One Piece: Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5
De nada por el aviso,asi nos ahorramos unos buenos euros para mas juegos
Gracias por el aviso [oki]

Y casi seguro que trae español.
Miyazaki escribió:Lo pregunte ayer y veo que nadie respondio, tiene coop online?


Solo local, a cuatro jugadores en 3DS y Vita y a dos jugadores en PS3 y Wii U.
lastima pero bueno lo pillare igualmente.
El videojuego no está mal y gráficamente (lo que son los personajes nada más) es bastante espectacular. Además aunque estés en modo coop (solo se puede en el mapa), haya una oleada masiva de enemigos o haya un boss enorme (el primero por ejemplo), el juego va perfectamente estable a 30fps y resolución 720p (no reescalada).
Lo mejor para mi gusto (y peor para otros) es que las voces están en japo sin posibilidad de cambiarse y la inmersión es bastante buena. Además te ríes mucho con ciertos personajes.
Muchas gracias por el aviso, otro que lo ha comprado en zavvi por 37'13 € xD.

Aunque falta saber si estará en español
Alguien sabe el precio que tendrá en el MM?
Estoy dudando si pillarme este de salida y esperar a que baje algo el mario, o pillarme el mario ahora y este mas adelante....
Miyazaki escribió:Estoy dudando si pillarme este de salida y esperar a que baje algo el mario, o pillarme el mario ahora y este mas adelante....

Los mario no suelen bajar ni mucho ni muy pronto, lo único de segunda mano
ya lo tengo, supongo que hasta mañana el código de los trajes no se podrá meter ¿no?
WeDeR escribió:ya lo tengo, supongo que hasta mañana el código de los trajes no se podrá meter ¿no?


Yo me esperaria a mañana por si acaso, no va de un dia.

Acaban de enviarme el mio de zavvi, a ver si puedo tenerlo la semana que viene, aunque con ese descuento me daria lo mismo esperar un poco más :)
Se ve muy bien, lo único que no me gusta es que parece que el mapache tiene curas infinitas, pero bueno ahora veré videos de ps3 para decidir si comprar la de wiiu o la de ps3, aunque la de ps3 es 10 libras más caras así que por algo será.
yo me esperare a ver que opiniones y barato lo pillare, supongo que las dos versiones son iguales yo me pillare la de wii u ya que trae puntos etc, lavde ps3 tiene trofeos pero estos no valen para nada.
Comprada hoy mismo la version de WiiU y me ha sorprendido gratamente. Tras jugar a los Pirate warriors de ps3 no daba un duro por este, pero joer, nada que ver con los Musou de Koei. Gráficamente es precioso, los personajes y las animaciones lucen de escandalo, los escenarios tambien lucen bien aunque a veces pequen de estar algo vacios. Lo unico que queda un poco raro es que los enemigos aparecen de la nada, pero bueno enseguida te acostumbras a ese efecto tan raro.

Las cinematicas son buenisimas, la historia es inventada, pero de la forma que está narrada podria ser perfectamente un OVA o una peli de One piece.

Como decia graficamente es supervistoso con un cell shading que ya podia tener los juegos de dragon ball por ejemplo. El juego se mueve estable sin apenas bajones (alguno muy puntual si se llena demasiado de enemigos) pero apenas perceptible, al menos de las 3 horas que he jugado no he visto nada grave. En la pantalla del gamepad se ve de cojones sin un diente de sierra. Las voces todas en Japo, con los dobladores de la serie original.

La jugabilidad es muy buena, muy sencillo de manejar y con algunos quicktime para hacer esquivas que hace que no sea un machacabotones solamente. Tambien puedes cambiar de personaje, hacer especiales e incluso especiales en grupo.

En el modo principal tienes que recolectar objetos para ir mejorando el pueblo, tiene minijuegos de pesca y de caza. Desde ese pueblo se accede al resto de misiones principales y secundarias.

El modo coliseo es la leche, es como un juego a parte, los combates 1 vs 1 son geniales ademas han adaptado la camara mas parecida a los Naruto ninja storm.

En definitiva, por fin un juego de One piece que para mi está a la altura.
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe donde tengo que meter el código del DLC para bajarlo?
YoungDong escribió:¿Alguien sabe donde tengo que meter el código del DLC para bajarlo?

No te lo puedo decir fijo porque yo no lo he hecho aun, pero lo mas seguro es que sea en la eshop, fijate en alguna de las pestañas que te pone canjear codigo o algo asi.
Agotado en zaavi. No deis mas impresiones que me lo compro en la eshop!. Por cierto... en la eshop es la edicion sombrero de paja con el DLC ¿no?.
susinsin escribió:
YoungDong escribió:¿Alguien sabe donde tengo que meter el código del DLC para bajarlo?

No te lo puedo decir fijo porque yo no lo he hecho aun, pero lo mas seguro es que sea en la eshop, fijate en alguna de las pestañas que te pone canjear codigo o algo asi.


El DLC se puede meter desde esta mañana en la eshop. Da unos cuantos trajes (el de Zoro se sale) y una mision extra con el hermano de Luffy.
A mí me toca esperar ya que Zavvi estima que me llegara el 7 de julio… menos mal que la semana que viene estaré de vacaciones en tierras gallegas y no pensare mucho en el xD
-Xeno- escribió:Comprada hoy mismo la version de WiiU y me ha sorprendido gratamente. Tras jugar a los Pirate warriors de ps3 no daba un duro por este, pero joer, nada que ver con los Musou de Koei. Gráficamente es precioso, los personajes y las animaciones lucen de escandalo, los escenarios tambien lucen bien aunque a veces pequen de estar algo vacios. Lo unico que queda un poco raro es que los enemigos aparecen de la nada, pero bueno enseguida te acostumbras a ese efecto tan raro.

He visto unas cuantas capturas en Miiverse y se ve de escándalo… lo de los enemigos aparezcan de repente es un detalle que ya había comentado por aquí, un poco feo pero como dices te acabaras acostumbrando ^^

Edit.: Veo que siguen arrastrando el llamar a Roronoa Zoro y Usopp como en el doblaje español… Zorro Ronoa y Usuff ><. Bueno un detalle menor al que acostumbrarse ^^
Me ha decepcionado mucho la distribución del juego aquí, no se si es igual en toda uk pero vamos, he ido al centro y de las 2 tiendas especializadas, 1 solo tenía un juego y era porque lo habían reservado y otra donde lo he comprado tenían solo 1 de wiiu y uno de vita.
He ido a otras dos tiendas y no tenían ni 1.

Me he pillado el de wiiu pero vamos el juego va a ser un fracaso en uk si es igual en todos los sitios.

Luego lo jugaré y a ver que tal.
Yo voy por el inicio del anime,no más de 20 cap. [tomaaa]
Si me compro el juego,me voy a comer muchos spoilers del anime?
Reivax2 escribió:Yo voy por el inicio del anime,no más de 20 cap. [tomaaa]
Si me compro el juego,me voy a comer muchos spoilers del anime?


Unos spoilers del copón en cuanto a personajes, en cuanto a historia no tanto.
Pues yo no se que hacer, pillarlo para PS3 o WII U, gráficamente supongo que serán parecidos ¿tiene algún uso la pantalla del gamepad? Si pusieran alguna comparación, ademas de que todas los análisis parecen ser de la versión de PS3.

PD: Otra cosa, alguien que ya lo tenga me puede decir en que idioma están los subtitulos y las voces del juego.
danix966 escribió:Pues yo no se que hacer, pillarlo para PS3 o WII U, gráficamente supongo que serán parecidos ¿tiene algún uso la pantalla del gamepad? Si pusieran alguna comparación, ademas de que todas los análisis parecen ser de la versión de PS3.

PD: Otra cosa, alguien que ya lo tenga me puede decir en que idioma están los subtitulos y las voces del juego.


No tienen ningun uso, así que la unica ventaja es el jugarlo en el propio gamepad (que se ve muy bien, todo hay que decirlo)

El juego esta subtitulado a nuestro idioma con voces en japo.
Pues entonces yo creo que esperaré a ver si sacan alguna comparación y si no me lo pillare para Wii U, que la PS3 ya está bastante vieja y con el calor del verano esto parece un reactor.
Recien comprada la version de wiiu, a ver si lo pruebo y os comento las primeras impresiones
Yo no soy fan ni nada parecido de la serie ni na de na, pero el juego esta muy chulo me a sorprendido gratamente.
Lo que no tengo muy claro es el multijugador con otra persona, ¿ se puede jugar el modo historia a dobles? ¿O solo en el coliseo?.
Después de 4 horas de vicio a la versión de wiiU, le doy un 7 como mucho.
El área central (desde donde accedes a las diferentes islas) no tiene mucho que hacer, por no decir nada, el sunny por lo de ahora ni lo toque, pero me da que no se usa.
Si que tiene componentes de recolección de materiales, pero la forma de pescar y capturar bichos, es un coñazo absoluto.
La libertad de movimientos es bastante relativa...
Para mi sigue siendo el mejor de todos el unlimited adventure de wii.
susinsin escribió:Después de 4 horas de vicio a la versión de wiiU, le doy un 7 como mucho.
El área central (desde donde accedes a las diferentes islas) no tiene mucho que hacer, por no decir nada, el sunny por lo de ahora ni lo toque, pero me da que no se usa.
Si que tiene componentes de recolección de materiales, pero la forma de pescar y capturar bichos, es un coñazo absoluto.
La libertad de movimientos es bastante relativa...
Para mi sigue siendo el mejor de todos el unlimited adventure de wii.


Cada uno tiene sus cosas, si que es cierto que este es más casual:

Un fallo para mí es el respawn casi instantaneo de insectos y bichos para cazar prefiero tener que volver a entrar que salgan.

Prefiero el sistema de desbloquear ataques y empezar solo con un puñetazo como en los unlimited a tenerlo todo aun así no lo veo mal.

Los minijuegos los veo bien, los de pesca y caza para mi no es coñazo.

En cuanto a combates este es mucho mejor que los unlimited.

En la ciudad lo único que puedes hacer es:

- Recoger los cofres, globos que hay, fabricar los edificios y usar el jardin par plantar, hazer quest secundarias y bastantes minijuegos.

En los unlimited todo eso era el barco en vez de la ciudad.

Luego hay personajes muy cojos, zoro espero que desbloquee bastantes más ataques porque las habilidades de salto son muy simples, igual que ussop.

A luffy, franky y chopper los veo bien.

Yo llevo unas 5 horas y me he pasado los 2 primeros capítulos, lo que si hecho en falta es el que los mapas tengan muchas zonas bloqueadas que las hay para revisitar mucho los mapas pero hay pocas además yo hubiera puesto 3 zonas en vez de 2 por mapa.

Espero que venda bastante ya que aquí en uk la distribución es una basura, 1 por tienda(entre todas las versiones) o ninguno.
tyranus_22 escribió:
susinsin escribió:Después de 4 horas de vicio a la versión de wiiU, le doy un 7 como mucho.
El área central (desde donde accedes a las diferentes islas) no tiene mucho que hacer, por no decir nada, el sunny por lo de ahora ni lo toque, pero me da que no se usa.
Si que tiene componentes de recolección de materiales, pero la forma de pescar y capturar bichos, es un coñazo absoluto.
La libertad de movimientos es bastante relativa...
Para mi sigue siendo el mejor de todos el unlimited adventure de wii.


Cada uno tiene sus cosas, si que es cierto que este es más casual:

Un fallo para mí es el respawn casi instantaneo de insectos y bichos para cazar prefiero tener que volver a entrar que salgan.

Prefiero el sistema de desbloquear ataques y empezar solo con un puñetazo como en los unlimited a tenerlo todo aun así no lo veo mal.

Los minijuegos los veo bien, los de pesca y caza para mi no es coñazo.

En cuanto a combates este es mucho mejor que los unlimited.

En la ciudad lo único que puedes hacer es:

- Recoger los cofres, globos que hay, fabricar los edificios y usar el jardin par plantar, hazer quest secundarias y bastantes minijuegos.

En los unlimited todo eso era el barco en vez de la ciudad.

Luego hay personajes muy cojos, zoro espero que desbloquee bastantes más ataques porque las habilidades de salto son muy simples, igual que ussop.

A luffy, franky y chopper los veo bien.

Yo llevo unas 5 horas y me he pasado los 2 primeros capítulos, lo que si hecho en falta es el que los mapas tengan muchas zonas bloqueadas que las hay para revisitar mucho los mapas pero hay pocas además yo hubiera puesto 3 zonas en vez de 2 por mapa.

Espero que venda bastante ya que aquí en uk la distribución es una basura, 1 por tienda(entre todas las versiones) o ninguno.


Si puedes, prueba el unlimited adventure que fue exclusivo UK, le da mil patadas a este
Exclusivo de uk? que yo sepa solo hay 2 unlimited que salieron en wii, los 2 me los he pasado, no creo que sean exclusivos de uk.

He visto que hay otro que salió antes y no lo he jugado, es igual a los unlimited cruise?

El tema es donde encontrarlo para comprarlo porque si que me interesa tenerlo.
tyranus_22 escribió:Exclusivo de uk? que yo sepa solo hay 2 unlimited que salieron en wii, los 2 me los he pasado, no creo que sean exclusivos de uk.

He visto que hay otro que salió antes y no lo he jugado, es igual a los unlimited cruise?

El tema es donde encontrarlo para comprarlo porque si que me interesa tenerlo.

No es un cruise, unlimited adventure.
Me lie con lo de exclusivo uk, queria decir que no salio en europa y si es anterior a los cruise
susinsin escribió:
tyranus_22 escribió:Exclusivo de uk? que yo sepa solo hay 2 unlimited que salieron en wii, los 2 me los he pasado, no creo que sean exclusivos de uk.

He visto que hay otro que salió antes y no lo he jugado, es igual a los unlimited cruise?

El tema es donde encontrarlo para comprarlo porque si que me interesa tenerlo.

No es un cruise, unlimited adventure.
Me lie con lo de exclusivo uk, queria decir que no salio en europa y si es anterior a los cruise


He visto videos y es calcado a los cruise, está en amazon usa, si lo has jugado o lo tienes dime si hay muchas diferencias con el cruise y si se pueden poner las voces en japonés.

Los cruise los 2 me los he pasado en 3ds pero me gustaría saber si aparte del modo 1vs1 que tiene el juego, se ve mejor en wiiu y va más fluido la versión de wii a la de 3ds ya que esta última petardea cuando hay muchos enemigos.

Es que es calcado:

https://www.youtube.com/watch?v=bCK-kVi3QQU
tyranus_22 escribió:
susinsin escribió:
tyranus_22 escribió:Exclusivo de uk? que yo sepa solo hay 2 unlimited que salieron en wii, los 2 me los he pasado, no creo que sean exclusivos de uk.

He visto que hay otro que salió antes y no lo he jugado, es igual a los unlimited cruise?

El tema es donde encontrarlo para comprarlo porque si que me interesa tenerlo.

No es un cruise, unlimited adventure.
Me lie con lo de exclusivo uk, queria decir que no salio en europa y si es anterior a los cruise


He visto videos y es calcado a los cruise, está en amazon usa, si lo has jugado o lo tienes dime si hay muchas diferencias con el cruise y si se pueden poner las voces en japonés.

Los cruise los 2 me los he pasado en 3ds pero me gustaría saber si aparte del modo 1vs1 que tiene el juego, se ve mejor en wiiu y va más fluido la versión de wii a la de 3ds ya que esta última petardea cuando hay muchos enemigos.

Es que es calcado:

https://www.youtube.com/watch?v=bCK-kVi3QQU

Que va no hay color, es mucho mejor que los cruise. Yo lo tenia voces japonesas y subtitulos en ingles.
Como dices tu para gustos colores, pero para mi este fue infinatamente mejor que los cruise.
Si lo compro se puede jugar en wiiu europea? ya que es versión usa la que hay del juego para comprar ya que en japo paso.
tyranus_22 escribió:Si lo compro se puede jugar en wiiu europea? ya que es versión usa la que hay del juego para comprar ya que en japo paso.

En modo wii ni idea, pregunta en el hilo de wiiu
susinsin escribió:Que va no hay color, es mucho mejor que los cruise. Yo lo tenia voces japonesas y subtitulos en ingles.
Como dices tu para gustos colores, pero para mi este fue infinatamente mejor que los cruise.

Por fin alguien que tiene buen gusto en los One Piece.

El Unlimited Adventure es el mejor de la saga Unlimited (y el primero), y es una joya de Wii. Sobre este Unlimited, es un juegazo, con unos graficos muy buenos y además, recicla mucho el sistema de los demás Unlimited pero con sus nuevas caracteristicas.

Sobre comprar el Unlimited Adventure USA para usarlo en WiiU, supongo que tienes que tener posibilidad para cargar backups de Wii (no se como anda el tema de la scene en WiiU), pero de forma nativa, esta bloqueado por regiones.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
susinsin escribió:Que va no hay color, es mucho mejor que los cruise. Yo lo tenia voces japonesas y subtitulos en ingles.
Como dices tu para gustos colores, pero para mi este fue infinatamente mejor que los cruise.

Por fin alguien que tiene buen gusto en los One Piece.

El Unlimited Adventure es el mejor de la saga Unlimited (y el primero), y es una joya de Wii. Sobre este Unlimited, es un juegazo, con unos graficos muy buenos y además, recicla mucho el sistema de los demás Unlimited pero con sus nuevas caracteristicas.

Sobre comprar el Unlimited Adventure USA para usarlo en WiiU, supongo que tienes que tener posibilidad para cargar backups de Wii (no se como anda el tema de la scene en WiiU), pero de forma nativa, esta bloqueado por regiones.

Saludos.


Es una mierda el region lock, me quedo con las ganas de probarlo si no pillo una wii de usa.

Si decís que es el mejor de los unlimited pues más putada que solo haya salido en usa.

Por cierto el juego mejora bastante cuanto más avanzas, acabo de enfrentarme a............

Caribou dentro del tonel atado, épico


LLevo unas 8 horas y el tema de mapas mejora algo con ya mas zonas pero le sigue faltando el tener zonas bloqueadas como en los anteriores para acceder a ciertas zonas aun así muy guapo.

Ojalá venda bastante y se animen a sacar más.
¿este juego es MOSOU de esos pasilleros o es de aventuras? ¿tiene modos VS contra otros jugadores?
FOREVER ALONE escribió:¿este juego es MOSOU de esos pasilleros o es de aventuras? ¿tiene modos VS contra otros jugadores?

Aventuras- Los personajes aprenden ataques nuevos si los subes, tienes que buscar bichos, pescar....Hay jefes, etc, etc..
Buenas a todos!

Ayer me llegó el juego de amazon y apenas pude jugar un par de episodios.

Lo que me ha chocado un poco que el juego no tenga intro, antes de la pantalla de titulo, que viene a ser bastante común en los juegos de anime. ¿Sabéis cuando suena la canción esa que salía en los trailers? Creo que se llama "Wave!" de Triplane. Parece que son los mismos que hicieron la canción para "One piece: Romance Dawn".
DLC gratuito “Red Stands Alone” presumiblemente para el 3 de julio en Europa , según leo en My Nintendo News. No se especifica durante cuanto tiempo estará disponible de forma gratuita.

Saludos !! ;)
Me acaba de llegar el juego de zavvi.es enviado el 26 de junio esta vez a sido rapido
Buenas!

Habéis encontrado el DLC gratuito por algún lado? En la eshop me dice que no hay DLC para este juego...
Beeboop escribió:Buenas!

Habéis encontrado el DLC gratuito por algún lado? En la eshop me dice que no hay DLC para este juego...


Yo lo he visto anunciado en varias webs , no sé que habrá pasao. Pero estoy viendo en algunos foros gente diciendo que no lo encuentra (como tú comentas).
Al ejecutar por primera vez el juego me bajo una actualización de 41mb esa ya estaba o será el supuesto dlc gratuito?
yo tampoco encontré el dlc, a ver si hay noticias al respeto
que tal esta el juego? Merece la pena la version de wii u?
Miyazaki escribió:que tal esta el juego? Merece la pena la version de wii u?

Yo tengo la versión de wiiu, el juego esta bien, claramente enfocado para fans. Alguien que no ve el anime, no le encontrara mucha gracia
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5