OnePlus X ya es oficial: precios y disponibilidad en España

En septiembre habíamos hablado de la próxima llegada del OnePLus X. Lo hacíamos a través de una filtración donde no aclaraban muchas de sus especificaciones, ni por su puesto el precio o fecha de su lanzamiento. Hoy ya es oficial y tenemos todas sus características. Veamos qué trae.

El OnePlus X se presenta como un nuevo teléfono de gama media, el tercero de la compañía y el segundo durante este 2015 tras el lanzamiento del OnePlus 2. El nuevo smartphone destaca por su pantalla de 5 pulgadas e incluye las siguientes características:

Imagen

  • Pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y 1080p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801
  • Memoria RAM 3 GB
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP
  • Batería 2.525 mAh
  • Tarjeta Dual SIM
  • 138 gramos de peso
  • Android 5.1.1
El smartphone llegará al mercado en dos acabados diferentes: cristal oscuro con marco metálico (versión normal) y acabado en cerámica (versión edición limitada de 10.000 unidades). En cuanto a coste y disponibilidad, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en toda Europa a un precio de 270 euros la versión normal y el 24 de noviembre por 370 euros la versión edición limitada.
El terminal tiene muy buena pinta y el precio es muy bueno
Curioso que a estas alturas salga con un Snapdragon 801

No digo que sea mal procesador pero tiene ya sus años, lo más normal era salir con 615-617 o 808-810(v2).
No se si el nuevo proce de gama media de snapdragon, el 617, será mejor o peor que ese 801
Por 270€ no se le puede pedir nada más.
Lo veo genial de precio, posiblemente caiga...
Nostamal por 270, tiene ranura para microSD supongo.

De todos modos, sigo prefieriendo un G3 a similar precio. Un poco más grande y más batería. Eso sí, el G3 es de plasticuzo.
Sale con el 801 porque es el ultimo procesador bueno que hizo Qualcomm.
Está muy bien pero no innova en nada.

Qué diferencia hay entre la versión normal y la premium?
Pinta brutal, y me encanta ese acabado metálico parecido al Galaxy S6.
Bueno el 801 es un procesador que no tiene problema en nada y va bien, hombre otro wue tampoco da problemas por ahora es el 808 pero ya subiria el precio claro esta, esta bien por lo que vale tine bastante cosas interesante.
Al menos han tenido el detalle de no poner la entrada de auriculares en la parte inferior izquierda XD

Imagen
A los que comentan que por qué no ha montado un Snapdragon 808 u 810, recordarles el detalle de "gama media".

Y respecto a compararlo con un Snapdragon 615 o incluso 17, el 801 es bastante más potente, sobre todo en gráficos, aunque tb es cierto que es menos ahorrador.
Por un momento he visto un iPhone 5 ¬_¬
Tema diseño, las bandas plásticas están así no por copiar al iPhone, sino porque en algún lugar tenían que ir las antenas y es la colocación más eficiente...

Y ahora va a ser que Apple inventó los móviles de cristal [facepalm]
Muy bien precio para lo que ofrece, estando entre la gama media-alta y realmente a un precio de gama media (no como otros, ejem..)

Y si, tiene para MicroSD.
Lo veo bastante bien, la verdad.
Yo tengo el 801 en un Z3 y dificilmente puede ir mas rapido.
Miguel Jorge escribió:En septiembre habíamos hablado de la próxima llegada del OnePLus X. Lo hacíamos a través de una filtración donde no aclaraban muchas de sus especificaciones, ni por su puesto el precio o fecha de su lanzamiento. Hoy ya es oficial y tenemos todas sus características. Veamos qué trae.

El OnePlus X se presenta como un nuevo teléfono de gama media, el tercero de la compañía y el segundo durante este 2015 tras el lanzamiento del OnePlus 2. El nuevo smartphone destaca por su pantalla de 5 pulgadas e incluye las siguientes características:

Imagen

  • Pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y 1080p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801
  • Memoria RAM 3 GB
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP
  • Batería 2.525 mAh
  • Tarjeta Dual SIM
  • 138 gramos de peso
  • Android 5.1.1
El smartphone llegará al mercado en dos acabados diferentes: cristal oscuro con marco metálico (versión normal) y acabado en cerámica (versión edición limitada de 10.000 unidades). En cuanto a coste y disponibilidad, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en toda Europa a un precio de 270 euros la versión normal y el 24 de noviembre por 370 euros la versión edición limitada.


Solo yo lo veo caro?
Creo que el precio va a ser clave para que venda bastante bien.

Veo muy acertado el movimiento que ha dado la compañia con este dispositivo.

Saludos.
Joder. Ya estamos con 3gb de ram en las gamas medias? Madre mía, y a mi que me sobra con 1,5gb.....
alagar7101 escribió:Joder. Ya estamos con 3gb de ram en las gamas medias? Madre mía, y a mi que me sobra con 1,5gb.....


Pollagordeo puro y duro. Esto empieza a parecerse a la época en la que la gente compraba los ordenadores según según los GHz de procesador y los GB de disco.
Buenas características y buen precio. Lo único que le ha faltado es que viniera con 32Gb de almacenamiento interno para ser perfecto [tadoramo] .

Saludos
Aleluya, un móvil decente que no es de 5,5, me gusta la calidad/precio y el apostar por el 801 sobre el 615, y es que el 801 es bastante mas potente y los 64bits aun no son relevantes, solo me falta lector de huellas, NFC y algo mas de batería, asumo que la cámara es normalita, que tiene microUSB en lugar del tipo-C, pero por el precio son cosas que no me molestan
rubenfg escribió:Buenas características y buen precio. Lo único que le ha faltado es que viniera con 32Gb de almacenamiento interno para ser perfecto [tadoramo] .

Saludos


no lo pone en la entrada pero este modelo tiene algo bastante interesante:

2 ranuras: para 2 tarjetas Nano SIM (DSDS) o 1 tarjeta Nano SIM y 1 tarjeta MicroSD

Imagen

por lo tanto se permite ampliar la memoria con tarjeta externa, algo bastante útil, sin tener 2 SIMs.

NewDump escribió:Solo yo lo veo caro?


yo creo que sí, por 270€ no puedes tener nada mejor. sácame algo cercano por un precio similar.
Mi próximo movil! podré jubilar el nexus 4 que ya daba muchos problemas [360º]
Buen detalle ese @logoff, una manera eficiente de tener dos Sims juntas, o una sim y una micro Sd. El único pero sería para los que utilicen dos sims y una tarjeta Sd, pero creo que esos son minoritarios.

Saludos
logoff escribió:yo creo que sí, por 270€ no puedes tener nada mejor. sácame algo cercano por un precio similar.

El Mi4 por ~200€, por ejemplo. Muchos móviles montan el 801+3GB de RAM mucho más baratos que el OPX.
Yo lo veo caro.

Procesador viejuno (aunque sea potente) y no destaca en nada.
Su sistema operativo está por pulir.

Me quedo antes con un Xiaomi.
Que manía con ocupar la ranura de la segunda sim con la sd, seguiré buscando un equipo que lo ofrezca todo...
KindapearHD escribió:Sale con el 801 porque es el ultimo procesador bueno que hizo Qualcomm.

el 808 no es nada malo y va fino fino...

Sobre la noticia.. pues nose la verdad que precio muy ajustado por acabados y demas ...pero yo en vez de meter el 801, hubiera metido el Mediatek Helio X10 , que lo he probado en varios smartphones y me ha sorprendido mucho su rendimiento.
NewDump escribió:
Miguel Jorge escribió:En septiembre habíamos hablado de la próxima llegada del OnePLus X. Lo hacíamos a través de una filtración donde no aclaraban muchas de sus especificaciones, ni por su puesto el precio o fecha de su lanzamiento. Hoy ya es oficial y tenemos todas sus características. Veamos qué trae.

El OnePlus X se presenta como un nuevo teléfono de gama media, el tercero de la compañía y el segundo durante este 2015 tras el lanzamiento del OnePlus 2. El nuevo smartphone destaca por su pantalla de 5 pulgadas e incluye las siguientes características:

Imagen

  • Pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y 1080p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801
  • Memoria RAM 3 GB
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP
  • Batería 2.525 mAh
  • Tarjeta Dual SIM
  • 138 gramos de peso
  • Android 5.1.1
El smartphone llegará al mercado en dos acabados diferentes: cristal oscuro con marco metálico (versión normal) y acabado en cerámica (versión edición limitada de 10.000 unidades). En cuanto a coste y disponibilidad, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en toda Europa a un precio de 270 euros la versión normal y el 24 de noviembre por 370 euros la versión edición limitada.


Solo yo lo veo caro?


Depende, OnePlus ahora es una "marca" ya mas conocida que cuando salió el primero, si lo comparamos con la mayoría de terminales de marca (nexus 5X por ejemplo, vale casi el doble y tiene un Hard muy similar) este está a muy bien de precio, si se compara con Meizu, Xioami etc... entonces podría ser un poco caro.

Pero en términos generales está bastante bien de precio (la version normal y no limitada) y no parece "cojear" demasiado en ningún aspecto.
TIene buena pinta, aunque solo sea porque son 5 pulgadas en vez de los ladrillofonos a los que estamos acostumbrados ultimamente,
blackmasquerade escribió:TIene buena pinta, aunque solo sea porque son 5 pulgadas en vez de los ladrillofonos a los que estamos acostumbrados ultimamente,

Exacto, no todos queremos 6 pulgadas.
Yo aguanto con m Nexus 4 y hasta 5 me parecen bien, tal vez haga el cambio a este OnePlus.
Y yo comprando un G2 por 100€...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
meh... hardware bastante simplon para ese precio y bateria vergonzosa. este oneplus no a causado tanto impacto como el primero. por ese precio se encuentran mejores.

respecto a lo de disponibilidad en españa....entro en la noticia y no leo nada al respecto, acaso se podra adquirir en españa en cualquier tienda?
Yo estoy entre un lg g3 un nexus g3 y el oneplus x no se por cual decidirme.

Que me recomiendan?
si se actualiza a Android M es mío
Los otros One Plus poseían control avanzado de la cámara espero que este también.
De entrada veo este movil, y veo un claro diseño del iPhone 5 ... pero bueno.

Por otro lado, venga, alguien me puede decir en caso de problemas a quien acudes? donde esta el SAT oficial, etc?

Saludos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya basura por 270€...con eso compro el Elephone Vowney que le da mil patadas en todos los apartados.
La característica que destacaria por el precio que tiene y que no tienen otros gama media es el panel OLED. Cosa que no se ha referenciado en la notícia y que para mi es la característica clave para este precio.
Muy buena pinta, pero le ha faltado el sensor de huellas, lo he descartado por estar acostumbrado a un i5s [buuuaaaa]
big_freaze escribió:Vaya basura por 270€...con eso compro el Elephone Vowney que le da mil patadas en todos los apartados.

+1 Estoy contigo, este terminal es un oneplus one pero sobrevalorado, este terminal con la bateria que incorpora ya, deberia de valer poco mas de 200, ya teneis el oneplus one (que es su antecesor) que trae las mismas o mejores prestaciones que este y vale mas barato que este.
Comparado con el Oneplus One lo que más me gusta de este es el tamaño. Es que más de 5 pulgadas me mata para llevarlo en el bolsillo.

Lo malo de las pantallas oled es que si tienes algún elemento fijo en la pantalla, se acaba quedando la marca. Ya he visto varias pantallas oled que les ha ocurrido. En los establecimientos comerciales, en los dispositivos de muestra con pantallas oled muchas veces se encuentran grabados como con una marca de agua los iconos habituales de la primera página.
SKUB escribió:La característica que destacaria por el precio que tiene y que no tienen otros gama media es el panel OLED. Cosa que no se ha referenciado en la notícia y que para mi es la característica clave para este precio.


La pantalla va a gustos, precisamente para mi que lleve Oled es motivo para descartarlo, prefiero una buena Ips.
Como poseedor de un segundo OPO, me veo en la necesidad de aconsejaros que no compréis un telefono de esta marca. Y menos de lanzamiento.
El OPO presentaba muchos problemas con la tactil (los he sufrido), y cuando la pantalla tactil de tu movil tactil no funciona, solo tienes un ladrillo.
A mi me toca un poco los huevos, el tener que elegir entre 2ª sim y microSD. Los "gama alta", que ninguno (o casi) sacan 2 sim, y los gama media, tocando los huevos así :-(
Lo quiero TODO [buuuaaaa]
55 respuestas
1, 2