One Piece ###post Oficial###

pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
Lo cojonudo es que BM lo lanza como nada,recordad que esa misma tecnica la utilizaron los 2 gigantes en little garden.

Lo de pudding es falseo,quiero pensar eso...
Rozan
MegaAdicto!!!
2.519 mensajes
desde abr 2015
Pues yo creo que está vez Pudding si dice la verdad por la frase del narrador de la última página: "Sus ojos dicen la verdad".
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
Rozan escribió:Pues yo creo que está vez Pudding si dice la verdad por la frase del narrador de la última página: "Sus ojos dicen la verdad".

quiere salvarlo,pero para matarlo ella misma..... me lo veo venir de esa manera.
zelos92
MegaAdicto!!!
4.247 mensajes
desde jul 2009
pedro_117 escribió:
Rozan escribió:Pues yo creo que está vez Pudding si dice la verdad por la frase del narrador de la última página: "Sus ojos dicen la verdad".

quiere salvarlo,pero para matarlo ella misma..... me lo veo venir de esa manera.

Ojala tengas razón.
eR_XaVi
Rompiendo jarrones
17.460 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
Corta al puto árbol por la mitad y la gente se queja. Ese tajo pilla a cualquiera y lo mata al instante
Wence-Kun
Novato
4.810 mensajes
y 1 foto
desde ene 2009
en Tijuana, MéXico
Con lo bien que me estaba cayendo el árbol ese, aunque me huele que resurgirá de sus cenizas ( XD ) en la típica escena tipo "dije que no moriría aquí", antes de morir eventualmente .
zelos92
MegaAdicto!!!
4.247 mensajes
desde jul 2009
Aparecerá el dueño del alma y se hará amigo de Nami, como Lola.
Alexiiius
MegaAdicto!!!
976 mensajes
desde dic 2014
en Málaga
Lo de pudding... [burla3] por favor... no mas...
Canalejo
Adicto
428 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
zelos92 escribió:Aparecerá el dueño del alma y se hará amigo de Nami, como Lola.

Si mal no entendí en su momento, a los objetos los anima con partes de su propia alma, no ajenas, por eso se puede valer de la vivre card de big mom.
zelos92
MegaAdicto!!!
4.247 mensajes
desde jul 2009
Canalejo escribió:
zelos92 escribió:Aparecerá el dueño del alma y se hará amigo de Nami, como Lola.

Si mal no entendí en su momento, a los objetos los anima con partes de su propia alma, no ajenas, por eso se puede valer de la vivre card de big mom.

No, solo el sol y la nube, creo al menos.