ONE en pc por streaming

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, me gustaria saber que tal se jugaria a la ONE en pc mediante streaming con una conexion de fibra optica de 30 mg
iria los fps estables como si estuviese jugando en la ONE sin streaming?? se veria identico graficamente??

por ultimo: seria necesario que la consola y el pc estuviesen muy cerca para que todo fuese perfectamente??

Un saludo y espero vuestras respuestas ;)
Cuando juegas en streaming tienes opción de elegir la calidad de transmisión, así que podrás ajustarla si no te va fino.

No obstante ya te digo que NO vas a jugarlo igual aunque lo pongas al máximo, gráficamente vas a verlo peor y jugablemente tendrás ALGO de imput lag. Para algunos juegos esto ultimo quizá no te afecte pero para jugar online, por ejemplo, te va a joder vivo.

La distancia entre dispositivos no es tan determinante como usar un buen medio para la transferencia, es decir, mejor usar cable que wifi.

Hay un hilo sobre el streaming de ONE en PC, ahi podras resolver seguramente todas tus dudas y preguntar nuevas.

Un saludo,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ok, gracias! Echare un vistazo :)
Yo estoy ahora mismo jugando asi pues se me jodió la tele la semana pasada y me la estan reparando y te digo:

Los megas que tengas contratados no influyen para nada, pues esto va por red local y lo unico que se hace es streaming del video de la consola a la pantalla de tu pc

Notarse claro que se nota la diferencia pues para que vaya bien baja la calidad de video que manda la one.

En cuanto a la distancia... pues depende si vas a estar conectado via wifi y el tipo de tarjeta wifi que tenga el pc, puedes tener algun cortecillo, pero yo te digo en el salon juego por wifi y lo tengo en muy alto el tema de la calidad y practicamente sin problemas. Ya si tiras de cable al router mejor, ahi si que ya no tendras ni un problema.

Y en cuanto al input lag, yo estuve cacharreando con la aplicacion antes de que se me jodiese la tele y a mi percepción tanto la pantalla del pc como la tele estando una al lado de la otra, respondian a la misma vez y en cuanto al mando tampoco llego a notar nada, pero vamos eso es que lo pruebes y veas que tal te va.

Bueno saludos y hablamos por el otro hilo.
Buenas @labor, como el compañero @castillo12 te ha dejado el enlace al hilo oficial, voy a cerrar por aquí.

Un saludo.
5 respuestas