)
Visualización gráfica en pantalla (OSD) superpuesta a través de HDMI con configuración rápida
Función de modo de espera híbrido con señal de salida HDMI
Preparado para red eléctrica inteligente
Control de tono (graves/agudos)
Dimmer de visualización de 3 modos (normal/Dim/Dimmer)
40 presintonías aleatorias de FM/AM
Certificación DLNA versión 1.5
Actualizaciones de firmware a través de Ethernet y USB
RIHD (control remoto interactivo a través de HDMI) para el control del sistema
Mando a distancia RI (remoto interactivo) preprogramado





Mas información ONKYO TX-NR646 B
el martes me llega a mi. Ya se me quedaba corto el antiguo onkyo que tengo sin salidas hdmi , solos dos opticas y no daba para más..
chusbiker escribió:el martes me llega a mi. Ya se me quedaba corto el antiguo onkyo que tengo sin salidas hdmi , solos dos opticas y no daba para más..


Pues yo estoy ecantado, es una buena máquina, y al final me he pedido dos altavoces mas para empotrarlos en el techo y disfrutar del dolby atmos, ya que lo lleva quería sacarle partido.
No se si Onkyo soluciono el problema que tenia con sus placas hdmi, me imagino que si pero caian como moscas daba igual la gama que fuera y la solución era cambiar la parte de los hdmi que en el mio que era de unos 500 euros ya salía casi en 200 euros, recuerdo que había uno de los de 3000 euros y le peto a su propietario y estaba que trinaba por el valor de la reparación y siempre petaban del 2 al 3 año cuando ya no había garantía. El mio termino en el punto limpio y eso que era mi equipo secundario de la habitación y lo ponía las veces contadas. Desde entonces le eche las cruces a onkyo y ahora tiro en el salon con un YamahaRX-V 1600 que tiene 10 años ya y es carne de perro y al audio a dia de hoy pocos dan esa calidad y para sustituir al onkyo pille un Pioneer sc1222 y muy contento. Perdon por el tocho y espero que estén solucionados esos temas en onkyo pero no estaría de mas que investigaras, no vaya a ser que te lleves un susto con el tiempo.
El problema era con las series antiguas, y hasta donde yo se el servicio técnico lo solucionaba auqnue estubieras fuera de garantía.
Con este modelo yo no he encontrado muchos problemas googleando la verdad.
El mio ya tiene unos 7 años y funciona como el primer dia, ningun problema con el hdmi.


Salu2
Si me imagino que un problema de esos tienen que solucionarlo, el mio fue 605 el primero que incorporaba los nuevos sonidos hd que empezaban a traer los bluray( dolby plus,dtshdmaster...etc) y justo a los 3 años me empezó a dar la cara el problema y era que perdida el audio y tenia que apagarlo y volver a encender y el servicio técnico me dijo que reparar cuesta tanto y punto, se que hubo casos que con poco mas de 2 años si lo repararon pero después de reconocer el problema de fabricación y fueron los menos. Y onkyo perdió muchos clientes por ese motivo que migraron a la competencia como denon, Yamaha o mi caso Pioneer.
Tetravo escribió:No se si Onkyo soluciono el problema que tenia con sus placas hdmi, me imagino que si pero caian como moscas daba igual la gama que fuera y la solución era cambiar la parte de los hdmi que en el mio que era de unos 500 euros ya salía casi en 200 euros, recuerdo que había uno de los de 3000 euros y le peto a su propietario y estaba que trinaba por el valor de la reparación y siempre petaban del 2 al 3 año cuando ya no había garantía. El mio termino en el punto limpio y eso que era mi equipo secundario de la habitación y lo ponía las veces contadas. Desde entonces le eche las cruces a onkyo y ahora tiro en el salon con un YamahaRX-V 1600 que tiene 10 años ya y es carne de perro y al audio a dia de hoy pocos dan esa calidad y para sustituir al onkyo pille un Pioneer sc1222 y muy contento. Perdon por el tocho y espero que estén solucionados esos temas en onkyo pero no estaría de mas que investigaras, no vaya a ser que te lleves un susto con el tiempo.


Joder, pues vaya putada......

Yo tengo un Yamaha RX-V595 de 1999 y ahi sigue el cabron.........
Imagen
En estos años a petado tres veces un fusible interno que lleva, cambiar y listo.
Yo sigo encantado con él.

No lleva hdmis pero con un switch lo solucionas

Y para mi gusto sigue sonando de la ostia......

salu2.
@julepe yo siempre he pensando que la parte de sonido en la que mejor evejece de la tecnología, hay equipos antiguos que suenan de fábula, de hecho, para música en mi opinion lo mejor es estereo que lleva ya un porrón de años.
Si no hubiera necesitado dos saldidas de hdmi no creo que hubiera cambiado de equipo.
Ahora me estoy planteando comprar un giradiscos y volver al vinilo.
Joder, ese ONKYO mete miedo sólo con su presencia [oki]

Yo tengo dos receptores, un TEAC AG-D9300 para el equipo Hi-Fi:
Imagen


Y un DENON AVR-1706 para la tele, el DVD y las consolas:
Imagen


Ambos son antiguos y carecen de HDMI, USB, Wi-Fi, Bluetooth ni conexión a Internet, pero aunque eche de menos algunas de esas opciones, de momento estoy encantado con ellos y no tengo intención de cambiarlos.

Enhorabuena por el "monstruo" y a disfrutarlo muchos años [beer]
Yo estube a punto de cojerme el 636 por 370 x amazon.de y me quede sin existencias. Ahora salio el 646 pero se me va de presu... XD
Ya esta instalado, todavía no lo pude probar bien, se me desconfiguró la raspberry y el kodi y no pude probarlo al 100%.
chusbiker escribió:Ya esta instalado, todavía no lo pude probar bien, se me desconfiguró la raspberry y el kodi y no pude probarlo al 100%.


Hay que dedicarle un ratillo hasta que te haces con el.
A mi me han llegado ya los altavoces para el techo asi que mañana a instalarlos y probar el atmos.
----------------------------------------------

Actualización: ya he instalado los del techo y desbloqueado el atmos y es alucinante como se escucha, que maravilla.
Budo escribió:
chusbiker escribió:Ya esta instalado, todavía no lo pude probar bien, se me desconfiguró la raspberry y el kodi y no pude probarlo al 100%.


Hay que dedicarle un ratillo hasta que te haces con el.
A mi me han llegado ya los altavoces para el techo asi que mañana a instalarlos y probar el atmos.
----------------------------------------------

Actualización: ya he instalado los del techo y desbloqueado el atmos y es alucinante como se escucha, que maravilla.

fotos please
chemicalpollo escribió:
Budo escribió:
chusbiker escribió:Ya esta instalado, todavía no lo pude probar bien, se me desconfiguró la raspberry y el kodi y no pude probarlo al 100%.


Hay que dedicarle un ratillo hasta que te haces con el.
A mi me han llegado ya los altavoces para el techo asi que mañana a instalarlos y probar el atmos.
----------------------------------------------

Actualización: ya he instalado los del techo y desbloqueado el atmos y es alucinante como se escucha, que maravilla.

fotos please


Imagen
Budo escribió:
Actualización: ya he instalado los del techo y desbloqueado el atmos y es alucinante como se escucha, que maravilla.

fotos please[/quote]

Imagen[/quote]
mola pero me referia a los altavoces y su distribucion.
gracias de todas formas
Budo escribió:
Actualización: ya he instalado los del techo y desbloqueado el atmos y es alucinante como se escucha, que maravilla.

fotos please[/quote]

Imagen[/quote]

Cual es ese soprote del benq? Creo que te fo el mismo pero a mi me llego plateado y no se si podria pintarlo o algo.
Pusiste techo falso para pasar loa cablea por lo que veo no? Un saludo
Chriss_88 escribió:
Budo escribió:
Actualización: ya he instalado los del techo y desbloqueado el atmos y es alucinante como se escucha, que maravilla.

fotos please


Imagen[/quote]

Cual es ese soprote del benq? Creo que te fo el mismo pero a mi me llego plateado y no se si podria pintarlo o algo.
Pusiste techo falso para pasar loa cablea por lo que veo no? Un saludo[/quote]

El soporte no tengo ni idea de cual es pero si me vino en blanco.
La casa la compre antigua y la reforme y deje el falso techo de escayola el cual me ha venido de perlas para poder pasar todos los cables e instalar las altavoces la verdad, porque se queda muy limpio todo
@Budo , te estas haciendo el remolon.............que te piden fotos y sigues hay con una misera foto del proye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda tirate el pisto y pon fotos de los altavoces y el ampli nuevo............enseñanos la casa.

Y con el atmos, hay muchas pelis ya?..........

salu2.
julepe escribió:@Budo , te estas haciendo el remolon.............que te piden fotos y sigues hay con una misera foto del proye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda tirate el pisto y pon fotos de los altavoces y el ampli nuevo............enseñanos la casa.

Y con el atmos, hay muchas pelis ya?..........

salu2.


jajaja esque me suelo conectar mucho desde el ipad y es un coñazo para las fotos, pero bueno, acabo de encender el pc así que os enseño mi equipo.
He ido muy poco a poco según el presupuesto me ha ido dejando y tengo una mezcla de varias cosas.
Satélites: tengo 4 de la serie Yamaha ANSP 40, mi antiguo deco era un yamaha.
http://www.amazon.es/Yamaha-ANSP40BL-Equipo-altavoces-color/dp/B005QUNQDM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452367375&sr=8-1&keywords=yamaha+nsp+40
Imagen
Central: JBL LC2, un buen amigo casi me lo regaló y es un lujazo de central, sustituyó al Yamaha de la serie ANSP.
http://www.jbl.com/loudspeakers/LC2.html
Imagen
Subwoofer: Yamaha YST-SW 030 activo, suficiente para mi sala y hacerme temblar los cristales [+risas]
http://www.amazon.es/Yamaha-YST-SW-030-Subwoofer-activo/dp/B000V6MZ42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452367975&sr=8-1&keywords=subwoofer+yamaha+activo
Altavoces de techo o Atmos: Magnat IW610 Interior. Buscaba algo sencillo para probar el atmos y pillé estos en oferta.
http://www.redcoon.es/B218089-Magnat-IW-610-blanco_Empotrables?xtmc=magnat+iw610&xtcr=1

Proyector: Benq W1070, archiconocido en el foro, buena calidad de imagen y muy buen 3D.
http://benq.es/product/projector/w1070
Imagen
Receptor AV: Onkyo TX-NR646, llevaba detrás de el mucho tiempo, pero quería vender mi deco antes de hacerme con uno nuevo con dos salidas.
Imagen

Y respecto al Atmos, a mi me parece un salto generacional en cuanto a sonido para cine en casa, es un cambio bastante grande.
Hay muchas películas, pero en castellano muy pocas. A mi me gusta ver las películas en V.O. por lo que tampoco es una cosa que me joda mucho.
Las pistas atmos pesan un montón y para las distribuidoras es una movida hacer una edición por cada país, así que de serie la incluyen en inglés y el resto en DTS, pero esto va a cambiar con el ultra bluray, cuando pasemos al 4K lo más probable que es que todas las películas vengan en Atmos en nuestro idioma.
El sonido es espectacular, he estado haciendo pruebas en casa (esta noche veo Everest o Gravity) con varias peliculas en Atmos y es una puta pasada.
A familiares les enseño el mismo video en dolby 5.1, en dts, en true hd y en atmos y todos coinciden que el atmos es sensacional.
Ahora hay altavoces que hacen el efecto atmos sin necesidad de instalarlos en el techo: http://www.madridhifi.com/p/onkyo-skh-410-b/
Y por lo que se ve consiguen bastante buen resultado.
Enhorabuena, tienes buen equipo montado.......

Los traseros los tienes muy bien montados, no veo ni cables ni nada.......

Y el atmos es lo que me olia, que la pista en español sigue siendo 5.1...........
vamos que para disfrutar de ello hay que ir a la VO, a ver si es verdad que cambia con el tiempo.

salu2.
julepe escribió:Enhorabuena, tienes buen equipo montado.......

Los traseros los tienes muy bien montados, no veo ni cables ni nada.......

Y el atmos es lo que me olia, que la pista en español sigue siendo 5.1...........
vamos que para disfrutar de ello hay que ir a la VO, a ver si es verdad que cambia con el tiempo.

salu2.


Gracias!
Si, los traseros fué una movida pasar los cables que no veas, pero bueno, al final yendo de una caja a otra fueron apareciendo, me hustan mucho las instalaciones limpias aunque se tarde mucho más en instalar todo.
Me interesa que pongáis los fallos que vayáis encontrando.
Yo no consigo que me entre en carpetas del pc.Seguro que es fallo mío pero bueno.
Al iniciar sesión en tunein radio me da error también.
Un saludo
Editado : al final he conseguido compartir las carpetas y que me las detectara, hay que poner en windows que los de la red local se conecten sin contraseña. Así ya puedo ver las carpetas, aunque hay alguna que a pesar de poder entrar dentro luego no me muestra los archivos.
Lo de la radios también he conseguido hacer el login mediante un código se emparejamiento que me dió la app de onkyo remote
chusbiker escribió:Me interesa que pongáis los fallos que vayáis encontrando.
Yo no consigo que me entre en carpetas del pc.Seguro que es fallo mío pero bueno.
Al iniciar sesión en tunein radio me da error también.
Un saludo


Yo acabo de tener un conflicto de ips y ando trasteando.
Editado: ya esta arreglado, le he asignado Dmz , reiniciado y a correr.
Budo escribió:
chusbiker escribió:Me interesa que pongáis los fallos que vayáis encontrando.
Yo no consigo que me entre en carpetas del pc.Seguro que es fallo mío pero bueno.
Al iniciar sesión en tunein radio me da error también.
Un saludo


Yo acabo de tener un conflicto de ips y ando trasteando.
Editado: ya esta arreglado, le he asignado Dmz , reiniciado y a correr.

Entiendo que quieres decir que le asignas las DNS.
Yo de momento arregle lo mío
https://flic.kr/p/CY2J99
Budo escribió:
julepe escribió:@Budo , te estas haciendo el remolon.............que te piden fotos y sigues hay con una misera foto del proye [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda tirate el pisto y pon fotos de los altavoces y el ampli nuevo............enseñanos la casa.

Y con el atmos, hay muchas pelis ya?..........

salu2.


jajaja esque me suelo conectar mucho desde el ipad y es un coñazo para las fotos, pero bueno, acabo de encender el pc así que os enseño mi equipo.
He ido muy poco a poco según el presupuesto me ha ido dejando y tengo una mezcla de varias cosas.
Satélites: tengo 4 de la serie Yamaha ANSP 40, mi antiguo deco era un yamaha.
http://www.amazon.es/Yamaha-ANSP40BL-Equipo-altavoces-color/dp/B005QUNQDM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452367375&sr=8-1&keywords=yamaha+nsp+40
Imagen
Central: JBL LC2, un buen amigo casi me lo regaló y es un lujazo de central, sustituyó al Yamaha de la serie ANSP.
http://www.jbl.com/loudspeakers/LC2.html
Imagen
Subwoofer: Yamaha YST-SW 030 activo, suficiente para mi sala y hacerme temblar los cristales [+risas]
http://www.amazon.es/Yamaha-YST-SW-030-Subwoofer-activo/dp/B000V6MZ42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452367975&sr=8-1&keywords=subwoofer+yamaha+activo
Altavoces de techo o Atmos: Magnat IW610 Interior. Buscaba algo sencillo para probar el atmos y pillé estos en oferta.
http://www.redcoon.es/B218089-Magnat-IW-610-blanco_Empotrables?xtmc=magnat+iw610&xtcr=1

Proyector: Benq W1070, archiconocido en el foro, buena calidad de imagen y muy buen 3D.
http://benq.es/product/projector/w1070
Imagen
Receptor AV: Onkyo TX-NR646, llevaba detrás de el mucho tiempo, pero quería vender mi deco antes de hacerme con uno nuevo con dos salidas.
Imagen

Y respecto al Atmos, a mi me parece un salto generacional en cuanto a sonido para cine en casa, es un cambio bastante grande.
Hay muchas películas, pero en castellano muy pocas. A mi me gusta ver las películas en V.O. por lo que tampoco es una cosa que me joda mucho.
Las pistas atmos pesan un montón y para las distribuidoras es una movida hacer una edición por cada país, así que de serie la incluyen en inglés y el resto en DTS, pero esto va a cambiar con el ultra bluray, cuando pasemos al 4K lo más probable que es que todas las películas vengan en Atmos en nuestro idioma.
El sonido es espectacular, he estado haciendo pruebas en casa (esta noche veo Everest o Gravity) con varias peliculas en Atmos y es una puta pasada.
A familiares les enseño el mismo video en dolby 5.1, en dts, en true hd y en atmos y todos coinciden que el atmos es sensacional.
Ahora hay altavoces que hacen el efecto atmos sin necesidad de instalarlos en el techo: http://www.madridhifi.com/p/onkyo-skh-410-b/
Y por lo que se ve consiguen bastante buen resultado.

gracias por las fotos, se ve genial, me muero de ganas por oir el atmos, todo llegara.
@chemicalpollo de nada, y por el atmos no tengas prisa, como avance es una pasada, pero todo en inglés por ahora salvo Torrent 5 y Mortadelo y filemón.
Buenas,

Yo tengo desde hace algo menos de un mes el NR646 con los altavoces de altura skh-410-b(los regalan al comprar el NR646) para el atmos y el sistema 5.1 Q Acustics 3000 y estoy flipando es una pasada, es cierto que aun no hay mucho contenido en castellano en dolby atmos pero eso con el tiempo me imagino que cambiará, aun asi merecen mucho la pena los altavoces de altura si pones el modo de audio Dolby Surround teniendo conectado los altavoces de altura el propio A/V te hace una simulacion del atmos que esta bastante bien y se escucha genial, probadlo.
whilou escribió:Buenas,

Yo tengo desde hace algo menos de un mes el NR646 con los altavoces de altura skh-410-b(los regalan al comprar el NR646) para el atmos y el sistema 5.1 Q Acustics 3000 y estoy flipando es una pasada, es cierto que aun no hay mucho contenido en castellano en dolby atmos pero eso con el tiempo me imagino que cambiará, aun asi merecen mucho la pena los altavoces de altura si pones el modo de audio Dolby Surround teniendo conectado los altavoces de altura el propio A/V te hace una simulacion del atmos que esta bastante bien y se escucha genial, probadlo.


¿Siguen regalando ese pack de altavoces a dia de hoy? Porque he visto la promoción pero no he visto fecha límite ni nada por el estilo.

Estoy pensando en unos meses pillar un receptor y empezar con altavoces frontales y central y el atmos pinta interesante, pero claro, no se si merece la pena realmente el desembolso que supone un receptor con atmos para luego no tener películas con ese formato. Incluso hoy en día hay muchas películas que ni vienen con DTS HD en la versión castellana.

Por otro lado, tengo una duda sobre el conector HDMI ARC, todo el sonido que le meta a la televisión ¿lo va a mandar directamente al receptor a través de esta conexión? El ejemplo que estoy pensando es conectar un dispositivo por Scart a la televisión y escucharlo por los altavoces del receptor. ¿Funciona asi?
Eru escribió:
whilou escribió:Buenas,

Yo tengo desde hace algo menos de un mes el NR646 con los altavoces de altura skh-410-b(los regalan al comprar el NR646) para el atmos y el sistema 5.1 Q Acustics 3000 y estoy flipando es una pasada, es cierto que aun no hay mucho contenido en castellano en dolby atmos pero eso con el tiempo me imagino que cambiará, aun asi merecen mucho la pena los altavoces de altura si pones el modo de audio Dolby Surround teniendo conectado los altavoces de altura el propio A/V te hace una simulacion del atmos que esta bastante bien y se escucha genial, probadlo.


¿Siguen regalando ese pack de altavoces a dia de hoy? Porque he visto la promoción pero no he visto fecha límite ni nada por el estilo.

Estoy pensando en unos meses pillar un receptor y empezar con altavoces frontales y central y el atmos pinta interesante, pero claro, no se si merece la pena realmente el desembolso que supone un receptor con atmos para luego no tener películas con ese formato. Incluso hoy en día hay muchas películas que ni vienen con DTS HD en la versión castellana.

Por otro lado, tengo una duda sobre el conector HDMI ARC, todo el sonido que le meta a la televisión ¿lo va a mandar directamente al receptor a través de esta conexión? El ejemplo que estoy pensando es conectar un dispositivo por Scart a la televisión y escucharlo por los altavoces del receptor. ¿Funciona asi?


Buenas,

La promoción sigue vigente es hasta fin de existencias, sobre lo de si merece la pena yo creo que si, el atmos simulado es muy bueno y tampoco es tanta la diferencia de precio teniendo en cuenta que te regalan uno altavoces que valen unos 80€.

Sobre lo ultimo no se decirte yo lo conecto todo por HDMI al receptor y del receptor a la TV, con lo que no se muy bien el funcionamiento del ARC, si puedo lo miro esta noche y lo pruebo. y te digo algo.
Ok, si puedes mirarlo te lo agradecería y asi salgo de dudas. Eso me interesaría para conectar la Gamecube por el Scart de la tele y que suene en el home cinema :)
Eru escribió:Ok, si puedes mirarlo te lo agradecería y asi salgo de dudas. Eso me interesaría para conectar la Gamecube por el Scart de la tele y que suene en el home cinema :)



Buenas ayer estuve probando el ARC y si funciona como dices, el sonido que va a salir por la tele sea cual sea sale por el home cinema, en la cofiguración inicial el receptor detecta que la tele es compatible con ARC y ya está.

Un saludo.
whilou escribió:
Eru escribió:Ok, si puedes mirarlo te lo agradecería y asi salgo de dudas. Eso me interesaría para conectar la Gamecube por el Scart de la tele y que suene en el home cinema :)



Buenas ayer estuve probando el ARC y si funciona como dices, el sonido que va a salir por la tele sea cual sea sale por el home cinema, en la cofiguración inicial el receptor detecta que la tele es compatible con ARC y ya está.

Un saludo.


De todas formas y a modo de informacion, cualquier tv mas o menos moderna tiene salida optica de audio, en la configuracion le pones audio por optico, enchufas optico al A/V y ya te sale todo el sonido directo al homecinema.

Lo comento porque mi A/V ni lleva hdmi ni nada, pero todo el audio de la tv le llega a traves del optico.

salu2.
whilou escribió:
Eru escribió:Ok, si puedes mirarlo te lo agradecería y asi salgo de dudas. Eso me interesaría para conectar la Gamecube por el Scart de la tele y que suene en el home cinema :)



Buenas ayer estuve probando el ARC y si funciona como dices, el sonido que va a salir por la tele sea cual sea sale por el home cinema, en la cofiguración inicial el receptor detecta que la tele es compatible con ARC y ya está.

Un saludo.


Muchas gracias por la molestia y aclararme la duda, era tal como me imaginaba.

julepe escribió:
whilou escribió:
Eru escribió:Ok, si puedes mirarlo te lo agradecería y asi salgo de dudas. Eso me interesaría para conectar la Gamecube por el Scart de la tele y que suene en el home cinema :)



Buenas ayer estuve probando el ARC y si funciona como dices, el sonido que va a salir por la tele sea cual sea sale por el home cinema, en la cofiguración inicial el receptor detecta que la tele es compatible con ARC y ya está.

Un saludo.


De todas formas y a modo de informacion, cualquier tv mas o menos moderna tiene salida optica de audio, en la configuracion le pones audio por optico, enchufas optico al A/V y ya te sale todo el sonido directo al homecinema.

Lo comento porque mi A/V ni lleva hdmi ni nada, pero todo el audio de la tv le llega a traves del optico.

salu2.


Si claro es otra opción, pero cuantos menos cables mejor XD

Bueno, a ver si en un par de meses o asi me lo pillo, estoy empezando a empaparme de información y aprender cosas nuevas.
De nada, un placer ayudar, si tienes alguna otra duda la respondere sin problema (dentro de mis escasos conocimientos claro esta :))
Buenas, gracias a todos los que habeis creado este hilo porque ayudais mucho, @whilou @budo .......y los demas.

Se me acaba de romper el panel de control de mis Logitech Z5500, ppr tanto estaba buscando un AVR con dos salidas HDMI (proyector y TV) y si pudiera ser bluetooth tambien, para escuchar la musica del iphone por el AVR inalambricamente.

Ahora mismo tengo los altavoces de los Z5500 inutilizados.

El AVR lo usaria casi al 100% para jugar con el PC.

Dudas:

1.-Que tal se lleva con el PC para juegos?

2.-Me gustaria llevar la imagen y el sonido por el cable hdmi, ya use la salida 1 o a la 2. Lei en algun sitio que por la salida 2 daba problemas y no podia transmitir el audio, es decir, que use el tv o el proyector pueda tener el audio a traves de hdmi con los mismos formatos y de la misma manera.

3.-El Bluetooth me permite poder escuchar la musica del iphone en el avr sin cables no? Ya sea musica almacenada o con spotify?

4.-Para cuando juegue a algo que no requiera un sonido optimo y quiera oirlo por los altavoces de la TV para no tener que tener encendido el avr, podria conectar PC--hdmi-->TV--hdmi-->AVR ?

5.-Podria "reciclar" los altavoces de los Z5500 para usarlos con este AVR? Es desaconsejable ya sea por calidad, potencia,...? Si los pudiera usar seria genial, porque ya los tengo colgados y encima me ahorraria dinero. Aunque fuera temporal y mas adelante iria cambiandolos.
He de decir que el subwoofer de los logitech no es un subwoofer normal, ya que todos los altavoces se enchufan al subwoofer y este al panel de control con un cable gordo. Por tanto imagino que quizas pueda reciclar todos los altavoces menos el subw.

6.-Aunque este avr es 7.1, podria usarlos como 5.1 no? Es para una habitacion 3x3m aunque espero que me dure años y en unos cuantos probablemente acabe usandolo en otra habitacion mas grande.

7.- @budo , en caso de no recomendarme usar los altavoces de mis z5500, me aconsejas comprar el pack de altavoces que has puesto que tienes? Los Yamaha ANSP40BL. Para usar los 6 que vienen en el pack y ya esta. Tienen la potencia necesaria? Se oyen bien?

8.-Quiero algo que me dure bastantes años y que tenga suficientes formatos soportados para no quedarse obsoleto pronto. Cumple este modelo?

9.-Para que sirve la funcion que comentais del wifi y las carpetas del ordenador compartidas?

10.-No quiero quedarme corto con los Yamaha ANASP40BL, si los comprara finalmente, ya que mi habitacion ahora seria de 3x3m pero en un futuro los usaria en otra de unos 30-35m cuadrados. Que modelo de altavoces me aconsejariais para ir a lo seguro y que me valgan para ambas habitaciones?

Gracias y perdon por el toston...
Bueno, pues al final he pecado. Me he cogido el tx-nr545, justo el inferior pero con atmos y a un precio interesante. Y he cogido los monitor supreme 202 de frontales, central el 252, traseros el 102 y el subwoofer el 201. Teniendo en cuenta que tenia presupuesto bajo, será mi primer home cinema y el salón es de 18 metros creo que es más que suficiente XD Y espero que aun tengan la promoción de altavoces atmos de regalo. A ver si con suerte me llega a lo largo de la semana que viene y puedo empezar a trastear y disfrutarlo :)
@aNTIBeTiKo buenas,vamos a ver si puedo resolver todas las dudas que te surgen.

1. Con el pc para juegos no vas a tener ningún problema siempre que lo conectes por hdmi, esta preparado para 4k asi que la resolución no va a ser problema, debes utilizar hdmi high speed.
2. Transmite por las dos salidas exactamente igual y sin problema, puedes activar ambas simultáneamente o elegir cual quieres usar.
3. A traves de bluetooth puedes escuchar tanto spotify, como mp3, como lo que quieras sin cables. Nobstante el propio deco trae spotify para usarlo si estas conectado a wifi.
4. Sin problema, puedes escucharlo por el deco o por la tv, de todos modos el deco tiene un formato de bajo consumo que aun estando en standby te saca sonido e imagen.
5. En principio puedes reciclar todo lo que tengas, pero ya puesto en faena si te vas a comprar un Ferrari ponle unas ruedas decentes.
6. 7.1 o 5.1.2 es el límite, pero no hay minimo, puedes poner incluso dos únicamente.
7. Este set se escucha de maravilla, lleva un sub activo y para 3x3m te va a sobrar. Recomiendo los sets cuando el presupuesto es ajustado o uno no quiere comerse mucho la cabeza. En tu caso es ideal, comprar el set y cuando cambies de salon aprovechas casi todo y cambiando el central montas un equipo muy decente.
8. Totalmente, vamos sin ninguna duda. Entendiendo que estas limitado a 7 canales.
9. Tiene wifi porque se conecta a internet para las diferentes aplicaciones y dlna para ver los archivos que tengas compartidos en el pc. Es un centro multimedia por asi decirlo.
10. Como te he dicho antes con esos vas a tener de sobra sin tirar la casa por la ventana, luego cuando cambies y ya tengas mas experiencia sabrás donde quieres mejorar, en mi caso fué el central porque es por donde salen los dialogos y queria mas potencia.
De nada y sientete libre en preguntar que a mi no me molesta responder.

@Eru te has montado un gran equipo por un precio razonable, lo vas a disfrutar mucho ya verás.
Eru escribió:Bueno, pues al final he pecado. Me he cogido el tx-nr545, justo el inferior pero con atmos y a un precio interesante. Y he cogido los monitor supreme 202 de frontales, central el 252, traseros el 102 y el subwoofer el 201. Teniendo en cuenta que tenia presupuesto bajo, será mi primer home cinema y el salón es de 18 metros creo que es más que suficiente XD Y espero que aun tengan la promoción de altavoces atmos de regalo. A ver si con suerte me llega a lo largo de la semana que viene y puedo empezar a trastear y disfrutarlo :)

Compañero en que tienda te has mirado el set este? Yo ando detras de montarme uno y la verdad que mi comedor tb es de 18m.
Pues a excepción de los frontales y el central que los he pillado en Redcoon, todo lo demás en Amazon. Eso si, por lo que acabo de ver, el receptor parece que ha subido de precio.
Budo escribió:@aNTIBeTiKo buenas,vamos a ver si puedo resolver todas las dudas que te surgen.

1. Con el pc para juegos no vas a tener ningún problema siempre que lo conectes por hdmi, esta preparado para 4k asi que la resolución no va a ser problema, debes utilizar hdmi high speed.
2. Transmite por las dos salidas exactamente igual y sin problema, puedes activar ambas simultáneamente o elegir cual quieres usar.
3. A traves de bluetooth puedes escuchar tanto spotify, como mp3, como lo que quieras sin cables. Nobstante el propio deco trae spotify para usarlo si estas conectado a wifi.
4. Sin problema, puedes escucharlo por el deco o por la tv, de todos modos el deco tiene un formato de bajo consumo que aun estando en standby te saca sonido e imagen.
5. En principio puedes reciclar todo lo que tengas, pero ya puesto en faena si te vas a comprar un Ferrari ponle unas ruedas decentes.
6. 7.1 o 5.1.2 es el límite, pero no hay minimo, puedes poner incluso dos únicamente.
7. Este set se escucha de maravilla, lleva un sub activo y para 3x3m te va a sobrar. Recomiendo los sets cuando el presupuesto es ajustado o uno no quiere comerse mucho la cabeza. En tu caso es ideal, comprar el set y cuando cambies de salon aprovechas casi todo y cambiando el central montas un equipo muy decente.
8. Totalmente, vamos sin ninguna duda. Entendiendo que estas limitado a 7 canales.
9. Tiene wifi porque se conecta a internet para las diferentes aplicaciones y dlna para ver los archivos que tengas compartidos en el pc. Es un centro multimedia por asi decirlo.
10. Como te he dicho antes con esos vas a tener de sobra sin tirar la casa por la ventana, luego cuando cambies y ya tengas mas experiencia sabrás donde quieres mejorar, en mi caso fué el central porque es por donde salen los dialogos y queria mas potencia.
De nada y sientete libre en preguntar que a mi no me molesta responder.

@Eru te has montado un gran equipo por un precio razonable, lo vas a disfrutar mucho ya verás.


Gracias amigo. Todo genial explicado.

Si reciclo mis bocinas de los z5500 necesito comprar un nuevo sub ya que el mio tiene integrado el ampli y necesitaria un mod muy complejo y paso. Que subwoofer me aconsejas comprar ahora para que me valga para un futuro en el que sustituya los altavoces tambien?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Budo escribió:@aNTIBeTiKo buenas,vamos a ver si puedo resolver todas las dudas que te surgen.

1. Con el pc para juegos no vas a tener ningún problema siempre que lo conectes por hdmi, esta preparado para 4k asi que la resolución no va a ser problema, debes utilizar hdmi high speed.
2. Transmite por las dos salidas exactamente igual y sin problema, puedes activar ambas simultáneamente o elegir cual quieres usar.
3. A traves de bluetooth puedes escuchar tanto spotify, como mp3, como lo que quieras sin cables. Nobstante el propio deco trae spotify para usarlo si estas conectado a wifi.
4. Sin problema, puedes escucharlo por el deco o por la tv, de todos modos el deco tiene un formato de bajo consumo que aun estando en standby te saca sonido e imagen.
5. En principio puedes reciclar todo lo que tengas, pero ya puesto en faena si te vas a comprar un Ferrari ponle unas ruedas decentes.
6. 7.1 o 5.1.2 es el límite, pero no hay minimo, puedes poner incluso dos únicamente.
7. Este set se escucha de maravilla, lleva un sub activo y para 3x3m te va a sobrar. Recomiendo los sets cuando el presupuesto es ajustado o uno no quiere comerse mucho la cabeza. En tu caso es ideal, comprar el set y cuando cambies de salon aprovechas casi todo y cambiando el central montas un equipo muy decente.
8. Totalmente, vamos sin ninguna duda. Entendiendo que estas limitado a 7 canales.
9. Tiene wifi porque se conecta a internet para las diferentes aplicaciones y dlna para ver los archivos que tengas compartidos en el pc. Es un centro multimedia por asi decirlo.
10. Como te he dicho antes con esos vas a tener de sobra sin tirar la casa por la ventana, luego cuando cambies y ya tengas mas experiencia sabrás donde quieres mejorar, en mi caso fué el central porque es por donde salen los dialogos y queria mas potencia.
De nada y sientete libre en preguntar que a mi no me molesta responder.

@Eru te has montado un gran equipo por un precio razonable, lo vas a disfrutar mucho ya verás.


Gracias amigo. Todo genial explicado.

Si reciclo mis bocinas de los z5500 necesito comprar un nuevo sub ya que el mio tiene integrado el ampli y necesitaria un mod muy complejo y paso. Que subwoofer me aconsejas comprar ahora para que me valga para un futuro en el que sustituya los altavoces tambien?

Gracias


http://www.amazon.es/Yamaha-YST-SW-030-Subwoofer-activo/dp/B000V6MZ42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453655127&sr=8-1&keywords=Subwoofer+activo+yamaha
Bueno,bonito y barato.
Yo te pongo otro, muy cañero.........eso si, mira las medidas porque este es muy gordo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... magnat+302

salu2.
@budo @julepe , habia pensado en este:

Magna 201A: http://www.amazon.es/gp/product/B001GNC ... 7YVPFBWXBL

Que pensais? es buena opcion tambien?


@julepe, la verdad que no hay tanta diferencia de tamaño entre el 302 que has puesto (39x35x44cm) y el subw de los z5500 (33x33x46cm).


Por cierto, veo que las entradas de los altavoces al ONKYO no son con los cables pelados como lo era en mi z5500, sino que son como enchufitos. Hay adaptadores para pasar de "cable pelado" a "enchufito"?
El 201 es el hermano pequeño del 302, es buen subwoofer, todo depende de los metros que sean y lo que puedas molestar a los vecinos. [+risas] [+risas] [+risas]

En forodvd mucha peña ha pillado el 302 y esta encantada con la pegada que tiene.

salu2.
aNTiBeTiKo escribió:@budo @julepe , habia pensado en este:

Magna 201A: http://www.amazon.es/gp/product/B001GNC ... 7YVPFBWXBL

Que pensais? es buena opcion tambien?


@julepe, la verdad que no hay tanta diferencia de tamaño entre el 302 que has puesto (39x35x44cm) y el subw de los z5500 (33x33x46cm).


Por cierto, veo que las entradas de los altavoces al ONKYO no son con los cables pelados como lo era en mi z5500, sino que son como enchufitos. Hay adaptadores para pasar de "cable pelado" a "enchufito"?


Ese de magnat está muy bien tambien, pero a mismo precio me gusta mas yamaha.
Ten en cuenta que es el sub que viene con el set del nsp40, si estas pensando en comprar el set, éste ya viene incluido.
Hay adaptadore oara pasar de cable pelado a enchufito pero se pueden conectar con cable pelado, ya que lleva como unas roscas para ponerlos sin necesidad de adpatadores,
Si lo quieres esos adaptadores son estos: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Conectores-banana-quilates-unidades/dp/B0090CVJZ4/ref=pd_bxgy_23_img_2?ie=UTF8&refRID=0NCCM38EM0ZYGMTS8Z02

@julepe mis atmos son de magnat y estoy encantado con ellos, en relación calidad/precio magnat no tiene parangón.
@budo pero para comprar el subw yamaha, me pillo ya el set entero, que por 65€ mas tengo ya todos los altavoces no?

Se quedarian corto para una sala, ahora de 3x3, pero en un futuro seria para una de unos 8x5m mas o menos.

He de decir que tampoco soy un mijita del sonido.
Claro que vale la pena ya que te pones el set entero, y es más que suficiente para las dimensiones de ahora y las que vas a tener luego, es un set para tirar unos años e ir viendo e informándote sobre este mundillo, el resultado es excelente
Jaja joder que putada....me acabo de dar cuenta que mis Z5500 funcionan perfectamente......era que tenia que poner 6 channel en el centro de control......putada gorda.....porque ya me habia calentado con el tx nr646 y los nsp40........ [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ahora que hagooooooo, ya tengo el gusanillo.........
Eru escribió:Bueno, pues al final he pecado. Me he cogido el tx-nr545, justo el inferior pero con atmos y a un precio interesante.


Pues en hora buena, ya que con ATMOS tienes otro nivel de inmersion acustica

aNTiBeTiKo escribió:Jaja joder que putada....me acabo de dar cuenta que mis Z5500 funcionan perfectamente......era que tenia que poner 6 channel en el centro de control......putada gorda.....porque ya me habia calentado con el tx nr646 y los nsp40........ [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues deberias leer el manual, porque de segun pasamos de tener problemas fisicos con los jacks e la entrada analoga a tener un problema de no saber usar el aparato si que hay un gran trecho.

Pasar del amplificador mediocre que tienes ahora a un amplificador HiFi de un AVR es un salto enorme de calidad y funcionalidades acusticas y mas con bocinas de alta calidad, pero sera que te serciores si lo podras emplear sin problemas en tu PC, porque [y sin ofender ni ser nada personal], eres al unica persona que conozco que se le a complicado exponencialmente lo del audio 5.1 desde la PC.
133 respuestas
1, 2, 3