Streaming Xbox One -> Windows 10

erberna escribió:una pregunta,puedo usar cualquier mando conectado al pc (ps3,xbo360...... etc) para jugar o solo sirve el de la one?


El de 360 te vale igual que uno de One. El resto la verdad que no lo se, probablente con algun programa que mapee y simule el de la 360 de deberá valer.
A mi con la última actualización de febrero no hay manera que la aplicación encuentre la xbox en la red, ni por wifi, ni por cable, ni reiniciando todo ni nada de nada, ni metiendo la ip, antes me funcionaba bien, tengo la chuwi vi10, alguien más le pasa? Alguna idea? Ya no se que probar, con el móvil y smart glass si la encuentra pero el smart glass en la tablet tampoco la encuentra
pukillas escribió:A mi con la última actualización de febrero no hay manera que la aplicación encuentre la xbox en la red, ni por wifi, ni por cable, ni reiniciando todo ni nada de nada, ni metiendo la ip, antes me funcionaba bien, tengo la chuwi vi10, alguien más le pasa? Alguna idea? Ya no se que probar, con el móvil y smart glass si la encuentra pero el smart glass en la tablet tampoco la encuentra


Pues a mi con la ultima me va todo mejor, igual es cosa mia :D
Solucionado!! Menos mal, y es verda que parece que va mucho mejor que antes
Con esta nueva actualización a mejorado el streaming un imperio...

Ahora me va en alto y con todo por wiffi tanto One como pc
No hace falta que diga que estoy muy contento no?
chufirulo escribió:
Soul_Viper escribió:


así de simple?? desde luego concuerda con lo q me ha dicho un amigo informático, lo q pasa que no sé qué router pillar

ya tenía claro coger el linksys archer c7 aunque tal vez sea excesivo ya que dudo muchísimo que el de jazztel que probé se le acerque lo más mínimo y sea un gasto inútil....

aparte he llamado a ono y seguramente me cambien el router pero creéis que mejorará el tema? o finalmente tendré que adquirir un router neutro?

gracias de antemano

Me juego una pierna a que ONO te pondra el mismo modelo de router u otro incluso peor, eso es asi en un 99% de probabilidades, estoy yo harto de quejarme, viene el tecnico ,hace 4 pruebas y deja el mismo que tengo... si quieres cero problemas 30€ en un router neutro, un tp-link u otro de otra marca que los hay baratos e infinitamente superiores a la mierda que pone ONO. Yo estoy también planteandome poner uno porque el wifi llega a mi cuarto con cuentagotas.


Completamente de acuerdo a lo que comentan.
El router de Ono deja mucho que desear y no solo a la hora de tener en cuenta el tráfico de internet sino en la gestión del propio tráfico de la LAN.
Hace un par de semanas compre en el foro de C-V un router neutro Asus RT-AC66U y ha sido mano de santo. Tanto el online (después de abrir puertos en el router para que la NAT saliera abierta) como el streaming (tanto de juegos como de películas a través de PLEX) funcionan a la perfección.
Es muy probable que no te haga falta un router "tan tocho" pero 100% recomendado que lo cambies mirando bien lo que necesitas y dejando el router de ONO como mera puerta de enlace al exterior.

EDITO: Tengo actualmente el router de ONO con la opcion de NAT y de Wifi deshabilitada, conectado por cable al router que es el que me da Wifi. De cerca de 30 Megas que me daba el test de velocidad (teniendo contratado 50mb), ahora me da unos 52Mb...
pukillas escribió:A mi con la última actualización de febrero no hay manera que la aplicación encuentre la xbox en la red, ni por wifi, ni por cable, ni reiniciando todo ni nada de nada, ni metiendo la ip, antes me funcionaba bien, tengo la chuwi vi10, alguien más le pasa? Alguna idea? Ya no se que probar, con el móvil y smart glass si la encuentra pero el smart glass en la tablet tampoco la encuentra

A mi me pasaba, fue deslogearme de la aplicación de w10 y volver a logearme y ya la encontro.


Edit: Vale veo que lo has solucionado, me alegro ;)
A mi desde que se actualizo la consola no hay manera de conectarme a ella desde Windows :(
He borrado cache de la consola, reiniciado mil veces el router y desloguearme de la app y nada de nada :(
Un amigo y yo estamos interesado en poder hacer streaming fuera de casa, con una buena conexión tanto en casa como fuera, alguien conoce algún tutorial o algo??

Un saludo!
Pienso escribió:A mi desde que se actualizo la consola no hay manera de conectarme a ella desde Windows :(
He borrado cache de la consola, reiniciado mil veces el router y desloguearme de la app y nada de nada :(


Yo lo arregle en la configuración del router activando dmz con la ip de la xbox y upnp, por si te sirve de algo, suerte
jordi1986 escribió:Un amigo y yo estamos interesado en poder hacer streaming fuera de casa, con una buena conexión tanto en casa como fuera, alguien conoce algún tutorial o algo??

Un saludo!

No he probado pero a priori se me ocurre que podrías mirar estas cosas:

    - Tener una IP estatica o conocer la IP de tu Router. Se puede usar algun servicio como anyDNS o similar para no tener que estar mirando siempre tu IP
    - Configurar una VPN que se conecte a la LAN de tu casa
    - Opcional: usar el programa Xoon para hacer un Wake on Lan de la Xbox One (es decir, encenderla desde donde estes). Necesitaras saber la IP local de la Xbox si lo usas...

Lógicamente lo difícil aquí es la configuración del router para que acepte una conexión VPN (abrir puertos y demás).
Espero que al menos te haya guiado un poco.

Todo esto lo pongo asumiendo que el servicio de streaming de Microsoft esta hecho para ser usado en una red LAN. Si por el contrario se puede desde una red WAN sin hacer todo esto, me callo...

Saludos!
Anoche lo probé en mi casa y bueno iba con un poco de lag pero poquito algunas veces en el forza, tengo 30 y 30 megas orange
Hoy lo probare en mi local que tiene 50 megas
Consola en casa y pc en el local
Ya dire si funciona o no jajaj
150mb en casa de cable y tira de lujo ;)
¿Alguien sabe por que escucho la voz pero no veo la imagen?. Me tiene bastante rallado el tema xD
Raikoh_Longsgho escribió:¿Alguien sabe por que escucho la voz pero no veo la imagen?. Me tiene bastante rallado el tema xD


porque tienes los ojos cerrados...

y despues de decir la chorrada, conozco un caso que le pasaba exactamente lo mismo y lo soluciono desisntalando la aplicacion de xbox en windows y volviendola a descargar de la tienda...
Hola, he leído algunas pinceladas por ahí, pero ninguna me aclara mis dudas al 100%, así que os tiro la pregunta a todos los iluminados en este aspecto del streaming. Por necesidades comunes a casi todos los jugones, es decir, que mi parienta se adueña de la tele y no hay forma de jugar, necesito un dispositivo para jugar vía streaming. Creo que la mejor opción es una tablet de 10'' (la tercera tablet que entraría en mi casa [mamaaaaa] ). He pensado en la tablet Chuwi, pero tengo mis dudas de si pillar las VI10 de 32 Gb o la HI10 de 64Gb, no por la capacidad, sino por las características. A alguien le leí que no merece la pena irse al HI10, pero no sé, más micro, más resolución, más capacidad, por apenas 20 euros más, me parece interesante.

Aparte de esto, alguien me aconseja otra cosa dentro de ese presupuesto? Las teclast me parecen caras y no quiero dejarme la vista jugando en tablets de menor tamaño.

Yo la estoy mirando en bangood, ¿alguien me recomienda otro sitio fiable donde pueda tener un mejor precio o una mejor promoción?

Gracias a todos
Ya tengo la chuwi vi10 ultimate, a probarla con el streaming, a ver que tal tira, ya pondré alguna impresión.
Ellacopter escribió:Ya tengo la chuwi vi10 ultimate, a probarla con el streaming, a ver que tal tira, ya pondré alguna impresión.


Yo la tengo en camino, ya contarás que tal va ;)
Jonathanpnk escribió:
Ellacopter escribió:Ya tengo la chuwi vi10 ultimate, a probarla con el streaming, a ver que tal tira, ya pondré alguna impresión.


Yo la tengo en camino, ya contarás que tal va ;)


Pues estoy flipando, en mi portatil por wifi petardea que da gusto, en la chuwi ni un lagazo con calidad alta, en muy alta hay alguno pero casi inapreciable, y los dos aparatos por wifi, que pasada. Quitando que la camara es un mojonazo, pero me da igual, una gran compra.
Ellacopter escribió:
Jonathanpnk escribió:
Ellacopter escribió:Ya tengo la chuwi vi10 ultimate, a probarla con el streaming, a ver que tal tira, ya pondré alguna impresión.


Yo la tengo en camino, ya contarás que tal va ;)


Pues estoy flipando, en mi portatil por wifi petardea que da gusto, en la chuwi ni un lagazo con calidad alta, en muy alta hay alguno pero casi inapreciable, y los dos aparatos por wifi, que pasada. Quitando que la camara es un mojonazo, pero me da igual, una gran compra.

Estoy igual que tu, tengo yo una chuwi vi8 plus, y el streaming es una puta delicia, funciona a las mil maravillas y estoy super contento.
(mensaje borrado)
Ellacopter escribió:
Jonathanpnk escribió:
Ellacopter escribió:Ya tengo la chuwi vi10 ultimate, a probarla con el streaming, a ver que tal tira, ya pondré alguna impresión.


Yo la tengo en camino, ya contarás que tal va ;)


Pues estoy flipando, en mi portatil por wifi petardea que da gusto, en la chuwi ni un lagazo con calidad alta, en muy alta hay alguno pero casi inapreciable, y los dos aparatos por wifi, que pasada. Quitando que la camara es un mojonazo, pero me da igual, una gran compra.


¿Me puedes pasar el link de compra?

Gracias
bubufuta escribió:Hola, he leído algunas pinceladas por ahí, pero ninguna me aclara mis dudas al 100%, así que os tiro la pregunta a todos los iluminados en este aspecto del streaming. Por necesidades comunes a casi todos los jugones, es decir, que mi parienta se adueña de la tele y no hay forma de jugar, necesito un dispositivo para jugar vía streaming. Creo que la mejor opción es una tablet de 10'' (la tercera tablet que entraría en mi casa [mamaaaaa] ). He pensado en la tablet Chuwi, pero tengo mis dudas de si pillar las VI10 de 32 Gb o la HI10 de 64Gb, no por la capacidad, sino por las características. A alguien le leí que no merece la pena irse al HI10, pero no sé, más micro, más resolución, más capacidad, por apenas 20 euros más, me parece interesante.

Aparte de esto, alguien me aconseja otra cosa dentro de ese presupuesto? Las teclast me parecen caras y no quiero dejarme la vista jugando en tablets de menor tamaño.

Yo la estoy mirando en bangood, ¿alguien me recomienda otro sitio fiable donde pueda tener un mejor precio o una mejor promoción?

Gracias a todos


Yo tengo la famosa oda v820W de igogo y es impresionante el streaming via wifi , pero para mi al final era un rollo conectarle el soporte para apoyarla en la mesita y si queria llevarmela a otra habitacion el mando no daba la señal y habia que conectarle el mando por el usb y el adaptador inalambrico...o pobnerle un ipega 9023 y configurarlo

Al final como me gustaba el concepto de tabletomando de wii u he visto la linx vision 8 y me he enamorado de ella y ya la tengo en camino , aprovechando que necesitaba una tablet para los viajes y la niña.

Se supone que es plug and play conectas y automaticamente te la reconoce como mando xbox 360 el dock

Mira a ver esto si te convence, es un poco mas caro pero si buscas bien lo puedes encontrar mas barato


https://www.youtube.com/watch?v=V45K_449dvw
Admoniser escribió:Yo tengo la famosa oda v820W de igogo y es impresionante el streaming via wifi , pero para mi al final era un rollo conectarle el soporte para apoyarla en la mesita y si queria llevarmela a otra habitacion el mando no daba la señal y habia que conectarle el mando por el usb y el adaptador inalambrico...o pobnerle un ipega 9023 y configurarlo

Al final como me gustaba el concepto de tabletomando de wii u he visto la linx vision 8 y me he enamorado de ella y ya la tengo en camino , aprovechando que necesitaba una tablet para los viajes y la niña.

Se supone que es plug and play conectas y automaticamente te la reconoce como mando xbox 360 el dock

Mira a ver esto si te convence, es un poco mas caro pero si buscas bien lo puedes encontrar mas barato


https://www.youtube.com/watch?v=V45K_449dvw


Te agradezco el consejo, pero con una tablet me es suficiente. Tengo varios soportes, ya que como digo tengo dos en casa y una de ellas la uso para una de mis aficiones: el ciclismo.

Aunque he de decir que mola mucho.
bubufuta escribió:
¿Me puedes pasar el link de compra?

Gracias


Si la quieres con garantia española y envio en 48 horas aqui lo compre yo.

Geekvida
Buenas, alguien de aquí tiene información sobre qué tal funciona en la MiPad2 con windows10 de xiaomi el streaming de xbox one? voy detras de esta tablet de todas maneras, pero en ningún lado he conseguido información sobre este tema, vi un vídeo en el que probaban streaming con steam e iba bastante bien, así que imagino que debería de ir bien, pero no he visto ninguna opinión al respecto todavía, alguien sabe algo?
A mi me gustaria saber por que coño en la tablet va tan bien por wifi y en el portatil con la misma red va como el culo, que me lo espliquen
Ellacopter escribió:
Jonathanpnk escribió:
Ellacopter escribió:Ya tengo la chuwi vi10 ultimate, a probarla con el streaming, a ver que tal tira, ya pondré alguna impresión.


Yo la tengo en camino, ya contarás que tal va ;)


Pues estoy flipando, en mi portatil por wifi petardea que da gusto, en la chuwi ni un lagazo con calidad alta, en muy alta hay alguno pero casi inapreciable, y los dos aparatos por wifi, que pasada. Quitando que la camara es un mojonazo, pero me da igual, una gran compra.


Pues genial, ya había leído cosas buenas de la tablet.Más tranquilo me quedo aun
Que conexión tienes?
Jonathanpnk escribió:
Pues genial, ya había leído cosas buenas de la tablet.Más tranquilo me quedo aun
Que conexión tienes?


Jazztel 200 megas, pero la tablet no tiene 5g, asi que seran unos 40 o 50 megas por wifi.
Ellacopter escribió:
bubufuta escribió:
¿Me puedes pasar el link de compra?

Gracias


Si la quieres con garantia española y envio en 48 horas aqui lo compre yo.

Geekvida


Muchas gracias, pero son 80 euros más caros que en Banggood.
bubufuta escribió:
Ellacopter escribió:
bubufuta escribió:
¿Me puedes pasar el link de compra?

Gracias


Si la quieres con garantia española y envio en 48 horas aqui lo compre yo.

Geekvida


Muchas gracias, pero son 80 euros más caros que en Banggood.


Ya, pero llega en 48 horas y si tienes un problema lo gestionas aqui, como te salga rana preparate para mandarla a china.
Una duda:

Para hacer Steaming de ONE al PC (por cable), ¿hace falta Windows 10 o vale también el 7 Professional?

Me gustaría probarlo, pero si exige Windows 10 de momento creo que pasaré...

Gracias
icaro3m escribió:Una duda:

Para hacer Steaming de ONE al PC (por cable), ¿hace falta Windows 10 o vale también el 7 Professional?

Me gustaría probarlo, pero si exige Windows 10 de momento creo que pasaré...

Gracias


creo que es exclusivo de windows 10
Ando detras de una tablet con Windows 10 y he visto la chuwi que comenta el compañero la vi10, pero tambien he visto la hi10 que tiene mas ram y mejor procesador y no se cual de las dos coger, la quiero para el streaming de la xbox one porque para un uso mas intensivo tengo el portatil y el ordenador de sobremesa, cual de las dos veis mejor compra porque hay apenas 15 euros de diferencia entre una y otra.
Me funcionaba el streaming perfecto pero de un dia para otro me ha dejado de detectar la xbox one, he intentado conectarla manualmente por IP pero nada... La tengo conectada por cable con PLC sabeis que puede pasarle?
Altair45 escribió:Ando detras de una tablet con Windows 10 y he visto la chuwi que comenta el compañero la vi10, pero tambien he visto la hi10 que tiene mas ram y mejor procesador y no se cual de las dos coger, la quiero para el streaming de la xbox one porque para un uso mas intensivo tengo el portatil y el ordenador de sobremesa, cual de las dos veis mejor compra porque hay apenas 15 euros de diferencia entre una y otra.

Yo la he probado en una miix 3, con 2gb de ram y va bastante mejor que en mi portatil con 4gb. Eso si, el portatil está petado de programas y la tablet está pelada porque no tiene 32gb de almacenamiento.
Al final me he tirado al barro y he comprado la Chuwi VI10 Ultimate de 32 Gb que sólo voy a utilizar para el streaming y para navegar (poco más).

Ya os contaré cuando me llegue qué tal. Estoy ansioso XD
Ya me ha llegado la Chuwi vi10 Ultimate.He probado el streaming y va como un tiro.La verdad es que hace su función perfectamente.Teniendo en cuenta el precio que tiene es una muy buena opción para quién le vaya a dar uso sobre todo a esto.

Saludos.
a ver si me ayudais, acabo de instalar windows 10 en el portatil, y me es imposible conectar a la xbox, me pide la ip, se la pongo y me dice que la ip no es de una consola xbox one....que carajos pasa? la ip es buena porque meto la que me sale en la configuracion de red de la consola. El portatil esta conectado por wifi al router, y la consola al router por cable (fibra meba orange 30mb 5mb).
Alguien sabe, porque ha dejado de funcionar la charla en grupo via streaming?
Me meto en un grupo y no se oye ni puedo hbalar, y se queda bugueado, ya no puedo hablar ni por el chat de juego
Alguien tiene alguna solucion?

Cada dia funciona peor la aplicacion, cuando la sacaron iba de puta madre... Pues nada se la han cargado, impresionante.
bubufuta escribió:Al final me he tirado al barro y he comprado la Chuwi VI10 Ultimate de 32 Gb que sólo voy a utilizar para el streaming y para navegar (poco más).

Ya os contaré cuando me llegue qué tal. Estoy ansioso XD


Yo tambien he pedido una chuwi Vi10 de 64gb para hacer streaming y cacharrear con ella, esperemos que no me tarde mucho en llegar.
Pues ayer probé el streaming al portatil que le tenía ganas a ver que tal con w10 ( tengo un vaio de hace la ostia ) y jugando al tomb raider, me quedé impresionado de lo bien que va y lo bien que se ve. Tengo los 100 de movistar y tanto consola como pc por cable de red.
Para mi con el crio monopolizando la tv, ha sido como agua de mayo descubrir esta opción xD
Soy nuevo en Xbox y me interesa mucho esta opción , que tal funciona actualmente en un portátil majo con una línea de fibra óptica 50/5 teniendo la consola por cable y el portátil por wifi ? Me interesa sobre todo si se nota lag
Hola comoañeros alguna forma de disminuir el lag? Uso una laptop core i3 370m y 6 gb ram
Y 10 mb de internet
Hola como haceis para usar el mando de xbox one en pc con el adaptador de cascos pars balancear el sonido de las charlas y el juego .no soy capaz de usar el adapatador de cascos y escucharlo atraves de el.si enchufo el mando al usb del ordenador y los cascos con el micro a el pc lo escucho y puedo hablar pero no puedo graduar el sonido .haber si alguien me echa una mano gracias
Hasta que punto es importante una buena conexión a internet? Porque en una conexión de 8megas de bajada y 1 de subida que vaya perfecto y sin nada de lag en calidad "muy alta", incluso mientras otra persona ve vídeos online sin problema al mismo tiempo, contradice un poco el tema de tener más o menos megas no? Y eso que además la conexión a internet es por antena wifi.
Krishatxi escribió:Hasta que punto es importante una buena conexión a internet? Porque en una conexión de 8megas de bajada y 1 de subida que vaya perfecto y sin nada de lag en calidad "muy alta", incluso mientras otra persona ve vídeos online sin problema al mismo tiempo, contradice un poco el tema de tener más o menos megas no? Y eso que además la conexión a internet es por antena wifi.


Yo creo que no tiene que ver con la conexion. En mi portatil i7 va a petardazos y en la tablet chuwi vi10 ni un lagazo con la misma conexion, y lo cojonudo es que el portatil pilla el 5g del router y la tablet no. De traca.
Jonathanpnk escribió:Ya me ha llegado la Chuwi vi10 Ultimate.He probado el streaming y va como un tiro.La verdad es que hace su función perfectamente.Teniendo en cuenta el precio que tiene es una muy buena opción para quién le vaya a dar uso sobre todo a esto.

Saludos.


He visto que habéis cogido muchos esta tablet , yo solo la quiero para streaming , donde la puedo comprar ? Va realmente bien para esa función? Se nota el lag?hay que conectar el mando por usb? Qué tal jugar en esa pantalla pequeña ? Tiene algún soporte la misma tablet para que se quede "de pie" ?

Edito: Ojeando por internet me cogeria la hi10 que me haría a la vez de portátil para tareas básicas
cybertails escribió:
Jonathanpnk escribió:Ya me ha llegado la Chuwi vi10 Ultimate.He probado el streaming y va como un tiro.La verdad es que hace su función perfectamente.Teniendo en cuenta el precio que tiene es una muy buena opción para quién le vaya a dar uso sobre todo a esto.

Saludos.


He visto que habéis cogido muchos esta tablet , yo solo la quiero para streaming , donde la puedo comprar ? Va realmente bien para esa función? Se nota el lag?hay que conectar el mando por usb? Qué tal jugar en esa pantalla pequeña ? Tiene algún soporte la misma tablet para que se quede "de pie" ?

Edito: Ojeando por internet me cogeria la hi10 que me haría a la vez de portátil para tareas básicas


Para el streaming van todas bien, y si quieres mas tamaño, esta a punto o ya a salido una de 12"
Pero leí comentarios que iba más fino en tablet que en un portátil , eso es así ?
1573 respuestas