peritorl125 escribió:Yo tengo un Galaxy Ace 2 y hace tiempo que estoy pensando ponerle una rom decente (la stock de Samsung es una basura) o bien cambiar de movil.
Este pepinaco mola, pero para mi gusto es demasiado grande. Como mucho 4.5", tengo en mente varios modelos y aunque no tiene ranura para microSD, el que más me convence en general es el Moto G.
Saludos
-Angel- escribió:Cuando salió en Nexus 4,tardó tanto en haber stock que cuando podías comprarlo,ya tenías el S3 que era mas potente por 50€ mas y el S4 lo saqué de salida al poco por 340€.
Si van a seguir la misma jugada estos,acabará rentando mas un S5 por 400€
Si de verdad quieren hacer la competencia,que saquen estos móviles a la vez y con stock suficiente,si le ponen tantas pegas para conseguirlo al final pasarán sin pena ni gloria.
-Angel- escribió:Cuando salió en Nexus 4,tardó tanto en haber stock que cuando podías comprarlo,ya tenías el S3 que era mas potente por 50€ mas y el S4 lo saqué de salida al poco por 340€.
Si de verdad quieren hacer la competencia,que saquen estos móviles a la vez y con stock suficiente,si le ponen tantas pegas para conseguirlo al final pasarán sin pena ni gloria.
Realpas escribió:¿que nueva aplicación le has puesto?me encantaría mejorar las fotos
Gracias
Er_Garry escribió:-Angel- escribió:Cuando salió en Nexus 4,tardó tanto en haber stock que cuando podías comprarlo,ya tenías el S3 que era mas potente por 50€ mas y el S4 lo saqué de salida al poco por 340€.
Decir que un S3 es mas potente que un Nexus 4....![]()
Salu2
-Angel- escribió:
Tenéis razón,debí liarme con la comparativa de los móviles,supongo que sería con el s4,aunque miré tantos que a saber.
El caso es que cuando empezó a haber stock,pasados los meses,ya no me compensaba.
), por eso los del OnePlus van a hacer lo de las invitaciones, para que no los saturen a pedidos y puedan atender a "todo el mundo" en un tiempo razonable (entiéndase a los que consigan invitaciones
).
)
Er_Garry escribió:-Angel- escribió:Cuando salió en Nexus 4,tardó tanto en haber stock que cuando podías comprarlo,ya tenías el S3 que era mas potente por 50€ mas y el S4 lo saqué de salida al poco por 340€.
Decir que un S3 es mas potente que un Nexus 4....![]()
Y sobre el Oneplus, pues por las características que tiene no vas a encontrar nada mejor, y sobre los Sat en China, a mi me ha tocado alguna vez mandar alguno a reparar, y aunque es cierto que tardan (que entre que llega allí, lo reparan/cambian y te lo envían otra vez pueden pasar 2/3 meses), al final siempre suelen cumplir, así que no veo porqué el SAT del OnePlus iba a ser peor
Salu2
zunzunm3 escribió:No es por nada, pero decir que 2/3 meses para una reparación es cumplir es bajar nuestras exigencias al mínimo como consumidores. Esos 2/3 meses que hacemos? o nos buscamos otro o nos vemos obligados a no vender los móviles antiguos.
Me uno a lo que dice la mayoría, dámelo de donde quieras pero que cumpla unos mínimos. Mientras tanto prefiero pagar un poco más y a lo mejor conformarme con menos y que si me falla el terminal me presten uno mientras tanto y no tarden ni una semana como ya me ha ocurrido en alguna ocasión. De camino muevo un poquito el mercado nacional.
Er_Garry escribió:zunzunm3 escribió:No es por nada, pero decir que 2/3 meses para una reparación es cumplir es bajar nuestras exigencias al mínimo como consumidores. Esos 2/3 meses que hacemos? o nos buscamos otro o nos vemos obligados a no vender los móviles antiguos.
Me uno a lo que dice la mayoría, dámelo de donde quieras pero que cumpla unos mínimos. Mientras tanto prefiero pagar un poco más y a lo mejor conformarme con menos y que si me falla el terminal me presten uno mientras tanto y no tarden ni una semana como ya me ha ocurrido en alguna ocasión. De camino muevo un poquito el mercado nacional.
¿Has mandado alguna vez algún móvil a un SAT? Porque salvando los de Nokia, que si vas a un Nokia Care te lo pueden reparar incluso al momento (siempre que no tengan que pedir las piezas), en cualquier otro lo normal es que te tarden algunas semanas en la reparación (incluso un mes o mes y algo), por lo que estamos en las mismas que con los SAT "Chinos" (aunque mucho menos tiempo) y a no ser que tengas un móvil de alguna compañía, que si tramitas con ellos el SAT te pueden dar un móvil de remplazo, si tramitas la garantía directamente con el fabricante te quedas sin móvil igual.
Salu2
zunzunm3 escribió:Si te detienes a leer mi comentario comprobarás que si lo he tenido que enviar. Tanto libre como con operador y en ambos casos en menos de una semana lo tenía todo resuelto ( con cambio de piezas incluido, nada de hard reset y a volar).
Soy muy reacio a este tipo de productos y necesito ver como funcionan y que fiabilidad/SAT tienen. Obviamente entiendo que las características VS precio de este móvil llaman mucho la atención y la gente lo quiera. Solo expreso mi opinión/experiencia y cuando dudo a siempre trato de favorecer nuestro mercado.
).
), igual por eso la espera de los SAT chinos no me parece tan exagerada
(aunque tener que mandarlo y tal sí es un palo muy gordo).
).Er_Garry escribió:zunzunm3 escribió:Si te detienes a leer mi comentario comprobarás que si lo he tenido que enviar. Tanto libre como con operador y en ambos casos en menos de una semana lo tenía todo resuelto ( con cambio de piezas incluido, nada de hard reset y a volar).
Soy muy reacio a este tipo de productos y necesito ver como funcionan y que fiabilidad/SAT tienen. Obviamente entiendo que las características VS precio de este móvil llaman mucho la atención y la gente lo quiera. Solo expreso mi opinión/experiencia y cuando dudo a siempre trato de favorecer nuestro mercado.
Te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario, esa no era la intención (obviamente).
La verdad es que yo he tenido algunas malas experiencias con los SAT de aquí también (sobre todo con el de HTC), igual por eso la espera de los SAT chinos no me parece tan exagerada
(aunque tener que mandarlo y tal sí es un palo muy gordo).
A ver que tal les sale y que servicio prestan (porque al ser una compañía nueva, ésto es muy importante), pero si l hacen bien, es posible que logren un hueco en el mercado (al menos para los que compran móviles "chinos").
Salu2
zunzunm3 escribió:Si te detienes a leer mi comentario comprobarás que si lo he tenido que enviar. Tanto libre como con operador y en ambos casos en menos de una semana lo tenía todo resuelto ( con cambio de piezas incluido, nada de hard reset y a volar).