coyote-san escribió:@INTICON te olvidas del recurso de Oda de separar a la tripulación, porque si desde primera hora todos se encaran con el villano de turno la saga dura 5 capis. Sobre todo separar a las tres bestias de la banda, que son Luffy, Zoro y Sanji. El nulo sentido de la orientación de Zoro y su propensión a perderse está hecho a medida para esto. Y en esta línea también va que Sanji se vaya detrás de alguna tía buenorra random.
yeong escribió:@mogurito eso que no aporta nada, habria que ver a que te refieres.. Pero hay cosas que parece que aportan nada pero en el futuro si aportan.
Pero vamos, que la serie es lo que es, deja de verla por que no va a cambiar
Kaizack escribió:Aqui es donde sale o debería salir en algún momento la tal Boa Hancock ? Porque del anime ni papa, pero tengo un par de figuras de ella.
fuji escribió:Vivi sale siendo negra o estoy patinando? Xd
No digo que sea malo, pero es tan blanquita en el anime que me ha chocado.
coyote-san escribió:@INTICON para mí lo peor que han hecho con Usopp es haber traído a Franky. Hasta entonces Usopp era el inventor del grupo, creó el bastón climático de Nami y tenía los diales de Skypiea, además era el que siempre arreglaba el barco al cual le tenía mucho cariño porque era un regalo de su amiga de la infancia. Luego llega Franky y su yate de lujo y todo eso se va a la mierda.
De hecho él usaba la personalidad de Sogeking como una forma de superar su miedo, al igual que Spider-Man cuando se pone su máscara pasa de ser el tímido adolescente Peter Parker a tener un carácter bromista y sobrado.
Shephon escribió:fuji escribió:Vivi sale siendo negra o estoy patinando? Xd
a ver, Oda a elegido el casting, de echo es parte de su repercusión en el live action, no se hace nada sin su supervisión y el los elige segun cree que son sus raza, y luego hay que pensar que es la princesa de un reino en mitad del desierto, lo que falla es el anime 🤣🤣
fuji escribió:Shephon escribió:fuji escribió:Vivi sale siendo negra o estoy patinando? Xd
a ver, Oda a elegido el casting, de echo es parte de su repercusión en el live action, no se hace nada sin su supervisión y el los elige segun cree que son sus raza, y luego hay que pensar que es la princesa de un reino en mitad del desierto, lo que falla es el anime 🤣🤣
Ya ya, si elegir pueden elegir lo que quieran y siendo del desierto pues le pega, pero me ha chocado xd
Shephon escribió:fuji escribió:Vivi sale siendo negra o estoy patinando? Xd
Meta Knight escribió:Shephon escribió:fuji escribió:Vivi sale siendo negra o estoy patinando? Xd
Su padre si tenia mas "aspecto de egipcio".
crododile me gusto bastante
yeong escribió:@mogurito eso que no aporta nada, habria que ver a que te refieres.. Pero hay cosas que parece que aportan nada pero en el futuro si aportan.
Elkri escribió:yeong escribió:@mogurito eso que no aporta nada, habria que ver a que te refieres.. Pero hay cosas que parece que aportan nada pero en el futuro si aportan.
No deja de ser lo que es, un Shonen, pero precisamente ese punto es uno de los que más me han atrapado siempre, más cuando llevas como yo leyendo el manga semana a semana desde hace 23 años y de repente ves que hilan algo sin aparente importancia que ocurrió hace años.
Respecto a la serie de Netflix, me vi la primera temporada y la verdad que estuvo entretenida, pero me sigue pareciendo una serie bastante difícil de llevar a imagen real.
Se centran en los shonen que son las series más conocidas pero tienen el gran handicap que suelen ser muy fantasiosos y por lo tanto difícil de trasladar a imagen real, sin embargo, es una pena la gran cantidad de seinens (series para adultos por así decirlo) que son muy pero que muy buenas con unas historias y tramas que atrapan al lector desde el minuto uno, y no se animan con ninguno (o casi)
fuji escribió:@Shephon pero en las portadas del manga la hacia blanca, me choca mas por eso. Y si, luffy es muy mex jajaja, aunque me mola. Lo unico que no me gusto fue el doblaje de sanji por si mismo, me sacaba mucho de la serie cada vez que hablaba.
Shephon escribió:fuji escribió:@Shephon pero en las portadas del manga la hacia blanca, me choca mas por eso. Y si, luffy es muy mex jajaja, aunque me mola. Lo unico que no me gusto fue el doblaje de sanji por si mismo, me sacaba mucho de la serie cada vez que hablaba.
pues agarrate porque Iñaqui Godoi tambien se dobla así mismo (no se si en español de españa pero en ingles y latino si)
en cuanto a lo de Vivi no le voy a dar muchas mas vueltas al final solo era una opinión 😅 y si en las portadas la ponian blanca pero volvemos a lo mismo, el live action es un producto diferente y en esta ocasión Oda quiere que los personajes tengan cada uno una raza en coherencia con como el opina que son sus personalidades y como los creo en el manga, a mi es que no me ha sorprendido que Vivi sea negra, choca un poco pero no me ha sorprendido, ahora, mas que la raza me preocupa la actuación, espero que este a la altura de su personaje.
fuji escribió:Shephon escribió:fuji escribió:@Shephon pero en las portadas del manga la hacia blanca, me choca mas por eso. Y si, luffy es muy mex jajaja, aunque me mola. Lo unico que no me gusto fue el doblaje de sanji por si mismo, me sacaba mucho de la serie cada vez que hablaba.
pues agarrate porque Iñaqui Godoi tambien se dobla así mismo (no se si en español de españa pero en ingles y latino si)
en cuanto a lo de Vivi no le voy a dar muchas mas vueltas al final solo era una opinión 😅 y si en las portadas la ponian blanca pero volvemos a lo mismo, el live action es un producto diferente y en esta ocasión Oda quiere que los personajes tengan cada uno una raza en coherencia con como el opina que son sus personalidades y como los creo en el manga, a mi es que no me ha sorprendido que Vivi sea negra, choca un poco pero no me ha sorprendido, ahora, mas que la raza me preocupa la actuación, espero que este a la altura de su personaje.
Si, habra que ver como lo hacen, al final la actuacion es lo que cuenta, veremos!! Hay ganas, aunque el que mas ganas tengo de ver es mr.2 y no hay rastro parece
Notarioh escribió:@DiGiL @Latiosu @nail23
A ver señores, dejar de citarme con que si el manga tiene millones de capítulos y su argumento dejaría a la película del Padrino en ridículo, yo hablo de la forma de hacer de Netflix y por mucha historia que tenga esta serie, Netflix te graba una temporada y te la divide en dos.
Tan simple como eso, lamento si os ha ofendido por parecer un análisis totalmente banal de vuestra serie de dibujos animados preferida.