Chossen escribió:¿si sacan pase de temporada supongo que lo anunciarán antes de que salga el juego como de costumbre no?
era mi favorita en el PW3. Jordi D. Piece escribió:¿Para cuando la segunda entrega, teniedo en cuenta que oficialmente llega el 3 de junio esta entrega?
Lo único que me llevo de esta entrega es, a parte de 4 personajes que me han gustado, es el saber que casi todo es posible (me refiero a Koala, Shanks, Drake, Kid, Jozu...) y eso me sube la moral bastante para una segunda entrega en la que puede que den en la tecla y se confirmen personajes que espero.
Un saludo.
gokussgod escribió:Por cierto, Koala esta distinta que en Dressrosa, ¿no? ¿Es otra saga?
gokussgod escribió:Por cierto, Koala esta distinta que en Dressrosa, ¿no? ¿Es otra saga?
ivan_vega89 escribió:gokussgod escribió:Por cierto, Koala esta distinta que en Dressrosa, ¿no? ¿Es otra saga?
Es un skin DLC en bañador.
Jordi D. Piece escribió:Que sí Pedrín, que si... me conoces, eres un poco metegambas, que yo también te conozco pillín.
Por no comprar el Shitstorm 4 la que lías... por desgracia siempre quedan cristales rotos cuando se rompe el vaso, qué cruz...
Puto NU...
Chossen escribió:Pues la plantilla tal y como está ahora es una plantilla muy buena, no jodamos. ¿alguien se imaginaba una plantilla así cuando lo anunciaron?
Yo, por lo menos, no.
¿podría ser mejor? obviamente, pero no está nada mal.
Aunque ojalá anuncien más pj (aunque va a ser que no parece).
A ver los modos de juego...
ivan_vega89 escribió:Chossen escribió:Pues la plantilla tal y como está ahora es una plantilla muy buena, no jodamos. ¿alguien se imaginaba una plantilla así cuando lo anunciaron?
Yo, por lo menos, no.
¿podría ser mejor? obviamente, pero no está nada mal.
Aunque ojalá anuncien más pj (aunque va a ser que no parece).
A ver los modos de juego...
42 personajes para empezar está bien la verdad, lo que nos pasa es que queremos tanto los personajes que ya eran jugables en el PW como algunas sorpresas jaja pero bueno 42 está bien.
Hay ausencias significativas Garp, Magellan, Lucci, Caesar, Tashigi... y hay buenas sorpresas por otra parte, supongo que si la saga sigue pues irán rellenando la platilla poco a poco. Pero claro, con el manga tan avanzado es normal que queramos que no se olviden de ninguno... y eso es imposible.
Hay que ver escribió:Pues yo espero que estos no sean los últimos personajes jugables.
Es que no entiendo para nada el por qué meter a unos que no han mostrado nada y dejar a otros mucho más importantes y con mucho moveset.
¿Shanks y a Koala? ¿Enserio?
- Arlong, Krieg, Kuro. De estos el más emblemático me parece Arlong.
- Bellamy, otro que a estas alturas y después de participar en dos sagas con bastante importancia, habiendo mostrado sus habilidades de su fruta, haki...debe ser uno fijo sí o sí.
- Lucci, Zoan y líder de los CP9. Personaje mitiquísimo de OP y parece que se va a quedar fuera...este es otro obligado para un primer roster...a estas alturas.
- Caesar, aquí otro villano que ha participado en dos sagas y en una como villano final. Habiendo mostrado su habilidad con la fruta y diversos ataques muy vistosos, Logia...este también debe de estar sí o sí.
- Vergo y Monet...¿cuanto tiempo más vamos a tener que esperar para poder jugar con estos villanos? Se está empezando a pasar su arroz...para cuando los hagan jugables, ya no será tan impactante porque habrán salido personajes similares (es como le pasó a Obito Jinchuriki en el Storm 4).
- Jody Jones, este cada juego que sacan y no lo hacen jugable...está perdiendo su frescor. Aunque antes que poner a este, veo más imprescindible a Arlong.
- Tashigi, esta lleva más de media serie y ha mostrado sus habilidades, espadachina, marine y con Haki. Esta tiene que ser jugable.
- Cavendish, personaje muy fresco para los que seguimos el anime con doble personalidad, aterrador despertar OP.
Luego están los Ases, que ahora están frescos, pero con el paso del tiempo van a perder esa magia y frescura que poseen ahora (en el anime). Si no los meten ya les pasará algo parecido a lo que les pasó a los Edo Kages en Storm Revolution. El momento de frescor e importancia lo tienen ahora, no dentro de uno o dos años.
Repito, van muybien con la plantilla y me parece fenomenal que incorpores a nuevos...pero no me gusta que empiecen un nuevo juego de OP dejando de lado a pesos pesados a cambio de otros que no están a su altura argumentalmente o por lo poco que hayan luchado, aparecido o mostrado.
¿Jozu, Koala, Drake, Kid y Shanks en un nuevo juego de lucha de One Piece a cambio de los que he puesto en negrita? Me parece estúpido. Dame primero a los más imprescindibles y luego ya que se monten sus películas con otros donde tengan que inventarse más cosas.
Vamos, la plantilla está muy bien, pero que a estas alturas dejen fuera a los más veteranos o a otros que hayan mostrado el triple no me convence.
¡Y ya les vale de poner a los personajes femeninos como si fuesen sacadas de un hentai!
. ivan_vega89 escribió:Arlong y Hody están vetados xD ni en los PW los hacian jugables, habrán metido a Koala en vez de a ellos porque así además metian a otra mujer al roster.
A mi esta última no me entusiasma mucho, pero la veo una imprescindible por todo lo que ha aparecido en la serie, comparado a lo poco que ha mostrado Koala.brago900 escribió:Es normal que a Lucci no lo saquen por una sencilla razón va a salir en el manga relativamente pronto y lo habrán hiper mega chetado de nuevo asi que habran decidido posponer su inclusión para cuando reaparezca y aprovechar los recursos en hacer otro personaje en vez de hacer 2 veces el mismo. A mi me gusta mucho Lucci(de mis favoritos en PW3) pero pienso que lo mejor es posponerlo para el momento en que vuelva a cobrar protagonismo y quien sabe quizás cambiarse de bando.
Esos también los tendrán que cambiar un montón, tal vez a Jozu menos. 
Jordi D. Piece escribió:Con lo feo que es el diseño de Lucci... vamos, que prefiero mil y una vez a Wapol y a Kaku antes que al gatito...
brago900 escribió:Es normal que a Lucci no lo saquen por una sencilla razón va a salir en el manga relativamente pronto y lo habrán hiper mega chetado de nuevo asi que habran decidido posponer su inclusión para cuando reaparezca y aprovechar los recursos en hacer otro personaje en vez de hacer 2 veces el mismo. A mi me gusta mucho Lucci(de mis favoritos en PW3) pero pienso que lo mejor es posponerlo para el momento en que vuelva a cobrar protagonismo y quien sabe quizás cambiarse de bando.
tyranus_22 escribió:brago900 escribió:Es normal que a Lucci no lo saquen por una sencilla razón va a salir en el manga relativamente pronto y lo habrán hiper mega chetado de nuevo asi que habran decidido posponer su inclusión para cuando reaparezca y aprovechar los recursos en hacer otro personaje en vez de hacer 2 veces el mismo. A mi me gusta mucho Lucci(de mis favoritos en PW3) pero pienso que lo mejor es posponerlo para el momento en que vuelva a cobrar protagonismo y quien sabe quizás cambiarse de bando.
De lucci no se ha visto nada en el manga actual respecto a sus poderes y no va a salir a corto plazo, lo dudo así que no es excusa, por ese razonamiento que no metan a muchos otros por si han mejorado, el claro ejemplo es buggy y el si va a salir y va a tener más protagonismo que lucci.
Olvidate de que vuelva a cobrar protagonismo como super tocho, habrá mejorado pero no va a ser tanto.
brago900 escribió:Es normal que a Lucci no lo saquen por una sencilla razón va a salir en el manga relativamente pronto y lo habrán hiper mega chetado de nuevo asi que habran decidido posponer su inclusión para cuando reaparezca y aprovechar los recursos en hacer otro personaje en vez de hacer 2 veces el mismo. A mi me gusta mucho Lucci(de mis favoritos en PW3) pero pienso que lo mejor es posponerlo para el momento en que vuelva a cobrar protagonismo y quien sabe quizás cambiarse de bando.
ivan_vega89 escribió:Hombre lo bueno de Koala es que es de las pocas mujeres cuerpo a cuerpo, porque las demás siempre suelen tener otro tipo de estilo de lucha.. Por esa parte está bien su inclusión.
Pero claro hay personajes míticos que está claro que han dejado pasar, quizás para tirar de ellos en una segunda entrega.. Pero vamos todos estamos de acuerdo en quienes son, pero igual han querido innovar y meter algunas incorporaciones nunca vistas por encima de personajes que ya hemos usado en otros juegos no se.
Vergo-San escribió:@ivan_vega89 Yo creo que Caesar,Vergo,Lucci,Monet,Magellan etc los dejaran para una segunda entrega tener personajes nuevos con los que atraer a la gente.
Y puede ser que en recreen en la siguiente entrega la saga Dressrosa con sus personajes mas carismaticos como Bellamy,Cavendish,Kyros los Ases etc.
Si van a recrear los mejores arcos argumentales de One Piece y tienen que descartar a todos los demas para dejarnos con un buen sabor de boca por mi perfecto.
Kirameki escribió:Jajajajaja me ha encantado tu post, @Jordi_cállate . Una pena que posiblemente te banneen, serás un mártir
Vergo-San escribió:@yoru En los puestos de popularidad Vergo esta en el 59 junto con Pauly y Monet en el 58,pero no es escusa para que no salgan,Kuma esta en el 85.
Y una cosa que me ha sorprendido a pesar de que Crocodile sea de mis favoritos esque este en el puesto 15 por delante de personajes como Doflamingo,Akainu,Aokiji etc.