One Piece ###post Oficial###

Pues ha salido el nuevo cap.

Definitivamente no me esperaba la revelación, supongo que ahora explicarán un poco el trasfondo de eso.

Buen capítulo, aunque me quedé con ganas de que cierta acción se concretara en el episodio, hubiera sido muy satisfactorio [+risas]
Otro muy buen capítulo, llevamos una racha muy buena. No me esperaba esa revelación y tanto el frente de la capital como el de la prisión hypean ahora mismo. Sólo espero que Queen no se lleve un one shot de la gorda.

Sobre la saga en general, es verdad que hemos tenido capítulos aburridos, capítulos liosos de seguir y tal, pero creo que una vez se líe parda agradeceremos lo que se construyó en esos capítulos.
Como dicen en varios comentarios; Oda soltó la primera pelea entre supernovas y nadie sabía que era una pelea de supernovas [+risas] [+risas]
Yo me quedé cuando escapaban de big mom en el manga y luffy se quedó atrapado en el espejo, mientras los otros tiraban en el barco. ¿Qué capitulo manga es?
Que la semana que viene no haya capítulo es mal.
Makankosappo escribió:Que la semana que viene no haya capítulo es mal.

Muy mal.
capoeira1984 escribió:
Makankosappo escribió:Que la semana que viene no haya capítulo es mal.

Muy mal.


Supamal.
Nuku nuku escribió:
capoeira1984 escribió:
Makankosappo escribió:Que la semana que viene no haya capítulo es mal.

Muy mal.


Supamal.


extramal
f5inet escribió:
Nuku nuku escribió:
capoeira1984 escribió:Muy mal.


Supamal.


extramal


Megamal.
Power up se avista en el horizonte.
(mensaje borrado)
Pues se cumple lo que predijo Royal Shichibukai. He dejado de verlo porque es casi como comerse un spoiler [+risas]
horo-horo escribió:Pues se cumple lo que predijo Royal Shichibukai. He dejado de verlo porque es casi como comerse un spoiler [+risas]


Hace tiempo que no lo veo, pero sí que ha acertado varias veces incluso con muy poca información [+risas] [+risas]
La portada del nuevo tomo:

Imagen

Sólo la pongo por si a alguien le pica la curiosidad de saber los esquemas de colores de algunos de los nuevos personajes xD

¿La celda esta que han destruido en el capítulo y que se supone que contiene a alguien tocho es la del kappa o es otra distinta?


EDIT:


Me he reido cosa mala con la tonteria [qmparto]
Pues bueno al final he vuelto a los scans en cua to saque dos minutos desinstalare la app de manga+ y apoyaré la serie como he venido haciendo hasta ahora comprando el manga de One Piece en Español y comprando los artbooks en inglés según salgan
O-Kiku con la máscara mola un huevo, pero podrían haberla dejado siendo mujer y tampoco pasaba nada. Al menos es el primer trans de la serie que no tiene pinta grotesca/paródica xD

Me recuerda también a Izo ahora que lo pienso, el de los piratas de Shirohige, que también es de Wano según la Vivre Card.
Makankosappo escribió:O-Kiku con la máscara mola un huevo, pero podrían haberla dejado siendo mujer y tampoco pasaba nada. Al menos es el primer trans de la serie que no tiene pinta grotesca/paródica xD

Me recuerda también a Izo ahora que lo pienso, el de los piratas de Shirohige, que también es de Wano según la Vivre Card.


Trans no, travesti que no es lo mismo.
@Nuku nuku un travesti es una persona transgénero. Otra cosa es que hayas entendido que me refiera a la transexualidad.
Ya salio el primer cap del anime en wano, todo muy limpio y detallado. Realmente le han dado fuerte para este arco.
Lo único... el opening spoilea TODO xD
Pero literalmente... todo. [carcajad]
@Alexiiius creo que lo único que les ha faltado por mostrar es la akuma no mi de Orochi, porque vaya tela. Encima parece que en cada capítulo van a mostrar durante el opening partes del propio capítulo xDDDD

Pinta muy bien Wano en el anime. Desde Zou la calidad ha ido continuamente a más.
Makankosappo escribió:@Alexiiius creo que lo único que les ha faltado por mostrar es la akuma no mi de Orochi, porque vaya tela. Encima parece que en cada capítulo van a mostrar durante el opening partes del propio capítulo xDDDD

Pinta muy bien Wano en el anime. Desde Zou la calidad ha ido continuamente a más.


Yep, la calidad es bestial, pero lo del opening no tiene salvacion... entre que sale
yasuie en la cruz con los balazos ya metidos, kaido transformandose y... el puñetero kyoshiro detras de ashura doji, mientras presentan a todos los vainas rojas... me parece a mi que denjiro detected, toma spoiler para los que leemos el manga. [360º]
Imagen
Makankosappo escribió:@Nuku nuku un travesti es una persona transgénero. Otra cosa es que hayas entendido que me refiera a la transexualidad.


Siento hacer offtopic, pero aclarar que un travesti no es un transgenero, solo es un hombre que se viste de mujer pero no está en proceso de cambiar de identidad sexual ni desea hacerlo.
coyote-san escribió:
Makankosappo escribió:@Nuku nuku un travesti es una persona transgénero. Otra cosa es que hayas entendido que me refiera a la transexualidad.


Siento hacer offtopic, pero aclarar que un travesti no es un transgenero, solo es un hombre que se viste de mujer pero no está en proceso de cambiar de identidad sexual ni desea hacerlo.


Esto.

Volviendo al tema, qué cojones con un opening de anime que spoilea al manga, ya si hasta la pelea contra Kaido termina "así" como se ve es para enmarcar...
@Alexiiius sobre el spoiler...

¿es seguro que ese es Denjiro? He visto a mucha gente decir que es él, que vaya spoiler que pongan que Kyoshiro sea Denjiro pero no sé, no veo que sigan por ningún lado que es Denjiro xD

La silueta en principio tampoco coincide mucho:

https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Denjiro


@coyote-san tercer párrafo https://es.m.wikipedia.org/wiki/Travestismo

Mi última respuesta al tema.
@Makankosappo

Quizás por que han pasado 20 años... y ha cambiado. La coña es que salían todas las vainas rojas unas detrás de otras en el opening, el único que faltaba era denjiro y va y sale kyoshiro detrás de ashura doji.

Si sumamos el paso del tiempo, mas el opening que ya sabemos que spoilea lo que no esta escrito... pues me sumo al grupo de gente que dice que el dejiro es kyoshiro vaya xD

O a lo mejor nos la esta colando y en realidad denjiro esta muerto o es el padre de kyoshiro y este luego se vuelve en contra del shogun... a saber.
De nuevo no habrá cap?
Wence-Kun escribió:De nuevo no habrá cap?


Si, ha salido hoy.
Luffy tiene poco aprecio por su vida. No me extraña que Roger terminara como termino. Navegar la Grand Line no es complicado per-se, el problema es que te encuentras en el camino tal cantidad de tarados, que terminas hecho hojaldre...
Por si a alguien le interesa, Boichi ha dibujado un one shot sobre Zoro:

Lo de poder enfrentarse al virus y no morir será por la resistencia desarrollada en impel down o por la voluntad?
Impel down diria yo... no deberia sorprendernos esto, aunque a sus enemigos si xDD
(Aunque soy yo o se le ve sufriendo cuando los toca? )
@Wence-Kun En Impel Down gana resistencia a los venenos, no a los virus.
Konstantine106 escribió:@Wence-Kun En Impel Down gana resistencia a los venenos, no a los virus.


Es verdad, a saber de qué manera se salva entonces.

Makankosappo escribió:Por si a alguien le interesa, Boichi ha dibujado un one shot sobre Zoro:



Una pasada, e interesante que aunque es un redibujado tomando en cuenta lo temprano de la trama en ese entonces (como no es raro en One Piece XD ) encontramos referencias a lo que años después veríamos más explicado o que apenas se va explicando como lo de las espadas negras.

Mientras más veo a Mihawk más tengo presente esa teoría de los demonios y sus ojos en One Piece.
@Wence-Kun pues Chopper se sacara de la manga una cura, que para algo es el medico de la banda y esta ahi mismo xD
No deberia haber capitulo hoy?
@Makankosappo pues no lo he visto en mi baia habitual... Levare anclas a playas mas soleadas.
Makankosappo escribió:

Eso es bueno
Pero no han licenciado la serie. Eso es malo.
pero gracias a eso no escucharemos el doblaje castellano,eso es bueno.



Respecto al capitulo me da que toki vio algun tipo de futuro gracias a su fruta y el kenbunshoku donde la unica oportunidad de ganar era gracias a los mugiwara y por eso los mando a esa epoca exactamente,si quisiera salvarlos los podria haber mandado 100 años adelantes y estarian muertos tanto orochi como kaido.
¿Van a doblar mas capitulos en castellano o no?
Un saludo.
@Psmaniaco de momento parece harto improbable. Mucho es que se animan con las pelis.
Makankosappo escribió:@Psmaniaco de momento parece harto improbable. Mucho es que se animan con las pelis.

Pues podrian seguir con el anime donde lo dejaron (a partir del cap 263 creo) [mamaaaaa] .
Un saludo.
Vaya final del capi de esta semana.... y como viene el siguiente (a priori) xD
Pero qué puntazo lo de los carteles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre las "tres razas"...

...asumo que el subordinado de Kaido es de la misma raza del cielo, no? (por las alas) salvo que sea distinto por alguna otra razón, porque si se refiere a otra raza Oda ha abierto un tema que no contestará en otros 1000 caps


Y sí, vaya final.

Muy completo el cap de esta semana .
Wence-Kun escribió:Pero qué puntazo lo de los carteles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre las "tres razas"...

...asumo que el subordinado de Kaido es de la misma raza del cielo, no? (por las alas) salvo que sea distinto por alguna otra razón, porque si se refiere a otra raza Oda ha abierto un tema que no contestará en otros 1000 caps


Y sí, vaya final.

Muy completo el cap de esta semana .


He pensado lo mismo acerca de King... pero vete a saber, hablamos de Oda, que lo mismo es una que ya sabemos y deja ahi la intriga, o es algo nuevo.
horo-horo escribió:
Wence-Kun escribió:Pero qué puntazo lo de los carteles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre las "tres razas"...

...asumo que el subordinado de Kaido es de la misma raza del cielo, no? (por las alas) salvo que sea distinto por alguna otra razón, porque si se refiere a otra raza Oda ha abierto un tema que no contestará en otros 1000 caps


Y sí, vaya final.

Muy completo el cap de esta semana .


He pensado lo mismo acerca de King... pero vete a saber, hablamos de Oda, que lo mismo es una que ya sabemos y deja ahi la intriga, o es algo nuevo.

dice raza extinta,del cielo tienes un puñado,sera otra,otra que seguro que le falta a big mom por tener son los tonttata.
16019 respuestas