Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#8)

17, 8, 9, 10, 11
kerri escribió:¬¬"


Y tu q haces eh? no te escondas q te veo y saludaa por lo menos [uzi]
Ya vi silent hill!!! Que lio de peli para alguien q no tiene ni idea de la saga de juegos Oooh
Ya vi silent hill!!! Que lio de peli para alguien q no tiene ni idea de la saga de juegos

¿te ha gustao? es que yo tampoco he jugao a ningun silent hill y estaba por ira verla.
Es q es un remix de los tres primeros juegos. Yo solo terminé el primero, y jugué algo al 4º. Pero el 4º daría pa una peli aparte, por el tema de la habitación y tal...

A mi me moló la primera mitad, pero cuando aparece cristabela y su puta secta, como q puf, me pegó un bajoncillo la peli...
Fin escribió:
¿te ha gustao? es que yo tampoco he jugao a ningun silent hill y estaba por ira verla.

Te quedas un poco partio por momentos, hasta q te enteras q es lo q pasa. Eso si, susto ni uno, solo bichos mu feos
si q hay sustos, y mal rollo a mogollón... esas enfermeras... y cuando le saca el papelito de la boca a...
lydiasr escribió:[inlove]


Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
joder q poka vergüenza q tenéis, q son las tres de la tarde joder!
[666] Hello como estais? despertarse ya q es hora [looco]
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee soy un makinaaaaaa me vuelto a joder la muñeca derecha patinando [uzi]
Pyros_Revenge escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeee soy un makinaaaaaa me vuelto a joder la muñeca derecha patinando [uzi]


te queda alguna parte del brazo q no te hayas jodio? xDD ;P
Pyros patinas en la plaza de la marina?

Kdd en un dia de feria?
joe, y yo creia q era un patosillo.....

buenos dias a todos!!!
Good Morning!!! pyros mejor q te quedes en tu casa hijo pq no paras

¿Como esta la gentuzilla de malaga?
dios mio mercuxo posteando a las 8 de la mañana....

lydia a las 11...

yo me acabo levantar... [sati]

definitivamente, me tengo q hacer vividor profesional... no sé q curro será compatible con mi estilo de vida...
kerri escribió:dios mio mercuxo posteando a las 8 de la mañana....

lydia a las 11...

yo me acabo levantar... [sati]

definitivamente, me tengo q hacer vividor profesional... no sé q curro será compatible con mi estilo de vida...



Chapero??? [qmparto] [qmparto]
Miguelin!!!!! claucito!!!!!!!!! grefusin!!!!!!!!!! night!!!!!!!!!!!! coldfire!!!!!!!!!!!!! kelnerin!!!!!!!!!!!!!!!

Gad y Sospe estan en Málaga, he qdao con ellos el jueves para ir a cenar algo y luego al imax a ver superman os apuntais alguno?????
Patino en el paseo maritimo de antonio banderas



Ya se ke soy patoso..... y apoyo la idea de kdd en feria :Ð
Pyros_Revenge escribió:Ya se ke soy patoso..... y apoyo la idea de kdd en feria :Ð

Pa patinar?? [qmparto] [qmparto]
ein? patinar en feria? con rebujito o sin el?
No me gusta el cartojal [lapota] Debe de ser q a partir de la segunda botella, ya me empieza a doler la cabeza al dia siguiente [+risas]
pufff

yo digo brugal cola...

el dulce me mata la cabeza...
Nass, ya es fijo que voy para alla en ferias XD

Tengo una duda, que dias se cierran lso comercios alli en Málaga? tipo Mercadona? es para saber si me tengo que llevar de aqui el combustible XD
a las 21:15h, pero siempre tienes el opencor, aunq solo podras comprar bebidas alcoholicas hasta las 22:00h
daniel_5 disculpa a mercucho es que ha bebido ya el quitapenas [carcajad] .
Los comercios cierran el martes y el sabado, aunq puede ser que alguno este abierto como el opencor o algun chinikitaun de calle martinez maldonados [carcajad] q te vende a escondidas

Buenos diasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es q era muy temprano [tomaaa]

Por cierto, el otro dia tome una foto de un termometro...
Imagen

Venia de ver a kerri.... [sati]
lydiasr escribió:daniel_5 disculpa a mercucho es que ha bebido ya el quitapenas [carcajad] .
Los comercios cierran el martes y el sabado, aunq puede ser que alguno este abierto como el opencor o algun chinikitaun de calle martinez maldonados [carcajad] q te vende a escondidas

Buenos diasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, eso es lo que queria saber XD aqui9 aunque parezca mentria tambien hay mercadonas y cierran a esa hora XD

Dios a que hora era eso? me voy a asar de calor

mercucho deja el vino :Ð
A verrrr....estos niños donde estan metidos? despertarrrrr
lydiasr escribió:A verrrr....estos niños donde estan metidos? despertarrrrr

Estaran trabajando como los buenos.... [maszz]
oye kerri, la foto no es casi en el portal de tu casa?
cerca cerca, eso es justo después de telefónica, no? mi casa te las dejao atrás...
Pyros_Revenge escribió:[uzi]


juegas counter?
ui, yo tengo un serial original del halflife, pero nunca me ha dado por jugar a traves de internete. A ver si me descargo el steam y echamos un ratito...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11