One Piece: Burning Blood

1, 2, 3, 4, 550
Me gustan mas este estilo de luchas que las musou, estas ultimas se me hace el juego muy pesado ya que practicamente es un machacabotones contra enemigos random que es la mayor parte del juego.

Es una de las cosas que no me hizo comprarme el dragon ball xenoverse, porque alguno combates que vi por YT no esque serian contra 2 o 3 personajes si no que eran contra bastantes mas como la pelea contra tanto saibaman, y yo eso lo veo un sinsentido y harto aburrido.
resident44 escribió:Creéis que Luffy en este juego entrara en....

Gear 4


Seguramente, además la saga al fin terminó en el manga xD y hasta que salga el juego ya le ha dado tiempo al Anime a llegar.

Ojalá metan personajes como Baby 5 o Monet que me gustaría poder manejarlas. [triston]
resident44 escribió:Creéis que Luffy en este juego entrara en....

Gear 4


Indudable, no has visto el logo del juego? xD
Se ha anunciado para Europa en 2016
Trailer en español : https://www.youtube.com/watch?v=7SNoWkLAZ-U

Estaba cantado, se nota que es un juego muy occidental, no me extrañaría que fuera salida casi simultánea en todas las regiones, al contrario que los PW.

Imágenes nuevas :

Imagen
Imagen
Imagen


Nota de prensa :

8 de septiembre de 2015
¡La siguiente batalla de ONE PIECE

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado hoy un nuevo juego de ONE PIECE: ¡BURNING BLOOD! Su lanzamiento está programado para 2016 en PlayStation®4, PlayStation®Vita y, por primera vez en la historia, para Xbox One.

Desarrollado por la famosa compañía japonesa Spike Chunsoft Co., Ltd., ONE PIECE: Burning Blood se basa en el amplio y extravagante universo de ONE PIECE, y ofrecerá una experiencia nunca vista hasta ahora gracias a su trepidante ritmo de juego y los elementos exclusivos de ONE PIECE.
Por ejemplo, se pueden utilizar "Haki" y frutas del demonio "Logia" para lanzar movimientos especiales capaces de acabar con los oponentes más feroces. Próximamente habrá disponible más información.

"Conocer a nuestros fans en eventos públicos y privados es una buena manera de obtener información sobre nuestros juegos y ver cuáles son las expectativas. ONE PIECE: Burning Blood es el ejemplo perfecto de cómo hemos creado un juego totalmente adaptado a los deseos de los fans. ¡Ya está aquí el ansiado juego de combate puro basado en el universo de ONE PIECE! Además, estamos muy contentos de lanzar el juego en varias plataformas, sobre todo en una consola de Microsoft, ya que es la primera vez que sucede con un juego de ONE PIECE". Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Los jugadores de PlayStation®4, Xbox One y PlayStation®Vita están de enhorabuena porque este épico juego de lucha se comercializará en Europa, Oriente Medio, África y Australasia en 2016.



Bartolomeo HD! :
Imagen

Beriah Curasahhh
Imagen



Y aquí la imagen del Caribou falso, definitivamente es Croc, tiene el garfio :

Imagen
Confirmado también para Xbox One.
Genial, ahora esperemos que la salida sea simultanea como los Storm.
Espero que renueven la plantilla de personajes, y como ya se ha dicho incluyan personajes mas secundarios pero con lo que gustaría poder jugar, que si antes ya los había en estas últimas sagas han aparecido un buen puñado! [sonrisa]
Manldita spike...los escenarios no me cuadran nunca. No tienen vida, lo mire por donde lo mire.

Me recuerdan tanto a los del RB2... me impresiona que eso sean graficos de PS4 ( aunque salga para vita el juego).
mejor esto, que un Xenoverse de One Piece, entonces si que deberiamos ir con miedo [qmparto]
antoniokratos escribió:Confirmado también para Xbox One.

Geniaaal. [chulito]
PJP escribió:Manldita spike...los escenarios no me cuadran nunca. No tienen vida, lo mire por donde lo mire.

Me recuerdan tanto a los del RB2... me impresiona que eso sean graficos de PS4 ( aunque salga para vita el juego).


Lo de los escenarios es algo que falla en todos los juegos de peleas de la generación porque son todos bastante estaticos y simples, está bien que las animaciones sean guays por lo que se ve en las imagenes pero podrían hacer escenarios más interactivos o con más vida que siempre quedará más bonito.
Pues a mi visto lo visto me está gustando mucho , esperemos por más detalles pero no pinta nada mal .
Un poco off-topic pero vale la pena verlo. Artículo en el que se ve el estudio donde trabaja Eiichiro Oda, su decoración, pelis favoritas y un cuarto de baño muy particular:

http://misiontokyo.com/noticias/manga-j ... de-trabajo

Oda es dios.
Ya podrian haber puesto una imagen nueva. Veo que sale el que pone la voz de chopper asi que podemos ir confirmandolo.

A ver si pronto muestran un gameplay y algun que otro personaje
richardsonps3 escribió:Por fin un One Piece de lucha,espero que el juego de la talla.

ya somos 2 que pensamos lo mismo espero que anuncien una ed especial
Espero que además pongan una edición con figura que merezca la pena :3
Me esta dejando un poco frio el juego, hacen mucho hincapie en las logias y usuarios de haki. Y que tras un mes solo anuncien a Smoker da malas vibras. Espero que sea un plantel jugoso y variado.

A ver si pronto muestran un gameplay, tengo ganas de verlo en movimiento pero ahora estoy bastante esceptico
Lo que más me intriga es el Battle Royale System y que aparezcan 3 personajes en pantalla. Al principio creía que era lo de cambiar de personaje que vimos en el trailer, pero cuando cambias de personaje no se ve a los dos juntos.... Así que hay 3 jugadores en la partida? O hay asistentes? Ojalá sea lo primero y se puedan echar 2vs2, sería brutal.

Smoky estaba cantado al ser logia y popular xD
Supongo que en la Jump Festa mostraran algo contundente... Pero me ralla el hecho de que pongan tanto impetu en lo de Logia y usuarios de Haki...
ivan_vega89 escribió:Supongo que en la Jump Festa mostraran algo contundente... Pero me ralla el hecho de que pongan tanto impetu en lo de Logia y usuarios de Haki...


No entiendo, qué es lo que te ralla? en el scan traducido ponía bien claro que el que el juego iba a estar enfocado en usuarios de frutas, como se puede ver en la imagen de este enlace viewtopic.php?p=1739890369 Todo lo que pone en ese scan es sobre usuarios.

A mi lo que me sorprende ha sido ver una imagen de Zoro, que no es usuario.
Ozender escribió:
ivan_vega89 escribió:Supongo que en la Jump Festa mostraran algo contundente... Pero me ralla el hecho de que pongan tanto impetu en lo de Logia y usuarios de Haki...


No entiendo, qué es lo que te ralla? en el scan traducido ponía bien claro que el que el juego iba a estar enfocado en usuarios de frutas, como se puede ver en la imagen de este enlace viewtopic.php?p=1739890369 Todo lo que pone en ese scan es sobre usuarios.

A mi lo que me sorprende ha sido ver una imagen de Zoro, que no es usuario.


Zoro aun no se ha confirmado, todos los personajes de la derecha son de otro juego que saldra el año que viene para moviles.

Me ralla el hecho de que solo puedan incluir ese tipo de personajes dejando a todos los demas fuera...
Yo tengo muchas ganas a este juego porque creo que pese a que me gusten bastante los Pirate Warriors, esta saga merecía un juego de Lucha porque le va mucho el estilo y espero que el siguiente paso sea un juego de Acción-Aventuras o un A-RPG currado del mundo de One Piece, aunque lo veo casi imposible pero bueno nunca se sabe.

Volviendo a este Burning Blood, yo la cifra de personajes anunciados hasta el momento lo veo bastante bien ya que lleva solamente un mes anunciado y es una nueva saga (lo cual hace pensar que no será un número muy elevado de personajes, esperemos que no), además de que no sabemos realmente cuando va salir y como mínimo le quedarán más de 4 meses para salir.

Que prioricen en los usuarios de Logia y Haki no sé como lo harán porque me extraña mucho que vayan a dejar fuera al resto de Mugiwaras y sobretodo a un personaje como Zoro, que no hace falta que diga la popularidad que tiene (a mi personalmente me tocaría bastante la moral).
En el twitter de Bamco han dicho que hoy van a soltar mucha info del juego (supongo que la que nos enseña la V-Jump) y la primera es que se une Smoker al plantel.
Imagen


¡One Piece se está preparando para la batalla con Burning Blood! Smoker se une al plantel de personajes jugables. Descubre más de la Logia y las habilidades Haki. ¡Prepárate para crear un equipo con el sistema de relevos y lucha en épicos combates 3 VS 3! Más información debajo.
Lucha 3 VS 3
Prepárate para luchas 3 vs 3 entre equipos de 3 personajes. ¡Tendrás que pensar estratégicamente cuando prepares tu equipo e intercambiarlos con cuidado durante la batalla!
Movimiento Logia / Guardia Logia
La guardia Logia para personajes de Logia como Sabo, Ace, Enel, Cocodrilo, etc te permite evitar ataques físicos. Pueden utilizar habilidades especiales como el movimiento Logia para desplazarse por el entorno como fuego o rayo.
Rompe la guardia Logia con ataques Haki
Ataques con Haki pueden acabar con la guardia Logia. ¡Anticípate a la guardia Logia y elige el momento estratégico y la táctica para desatar tu golpe Haki!
Ataques especiales
Cada personaje tiene el ataque especial único debido a la habilidad de una fruta demoniaca. Ejemplo: Bartolomeo: protección de todos los ataques con una barrera.
Ataque especial / Ataque especial reforzado
La habilidad de la fruta demoniaca puede ser activada en cualquier momento durante la pelea. Los ataques especiales pueden ser reforzados, o parte de un ataque puede volverse más fuerte mientras se liberan (la guardia Logia y el movimiento Logia pueden ser activados en este estado).


3VS3!!! Es como un Marvel VS Capcom, qué guay

Nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y lo que más me gusta de todo esto, es que la información sale a la vez en Japón (hoy sale la VJump allí) y en Occidente, como los Naruto, por lo que pinta a lanzamiento simultáneo.
Por lo que entiendo el sistema de combate va a ser igual que en el Naruto Storm 4, cambio de lider y combates de 3 vs 3. Ahora mi preocupación es ver que función tendrán los personajes que no tengan Haki o sean Logia, de momento pinta bien. Ya podrían soltar un nuevo trailer.
Equipo con relevos, bien (como deberia a ver sido el puto DB Xenoverse de mierda). Pero miedo me da que dejen atras a personajes que no tienen Haki (algunos mugi por ejemplo)
ivan_vega89 escribió:Por lo que entiendo el sistema de combate va a ser igual que en el Naruto Storm 4, cambio de lider y combates de 3 vs 3. Ahora mi preocupación es ver que función tendrán los personajes que no tengan Haki o sean Logia, de momento pinta bien. Ya podrían soltar un nuevo trailer.


En mi opinión y hasta ahora, mejor que el Naruto, porque no lleva asistentes :D Y espero que no tenga, la verdad. El sistema de asistentes al final acaba en que hay algunos mucho mejores que otros y rompen la dinámica del juego. Cuando salga alguien, que salga a pelear, como los hombres! [chiu]

La anterior scan ya anunciaba que es título para la Jump Festa, así que por lo menos sabemos que en Diciembre habrá gameplay.

Hay un montón de imágenes nuevas, pero pongo sólo unas pocas, las que más me gustan xD

Aquí parece que habrá destrucción de escenario. Aunque quizás pasa como con el Xenoverse, que se reconstruye al poco tiempoImagen
Imagen
Imagen
Aquí Enel no sé si va a hacer el Movimiento Logia o si es su estado logia.... pero mola un huevo, en todo caso
Imagen
Y aquí una de Barto, porque siempre mola ver a Barto
Imagen
Bueno, por fin un juego que tiene buena pinta. Que el ultimo de lucha me dejó frio. Mmm han confirmado que solo habrá usuarios de akuma no mi y haki.? Si es asi Zoro, Sanji y Ussop estaran en plantilla. No se, me parece raro que no esten todos los mugiwara, seria ahorcarse ellos mismo. Si es en plan Jstars vs ya me parece genial. Que la destruccion, aunque escasa ya era mejor que ultimos de lucha. Me gusta esa aura de presion que rodea a los de Haki. En plan Bleach. Eneru me mola micho cono lo han puesto, Elthor va a ser bestial XD XD
Madre mia, que pintaza tiene no??? con solo esas imágenes ya sabemos que al menos el apartado visual va a molar un montón, el sistema de combate pinta muy bien también y encima se confirman ya unos cuantos personajes.... :) :)

Se sabe para cuando mas información?
Espero que esté como mínimo toda la banda de Luffy, creo que eso es esencial.

Aún así seguro que hay muchas ausencias destacables y es que el universo de personajes de One Piece es tan enorme que es prácticamente imposible sacar un juego de este tipo sin dejarse a nadie atrás.

Espero que aparezcan los principales villanos de cada saga, aparte de la banda y los capos de la marina.

Si el juego tiene éxito en futuras entregas seguro que podemos ver personajes más secundarios y planteles con 60 o 70 personajes.

Por mi parte me encantaría que estuvieran Jinbei, Kinemon y Kid.
Jajajaja Barto mirando a Luffy! Quizás es el intro antes de la batalla.
Barrier Crash, Bulls, y Bari Bari no pistol!
Espectacular.

Luego en casa lo miro mas detenido el trailer y por si se me ha escapado algo...
Madre mia¡¡¡ hay que ver como mola¡¡¡ :O :) [risita]
La verdad que tiene muy buena pinta, ahora lo que más me preocupa es el roster que espero sea decente para sacar provecho al sistema de 3vs3 y no se repitan los personajes cada poco.

Esto me recordo al sistema de sustitución de Naruto Storm xD

Imagen

Y parece que tambien habrá destrucción en los escenarios, se pueden ver marcas por el suelo.
la ope no mi es op. aunque me resulta rara la caracterizacion de los personajes aun,muy oscuro en los efectos.
Pues a mi me ha decepcionado el trailer. No me ha motivado nada.
guerrero_legendario escribió:Pues a mi me ha decepcionado el trailer. No me ha motivado nada.


Es que en el trailer han mostrado poca novedad. Me gustaría ver a más personajes jugables.
Y sobre todo a ver como implementan en la jugabilidad a personajes como Zoro o cualquier otro que no tenga poder de fruta Logia.

Sacar un juego de este tipo y que no esté Zoro en el cartel sería empezar a cavar su propia tumba antes de salir al mercado.
Harumichi escribió:Y sobre todo a ver como implementan en la jugabilidad a personajes como Zoro o cualquier otro que no tenga poder de fruta Logia.

Sacar un juego de este tipo y que no esté Zoro en el cartel sería empezar a cavar su propia tumba antes de salir al mercado.


Creo que dijeron que se centrarian en personajes usuarios de fruta y de Haki. Asi que es facil meter a Zoro. Estaria la tripulacion entera menos Nami. A ver que hacen.

Edit; Y Franky que se me habia olvidado. XD
Personalmente el tráiler me ha gustado aunque enseña poca cosa, ni siquiera muestra a Smoker ya anunciado desde hace unas semanas. A mí por ahora lo que se ha visto y el plantel me tiene satisfecho de momento, teniendo en cuenta que es una nueva saga de One Piece y que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento, aún pueden enseñar muchos más personajes y contenido .

Yo personalmente no creo que tengo una plantilla muy elevada siendo realista, pero viendo lo del 3vs3 es probable que no sea tan corta como pensamos. Pero bueno hay que esperar, pero es posible que sea un número parecido al de personajes controlables en el último Pirate Warriors, aunque sean IPs diferentes.
Harumichi escribió:Y sobre todo a ver como implementan en la jugabilidad a personajes como Zoro o cualquier otro que no tenga poder de fruta Logia.

Sacar un juego de este tipo y que no esté Zoro en el cartel sería empezar a cavar su propia tumba antes de salir al mercado.

La gente lo compra y en el 2 ya tienen reclamo, meter a perosnajes sin akuma no mi. De todas maneras Zoro tiene Haki, estaría en la plantilla.

Visto el trailer...lo sigo notando todo muy de PS3, no veo mucha diferencia en el apartado técnico respecto al RB2...Sinceramente no me gusta mucho el efecto de "traspase" a los logia. Los han hecho como si estuvieran huecos por dentro, no debería ser asi.

De esos personajes pintan interesantes Barto, Dofla y Law...
madridista_123 está baneado por "game over"
En xtralife pone que sale el 29 de febrero de 2016 se puede reservar creo vale 59,95

http://www.xtralife.es/playstation-4/on ... lood/20005

a mi me parece pronto pero bueno
madridista_123 escribió:En xtralife pone que sale el 29 de febrero de 2016 se puede reservar creo vale 59,95

http://www.xtralife.es/playstation-4/on ... lood/20005

a mi me parece pronto pero bueno


Pues o empiezan a soltar información a lo grande o ya me dirán porque de momento el plantel de personajes lo veo muy pobre.
Aun faltan por anunciar el resto de la tripulación...y fijo que cae muchos de los que están en el último Kaizoku Musou.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hay que ver escribió:
madridista_123 escribió:En xtralife pone que sale el 29 de febrero de 2016 se puede reservar creo vale 59,95

http://www.xtralife.es/playstation-4/on ... lood/20005

a mi me parece pronto pero bueno


Pues o empiezan a soltar información a lo grande o ya me dirán porque de momento el plantel de personajes lo veo muy pobre.
Aun faltan por anunciar el resto de la tripulación...y fijo que cae muchos de los que están en el último Kaizoku Musou.

Esta claro que si ten en cuenta que tampoco hay muchos personajes que puedan poner mas que no hayan salido en los Kaizoku Musou
Yo espero que esa no sea la fecha... Me lo esperaba para Junio o incluso Septiembre, esa fecha está a la vuelta de la esquina y no sabemos absolutamente nada del juego...

La verdad que desde que se anunció apenas han confirmado personajes, el mes pasado a Smoker, a ver si en la V-jump confirman a otro mas al menos... Pero yo necesito un roster mas o menos decente.
2457 respuestas
1, 2, 3, 4, 550