One Piece ###post Oficial###

TachenkoWG
Habitual
76 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
@MiMoSeT

¡Gracias por el aviso! ¿Como funcionan estas rebajas? ¿Sólo están rebajados los tomos 9 y 10? ¿hasta cuando estarán rebajados?
MiMoSeT
MegaAdicto!!!
1.398 mensajes
desde may 2002
en De muy al sur
@TachenkoWG

Parece que estan rebajados así, tal cual, no pone ninguna fecha. Algun tomo de los otros tiene una rebaja del 5% pero el 9 (25-26-27) y el 10 (28-29-30) tienen un 31% y un 37% quedándose en 8,24€ y 7,74€ respectivamente, unos céntimos mas baratos que cuando los compré ayer.

Si sabes que vas a terminar pillándolos parece una oferta decente.
horo-horo
Horokeu Usui
3.681 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
¡Habemus timonel!
jorge_itachi
doble elefante
2.928 mensajes
desde mar 2008
en telepata de guerra!!!!!
que cojones es esa cara? alguna hipotesis?
Canalejo
Adicto
407 mensajes
desde may 2014
en Córdoba
jorge_itachi escribió:que cojones es esa cara? alguna hipotesis?

Yo creo que Luffy no quiere preocuparles sobre su pelea con Katakuri, por eso se agarra la boca (interpreto que para no gritar) y cambia la cara al despedirse.
Franz_Fer
Back in the USSR
6.855 mensajes
desde feb 2009
Desde que vi a Jinbe llevando el timón tras salir de Impel Down me imaginaba que sería timonel. A tope.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.183 mensajes
desde oct 2009
Canalejo escribió:
jorge_itachi escribió:que cojones es esa cara? alguna hipotesis?

Yo creo que Luffy no quiere preocuparles sobre su pelea con Katakuri, por eso se agarra la boca (interpreto que para no gritar) y cambia la cara al despedirse.

Exactamente,pero jinbe que es perro viejo se lo huele.si luffy no tuviera plot de prota moriria en esa batalla
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.094 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 7/10/2017 - 00:44:31 por bikooo2.
Al que le interese aunque ya lo he comentado en el hilo de importación Viz ha licenciado la compilación de los tres primeros colorwalks que pertenecen al eaast blue en un tomo.

https://twitter.com/VIZMedia/status/916065578925912064

Y como he dicho en dicho tema por mi parte caerá llevo muchos años esperando a que Planeta continué con la publicación de los colorwalks y por lo ultimo que comentaron creo que aún puedo esperar sentado otros pocos años más
madridista_123
Hala Madrid
5.504 mensajes
desde mar 2012
en España
Hoy ningun capítulo y la semana pasada dos .Muy lógico. xD
Rozan
MegaAdicto!!!
2.364 mensajes
desde abr 2015
madridista_123 escribió:Hoy ningun capítulo y la semana pasada dos .Muy lógico. xD

La semana pasada tocaba especial de OP, y no hubo capítulo de DBS. Esta semana ha sido al contrario.