Onimusha Way of The Sword (2026)

@indomitus88 me refería a un"Boss" no enemigos normales ni semi bosses. Jugué la demo del antiguo y recuerdo que me gustó, y como dices la esencia si me dio la sensación de ser similar.
El boss que digo no me estaba pareciendo dificil, solo que de mil ostias no quito nada y el de 3 o así te mata, pero vamos que un Boss lo normal es que la primera vez te mate.

Quién busque un souls esto no tienen nada que ver.

Quiero aclarar que no digo que sea mal juego, de hecho el problema es mío porque yo pensaba que iba a ser otra cosa, el problema es mío no del juego, esperaba otra cosa y por eso me ha defraudado, pero eran expectativas mías.

Gráficamente me pareció que está guapo y a mí el ambiente oscuro si me mola.
A mi me ha parecido un onimusha en toda regla, creo que muchos buscáis algo distinto pero en mi opinión han acertado haciéndolo tan "fiel" a lo que es la saga, con respecto a la dificultad entiendo que esto al final es la parte del tutorial así que difícil no puede ser... y el jefe me ha matado como 2 o 3 veces hasta que le he pillado el patrón de sus ataques.

Por mi parte no le pongo pegas, además Capcom ultimamente está cumpliendo trayendo juegos AAA lineales sin online ni gaas ni historias, completamente doblados al español (guste más o menos el doblaje) y en formato físico real en PS5, cae día 1.
The_Reaper escribió:@indomitus88 me refería a un"Boss" no enemigos normales ni semi bosses. Jugué la demo del antiguo y recuerdo que me gustó, y como dices la esencia si me dio la sensación de ser similar.
El boss que digo no me estaba pareciendo dificil, solo que de mil ostias no quito nada y el de 3 o así te mata, pero vamos que un Boss lo normal es que la primera vez te mate.

Quién busque un souls esto no tienen nada que ver.

Quiero aclarar que no digo que sea mal juego, de hecho el problema es mío porque yo pensaba que iba a ser otra cosa, el problema es mío no del juego, esperaba otra cosa y por eso me ha defraudado, pero eran expectativas mías.

Gráficamente me pareció que está guapo y a mí el ambiente oscuro si me mola.

Es que con ese jefe tienes que poner en práctica lo que has aprendido a lo largo del camino: parries constantes y esperar. cuando hagas el suficiente daño y paradas perfectas, verás que la espada se pone de color azul, y ahí ya le quitas una barbaridad de daño y postura. Además, si usas el ataque de los cuchillos amarillos (no recuerdo el nombre), también haces bastante daño. No es muy complicado.
Mebsajerodepa escribió:@adriano_99
Lo de si Dios quiere es mi forma de hablar. Perdona si no te gusta.

No es que me guste o no me guste es que sonaba a que pensabas que no tenía fecha confirmada.
@adriano_99
Ah vale. No interpreté bien tus palabras.
54 respuestas
1, 2