OnePlus One llega para revolucionar la gama alta con CyanogenMod y un precio imbatible

1, 2, 3
¿por qué el pc necesita unos pedazo de disipadores para el cpu mientras que con el movil no lleva esos pedazos de disipadores? ¿para cuándo una disipación así para pc?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KAISER-77 escribió:Si mi Moto G hace lo que hace, eso no lo quiero ni saber xD


confirmo lo que dice
kai_dranzer20 escribió:
KAISER-77 escribió:Si mi Moto G hace lo que hace, eso no lo quiero ni saber xD


confirmo lo que dice

Lo mismo compañeros, lo que no entiendo es que teniendo el moto g, haga falta mas.
Comprar uno de estos es como comprar un billete de lotería, como te toque estás jodido. Infinidad de teléfonos de este tipo (clones chinos incluidos xiami) fallan de batería, antena y conector usb. Pero una cantidad bastante importante. El día que haya algún SAT que se encargue de repararlo puede merecer la pena, mientras creo que no.

Lo mismo para tablets y demás. Tengo en casa una colección de unos 7 equipos entre teléfonos y tablets de amigos y familiares por estas cuestiones y todos irreparables.
joder ponme un kilo! y encima a ese precio poder jugar con fluidez en HD al candy crash saga es la bomba! [plas]
Un mvl Bueno, Bonito y más Barato que la mayoría de moviles de gama alta.

A ver si las grandes se ponen las pilas y dejan de sacar cacharros por 600 pepinos.
Lo dicho ... temas de garantia? asistencia? etc etc etc?
razor escribió:
Ricardo Cambre escribió:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD 1920x1080
  • Procesador Snapdragon 801 quad-core a 2,5GHz
  • GPU Adreno 330
  • 3GB de RAM
  • Cámara trasera de 13MP con sensor Sony Exmor f/2.0
  • Cámara delantera de 5MP
  • 16 / 64 GB de memoria interna según versiones
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, HSPA y LTE
  • Batería de 3.100mAh
  • Altavoces estéreo inferiores
  • Dimensiones: 152,9×75,9×8,9 mm y 162 gramos de peso
  • SO: Android 4.4.2 "KitKat" CyanogenMod 11S


Por 269€ está muy bien.

hablar de un movil chino es hablar de calidad buena o es pa recelar un poco...?

ojo...este ya es una opcion buena para mi y me olvido de terminales a 700 napos...(ya de paso me sobra para un portatil normalete que ya me va haviendo falta)

preguntare en la tienda de movistar a ver que me dicen...¡¡¡

dew
Edy escribió:Lo dicho ... temas de garantia? asistencia? etc etc etc?


No es un móvil que sólo se consiga de importación. Se va a vender de manera oficial en España, luego tiene la misma garantía que cualquier otro producto que compres aquí.

marqueses escribió:Comprar uno de estos es como comprar un billete de lotería, como te toque estás jodido. Infinidad de teléfonos de este tipo (clones chinos incluidos xiami) fallan de batería, antena y conector usb. Pero una cantidad bastante importante. El día que haya algún SAT que se encargue de repararlo puede merecer la pena, mientras creo que no.

Lo mismo para tablets y demás. Tengo en casa una colección de unos 7 equipos entre teléfonos y tablets de amigos y familiares por estas cuestiones y todos irreparables.


Ahora me entero yo que Xiaomi es una empresa que se dedica a hacer clones.
Tremendo móvil, es cierto que sino tuviera ya un Nexus 4, no me lo pensaría bastante si tuviera la oportunidad de comprarlo a ese precio, pero es que no necesito más de lo que ya me da el Nexus 4 y espero que me dure muchos más años.
PainKiller escribió:
Edy escribió:Lo dicho ... temas de garantia? asistencia? etc etc etc?


No es un móvil que sólo se consiga de importación. Se va a vender de manera oficial en España, luego tiene la misma garantía que cualquier otro producto que compres aquí.

marqueses escribió:Comprar uno de estos es como comprar un billete de lotería, como te toque estás jodido. Infinidad de teléfonos de este tipo (clones chinos incluidos xiami) fallan de batería, antena y conector usb. Pero una cantidad bastante importante. El día que haya algún SAT que se encargue de repararlo puede merecer la pena, mientras creo que no.

Lo mismo para tablets y demás. Tengo en casa una colección de unos 7 equipos entre teléfonos y tablets de amigos y familiares por estas cuestiones y todos irreparables.


Ahora me entero yo que Xiaomi es una empresa que se dedica a hacer clones.


No digo que Xiaomi haga clones, para mi es otro fabricante chino que hace teléfonos chinos. No tan malos como los clones pero chinos. Que LG o HTC y alguna otra marca también los hace, pero tienes garantía o donde acudir y llamar, se consiguen repuestos fácilmente, etc.

Con esto no quita que en un futuro den más soporte y mejoren, pero por ahora, teléfonos chinos no por favor. Y que nadie malinterprete "made in china" porque casi todos son fabricados allí o alrededores.
kai_dranzer20 escribió:
KindapearHD escribió:. Y la gente gastandose 600, 700 euros en iphones xDDDDDDDD


ya dieron la respuesta

el que se compra un móvil de 700 euros es para presumir que es un [adjetivo] por tener uno XD

O por el simple hecho de que iOS está a AÑOS LUZ de Android en fluidez y estabilidad.

El OnePlus está muy bien de precio para lo que ofrece, pero que no lo llamen smartphone, es una mini tablet.
Por tema precio, esta bien, no?
Joder vaya pepinazo de movil. 299 euros por semejantes caracteristicas y 64gb. Es para pensarselo mucho mucho.

La verdad es que por ese precio no se le puede pedir nada a este terminal, pero si tuviese que pedirle algo, seria mejorar sus medidas. Yo tengo el Note 2 y este OneplusOne es ligeramente mas alto, ligeramente mas estrecho, muy ligeramente mas delgado y con 18 gramos menos de peso con respecto a mi Note 2.
Llevo mucho tiempo detras del LG G2 por ser un terminal casi con la misma diagonal que mi Note 2 pero mucho mas ligero, mas estrecho, mas bajo y un poco mas delgado.

Ahora estoy indeciso entre un terminal mucho mas ajustado en medidas como el LG G2 o este OneplusOne con unas especificaciones mucho mas altas pero con las mismas medidas que mi actual Note 2.
kike_bn escribió:
kai_dranzer20 escribió:
KindapearHD escribió:. Y la gente gastandose 600, 700 euros en iphones xDDDDDDDD


ya dieron la respuesta

el que se compra un móvil de 700 euros es para presumir que es un [adjetivo] por tener uno XD

O por el simple hecho de que iOS está a AÑOS LUZ de Android en fluidez y estabilidad.

El OnePlus está muy bien de precio para lo que ofrece, pero que no lo llamen smartphone, es una mini tablet.


Que te guste más iOS lo entiendo perfectamente, pero decir que iOS está a años luz de Android.. en fin
Si la fiabilidad es buena y la gente se animas un poco, puede comerse un buen trozo del pastel
Tiene muy buena pinta.
kike_bn escribió:
kai_dranzer20 escribió:
KindapearHD escribió:. Y la gente gastandose 600, 700 euros en iphones xDDDDDDDD


ya dieron la respuesta

el que se compra un móvil de 700 euros es para presumir que es un [adjetivo] por tener uno XD

O por el simple hecho de que iOS está a AÑOS LUZ de Android en fluidez y estabilidad.


Claroooooooo..... cuidate de que esos "años luz" no sea solo un arcoiris con unicornios y detras una pegatina que diga marketing

Esto es otro ejemplo de apertura de mercado y compentencia y sobre todo otra vuelta de tuerca sobre como se impone el uso de android globalmente.
marqueses escribió:No digo que Xiaomi haga clones, para mi es otro fabricante chino que hace teléfonos chinos. No tan malos como los clones pero chinos. Que LG o HTC y alguna otra marca también los hace, pero tienes garantía o donde acudir y llamar, se consiguen repuestos fácilmente, etc.

Con esto no quita que en un futuro den más soporte y mejoren, pero por ahora, teléfonos chinos no por favor. Y que nadie malinterprete "made in china" porque casi todos son fabricados allí o alrededores.


Pero es que no es que no sean tan malos como los "chinorris baratos", es que están a la misma altura que un móvil de cualquier otra marca "premium".

El hecho de que no tengan una garantía europea y el SAT esté en China, si es un inconveniente y puede ser una putada si te sale el teléfono chungo (aunque hay tiendas que lo importan, que se hacen cargo ellos). Pero algunos seguís con los prejuicios de "producto chino = producto de baja calidad" y éso hace ya tiempo que no es así (hay de todo, como en todas partes).

kike_bn escribió:O por el simple hecho de que iOS está a AÑOS LUZ de Android en fluidez y estabilidad.


http://www.elotrolado.net/noticia_un-estudio-de-estabilidad-muestra-que-android-sufre-menos-cuelgues-que-ios_23840 [fiu]

Y en cuanto a fluidez..., pues hombre, es cierto que es un sistema con una mejor gestión de recursos. Pero haciendo una comparación con un Android premium o uno equivalente al precio de un dispositivo con IOS, ésa diferencia de fluidez no se ve por ningún lado.
KindapearHD escribió:

Por supuesto, no hace falta ir mas lejos para ver móviles a buen precio. Lo malo de esos terminales, es que siempre falla en algo. 4 nucleos, 2 d ram, pero cámaras pésimas, pantallas a resoluciones de risa, mala cobertura, etc etc etc.

El OnePlus One tiene muy buena camara (hay incluso una comparativa con una reflex), bateria y un muy buen software que nadie ha comentado CYANOGEN
Por 300€ no puedes encontrar mas pepino que esto ni en 2 años
KindapearHD escribió:Por supuesto, no hace falta ir mas lejos para ver móviles a buen precio. Lo malo de esos terminales, es que siempre falla en algo. 4 nucleos, 2 d ram, pero cámaras pésimas, pantallas a resoluciones de risa, mala cobertura, etc etc etc.

No hay ni trampa ni cartón, cada móvil tiene sus características y si te informas un poco no tendrás sorpresas. Lo que no es tan fácil de saber es cámaras, baterías, coberturas, etc... pero incluso en esos casos te puedes informar, y en el caso de este móvil, ya veo que ni siquiera le has echado un ojo a las especificaciones, porque son de primera en todos los aspectos. Incluso hay una comparativa de la cámara en su foro y es espectacular.

Como ya he dicho, es un movil de 9 ó 10 en todas y cada una de las características: acabados, diseño, potencia, precio, cámara, batería, pantalla... se de más de uno que lo va a pillar e incluso un servidor ve la posibilidad de hacer un esfuerzo por él.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kike_bn escribió:O por el simple hecho de que iOS está a AÑOS LUZ de Android en fluidez y estabilidad.

.


http://www.elandroidelibre.com/2013/12/ ... itkat.html

y los Moto X y Moto G ya usan esas librerías optimizadas

o si no, también está la opción de usar ART

esa diferencia está por terminar y en algunos casos ya terminó :)

ya quisiera un iphone durar 2 días de batería, o para el uso que le doy, postear aquí, 3 días
Deseando que lo pongan a la venta. Lo tiene todo y además CN con el nuevo lavado de cara luce muy muy bien.
Si no me sorprenden con otro "mata reyes" por el estilo, mi próximo móvil sera este seguro!



Saludos
vaya pepino de movil a ese precio...
G. Dragmire escribió:
KindapearHD escribió:

Por supuesto, no hace falta ir mas lejos para ver móviles a buen precio. Lo malo de esos terminales, es que siempre falla en algo. 4 nucleos, 2 d ram, pero cámaras pésimas, pantallas a resoluciones de risa, mala cobertura, etc etc etc.

El OnePlus One tiene muy buena camara (hay incluso una comparativa con una reflex), bateria y un muy buen software que nadie ha comentado CYANOGEN
Por 300€ no puedes encontrar mas pepino que esto ni en 2 años


Me refería al móvil que comenta el compañero al que le he dado esa respuesta, no por el Oneplus One.

Gracia me hace el comentario de IOs....Años luz? Ah, en el precio. O ahora me diréis que vale 200 pavos poner 64gb en vez de 16gb. Eso es Apple, buenos productos a precio de oro.

En cuanto al moto G...a mi no me convence por un par de razones, principalmente.
1º pantalla demasiado escasa, para mi gusto
2º cámara. Me parece atrasada para los móviles de hoy en dia.

También es verdad que por el precio, no hay otro igual. Pero prefiero gastarme 140€ mas y pillar un nexus 5.
KindapearHD escribió:
G. Dragmire escribió:
KindapearHD escribió:

Por supuesto, no hace falta ir mas lejos para ver móviles a buen precio. Lo malo de esos terminales, es que siempre falla en algo. 4 nucleos, 2 d ram, pero cámaras pésimas, pantallas a resoluciones de risa, mala cobertura, etc etc etc.

El OnePlus One tiene muy buena camara (hay incluso una comparativa con una reflex), bateria y un muy buen software que nadie ha comentado CYANOGEN
Por 300€ no puedes encontrar mas pepino que esto ni en 2 años


Me refería al móvil que comenta el compañero al que le he dado esa respuesta, no por el Oneplus One.

Gracia me hace el comentario de IOs....Años luz? Ah, en el precio. O ahora me diréis que vale 200 pavos poner 64gb en vez de 16gb. Eso es Apple, buenos productos a precio de oro.

En cuanto al moto G...a mi no me convence por un par de razones, principalmente.
1º pantalla demasiado escasa, para mi gusto
2º cámara. Me parece atrasada para los móviles de hoy en dia.

También es verdad que por el precio, no hay otro igual. Pero prefiero gastarme 140€ mas y pillar un nexus 5.


Si pero ya te estás gastando casi el doble XD
Si no pasa nada de aquí a final de año, será mi autorregalo de reyes... [boing]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:En cuanto al moto G...a mi no me convence por un par de razones, principalmente.
1º pantalla demasiado escasa, para mi gusto
2º cámara. Me parece atrasada para los móviles de hoy en dia..


escasa en tamaño es de gustos, otros opinan que 5 o mas pulgadas ya son minitablets
escasa en ppi, pues tiene los mismos ppi que los iphone y su "retina", con más gasta más batería

la cámara, lo mismo, es de gustos, yo no tomo muchas fotos pero igual le cambié la app de la cámara y ahora salen mucho mejor las fotos
PainKiller escribió:
Edy escribió:Lo dicho ... temas de garantia? asistencia? etc etc etc?


No es un móvil que sólo se consiga de importación. Se va a vender de manera oficial en España, luego tiene la misma garantía que cualquier otro producto que compres aquí.

marqueses escribió:Comprar uno de estos es como comprar un billete de lotería, como te toque estás jodido. Infinidad de teléfonos de este tipo (clones chinos incluidos xiami) fallan de batería, antena y conector usb. Pero una cantidad bastante importante. El día que haya algún SAT que se encargue de repararlo puede merecer la pena, mientras creo que no.

Lo mismo para tablets y demás. Tengo en casa una colección de unos 7 equipos entre teléfonos y tablets de amigos y familiares por estas cuestiones y todos irreparables.


Ahora me entero yo que Xiaomi es una empresa que se dedica a hacer clones.



Es que no me has contestado ... si tengo que llevarlo a reparar, donde lo llevo, si tengo que llamar a algun lado ... donde llamo, si tengo que pedir piezas a algun proveedor, con quien contacto.

INSISTO ... estoy viendo a mucha gente alegrarse de la globalizacion de productos SIN LOCALIZACION y esto es un problemon ... la OUYA fue un claro ejemplo .... muy bonito comprarla Online ... y luego, ZAS, zapatazo en la boca.
Que pintaza tiene este movil... y lo que siempre me echa para atras de los moviles chinos, que es la camara, en este parece ser muy buena..
Ha ese precio me parece un gran telefono! :)
El mejor video promocional que he visto en años.
Camara F2.0 la ostia, un objetivo de estos cuesta mas que el movil.
Perfecto para los Candy Crushes y Farm Heroes Saga que juega la gente.

Y efectivamente como dijeron más atrás.Las App empiezan a consumir RAM a lo "pendejo" (perdón por el vocabulario) por que la optimización de los recursos ya no hace falta.Hasta en le mundo de la PC empieza a pasar desde hace años.Tiempo al tiempo....al rato van a ocupar 3GB de RAM nomás para abrir el Whatsapp o lo que haya de turno.
¿Se sabe si va a ser DUAL-SIM? Es que si tienes 2 números de móvil, volver a un UNI-SIM es inviable.
Este va a ser el sustituto de mi s2
Las carcasas tipo madera me han molado bastante
kak4rot escribió:Este va a ser el sustituto de mi s2


y del mio, cuando sepa como se consiguen las invitaciones
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
A VER SI JODE VENTAS AL PUTO S5
Buen sustituto para mi nexus4 [sonrisa] .
Al paso que avanza la tecnología, como no te lo compres el día que salga, estará ya anticuado. Tenía pensado comprarlo cuando saliera, pero ya si eso me espero a que nos implanten los móviles en el cerebro, que a este paso, será dentro de nada xD

Ahora en serio, este podría ser mi auto-regalo de reyes, si la PS4 lo permite.
(Somos consumistas a mas no poder, vaya [+risas] )
kai_dranzer20 escribió:
KindapearHD escribió:En cuanto al moto G...a mi no me convence por un par de razones, principalmente.
1º pantalla demasiado escasa, para mi gusto
2º cámara. Me parece atrasada para los móviles de hoy en dia..


escasa en tamaño es de gustos, otros opinan que 5 o mas pulgadas ya son minitablets
escasa en ppi, pues tiene los mismos ppi que los iphone y su "retina", con más gasta más batería

la cámara, lo mismo, es de gustos, yo no tomo muchas fotos pero igual le cambié la app de la cámara y ahora salen mucho mejor las fotos

¿que nueva aplicación le has puesto? ;-) me encantaría mejorar las fotos
Gracias
Si, muy bonito, pero que me dure el mio muchos años
Me interesa muchísimo, por fin renovare mi móvil. Si os enterias de los de las invitaciones avisad por favor
KindapearHD escribió:Al paso que avanza la tecnología, como no te lo compres el día que salga, estará ya anticuado. Tenía pensado comprarlo cuando saliera, pero ya si eso me espero a que nos implanten los móviles en el cerebro, que a este paso, será dentro de nada xD

Ahora en serio, este podría ser mi auto-regalo de reyes, si la PS4 lo permite.
(Somos consumistas a mas no poder, vaya [+risas] )


¿Y porque necesitas tener lo último y más moderno?.
Señores,

estamos hablando de una puta bestia de mobil. Creo que se come con patatas a todos, digo TODOS los mobiles actuales. Por procesador, ram, camara (f2 de sony), bateria.... PEPINACO con todas las letras, y por si fuera poco a menor precio que toda la competència.

I el video me ha parecido de piel de gallina. Tremendo.
kike_bn escribió:
kai_dranzer20 escribió:
KindapearHD escribió:. Y la gente gastandose 600, 700 euros en iphones xDDDDDDDD


ya dieron la respuesta

el que se compra un móvil de 700 euros es para presumir que es un [adjetivo] por tener uno XD

O por el simple hecho de que iOS está a AÑOS LUZ de Android en fluidez y estabilidad.

El OnePlus está muy bien de precio para lo que ofrece, pero que no lo llamen smartphone, es una mini tablet.


No has tocado un Nexus 4 con KitKat nunca verdad ? Pues siento decirte que la fluidez del OS está a la par con iOS. Costando Nexus 4 1/3 de lo que vale un iPhone 5S y con mejor hardware. No intentes justificar el sobreprecio de un iPhone, porque no la hay.
Mira que no me gusta cambiar de móvil pero llega la hora de que se acabe el contrato de permanencia y buscar algo más acorde con lo que gasto y que incluya tarifa de datos,tengo un dinero ahorrado y llega mí cumpleaños......si junto todo me llega para el oneplus one y ni me lo pienso,vaya pasada de especificaciones y vaya precio,si esto sigue así me veo los móviles chinos en las contraofertas pero ya XDDD.
No me gusta que la rom sea cyanogenMod pero leo que es una rom específica para este móvil,puede que vaya como la seda,ya veremos,ya que no creo que sea de los primeros en tenerla y eso que ya estoy inscrito para las invitaciones,me veo reventas a precio de oro,espero que la tirada sea muy grande aunque viendo que es nueva,no se yo.
Review comparándolo con un note 3 y funciona muy bien el bicho.
http://youtu.be/xW4a75x1F-0
kinbi escribió:
KindapearHD escribió:Al paso que avanza la tecnología, como no te lo compres el día que salga, estará ya anticuado. Tenía pensado comprarlo cuando saliera, pero ya si eso me espero a que nos implanten los móviles en el cerebro, que a este paso, será dentro de nada xD

Ahora en serio, este podría ser mi auto-regalo de reyes, si la PS4 lo permite.
(Somos consumistas a mas no poder, vaya [+risas] )


¿Y porque necesitas tener lo último y más moderno?.


No lo necesito, simplemente me gustaría cambiar de móvil ya y veo que para reyes es buena fecha xD
Si lo necesitara, desde 2012 hubiera cambiado 20 veces de móvil [+risas]
129 respuestas
1, 2, 3