One Piece ###post Oficial###

Makankosappo
joder macho
2.730 mensajes
desde nov 2017
Creo recordar que Caesar se escapó no? Aun así no creo que su recorrido en la serie acabe aquí.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.555 mensajes
desde oct 2009
Makankosappo escribió:Creo recordar que Caesar se escapó no? Aun así no creo que su recorrido en la serie acabe aquí.

quedo libre y sin cargas,este hombre tiene que estar y puede que nos de mas detalles de vegapunk antes de su primera aparicion fisica.
Pues yo creo que Caesar ya va a ser pasto de portadas de capítulos XD
marx666
Voodoo Child
21.439 mensajes
desde ene 2006
Yo creo que Caesar volverá a salir, no me gustaba, pero en esta saga creo que no ha sobrado y con el rollo científico loco puede dar bastante.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.416 mensajes
desde feb 2009
Pues a mí Caesar me encanta, la verdad. Es un frikazo y un mamón, personajes así se echan en falta.
Makankosappo
joder macho
2.730 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 5/03/2018 - 02:12:46 por Makankosappo.
A mí me resultó simpático en su momento pese a ser un jodido hdp pero nos lo hemos comido durante 4 sagazas seguidas ya y no sé, tampoco me moriría si no se volviese a saber de él en un tiempecito aunque bueno, Oda sabe llevar bien estos temas así que confío en él y en su criterio XD

Lo que no se me pasa por la cabeza en ningún caso es lo de Caesar for nakama. Sí, hay gente que lo piensa en serio. Yo personalmente los tengo menos en cuenta que a los pro-Monet [+risas]
marx666
Voodoo Child
21.439 mensajes
desde ene 2006
A mi me quedaría bien Caesar aliado con Buggy, tienen un aire los dos.
Makankosappo
joder macho
2.730 mensajes
desde nov 2017
horo-horo
Horokeu Usui
3.773 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
Espero que no se alargue mucho la batalla campal, por mucho que me apetezca ver al Germa en acción. Es hora de que se fuguen de allí y acabe ya esta saga.
horo-horo escribió:Espero que no se alargue mucho la batalla campal, por mucho que me apetezca ver al Germa en acción. Es hora de que se fuguen de allí y acabe ya esta saga.

Probablemente, como se predice, todo sea cuestión de esperar al capítulo 900 y listo xD