Onimusha Way of The Sword (2026)

1, 2, 3
Despues de 13 horas jugando… para mi esta siendo mi goty personal. El combate es una pasada y supersatisfactorio. El sistema de parrys es el mejor que he jugado nunca (y el combate en general) y eso de facil….algunos bosses tienen tela. Lo estoy jugando en dificil eso si. Y tengo pensado rejugarlo con el nivel de dificultad que te dan al acabar.
La historia me engancha, las cinematicas son top y el personaje es carismático a rabiar.
ayran escribió:Despues de 13 horas jugando… para mi esta siendo mi goty personal. El combate es una pasada y supersatisfactorio. El sistema de parrys es el mejor que he jugado nunca (y el combate en general) y eso de facil….algunos bosses tienen tela. Lo estoy jugando en dificil eso si. Y tengo pensado rejugarlo con el nivel de dificultad que te dan al acabar.
La historia me engaña, las cinematicas son top y el personaje es carismático a rabiar.

Es que el cuidado al detalle que tiene este juego es difícil de superar. Ya no es que todos los personajes sean históricos o tengan que ver con la mitología nipona es que para recrear a Musashi han utilizado el modelo y la interpretación del actor que dio vida a este personaje en películas de los años 50, de ahí el carisma que rezuma y todos esos gestos faciales que han capturado. Es BRUTAL el mimo con el que está hecho todo.
Las animaciones de este juego en los combates están a otro maldito nivel... merece la pena luchar con un grupo de masillas, aunque sea un paseo, sólo por lo espectacular que puede quedarte cada combate, es un baile. Precioso.

Y contra algunos jefes, cuando el baile es a vida o muerte, joder... vaya espectáculo de parrys, esquivas, contraataques... Capcom eleva el listón con cada juego que toca.

Gráficamente muy bueno, el doblaje una maravilla y al prota le sale el carisma por las orejas...

El tema de Kioto, pues oye... ni tan mal, no va a reinventar nada, pero hay cositas aquí y allá, cofres, objetos, te vas encontrando de forma orgánica con ciudadanos en apuros, emboscadas, etc... y parece además que se irá expandiendo conforme avancemos... y algún misterio también parece haber... cómo ese templo chungo al que va la gente a morir... imagino que tendrá alguna relevancia más adelante. Una muy buena forma de ir variando el ritmo.

En definitiva, con "sólo" 5 horas de juego ya estoy absolutamente dentro del juego y convencido de que estos señores han vuelto a sacarse de la manga otro juego sobresaliente... y van...
¿Diriais que se parece a Black Myth Wukong?
Me recuerda un poco por algún video que he visto…
A mí me está tentando muchísimo pero no sé si lanzarme o esperar al Phantom Blade Zero... :(
Jarby escribió:¿Diriais que se parece a Black Myth Wukong?
Me recuerda un poco por algún video que he visto…

No, es un combate mas lento y premeditado.
Con mucho énfasis en bloqueos y parrys.
ElPrecursor escribió:
ayran escribió:Despues de 13 horas jugando… para mi esta siendo mi goty personal. El combate es una pasada y supersatisfactorio. El sistema de parrys es el mejor que he jugado nunca (y el combate en general) y eso de facil….algunos bosses tienen tela. Lo estoy jugando en dificil eso si. Y tengo pensado rejugarlo con el nivel de dificultad que te dan al acabar.
La historia me engaña, las cinematicas son top y el personaje es carismático a rabiar.

Es que el cuidado al detalle que tiene este juego es difícil de superar. Ya no es que todos los personajes sean históricos o tengan que ver con la mitología nipona es que para recrear a Musashi han utilizado el modelo y la interpretación del actor que dio vida a este personaje en películas de los años 50, de ahí el carisma que rezuma y todos esos gestos faciales que han capturado. Es BRUTAL el mimo con el que está hecho todo.

Eso es una pasada... Su parecido es brutal.

Una maravilla de juego de verdad. Lo único malo que le puedo sacar es el mundo abierto, que preferiría que el juego fuera 100% lineal, por lo demás un juego impecable.

Eso si algo de pulido le falta, hay veces que el juego rasca en ciertos puntos, tiene stuttering bastante duro en según que zonas cuando mueves la cámara, siempre se para en los mismos sitios. Por ejemplo en la zona que ya había en la demo extendida que se pone de color azul todo (Reino Oni), más adelante hay una zona grande donde peleas contra varios enemigos y ahí (sobre todo después del combate) si giras la cámara 360º se va parando en los mismos puntos. Y en Kioto igual, hay zonas donde rasca.

He mirado por internet y le pasa a muchísima gente así que no es cosa ni de FG, ni de DLSS ni de nada, porque lo actives o desactives petardea igual. Una pena, es lo único malo que le veo, que no acaba de estar pulido y el mundo abierto.
106 respuestas
1, 2, 3