One Piece muestra el primer tráiler de la segunda temporada y Netflix confirma la tercera

Vivi sale siendo negra o estoy patinando? Xd

No digo que sea malo, pero es tan blanquita en el anime que me ha chocado.
@INTICON te olvidas del recurso de Oda de separar a la tripulación, porque si desde primera hora todos se encaran con el villano de turno la saga dura 5 capis. Sobre todo separar a las tres bestias de la banda, que son Luffy, Zoro y Sanji. El nulo sentido de la orientación de Zoro y su propensión a perderse está hecho a medida para esto. Y en esta línea también va que Sanji se vaya detrás de alguna tía buenorra random.

De todas formas a quien le guste One Piece y su mundo no lo ve como "relleno" sino como "episodios de lore". XD
coyote-san escribió:@INTICON te olvidas del recurso de Oda de separar a la tripulación, porque si desde primera hora todos se encaran con el villano de turno la saga dura 5 capis. Sobre todo separar a las tres bestias de la banda, que son Luffy, Zoro y Sanji. El nulo sentido de la orientación de Zoro y su propensión a perderse está hecho a medida para esto. Y en esta línea también va que Sanji se vaya detrás de alguna tía buenorra random.

Si si. Lo de separar a la banda para que invariablemente todos tengas sus combates individuales independientes es un show. Que cantaba menos cuando eran menos nakamas, pero cuando son tantos, se tienen que poner ya creativos. Que digo yo, que tampoco pasaria nada porque hubiera enfrentamientos grupales. No hace falta que todos tengan su puñetero enfrentamiento individual. Un poco de combate en equipo.....PERO NO. O practicamente nunca salvo contadas excepciones.

Una cosa particularmente chirriante fue justo despues del TimeSkip, poca antes de reunirse todos, que por primera vez, ponian a un Usopp con caracter, confianza en si mismo y seguridad, y que repartia, por lo menos a gente de perfil medio bajo tranquilamente........Fue volver a juntarse con la banda, volver a entrar en la dinamica de los arcos argumentales y como los cangrejos, para atras, y de nuevo el Usopp cagueta y miedoso. A lo mejor no tanto como antes, pero si se nota una marcha atras con respecto a los primeros capitulos en los que el personaje se ve que ha cambiado (supongo que para dar constancia de que el tiempo de entrenamiento los ha hecho mas fuertes aparte de fisica, mentalmente). Joder, aprovecha y sigue para adelante con la idea y haz que el personaje evolucione, no vuelvas a la foto anterior porque Usopp es muy gracioso en su perfil de cobardica simpatico que se sobrepone a su miedo y termina venciendo. Es que Oda esta sacando oro de una historia en la que los personajes mas alla de sus poderes no avanzan NADA. Son cliches. Que como ha dicho uno. Al final son Shonen. Son lo que son y al publico le dan 30 tazas de lo mismo y esta claro que lo gozan, asi que, para que avanzar y evolucionar
Sorprendentemente me gusto mas o menos, tirando a mas, la primera temporada asi que esta habra que fumarsela! [fumeta]
@INTICON para mí lo peor que han hecho con Usopp es haber traído a Franky. Hasta entonces Usopp era el inventor del grupo, creó el bastón climático de Nami y tenía los diales de Skypiea, además era el que siempre arreglaba el barco al cual le tenía mucho cariño porque era un regalo de su amiga de la infancia. Luego llega Franky y su yate de lujo y todo eso se va a la mierda.

De hecho él usaba la personalidad de Sogeking como una forma de superar su miedo, al igual que Spider-Man cuando se pone su máscara pasa de ser el tímido adolescente Peter Parker a tener un carácter bromista y sobrado. XD
yeong escribió:@mogurito eso que no aporta nada, habria que ver a que te refieres.. Pero hay cosas que parece que aportan nada pero en el futuro si aportan.

Pero vamos, que la serie es lo que es, deja de verla por que no va a cambiar

Me está entretenido así para tenerla de fondo aunque hay algún capítulo interesante, seguiré viendo.
Kaizack escribió:Aqui es donde sale o debería salir en algún momento la tal Boa Hancock ? Porque del anime ni papa, pero tengo un par de figuras de ella. [ayay]

Puff, olvídate de ella en Netflix, sale como en el capítulo 500.

A los que os queráis enterar de la historia de One Piece sin veros la serie os recomiendo los Pirate Warriors, especialmente el 1 y el 3 que son los mejores. El primero cuenta menos parte de la historia pero profundiza más en los arcos iniciales, el 3 es el que abarca más historia de todos, por supuesto todos se saltan muchas cosas incluso importantes, pero no, no me voy a más de mil capítulos de un anime, y a su vez no resumen tanto como la serie de Netflix ni te meten la ""inclusividad"" forzada de turno.

En Steam podéis conseguir el 3 por muy poca pasta: https://gg.deals/pack/one-piece-pirate- ... d-edition/
Tiene un fallo enorme el juego, no tiene Steam Cloud, así que cuidado que podéis perder la partida en un formateo.
fuji escribió:Vivi sale siendo negra o estoy patinando? Xd

a ver, Oda a elegido el casting, de echo es parte de su repercusión en el live action, no se hace nada sin su supervisión y el los elige segun cree que son sus raza, y luego hay que pensar que es la princesa de un reino en mitad del desierto, lo que falla es el anime 🤣🤣
coyote-san escribió:@INTICON para mí lo peor que han hecho con Usopp es haber traído a Franky. Hasta entonces Usopp era el inventor del grupo, creó el bastón climático de Nami y tenía los diales de Skypiea, además era el que siempre arreglaba el barco al cual le tenía mucho cariño porque era un regalo de su amiga de la infancia. Luego llega Franky y su yate de lujo y todo eso se va a la mierda.

De hecho él usaba la personalidad de Sogeking como una forma de superar su miedo, al igual que Spider-Man cuando se pone su máscara pasa de ser el tímido adolescente Peter Parker a tener un carácter bromista y sobrado. XD

Ahí te estás columpiando, todo el mundo sabe que Sogeking no es Ussop... como osas!!
Shephon escribió:

a ver, Oda a elegido el casting, de echo es parte de su repercusión en el live action, no se hace nada sin su supervisión y el los elige segun cree que son sus raza, y luego hay que pensar que es la princesa de un reino en mitad del desierto, lo que falla es el anime 🤣🤣

Ya ya, si elegir pueden elegir lo que quieran y siendo del desierto pues le pega, pero me ha chocado xd
fuji escribió:
Shephon escribió:

Ya ya, si elegir pueden elegir lo que quieran y siendo del desierto pues le pega, pero me ha chocado xd

si a ver eso no te lo niego las cosas como son, chocar choca, claro que Luffy tambien es mas blanco que la leche y han elegido a un latino para hacerlo que todo sea dicho de paso, enorme Iñaqui Godoi, Luffy 100% xD

pero esto lo digo por si sale alguien a soltar alguna burrada, que hay que recordar que Oda lo explico con la primera temporada, que el elegia personalmente al cast y que en el live action queria que se representasen los personajes segun el considera que es la raza de cada uno de ellos lo cual me parece perfecto y maravilloso porque le da mas variedad al elenco de personajes, así que si el dice que Vivi es mas negra que el carbon, nosotros decimos, si buana maestro usted manda y ordena xD (estoy de cachondeo e? es que estoy contento porque por fin estoy de vacas en el curro y aun no me lo creo xD)

de todas formas lo mismo es por la perspectiva y los movimientos pero aunque interprete a Vivi la he visto como muy agresiva y si bien mientras Vivi disimulaba pertecer al baroque works peleaba y tal, no la recuerdo ya tan agresiva y habilidosa :-? pero claro hay que decir que no veo esa temporada desde hace mas de 10 años 🤣🤣
Shephon escribió:

Su padre si tenia mas "aspecto de egipcio".
Meta Knight escribió:
Shephon escribió:

Su padre si tenia mas "aspecto de egipcio".

Además se verdad vamos que en el manga las razas estaban dislocaas 🤣 ahora en serio, vale que no sabemos quién es la madre de Vivi pero aunque la madre fuera blanca, es imposible que el color de piel de Vivi fuera blanca pálida por genética, seria morena si o si, lo mismo no negra negra pero si morena.
He estado leyendo los comentarios sobre el manga y preferiria que os refirierais a usopp como DIOS usopp por favor XD.
Sobre el manga... yo me meti en el tras ver la serie... y la verdad es que me costo mucho entrar... casi me salgo varias veces... pero por ejemplo la pelea con
crododile me gusto bastante
. Luego la saga esta de skipea o como se llame... ufff lo deje varias veces... pero al final segui adelante y me acabo gustando bastante el manga en general pero tengo algunos problemas.
Las sagas me parecen muy largas... no me quiero imaginar lo que habran pasado los fans que llevan viendo esto desde el principio... ver como las sagas duran años y que igual se tiran meses con la pelea de zoro con el sicario de turno y ver varios flashback del pasado de ese villano y por que es como es... se me hacia muy cuesta arriba... algunos flashback estaban bien claro pero la mayoria ... buffff estaba deseando llegar a la pelea de luffi con el boss.
yeong escribió:@mogurito eso que no aporta nada, habria que ver a que te refieres.. Pero hay cosas que parece que aportan nada pero en el futuro si aportan.

No deja de ser lo que es, un Shonen, pero precisamente ese punto es uno de los que más me han atrapado siempre, más cuando llevas como yo leyendo el manga semana a semana desde hace 23 años y de repente ves que hilan algo sin aparente importancia que ocurrió hace años.

Respecto a la serie de Netflix, me vi la primera temporada y la verdad que estuvo entretenida, pero me sigue pareciendo una serie bastante difícil de llevar a imagen real.

Se centran en los shonen que son las series más conocidas pero tienen el gran handicap que suelen ser muy fantasiosos y por lo tanto difícil de trasladar a imagen real, sin embargo, es una pena la gran cantidad de seinens (series para adultos por así decirlo) que son muy pero que muy buenas con unas historias y tramas que atrapan al lector desde el minuto uno, y no se animan con ninguno (o casi) :(
Elkri escribió:

No deja de ser lo que es, un Shonen, pero precisamente ese punto es uno de los que más me han atrapado siempre, más cuando llevas como yo leyendo el manga semana a semana desde hace 23 años y de repente ves que hilan algo sin aparente importancia que ocurrió hace años.

Respecto a la serie de Netflix, me vi la primera temporada y la verdad que estuvo entretenida, pero me sigue pareciendo una serie bastante difícil de llevar a imagen real.

Se centran en los shonen que son las series más conocidas pero tienen el gran handicap que suelen ser muy fantasiosos y por lo tanto difícil de trasladar a imagen real, sin embargo, es una pena la gran cantidad de seinens (series para adultos por así decirlo) que son muy pero que muy buenas con unas historias y tramas que atrapan al lector desde el minuto uno, y no se animan con ninguno (o casi) :(

Lo intentaron con cowboy beebop y mira lo que pasó y esa serie es un seinen aunque pueda no parecetelo, cowboy beebop es para adultos, el tema no es si es fácil o difícil, el tema es que lo respetén, que cuenten con el autor, que sean fieles a la obra y eso es algo que esta funcionando con one piece pero por un motivo sencillo, un motivo que la gente, o bien ignora a drede o desconoce y es que la idea de hacer el live action no es de Netflix si no de Oda quien ha confesado llevar mucho tiempo queriendo trasladar one piece al live action en muchas ocasiones pero siempre frustrado por negativas de las productoras, hasta que Netflix se enteró y PREMIO, asi que por eso esta involucrado, bueno por eso y porque Netflix parece haberse bajado del burro con hacer el gilipollas con los live action 🤣
@Shephon pero en las portadas del manga la hacia blanca, me choca mas por eso. Y si, luffy es muy mex jajaja, aunque me mola. Lo unico que no me gusto fue el doblaje de sanji por si mismo, me sacaba mucho de la serie cada vez que hablaba.
fuji escribió:@Shephon pero en las portadas del manga la hacia blanca, me choca mas por eso. Y si, luffy es muy mex jajaja, aunque me mola. Lo unico que no me gusto fue el doblaje de sanji por si mismo, me sacaba mucho de la serie cada vez que hablaba.

pues agarrate porque Iñaqui Godoi tambien se dobla así mismo (no se si en español de españa pero en ingles y latino si)

en cuanto a lo de Vivi no le voy a dar muchas mas vueltas al final solo era una opinión 😅 y si en las portadas la ponian blanca pero volvemos a lo mismo, el live action es un producto diferente y en esta ocasión Oda quiere que los personajes tengan cada uno una raza en coherencia con como el opina que son sus personalidades y como los creo en el manga, a mi es que no me ha sorprendido que Vivi sea negra, choca un poco pero no me ha sorprendido, ahora, mas que la raza me preocupa la actuación, espero que este a la altura de su personaje.
Shephon escribió:
fuji escribió:@Shephon pero en las portadas del manga la hacia blanca, me choca mas por eso. Y si, luffy es muy mex jajaja, aunque me mola. Lo unico que no me gusto fue el doblaje de sanji por si mismo, me sacaba mucho de la serie cada vez que hablaba.

pues agarrate porque Iñaqui Godoi tambien se dobla así mismo (no se si en español de españa pero en ingles y latino si)

en cuanto a lo de Vivi no le voy a dar muchas mas vueltas al final solo era una opinión 😅 y si en las portadas la ponian blanca pero volvemos a lo mismo, el live action es un producto diferente y en esta ocasión Oda quiere que los personajes tengan cada uno una raza en coherencia con como el opina que son sus personalidades y como los creo en el manga, a mi es que no me ha sorprendido que Vivi sea negra, choca un poco pero no me ha sorprendido, ahora, mas que la raza me preocupa la actuación, espero que este a la altura de su personaje.

Si, habra que ver como lo hacen, al final la actuacion es lo que cuenta, veremos!! Hay ganas, aunque el que mas ganas tengo de ver es mr.2 y no hay rastro parece [mamaaaaa]
fuji escribió:
Shephon escribió:

Si, habra que ver como lo hacen, al final la actuacion es lo que cuenta, veremos!! Hay ganas, aunque el que mas ganas tengo de ver es mr.2 y no hay rastro parece [mamaaaaa]

como va a haber rastro si esta temporada termina en Drum? ya dijeron que esta temporada iba a abarcar desde loge town hasta Drum así que no esperes a ver a Von Clay, al que si veremos es a Mr.3 y a Miss all sunday que seguramente adelanten su aparición tanto la suya como la de Crocodile tal como hicieron en la primera temporada adelantando la de Arlong
@Shephon me vi esa saga con dvds chinos subs ingles cuando no habia ni webs de descargas, asi que imagina si me acuerdo de cuando sale exactamente jajajaja.

La web creo que era hkdvdstore o algo asi xd, mas piratas que luffy.
Notarioh escribió:@DiGiL @Latiosu @nail23

A ver señores, dejar de citarme con que si el manga tiene millones de capítulos y su argumento dejaría a la película del Padrino en ridículo, yo hablo de la forma de hacer de Netflix y por mucha historia que tenga esta serie, Netflix te graba una temporada y te la divide en dos.

Tan simple como eso, lamento si os ha ofendido por parecer un análisis totalmente banal de vuestra serie de dibujos animados preferida.

No tiene ningun sentido lo que dices.

Primero que has usado la palabra "estirar" en el peor caso posible porque claramente para la segunda la trama tiene que estar resumida/condensada de la hostia o no da para tantos arcos.
No es una temporada dividida en dos, de hecho solo la segunda deberia ser varias temporadas.
Y segundo porque eso que dices de "forma de trabajar" tiene menos sentido incluso.

Estirar el qué? es inversión y retorno.
La primera fue un experimento tras tropecientos fracasos de live action de anime.
Este salió bien y lo unico que te están diciendo es que no solo sale la segunda sino que están trabajando en la tercera, fin.

El resto peliculas tuyas que no hay por donde coger.

Han pasado tres años entre la temporada 1 y 2 (de 2023 a 2026 que saldrá la segunda, cosa que dice la noticia y ni habrás leido). Que es lo que les cuesta hacer la temporada (TIEMPO y dinero, 17 millones de dolares les cuesta hacer cada capitulo).
No, no hay una temporada larga dividida en 2 cortas cuando no está ni terminada de rodar la segunda y no lo estará hasta el año que viene. Mucho menos iban a grabar de más a semejante coste de producción con la posibilidad de que la segunda temporada pinche y lo invertido en la tercera cayese en saco roto. Obviamente el anuncio de confirmar la tercera se reducirá a renovaciones de contratos y planificacion, que repito, ni la segunda está terminada de rodar.
Lo dicho, ningun sentido.

Entre eso, y estar la trama resumida de más te has colado y ya está, no pasa nada.
72 respuestas
1, 2