ONIMUSHA er mu Jodio

Vereis eske resulta deke kuando kambio el cd3 por el cd4 una vez salvo la partida en la zona ESTE, me empieza el juego normal y korriente pero kuando le doy a LOAD se me keda en negro la pantalla.
Y kisiera saber si a algien la pasau eto y ke ha hesho
THANK ¡¡¡
yo he estado jugando al cd 4 he matado al doble malo que es casi al principio del cd,cojo la escalera y voy a subir por un pozo y .......se queda en negro,la verdad es que he puesto varios mensajes y la gente lo lee pero nadie contesta ,estoy enganchado pero me da pereza pillarlo origuinal y empezarlo de nuevo,haber si podemos conseguir algo al respecto o conseguir el cd4 por otro lado de algfuien que lo haya acabado,estoy para lo que nesecites.un saludo
Yo estoy en la zona este con la chica y hago todo lo q me deja hacer pero cuando voy a poner el 4 cd para conseguir la otra pieza q necesito para abrir la puerta de hierro no me deja leer
la posicion... creo q ya hay solucion pero estare atento...
voy a poner otro mensaje en el foro a ver q tal...
ke release estais usando?
yo me baje los tres cd´s de dyn-onicd1,2 y 3 y el cuatro era oni4 puede ser por eso es que el cd 4 no lo encontraba de ninguna manera ,ayudarme joder que estoy en viciado
Voy por el 1... alguien sabe si se puede probar el 4, porque sino menudo mal rollo, cuando llegue al 4 y se quede colgado...
salu2
creo ke si seguis el walkthrough del nfo de paradox no deberíais tener ningún problema, tmabién he leido ke debes hacer casi al final un cambio con el cd2. Miraos los foros de isonews.
No te puedo ayudar con lo de la descarga pq este no lo descargue yo sino q me lo pasaron, asi q mis 4 cd´s se
llaman Onimusha.

Respecto a poder comprobarlo no se como pq necesitas
tener partida grabada para q te deje poner el 4 cd´s
y luego no va...

Te recomiendo q no lo empieces ya q se te queda una carita
cuando ves q no puedes seguir con lo enganchado q me tenia...

bueno a ver si entre todos sacamos algo en claro pq yo
no he conseguido jugar nada con el cd 4 y veo q por arriba dicen
q si lo han hecho rular...
Estos son los pasos ke sigo yo ke kreo ke son los korrektos si no fuera asi, porfavor pegarme er toke:


INSTRUCIONES DEL SWAP de ONIMUSHA

Empezamos un nuevo juego con el CD 1.
(1) Despues de entrar en el hall principal, guarda y cambia al CD 2.
(2) Antes de entrar al underworld, guarda y cambia al CD 3.
(3) En el primer punto de salvaguarda en el Area Este guarda y cambia al CD 4.
(4) Despues de luchar con la Abeja volveras al hall principal, guarda y
cambia al CD 2.
(5) Entras al underworld y acabas el juego.
Me expliko eske resulta ke tengo el GT3 USA de kalisto(1) y kuando intentaba entrar en el examen B-5 se me kedaba kolgado, asi ke de esa kopia hice otra kopia(2) pero en principio no me funcionaba ya ke no kargaba el inicio, entonces inicie el juego kon la kopia(1) y kuando me disponia ha entrar en el examen B-5 sake la kopia(1) y la kambie por la otra(2) la kual me funsiona a las mil maravillas.
He intentado haser lo mismo kon el Back de Onimusha pero eske se me keda el CDRWIN pillao a los 93%, poseso os digo ke ¿alomejor una kopia de otra repara los daños del CD?
Yo cuando guardo partida con el cd 3 , llevo a la chica y todabia no he abierto la puerta de metal me falta una pieza q esta en una gran habitacion al salir de esa sala la primera puerta a la derecha, pues no me deja entrar en esa sala se me queda colgado al intentar leer la partida con el 4 cd... Es la puerta metalica q tiene a los lados dos objetos q tienes q poner para q funcione....
tu pasas eso...

q backup tienes el de paradox o el de dynamite?
A mi eske el CD4 no me da señales de vida, vamos ke lo ke karga es PULSE START pulso, LOAD GAME pulso y se muere er mujodio toooooooooooooo negro
El cd se me queda en negro.... y nada...
pues a esperar toca, probare hacer otra copia pero
me da q no va a funcionar...
Pos yop voy a probar el KLONY a ver si me korrige el ERROR del CD aunke todavia a mi por lo menos el KLONY no me ha rulado ya komentare algo
Creo q la mejor opción es vorverlo a ripear por ahi he visto
un tutorial y es mucho mas facil q antes, asi q el primero
q consiga una backup diferente q se lo comunique a los
demas ....
A ver si podemos terminarlo....
El problema no es del 4cd, ya q en el area este donde se me queda colgado es al entrar a una habitacion donde hay q pasar una prueba con la chica para conseguir la pieza color oro para abrir la puerta metalica.... El problema esta en el cd3, el cd4 puede q este perfecto....

si encontrais mas informacion ..... pasarmela...

yo mientras estoy probando a ripearlo por mi cuenta....
en cuato pille el juego q sera cosa de unos dias...
nas,

yo estoy jugando con el rip que he hecho yo, acabo de empezar el cd3; en cuanto llegue al punto del cuelgue os cuento.

slds,
A mí me pasa lo mismo que a Alexnet. En cuanto intento entrar en la puerta de la derecha con la chica para conseguir la pieza de oro, nada.Los otros cds a veces tambie´n se me quedaban colgaos pero cogía y le daba al eject y antes de que saliera lo metía otra vez y funcionaba, pero ahora nada de nada.
Para Alexnet:
Quillo, a mi tb se me colgaba el onimusha cuando intentaba coger la segunda pieza que hace falta para entrar en la puerta que necesita 2 cerraduras; la solucion es esta; (teniendo la release de dynamite) antes de entrar en esa puerta, cambia al cd 1 (si, lo has leido bien, el uno 1 ) y entraras sin ningun problema; puedes seguir con el cd 1 hasta que llegues a ver (siento joderte la sorpresa) a tu doble version demonio; pues te lo cargas, SALVAS (en un espejo que hay ANTES de encontrarte al demonio) y una vez hecho todo eso, ya tendras la pieza que hace falta para entrar a una puerta que tenia una cerradura tipo cerebro azul... pues ahi me quedo yo :D porque con el cd 1 no rula. Tampoco creo que rula con el 3, asi que tu me diras. Por favor , prueba mi sugerencia y veras como pasas ese rollo sin problema vale ? espero tus resultados con interes. :D
Con el cd1 fue con el unico q no probe.......
Pues voy derecho ya os cuento y aunque estoy terminando
de hacer uno yo a ver q tal....
gracias por la ayuda...
Para Scaflown :
Toda la razon tienes, q tio mas grande
puse el cd1 y todo de delicia ahora estoy
con el cd 2 probando a conseguir el dark real (creo q es asi)
en el subterraneo...
Me alegro que mi ayuda te sirviese de algo tio. Que lo disfrutes con salud.
Pues a mí no me va. Dejo a la tía quieta delante de la puerta, saco el cd3 meto el 1 e intento entrar y... NADA!! se me queda en negro igual. ME CAGOEN TOOOO!!!!!
Guizmo, hijo mio, no me seas pardo picha... lo que tienes que hacer es grabar la partida, SACAR EL CD 3, REINICIAR LA CONSOLA, METER TU CD BOOT, METER EL CD 1 DEL ONIMUSHA, Y CARGAR LA PARTIDA. No me lo cambies del tiron huevonnnnnnnn asi como cojones te va a rular !!! XD XD XD XD
Scaflown tenías razón, mira que soy capullo!! Es cierto que me ha funcionado, he matado al gemelo y he guardado la partida en el espejo que hay antes de pelear con él; pero cuando voy a entrar en la sala de la cerradura esa grande y rara se me cuelga OTRA VEEEEZZZ!!! y ahora he probado con todos los cds reseteando la consola. UNA SOLUCIÓN QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!! Que estoy más enganchado al juego...
yo mato a mi sombra y vete directamente al hall principal metete en la habiatacion y graba partida en el espejo...
ahora puedes hacer dos cosas:
con el cd4 entrar en la puerta con el sello grande y veras una secuencia... pero aparece un escudo protector y nu puedo pasarmelo... asi q reinicio la consola con el cd 3 y voy al ala este paso las puertas con los sellos de 3 ojos rojo y azul y consigo cositas utililes (no te desvelo mas) y vuelves a la puerta...
o puedes en donde grabas la partida con el cd1 en el gran hall
con el cd 2 entrar en el infierno y conseguir el dark real q dicen
sirve para vencer al utimo mostruo con mas facilidad, pero son 20 niveles de machar demonios y debes ser fino... pero hay q aprovechar el juego y en eso estoy... creo q es lo mas duro del juego y es opcional... tu mismo...
Pos eso tios ke menos mal ke por fin puedo enviar mensajes me he tirado varios dias sin poder mandar mensajes y por fin JIXO me ha solucionado el Problemmm.
Weno tios a lo ke vamos eske resulta ke kuando intento subir la eskalera del pozo una vez mato a mi doble y salvo la partida se me keda kolgao y pregunto yo. ¿Es el Cd1 el ke tengo ke tener metido para subir la eskalera?
A ver tios si me podeis eshar un kable

P.D: Scaflow grasias, a mi tambie me sirvio tu respuesta del Cd1 al igual ke alexnet, aunke un poko atrasasdas por la kuestion de no poder enviar mensajes pero ya sabes disen ke ser agradesidos es de bien nasidos ciao.
Con el cd1 debe dejarte llegar al hall y grabar partida,
pero ve derechito y no intentes hacer otras cosas...
y la escalera q comentas sera para subir por el tunel
hacia arriba, y coje la silver key para la puerta del escudo
haber si ahora con las prisas te la dejas...
EN EL ESPEJO DEL HALL DONDE SE GRABA PARTIDA ESTA
EL ENANO CON BOCABAJO Q TE INVITA A IR EN BUSCA DEL
DARK REAL CON EL CD´2 PERO PRIMERO GUARDA PARTIDA...
Pos tio he hesho lo ke habia hesho 30 veces intentar subir kon el Cd1 y se me kedaba pillao y ahora de wenas a primeras me va de lujo de tos modos grasias y a ver si konsigo kargarme a tos estos mamones.
Bueno chicos, una duda tengo yo ahora... Acabo de pasarme el Dark Real (aargh, me he quedado sin una hierba !!!!) y he recogido la llamada Bishamon O., mi pregunta es, cuando y donde debo usar este bicho ?? XD XD
No tengo ni idea, y temo que se tuviera que utilizar en el justo momento que se recoge... o no ? Alexnet o cualquiera de vosotros, os agradeceria un monton que me respondieseis la duda.

Un saludo !! XD
Pues llevo unos dias q no he podido engancharme y voy
por ahi, intentando conseguirlo, joder ya te digo...
Pues yo tenia entendido q era un arma, si me dices q
es un bichejo ya me diras... ni idea.... voy a investigar a ver q me cuentan... dime lo q pone en ingles... ah si llevas el muñequito
de madera te sirbe como pellejo por si te matan... el caso es
que estoy coleccionando utensilios y objetos q imagino me
haran falta mas adelante... jeje... pues ya puedes atrabesar
la gran puerta ya te queda na...
Pues Alex, una cosa quillo, tras conseguirme el bishamon o. ese, y tras conseguir una espada decorativa en el ala este y una cabeza de estatua (la cual utilicé para conseguir un rifle) me he dirigido a la puerta esa que tiene un escudo de fuerza y no puedo pasar... qué hago tio ? dime qué tengo que llevar para atravesar esa puerta porque no tengo ni idea :(

Muchas gracias y un saludo!!
Scaflown tienes que coger también un gran arco y lo utilizas en la puerta esa del escudo de fuerza junto con la flecha decorativa. Verás una secuencia y... pa dentro. El arco eses si no recuerdo mal está en una de esas trick box, me parece que te lo dan después de abrir una de esas de numeritos.
El arko al ke te refieres es el ke te dan musho mas atras o es uno ke tienes ke buskar despues de lo de la kabeza de la estatua etc. etc.. etc... porke el arko ke yo tengo no lanza la espada dekorativa.
Otra kosa os habeis podido meter en la fase del enano del pozo de la zona ESTE ke me imagino ke sera komo la del hall principal, si habeis podido entrar desidme komo por ke a mi lo del rayo de luz el grito y to eso de lujo pero kuando se pone la pantalla blanka se kedao kolgao.

P.D: NADIE SA PASAO ESTE JUEGO¿???????
Lo que tiene que lanzar el arcoes una FLECHA decorativa que la encontrarás en las manos de unaestatua de la zona este y tienes que cambiarsela por otra chunga para poder salir de la habitación.En cuanto a lo del enano es como en el hall, es para ir al Dark Realm y conseguir la espada Bishamon, me parece que tira con el cd2. Y por último, SSII ME LO HE PASADO TODO!!!!
Para hacer el swap del primer cd al segundo donde tengo q grabar?¿es en south area o en the keep?Donde tengo q guardar?
Mira como consejo te digo, cuando puedas grabar en
un espejo hazlo... entonces el juego si sigues te dejara
colgado en un punto y entonces apaga la consola vuelve a
poner el siguiente cd y carga la partida apartir de donde
guardartes la ultima vez... Asi hasta q con el 3cd lleves a
la chica... hay tendras q cambiar al cd1 de nuevo, es bastante
lineal aunque no lo parezca no hay manera de meter la
pata sino tienes algo q te dejaste atras no te dejaria seguir....
(siempre q no sean magia para adquirir mas vida y poder de combo).... bueno espero haberte ayudado ...
El punto exacto q me dices no recuerdo....
Mira,es q acabo de matar al primer malo y coji la espada de fuego y cuando voy a entrar en the keep se trava y en esa habitacion no hay ningun cristal poa grabar,y con el cd2 se me keda la pantalla en negro,probe con el cd 4 y carga y se ve,pero subo al intentar subir la escalera se me trava
La flesha dekorativa si ke la tengo lo ke no se es komo se lanza kon el arko¿¿¿¿????
Necesitas también un arco especial, no el convencional del principio, y una vez tengas todo ello no tienes más que seleccionar el arco delante de la puerta esa de energía y se activará una secuencia.
El primer malo te refieres al primer BOX, pues despues tienes una habitacion donde estan unos seres q cuando los matas se dibiden en dos, cojes la espada de fuego retrocedes y pasas el primer sello rojo y ahi grabas la partida en el espejo q hay nada mas pasar la pantalla donde mataste al primer box...
con el cd 3 no debes de tener problema para entrar en gran hall...
si con el cd 2 y teniendo la espada roja no te deja salir de la habitacion para grabar algo falla...
Gracias Alexnet,pero me prestaron l original y me lo estoy pasando
Que juego dios con tanto cambio me vuelvo bicicleta...
Ayer por fin pude jugar y me pase el DARK REAL AL 4 intento el del HALL, me ha dado un bichejo, ahora os pregunto algunas cosas:
Donde conseguiste la flecha es una barrita de oro con cosas a los lados como si fuera una flor? si no es esta donde la pillasteis pq yo me he recorrido toda la zona este y nada...
En el pozo puedo entrar con el cd3 pero este se queda colgado para entrar con el cd2 de donde partes... pq si lo haces desde el hall te deja pillado al salir fuera...
Bueno ya me contais ....

Para el q no se pasara el dark real:
mis claves me lo he pasado con 3 vidas...
a los ninjas le dais con la escopeta cuando esten los samurais ...
sino se amontona el trabajo...
las combos utilizarlas contra los chicos de las hachas y los samurais rojos cuando precise ya q te pillan por el cuello y puf...
los azules son mas faciles golpe y protegete y golpe y protegete...
venga a ver si me lo paso este fin de semana...
Yo la flecha esa especial la encontré en la zona donde hay agua y encima hay habitaciones y pasillos de madera, no sé si me explico bien... antes de entrar en el palacio en ese patio hay una puerta a mano derecha mirando al palacio, pues por esa zona. La flecha está en una habitación pequeña y la tiene una estatua en las manos, se la tienes que cambiar por una de mentira que no me acuerdo donde la cogí para poder salir de la habitación.
Esque son tantos sitios que se ma va la olla y no me acuerdo bien de donde cogí las cosas.
A lo mejor es una habitación que no puedes entrar porque no tienes l,os orbes cargados al máximo, o sea con tres cristales; exploralo bien.
Es en el patio del palacio en la entrada donde justo al entrar hay una puerta a mano derecha con proteccion amarilla tengo los orbes a tope pero debe ser otra cosa pq nunca me dejo entrar en ella debe ser otra cosa la q necesitas para entrar, yo crei q podria mas adelante o saldrias por esa puerta al final... joder q se necesitara....?
gracias...
Intenta retrocoder hasta el principio del juego, me parece que luego cuando volví otra vez al patio la puerta estaba rota. A mí también me pasaba lo mismo e hice eso y luego estaba rota.
Yo la verdad eske la espada dekorativa no me akuerdo donde la enkobntre, pero kreo ke fue en la puerta de los tres sellos rojos (No lo afirmo, por ke no toi seguro no ma kuerdo), ahora lo ke no hay un dios ke enkuentre es el ARKO puto para lanzar la ESPADA DEKORATIVA
la espada decorativa es en los 3 sellos azules
Oye,hay un monton de puertas q no puedo abrir y no se q tango q hacer,me pone "the keyhole is borken.You can´t open it with a key"se lo q significa,pero q hago para abrirlas
Esas puertas sólo las puede abrir la chica con la ganzúa.
86 respuestas
1, 2