OnePlus X ya es oficial: precios y disponibilidad en España

shouseillo escribió:A mi me toca un poco los huevos, el tener que elegir entre 2ª sim y microSD. Los "gama alta", que ninguno (o casi) sacan 2 sim, y los gama media, tocando los huevos así :-(
Lo quiero TODO [buuuaaaa]


Tienes los Redmi note 2 que no tienen ese problema. Aunque tienen otros como el tethering que no les funciona " de serie" etc... Los moviles chinos van muy muy ajustados en precio. Yo estoy muy contento con mi Redmi note 2 prime, pero sé que duros a 4 pesetas no hay.
gran precio....para pensarselo esa gente que quiera renovar
gelon escribió:
logoff escribió:yo creo que sí, por 270€ no puedes tener nada mejor. sácame algo cercano por un precio similar.

El Mi4 por ~200€, por ejemplo. Muchos móviles montan el 801+3GB de RAM mucho más baratos que el OPX.


el Mi4 se vende por unos 250€, tiene más de un año y diría que no soporta las bandas 4G europeas/españolas. sí que es cierto que es buen rival, pero sigo pensando que está por detrás en esos detalles que no solo son puras specs.

igualmente, es un buen rival para comparar.
hoy es el dia del lanzamiento! alguien sabe a partir de qué hora estará disponible en el market de one plus? estoy aqui con el F5 XD
Veo bastante gente interesada, me gusta!
Hola, ¿alguien tiene una invitación disponible para comprar el OnePlus X? Estoy interesado en comprarle uno a mi novia por Reyes, pero con la tontería de las invitaciones no sé si me va a dar tiempo [mad] [mad].

Si tuviérais alguna, me haríais un gran favor... :)

Gracias!!

Taiyou
55 respuestas
1, 2