One Piece: Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5
Yalm escribió:Lo mejor del juego me ha presido el tema de subir el nivel de los personajes y las palabras, llevo 18 horas y aún no he probado el modo coliseo. La verdad es que está chulo; me costó 49€ reservando en mediamarkt, y aunque el juego está entretenido, no vale los 49€. Los mapas son simplones a más no poder, aunque las misiones son entretenidas. La historia está muy bien, aunque podría estar mejor desarrollada.

Tengo claro que es un juego diseñado para las portátiles que lo han porteado a las sobremesa, cómo han hecho con tantos otros últimamente.

Un saludo


De hecho, el juego salió en Japón siendo una exclusiva de 3DS. A Europa llegó un año después, y no es más que un port del éste.
Buenas¡ ¿El juego en multijugador puede jugarse usando uno el gamepad y otro el mando pro/mando de wii en la tele, a pantalla completa, o al igual que en ps3 el juego en multi tiene pantalla partida solamente? A ver si alguno me podeis solucionar esta duda.. ^^
el juego lleva una historia de one piece no? es desde los inicios?
erberna escribió:el juego lleva una historia de one piece no? es desde los inicios?

No, es una historia alternativa.
Han rebajado el juego a 30€ así que es de esperar que en breve lo veamos tirado de precio.

Gracias a @m4x1m0 por el chivatazo ;)
bieffe escribió:Han rebajado el juego a 30€ así que es de esperar que en breve lo veamos tirado de precio.

Gracias a @m4x1m0 por el chivatazo ;)


Dónde?, por cierto en Xtralife estuvo mucho tiempo a 30€

Eso sí, el juego me interesa mucho.
Bandai siempre hace rebajas de sus juegos en verano. Yo pille uno de esos q tienen nuevos pero abiertos en las estanterias en el game por 19.95. Tenian nuevos pero el chico me dijo q por orden de madrid les habian dicho q pusiesen los q tuviesen de muestra como seminuevos por lo q me salio redonda la cosa (juego nuevecico...dlc obviamente sin canjear)...asi q volad al game mas cercano q como esas muestras no se vendian ni para atras las han puesto seminuevas!
m4x1m0 escribió:Bandai siempre hace rebajas de sus juegos en verano. Yo pille uno de esos q tienen nuevos pero abiertos en las estanterias en el game por 19.95. Tenian nuevos pero el chico me dijo q por orden de madrid les habian dicho q pusiesen los q tuviesen de muestra como seminuevos por lo q me salio redonda la cosa (juego nuevecico...dlc obviamente sin canjear)...asi q volad al game mas cercano q como esas muestras no se vendian ni para atras las han puesto seminuevas!


Thanks!!!
m4x1m0 escribió:Bandai siempre hace rebajas de sus juegos en verano. Yo pille uno de esos q tienen nuevos pero abiertos en las estanterias en el game por 19.95. Tenian nuevos pero el chico me dijo q por orden de madrid les habian dicho q pusiesen los q tuviesen de muestra como seminuevos por lo q me salio redonda la cosa (juego nuevecico...dlc obviamente sin canjear)...asi q volad al game mas cercano q como esas muestras no se vendian ni para atras las han puesto seminuevas!


Gracias por la información. Para mi sorpresa conseguí el jueves este juego seminuevo de Game y me extraño que estuviera en tan buen estado y tan buen precio. Al leer tu mensaje he mirado el DLC que venia del aniversario y efectivamente esta sin usar... [boing]
Yo he ido hoy al Game de Benidorm y no había. :(
Este me interesaba...y la oferta que dexis no la encuentro :(. Esta en game por 25€ de segunda mano
Sendor escribió:Este me interesaba...y la oferta que dexis no la encuentro :(. Esta en game por 25€ de segunda mano


Yo acabo de comprarlo por 30 precintado. En la web ponia que no tenian nuevos, solo seminuevos. Precinto de nintendo, nada de plastiquito guarro
Esto es lo mas baratillo que he encontrado, y es nuevo
http://www.xtralife.es/wiiu/one-piece-u ... -red/15832

30 eurillos, creo que me sale mas a cuenta que cogerlo seminuevo al precio de Game xD
Visto hoy nuevo en el Carrefour a 35€, no es una oferta pero no esta de más decirlo
En el carrefour de mi ciudad no han llegado siquiera...voy a ver si esta en los cercanos. Gracias por el aviso, mas menos sale igual con los gastos de envio jeje
Bueno pues otro juego más para la colección! Comprado en Game por 20 € de segunda mano la edición que viene con el DLC y suerte que el código venía sin usar :). Para ser de segunda mano no es que esté muy barato que digamos pero bueno, muy buen juego, me ha gustado más de lo que pensaba. Saludos! También lo tenían supuestamente nuevo por 30 € y digo supuestamente porque no se si vendría con su precinto original o sería de esos que tienen ya desprecintados.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5