ONIMUSHA er mu Jodio

DONDE ESTA EL ARKO PARA PODER LANZAR LA ESPADA DEKORATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????
Entonces la espada la tengo yo hace tiempo, por lo q veo me falta el arco igual q a demons...


para demons...: tu has podido entrar en el pozo con el segundo cd´s pq es imposible y si llegas con el cd3 te deja colagado ...

otra cosa la puerta q hay en el patio del castillo nada mas llegar a mano derecha q esconde una habitacion pequeña, has podido habrirla?
Lo he intentaDO KON TODOS LOS cD´S y se me keda kolgao una vez hablo kon el enano y me sale el rayo de luz,
Y referente a lo del arko hay personas ke DISEN ke se han pasado el juego pero no suertan prenda referente a lo del arko nuse piorke?
Referente a lo de la puerta yo tampoko puedo abrirla si es la misma de la ke tu dices, a mi me sale``The door is close tightly and will not open.Maybe it is barred´´ kreo ke kiere desir ke esta blokeada por una barra o algo asi no?
Referente al arko me huele ke te lo dan una vez pases las pruebas del enano del pozo al igual ke el Bishamon O. (Espero ke no porke sino vaya jodienda)
Tu y yo estamos jugando al mismo juego tengo atrancado el juego en el mismo punto q tu... no puedo entrar en esa puerta y al pozo no puedo pasar pq se me queda el juego frito con el cd3 y con el dos, el uno y el cuatro como tengo partida guardada en el hall tras pasarme el dark real pues nada q solo puedo utilizar el cd 3 q es con el q me deja salir fuera y salgo a dar una vuelta por el castillo como si fuera mi casa es lo unico q puedo hacer pq ya no me quedan ni demonios q matar incluso me he vuelto a pasar el dark real por la parte de hall y no me dan ni almas... bueno todo camino es duro y tortuoso pero la esperanza nos da ese punto de luz q nos abre camino...
El arco me parece que me lo dieron al abrir un trick box de esos, lo que pasa es que no me acuerdo, me parece que fue en la zona este pero no estoy seguro... LO SIENTO!!! intentaré empezar otra vez para llegar a ese punto y así decir dónde está. Ya os lo comentaré...
xDDDD , alguien se ha pasao el ONIMUSHA DE DYNAMITE por favor si alguien se lo ha pasado k explike paso a paso los cambios de cd's k hay k hacer, k yo me he kedao pillao en el area este con la tia en el 3 cd, xDDDDDDDD ( me he kidao pillao en la habitacion donde el tio pilla una barca, :P
Pues eso leete el hilo entero y tendras la respuesta creo q fue Guizmo quien lo puso...
pues dime k hago por yo no lo veo :D
A ver,no se donde tengo q ir ahora,ya mate al insecto raro y volvi a the keep a dejar a kaede en la habitacio esa,tengo ya gret armor,¿donde tengto q ir?
vamos a ver yo me lo he pasado pero no se que release tengo yo dire lo que hice y ha haber si hay suerte:
meti el cd1 cuando en el castillo matas con el arco a los demonios que estan atacando a los soldados del primer piso,bajas entras donde sale el hombre gusano salvas y cargas el cd2.
Despues de pelear con marcellus veras una escena y estaras en la sala de armas,sal y salva antes de llegar a la zona subterranea.
Mete el cd cuatro y antes de llegar al reino de los demonios salva y mete otra vez el cd2.
Tambien he de decir que si quieres pasar el darkrealm tendras que meter el cd2,si no se te queda cogido,al igual que cuando coges la placa azul que hace falta para entrar en el reino de los demonios si quieres puedes ponerla pero no habras la puerta o se te quedara la pantalla en negro,la verdad es que yo me volvi loco incluso crei que lo tenia mal grabado pero no era asi,probad como he dicho haber si os vale.Tampoco os preocupeis en coger todas las flouritures por que yo las he cogido y no puedes jugar ningun nivel extra.
joder antes me he liado lo pondre otra vez:
1°donde el hombre gusano cambias grabas y cambias el cd1 por el cd2
2°despues de pelear con marcellus seras enviado a la sala de armas,ve otra vez donde el hombre gusano salva,cambia el cd2 por el cd3 y ya puedes ir a la zona subterranea
3°despues de vencer a samanosuke malvado salvas y metes el cd4
4°despues de acabar con hecuba iras de nuevo a la sala de armas.
5°ve otra vez a la sala del hombre gusano salva y mete de nuevo el cd2,ahora ya podras hacer el darkrealm,y poner la mitad del evil plate,entraras en el reino de los muertos y podras acabar el juego si habeis conseguido la bishamon ocarine.
pues macho a mi s me keda colgado en el ala este con KAEDE donde hay una catarata y to eso pues por ahi. antes de luchar con hecuba lo he probao todo y los cd's estan bien.xDDDD
q te dan cuando te pasas el juego?me lo pase y me dieron lo del panda,si me lo vuelvo a pasar me dan algo mas?
Ahora q te dieron el panda y supongo q tambien el mini trailer del onimusha 2, lo que tienes que hacer es pasarte el juego consiguiendo las 20 fluoritas que hay en total y desblokearas un mini juegos, que si te lo pasas te daran la opcion de empezar el juego con todas las orbitas, almas y magia infinita y la espada de bishamon, etc
A que pica el juego??

Un saludo!
pues me lo voy a pasar con el panda y todas las fluoritas
Hola,llevo pco cn el Onimusha,voy x l cd2,tngo la vrsion d Paradox,y en el texto q acompaña en isonews la release,no indica cuando hay q meter el Cd4.He leido algunos mensajes d q hay problema cn esto,aunque vya x l cd2,m gustaria sabr para cuando llegue,cuando es el swap,y si este problema es solo cn la version d Dynamite.

Otra duda,estoy atascado n un momen,n l q paso unos puzzles entre la tia y el tio,y una vz q los paso no s q hacr,el ultimo puzzle,para situaros es cuando la tia salva al tio,cuando el s queda encerrado en una habitacion llenandose d agua,y ella resuelve un puzzle,bueno salgo d alli,bajando por unas escaleras,y m devuelve a una habitacion q ya estuve anteriormente.Q hay q hacer ahora? s q tngo una puerta cn los ojos azules,pro no s m abre.

Gracias y Salu2
Yo cuando pille a la tia no monte en ninguna barca crei q lo decias de guasa, y aqui aluciono pq recorri todas las salas q habia donde estas tu cuantos gefes te has pasado...?
Te lo has pasado ya o todabia no...
recuerdas donde pillaste el arco para pasar la puerta
del silver key la q tiene el sello grande en la puerta...?
a tu pregunta no te puedo ayudar pq creo
q vas mas adelante q yo...
Mira imagino q cuando bajas por las escaleras date cuenta q en unas de ellas te permite baja-subir y bajar mas ojito pq sino bajas mas y sigues el pasillo te vas a otro sitio... jeje...
Donde se encuentra hecuba pq con el cd 4 no puedes salir del palacio....?
Si pongo la llave en el gran sello de la puerta y dices q no intente atrabesarla cuando lo hago....?
Otra cosa el dark-real te lo puedes pasar en el hall y te da una especie de bichejo gris, pero luego no hay q volver a visitar al hombre gusano q esta en el pozo para ir a por el bishamon... con q cd por q en la zona del pozo solo puedes llegar con el cd3 y este se queda colgado...
lo siento alexnet no me acuerdo,pero me lo he vuelto a empezar y ya voy cerca,cuando llege te lo digo,o si no najate una guia de http://gamespot.com aunke esta en inlges,pero es facil de entender
Por favor si algien tiene un traduktor y pudiera tradusir donde se enkuentra el arko para lanzar la espada dekorativa ke lo traduzka por ke eske llevo dos semanas sin poder moverme del sitio ya ke no doy kon el por ningun lado ó bien a ver si me podeis desir donde me puedo bajar un traduktor para tradusirlo yo mismo.





AYUDA, POR FAVOR
Para Vynyard:gracias, espero q tu trage de oso te abrigue...

Para Demons...: si estas donde mismo aqui esta la solucion...
pon el cd 2 en el hall ve y pon la llave azul en el sello grande entra y ve la secuencia... graba partida, apagas la consola y
pones el cd 3 te vas fuera al patio y veras una secuencia...
matas a lo bichejos y pones en la piedra una especi de palo con ojas q debes de tener de la zona este, creo q te lo dan cuando al pasar los 3 sellos rojos matas a todos los demonios en el gran patio en una caja...
bueno no te digo mas pq no quiero quitarle emocion...
El arco esta por aqui pero ya veras... tenemos otra...

Para todos: Ahora he cruzado con la barca a la casa he cojido el arco y cual es mi sorpresa cuando una secuencia y entonces la chica otra vez, bueno pue llevo a la chica y arriba en la catarata grabo partida y sigo la barca no esta y lo unico q puedo hacer es cruzar la puerta paso por unas tablas q me llevan a otra casa y se me queda frito, estoy con el cd 3 ( lo malo es q ni el todos me dejan leer la partida en ese punto pero ninguno atrabesar la puerta ....... AYUDA.... por enesima vez...
lo de hecuba creo que si que tiene que estar en el cd4
y lo de la puerta con el sello es que tienes que tener el cd2 y para eso mejor te esperas al final porque esa es la puerta donde utilizas el arco para entran en el reino de los demonios si no tienes metido el cd2 lo unico que conseguiras al abrir la puerta es que se te cuelgue el juego por eso digo que no la habras y te esperes al final
alexnet,de nada y si necesitas otra cosa,ya sabes
gracias,era eso,vaya fallo,no lei q s podia bajar-subir,eres un fiera.
Otra dudilla,he matado el mostruo ese q sale n l tejado,m da una nueva arma,y acabo en una habitacion cn mi compañera,la niña y una sirvienta creo d Princess Yuki,q s desmaya.S quedan las 3 alli,y s supone q debo d ir a algun sitio.A dnd? no es q no spa abrir algo o eso,sino q no s pa dnd tngo q ir! mira q l dao vueltas,pero ta claro algo m dejao.


Q sabs d cuando hay q meter el cd4 n la version d paradox?


Gracias y Salu2!
tienes q ir a underground,osea vete x la primera puerta a laizkierda q hay cuando entras en the keep
Estoy en el ala Oeste con la chica arriba en la montaña en la parte donde se coje una barca... alguien sabe con q cd debo seguir y q debo hacer estoy estancado...

Otra cosa tengo una bachup del onimusha pal y la cambio por otra de paradox, ya q tengo la partida guardada en uno usa y
no tengo ganas de empezar otra vez a ver si tengo mejor suerte
q con el de dynamite...
yo tb stoy atascado en el ala este donde hay una barca ahi hago el swap con el cd 4 y na de na, me parece k de ahi ya no pasamos ninguno por k la release de dynamite esta malrrrrrr. xDDDDDDD
Bueno es saberlo asi no perdemos el tiempo...
Alguien sabe como pasar la partida del formato NTSC A PAL jeje...
Bueno creo q solo me queda volver a empezar...
A ver kolegas, se os keda alguno kolgao el game en la puerta de los tres sellos verdes donde estan las ramplas ke te suben al tejao de la kampana,
Kon lo wapo ke esta el juego lo jodio ke es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He cambiado la vesion usa por una pal mu chula, tan chula q le han cortado la pantalla y le han estirado los personjes q timo XD,
como es posible q tengan el morro de vender este tipo de cosas en Europa, somos tontos, somos tontos, somos tontos... Se tenian q meter el juego por ... bueno q de hecho procuro jugar siempre a los juego version usa por lo mismo pero el caso mas claro lo he visto en el Onimusha, menos mal q juego en un TV 21' sino necesitaria una lupa.... para ver los objetos...

a lo q ibamos DEMONS q a mi no se me queda colgado ahi sino mas arriba, te sirbio algo lo q te comente... bueno yo estoy ahora con una version pal y tiene buena pinta el swap ya no es como antes tiene pinta de seguir con el cd hasta q ya no se puede mas y de ahi al siguiente... bueno cuando llegue a tener un traje de Osito com Vinyard entonces ya dare mi comentario....


COLOR=blue]CREO Q YA SE PUEDE DECIR CON TOTAL SEGURIDAD Q LA VERSION DE DYNAMITE NO VA..........PARA LOS Q NO LO SEPAN AUN.....[/COLOR]
S sabe definitivamente si la version d paradox va correctamente los 4 cds? Cuando hay q hacer el swap dl 4cd? en l nfo d isonews no muestra el cambio al 4 cd,el resto si

Gracias y Salu2
me pase el onimusha con las 20 fluoritas y me dieron lo de oni spirits,q mierda,o x lo menos eso me parece,alguien sabe si dan algo mas en el juego
Nada la version Pal no va.... se queda frita, jeje
Onimusha el viaje a ninguna parte...
bueno hasta q no pille la version de paradox estoy parado...
Vinyard como comprenderas estamos pegados todabia
no he podido ni ver a esa araña ...
Joder tios ke desilusionm el mejor juego en el tiempo de vida de la PSX2 kon diferensia y no puedo akabarlo,esta semana ke entra kuando kobre me lo pillo original seguro.
Kreo ke me kedara poko, pero no pienso perderme el final del mejor juego en lo ke lleva de historia la 2
86 respuestas
1, 2