One Piece ###post Oficial###

TachenkoWG
Adicto
104 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/10/2017 - 16:48:56 por TachenkoWG.
@bikooo2 Pues muy bien esto. Uno de mis compras para este Salón del Manga iban a ser los Color Walks, pero sabiendo que van a ser reeditados por Viz, prefiero esperarme

EDIT: Ya me he leído los 2 primeros omnibus (que equivaldrían a los 6 primeros tomos) y la cosa se está poniendo cada vez mejor. Me ha gustado mucho el principio de la serie, el encuentro con Zoro, Nami y Usopp. Ese sentimiento de que estás embarcándote en una gran aventura que se consigue es buenísimo y los personajes tienen un carisma brutal, las relaciones entre ellos son lo que más me gusta del manga. Solo temo que, a medida que vaya aumentando la tripulación del Going Merry, éstas interacciones entre ellos cada vez sean más escasas, a ver que tal...

En lo negativo, hay que reconocer que el dibujo de Oda en estos primeros tomos no es nada del otro mundo, aunque ya a finales del tomo 6 se nota claramente como va mejorando poco a poco. Además, reconozco que ni la batalla contra Buggy ni contra Kuro me han parecido nada del otro mundo, ya que pecan de ser algo infantiles. Cosa lógica, ya que son los primeros enfrentamientos y ya habrá tiempo para ganar en epicidad. Tengo ganas de que se encuentren ya con un enemigo duro de verdad, que se las haga pasar putas a Luffy, Zoro y compañía [sonrisa]

Precisamente, el final del tomo 6 cuenta con la mejor batalla de lo que llevo leído del manga, como no me refiero a ese
Zoro vs. Mihawk cuyo final ha conseguido ponerme los pelos de punta por primera vez. Y sí, lo admito, aunque no tengo interés en ver el anime, ahí he tenido que tirar de youtube para ver esa pelea animada :p Y por cierto, menuda diferencia de animación entre la del episodio de hace 15 años y la animación del episodio especial East Blue que se estrenó este verano. Ya podía ser así la animación de toda la serie }:/

https://youtu.be/FVdfGSYQ8Bg

¡Muchas ganas de seguir leyendo los siguientes números!
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 11/10/2017 - 19:22:34 por bikooo2.
TachenkoWG escribió:
Zoro vs. Mihawk cuyo final ha conseguido ponerme los pelos de punta por primera vez.

¡Muchas ganas de seguir leyendo los siguientes números!

A mi la pelea esa me gusto pero la que me hizo hacerme fan de Zoro fue ya la que tuvo en Whiskey peak desde que empieza hasta el final de la misma
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Los primeros tomos personalmente a mi ni me gustan ya, el tono era muy infantil, los enemigos quitando buggy no eran gran cosa, y en general la historia era un poco chof, pero eso cambia a partir del arco de Nami, donde ya tenemos la 1º historia con mas chicha, y a partir de ahi la cosa mejora, el manga del principio era muy distinto al actual, nadie habria dicho que se iba a crear un mudno tan brutal y lleno de cosas leyendo los primeros tomos, ademas es gracioso ver como se impresionan los marines con la recompensa de 5 millones de Buggy, cuando ahora estamos hablando de 500 millones para arriba de normal XD. Vale que el mar del que viene Luffy es el mas flojo, pero tela. Tambien es curioso que jente como fullbody creo que se llamaba, el "puño metalico" que se enfrenta a Sanji, fuera un capitan de la marina, cuando es un autentico mierdas que no podria hacer nada contra cualquier pirata cutre mas adelante. a no ser que pensemos que fuera de la gran ruta marina solo hay piratas mierder que no son capaces ni de aguantar el entrar (que DOn Krieg por ejemplo te lo ponen como un crack y no aguanta, y luego ves que la ruta marina esta petada de piratas).

No se, es que yo me imagino a "grandes piratas" como Krieg o Kuro enfrentandose a cualquier pirata mierder como Bellamy y me entra la risa XD.

SI antes te pintaban que lso 4 grandes piratas y los 8 reyes del mar estaba parejos en poder, y ahora te estan poniendo a los emperadores subidisimos hasta un punto exagerado, que van a dejar a Barbablanca ya como otro mierder.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 11/10/2017 - 22:46:36 por bikooo2.
Nuku nuku escribió:y ahora te estan poniendo a los emperadores subidisimos hasta un punto exagerado, que van a dejar a Barbablanca ya como otro mierder.

Tanto, tanto... barbablanca con su poder estaba dopado a niveles exagerados, yo creo que llega a pasar todo lo de marineford siendo el más joven y estando al 100 % y no queda piedra sobre piedra en la isla y kurohige estampado como una vulgar mosca, es más la fuerza de Barbablanca en sus últimos años creo que era más el nombre y la familia que se había forjado.
Personalmente creo queBig Mom sería la antagonista natural de barbablanca, ya que barbablanca formo su familia ganandosela, mientras que Big Mom aterrando
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:y ahora te estan poniendo a los emperadores subidisimos hasta un punto exagerado, que van a dejar a Barbablanca ya como otro mierder.

Tanto, tanto... barbablanca con su poder estaba dopado a niveles exagerados, yo creo que llega a pasar todo lo de marineford siendo el más joven y estando al 100 % y no queda piedra sobre piedra en la isla y kurohige estampado como una vulgar mosca, es más la fuerza de Barbablanca en sus últimos años creo que era más el nombre y la familia que se había forjado.
Personalmente creo queBig Mom sería la antagonista natural de barbablanca, ya que barbablanca formo su familia ganandosela, mientras que Big Mom aterrando

Quizas si, pero ahora nos estan metiendo a gente como Jack el pirata de Kaido, con una recompensa de 1.000.000.000 de berris, es un "tios, que Cocodrilo tenia una de 200.000 millones y era uno de los reyes del mar, se que las recompensas no son "unidades de poder" y depende mas de lo que hagas y el peligro que supongas para el gobierno, pero tela.
MiMoSeT
MegaAdicto!!!
1.421 mensajes
desde may 2002
en De muy al sur
Supongo que ningun medio puede librarse completamente del efecto "Power Creep"

Y yo aqui aun esperando a que rebajen los Omnibus 3 y 4 antes de empezar por el principio [fiu]
Canalejo
Adicto
426 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
El tema de lo que comentáis del East Blue yo lo veo hasta normal, en un mundo tan grande, las primeras zonas del manga no son más que pueblos poco comunicados y pequeños, cualquier cosa destaca ahí, por eso los capitanes asignados a esa zona son de bajo nivel y un pirata con recompensa ya es toda una novedad, incluso las frutas seguían siendo casi una leyenda. Luego, conforme se van acercando a las zonas importantes y cercanas a Grand Line, como Logue, esas cosas ya son más normales y ya hay marines más preparados como Smoker.

A la hora de las escalas de poder, yo creo que One Piece (con sus fallos) es de los mangas de larga duración que mejor lo llevan, tened en cuenta que ya en el tomo 6 se presentó a un personaje como Hawkeye y todavía sigue siendo de los más fuertes de la serie y todo lo que se ha presentado, dentro de lo que cabe, ha sido razonable. En series como Naruto o Bleach se les fue totalmente de las manos este tema xD

Respecto a los shichibukai, no os fiéis de la recompensa, en el momento en el que el Gobierno Mundial los ficha, su recompensa se congela, igual que pasó con Doflamingo, lo interesante sería ver cómo ha cambiado la recompensa de Cocodrilo ahora que vuelve a ser un pirata normal otra vez.

Un saludo.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
Lo tipico de todo manga,todo es impresionante y unico para luego ver que es comun,crocodile volvera con el dual-pack de haki y siendo el tendra haki del conquistador como extra,
Franz_Fer
Back in the USSR
7.129 mensajes
desde feb 2009
Capítulo out, lo siento pero se me está haciendo pesada de narices esta saga.
Blackius
Adicto
215 mensajes
desde nov 2016
Franz_Fer escribió:Capítulo out, lo siento pero se me está haciendo pesada de narices esta saga.

A mi la saga me gusta,no esta mal, pero si es cierto que parece que están alargando muucho las cosas y llega a desesperar que estén mareando la perdiz y no avancen. Como sigan así, la gente perderá las ganas de la saga y se hará muy pesada.