Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Despues nos dicen que porque somos racistas si ellos solo vienen a trabajar a España y la mayoria de los delitos son cometidos por inmigrante. Los deberian de devolver a su pais si hacen algo asi.
lydiasr escribió:Despues nos dicen que porque somos racistas si ellos solo vienen a trabajar a España y la mayoria de los delitos son cometidos por inmigrante. Los deberian de devolver a su pais si hacen algo asi.


pues si illa, pero las cosas estan asi, antes t encarcelan a ti p no pagar una multa trafico q a ellos deportarlos a su pais :(
Le pasó eso en el tunel de alcazabilla. La chavala se llama Ana, creo. La cuestión es q hay q ponerse el bolso pegao a la pared y no dando a la carretera. Seguridad básica en estos días de mierda.

edit: q coño pasa? q ta esto muerto?
buenos dias..... aunque es raro que lo de yo....
Me voy al medico talegunnnnnnnn
no veas, terral...

vaya mierda de día. dónde os metéis?

esta tarde voy al nostrum a ver silent hill.
kerri escribió:no veas, terral...

vaya mierda de día. dónde os metéis?

esta tarde voy al nostrum a ver silent hill.

q zuzto [mad]
y lydiasr?

joder voy a bajar la persiana, q entran unas bocanás, q ni con un secador de pelo...
keery escribió:esta tarde voy al nostrum a ver silent hill.



¿A que hora?
Buenas tardes ya!!!! hoy estoy liadilla ¿se podra ir a la playa esta tarde o nos tendremos que ir al cine todos? [sati]
ya estoy diciendoos la hora... [poraki]

habría q hacer una megakdada, pa dejar la estatal de anuska a la altura de una babucha...

pero q vivieran todos los de aki, no los cuatro de siempre, el roderick, el ayax, el meldinor, to los enfermos...
kerri escribió:ya estoy diciendoos la hora... [poraki]

habría q hacer una megakdada, pa dejar la estatal de anuska a la altura de una babucha...

pero q vivieran todos los de aki, no los cuatro de siempre, el roderick, el ayax, el meldinor, to los enfermos...


Pero tu tb eres otro de esos no? [carcajad]

Horario de Silent Hill en el Malaga Nostrum 17.00 19.30 22.00 00.25
Yo creo que kerri ira al de las 19,30 pq a las 17h hace mucha calor y es muy temprano.
kerri escribió:frio frio lydiasr...


Calor calorr....marca el termometro que hay en la calle 46º [carcajad]
en el cine se ta freskito...
kerri escribió:en el cine se ta freskito...


Y tu con quien vas a ir al cine eh?? pillin?? con mercuxo? [fumando]
Y siguen sin decir la hora ke va [mamaaaaa]
voy con un vecino y con un colega del instituto, en su coxe.
kerri escribió:voy con un vecino y con un colega del instituto, en su coxe.



Anda Kerri no me digas que te van los trios?

Imposible ir a la playa esta tarde....me quedare aqui en casa con el ventilador [maszz]
Yo me kedao en mi casa con el aire y jugando al trackmania
Pyros_Revenge escribió:Yo me kedao en mi casa con el aire y jugando al trackmania


q lo tienes original? porq usa starforce no?
Sip me compre el Trackmania sunrise por 20 euros en Game y me bajao la expansion de la pagina oficial y esta increible [tadoramo]
to dios en pie!

YA! ahora!

wenos días...

q bien... sin terral...

ayer silent hill, mu bien la primera mitad de la peli, la otra mitad, baja un pokillo en tensión e intensidad...

fuí a la sesión de las cinco... y luego merendé por allí unos donuts tuneados q tan q te cagas... pero no veas q clavo, 4,90€ 2 donuts y un puleva chocolate. Pero los donuts, tela...
ZzzZZ ZzzZZ hoy tengo una entrevista de trabajo a ver q tal y si cambio ya de curro q toy negra.

Buenos dia!!! ¡¡q calorrr!!
kerri escribió:y luego merendé por allí unos donuts tuneados q tan q te cagas

Pues yo me se de uno q se ha hinchado a comer donuts genuinos y originales americanos [jaja]
q pokita actividad coño
kerri escribió:q pokita actividad coño

Es q estamos pensando en los momentos q pasamos ayer juntos, tu y yo a oscuras en el cine, como te abrazabas a mi cada vez q daba un susto la pelicula [amor]
tio mercuxo, estás ya pesao.
Buenos dias , si buenos dias esta noche curro y a las 9 saldre y ya hasta otra semana XD


Bueno lo que queria decir ¿CUANDO QUEDAMOS?

UNA KDD MALAGUEÑA EN FERIA????????? ahora que estoy dando clases de salsa manco que por cierto pasao mañana me kitaran la escayola :-P
y la peña con la salsa, estoy hasta los cojones, a mi no me gusta bailar, sólo comer y beber...
kerri escribió:a mi no me gusta bailar, sólo comer y beber...

Ya sabia yo q eras asexual [poraki]

Por cierto pyros, eres vigilante del carrefour? Pq pa trabajar hasta las 9....
Buenas!!!! a ver que pasa con la peña!!! Kerri q poco sentido del humor tienes, espero q en la quedada seas mas alegre o te daremos de cocos.

Oye Pyros donde das las clases de salsa? tengo ganas de aprender pq casi toda la gente q conozco sabe y cuando vamos a algun sitio todos bailan.
Yo se hacer salsa yogur para los suwalman, me sale muy bien. Aunq mi especialidad es el Alioli [jaja]
mercucho1 escribió:Yo se hacer salsa yogur para los suwalman, me sale muy bien. Aunq mi especialidad es el Alioli [jaja]


[carcajad] [burla2]
merchucho1 escribió:Por cierto pyros, eres vigilante del carrefour? Pq pa trabajar hasta las 9....

No . no curro de vigilante es de conductor de ambulancias de perros. Bueno trabajo solo un dia a la semana cuando el conductor de verdad ta libre. Por una noche saco 100 euros.





lydiasr escribió:Oye Pyros donde das las clases de salsa?


En el bukaros cafe. En la calle donde esta el parkin de porcelanosa direccion a la playa haciendo esquina. Los lunes y miercoles a las 12. En el cafe moliere los lunes y jueves a las 12. En el moliere playa (Playamar) los miercoles.

Y los fines de semana te pasas por el picaro de la habana e intentas copiar a los de alli que bailan al despogote.


P.D. Aprendo a bailar kerry para ligar algo esta feria que a ver si pillo ya algo. [chiu]
[flipa] que pecha de bailar te pegas!!!! alguna vez he ido al picaro pq tengo un amigo q baila y como pasemos por alli hay q parar para el poder das un par de vueltas, el tio se engancha a una tia sin conocerla y baila. Es muy buena idea para ligar
q coraje...

to los tios aprendiendo a bailar pa ligar...

q triste killo... porq a mi no me gusta bailar nada... :(
a mi es que los bailes de salon me motivan , toy mirando de apuntarme a aprender tango. Pero ahora bailar regueton no ,por que no me gusta. Si bailo al ddr y to xD
Por cierto..... ¡¡¡¡Felicidades lydiasr!!!!!!!! Hoy es santa liri [toctoc] [toctoc]

Bueno, hoy me voy a come a un chinito chinito
mercucho1 escribió:Por cierto..... ¡¡¡¡Felicidades lydiasr!!!!!!!! Hoy es santa liri [toctoc] [toctoc]

Bueno, hoy me voy a come a un chinito chinito


Gracias.....pues invitame hombreeee que es mi santo [jaja]
una pregunta: ¿alguien sabe donde puedo comprar un adaptador de red de play 2 y un h.d. loader??

muchas gracias y saludos
pitt escribió:una pregunta: ¿alguien sabe donde puedo comprar un adaptador de red de play 2 y un h.d. loader??

muchas gracias y saludos


Pos si, yo lo compre en txsistemas (http://www.txsistemas.com). La tienda está por fuente olletas. Yo te aconsejo q llames antes de ir, pq muchas veces no tienen material en stock.

Edito: Por cierto, aparece en la publicidad de la izquierda X-D
No hableis tantos a ver si se os gasta el teclado cawento

Buenos dias gentuzilla malagueña!!! [burla2]
bene dees ceme estees ye estee bene y te ceme estemes
Pyros_Revenge escribió:bene dees ceme estees ye estee bene y te ceme estemes


Resacozo???? estamos muy bien
Alguien sabe donde pillar tickets descuentos pal aquapark, o cuanto vale y eso?
kerri escribió:Alguien sabe donde pillar tickets descuentos pal aquapark, o cuanto vale y eso?


Hace un par de semana al comprar en telepizza te daban unos descuestos, tb mira en la qdq.

http://www.aqualand.es/torremolinos/horarios.php?CWNWSESSION=c29c97f33f312aab1b6b413255064a3d Aqui vienen los precios.
Esta mañana en el carrefour los patios en el bar PANDA. Daban descuentos de 16 euros para el aquapark para 4 personas. Y en el QDQ o paginas amarillas daban tambien miralo a ver.
mercucho1 escribió:
Pos si, yo lo compre en txsistemas (www.txsistemas.com). La tienda está por fuente olletas. Yo te aconsejo q llames antes de ir, pq muchas veces no tienen material en stock.

Edito: Por cierto, aparece en la publicidad de la izquierda X-D

gracias tio ya lo pille alli [oki]
Que poquisima verguenza!!!!! cawento ¿os parecera bonito no dar los buenos dias eh? como yo no los de es que vamos [uzi] [boma]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11