Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Hola, me han encargado hacer un pequeño encabezado para la web donde trabajo, el tema es que busco fotos de Málaga pero son todas antiguas.

Estoy pensando en hacerme una ruta y tirar varias fotos a los sitios más típicos de aquí, pero lo comento por aquí, ¿teneis alguna foto guapa de sitios "tipicos" de Málaga?


Graciassssssssss [ginyo]
Wordio escribió:Hola, me han encargado hacer un pequeño encabezado para la web donde trabajo, el tema es que busco fotos de Málaga pero son todas antiguas.

Estoy pensando en hacerme una ruta y tirar varias fotos a los sitios más típicos de aquí, pero lo comento por aquí, ¿teneis alguna foto guapa de sitios "tipicos" de Málaga?


Graciassssssssss [ginyo]


Has mirado en la web del ayuntamiento? http://www.ayto-malaga.es algunas tienes y tb esta la webcam y puedes hacer capturas de la camara q hay en el gibralfaro.
Yo la verdad es que no tengo fotos actuales de malaga a ver si algun compi te puede ayudar
lydiasr escribió:
Has mirado en la web del ayuntamiento? http://www.ayto-malaga.es algunas tienes y tb esta la webcam y puedes hacer capturas de la camara q hay en el gibralfaro.
Yo la verdad es que no tengo fotos actuales de malaga a ver si algun compi te puede ayudar


Gracias, bueno, ya por lo menos hay algunas que no son las de siempre, gracias Lydia.

Y ya que estamos, ¿alguna web con cliparts con efectillos de sombras y eso (no en plan plano-cutres)?

Lapices, chinchetas, barras separadoras, asinnn con efectillos de sombra, vamos, que no se vea cutre.
¿Para que programa si es photoshop yo entro en http://www.todo-photoshop.com/

Pero para sombras donde este un buen degradado en una capa de poca opacidad de lujo. Y no se de donde puedes sacar fotos de malaga mira aki kizas encuentres algo ahi de to

http://www.andaluciaimagen.com/mapaand.php?max_fotos=60&id=0&idacceso=0&pagina=10&inicio=180&max_fotos_ant=20&provin=malaga&nomap=1

como esto ImagenImagen

Aunque la putada es la I esa en medio ¬¬
Muchas gracias, con lo que me habeis dicho ya tengo de sobra.
ahhh el metro...eso que tanta falta hace para comunicar la ciudad a lo ancho pero cagandola al no llegar a sitios como Alhaurin y Campanillas lugares en los cuales vive un monton de gente sin mentar el parque tecnologico.
ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Letra Sr. Trepador - Vamos

Me tracé un buen plan y quedé con amigos para ir al mundial para verlos ganardarle fuerza a mi equipo para que no deje nunca de luchar.

Y sube el ambiente si todos se enganchan cantando conforme miles de gargantas que unen los timbres de todas sus voces gritando a sangrar…

Que vuelva a ponerse de pie nuestra hinchada y vuelva a sentirse el temblor de la gradacon sed de victoria que colman los vasos de nuestra afición.

Y que entre en el cielo como una avalancha por los senderos dentro de una cancha directo en picado a llevarnos la copa como el campeón.

Rojo es el color del equipo español rojo será nuestra fiesta todo al rojo nuestra apuesta.

Rojo es el color del equipo español rojo será nuestra fiesta todo al rojo nuestra apuesta.

Rojo es el color que tiñe mi corazón
alcoholllllllllllll
alcohollllllllll
alcoholllllllll alcoholllllllllllllll

hemos venio a emborrasharno
el resultado nos da igua!!!
migue










hoy empiezo las practicas!!!! las tengo a las 9:45!!!!!! 2 sesiones seguías!!! oooooooooolé
kerri escribió:hoy empiezo las practicas!!!! las tengo a las 9:45!!!!!! 2 sesiones seguías!!! oooooooooolé


de coxe????

Una cosa y el buenos dias de Lydia :O ¿estara bien?
Pyros_Revenge escribió:
de coxe????

Una cosa y el buenos dias de Lydia :O ¿estara bien?


Buenos dias a todos estoy estupendamente, es que me han sacado sangre y aun no soy persona [buuuaaaa]
Me cago en to si llego a leer antes lo de kerri me pongo en la puerta a esperar a ver quien es ¿quien te ha tocado de profe?
Procurare no salir de casa de 09:45 a 11:45 por si acaso....
mercucho1 escribió:Procurare no salir de casa de 09:45 a 11:45 por si acaso....


Ya puedes salir, ya son las 12:04 y si ves un coche de la grupo guia roto ya sabes q era el que conducia Kerri [jaja]
¿Que grupo guia es la de kerri? Que mañana voy en mi coxe buscando to los de ese grupo guia y pitando y gritando MARICAAAAA APRENDE A CONDUCIIIIIIIIIIIIIIII [qmparto]
Pyros_Revenge escribió:¿Que grupo guia es la de kerri? Que mañana voy en mi coxe buscando to los de ese grupo guia y pitando y gritando MARICAAAAA APRENDE A CONDUCIIIIIIIIIIIIIIII [qmparto]


Es el de Bailen, pero algunos coches de esa autoescuela no pone bailen pone grupo guia solo. Yo mañana voy a darme un paseito a ver jajajaja [jaja]
a que hora? para veros la jeta a ambos xDDDDDDDDD y tamamos un cafelito si eso xDDDDDDDDDD ratataaaa
Pyros_Revenge escribió:a que hora? para veros la jeta a ambos xDDDDDDDDD y tamamos un cafelito si eso xDDDDDDDDDD ratataaaa


Hoy por lo que se ve ha tenido la clase a las 9:45 a ver si cuando vuelve nos dice q tal y a que hora las tiene pq como ha tenido dos ya no sabemos si su hora era la primera o la segunda [carcajad]
wenas...

mi profe es Fa.

Ya calo el coxe de puta madre!

Dando weltas por el descampao del rastro de la rosaleda.

Mañana no sé toavía la hora...

BELLAKOS!
kerri escribió:wenas...

mi profe es Fa.

Ya calo el coxe de puta madre!

Dando weltas por el descampao del rastro de la rosaleda.

Mañana no sé toavía la hora...

BELLAKOS!


¿Quien es fa? la del desodorante [+risas] no me suena. Si es una bajita con gafas q es nueva la matricula del coche es 1801 ese fue mi coche y con el q me examine, normal q se te cale a mi se me calaba 30000 veces.
Mañana vamos todos al descampado de la rosaleda para hacer guardias, y no mientas q el horario ya lo tienes q saber de un dia a otro. Por lo q mañana todos en pie q vamos a tumbar el coche [qmparto]
Man llamao hace un rato con el horario de mañana. Taba de siesta.

Fa es Faustino.

Ahí lo llevas. Si fuera la del desodorante, en vez de al rastro de la rosaleda, me la hubiera llevao a los montes.

Se ma calao 4 veces sólo.
kerri escribió:Man llamao hace un rato con el horario de mañana. Taba de siesta.

Fa es Faustino.

Ahí lo llevas. Si fuera la del desodorante, en vez de al rastro de la rosaleda, me la hubiera llevao a los montes.

Se ma calao 4 veces sólo.


cawento me cago en to no he dado ni una. Faustino? jo q de gente nueva, no tengo ni idea pero por lo menos sabemos q vas a la rosaleda y podemos gritar Faustino agarrame el pepino [qmparto] ¿y mi almudena donde esta? ya la han despedido?
A saber...

who knows wherei s almudena?

Lo mismo ta en otra auto.
kerri escribió:Se ma calao 4 veces sólo.

No te preocupes con eso, yo con mas de 7 años de carnet, se me cala lo mismo [jaja]
Por q? te pones nervioso al empuñar la "palanca de cambio"?
kerri escribió:Por q? te pones nervioso al empuñar la "palanca de cambio"?


Me imagino q es la tuya [ayay]
¡¡¡Buenos y calurosos dias malagueños!!!!! vamos a comenzar la mañana y despegarnos los ojos ZzzZZ ¿Estais haciendo guardias en el descampado de la rosaleda? espero q si [jaja]
No veas q espeso hoy.

Me tirao to la clase pasando de 1ª a 2ª y 3ª y parando en 2ª.

La última la he clavao.

Acaso mercuxo era el nota por alli dando weltas con la bici?
kerri escribió:No veas q espeso hoy.

Me tirao to la clase pasando de 1ª a 2ª y 3ª y parando en 2ª.

La última la he clavao.

Acaso mercuxo era el nota por alli dando weltas con la bici?


Mercuxo con bici, q mala leshe, aunq no creo...el esta trabajando no? mercuxoooo dinos algooo. A ver si ha sido Pyros [carcajad]
Si era un tio con capa y un sable laser montado en bici, seguro q era pyros.
Yo toy trabajando como los wenos [sonrisa]
po va se que no. Me tirao to la mañana en un jeriatrico en cerrado calderon. Montando armarios empotraos. En una mañana he montao 30 armarios XD . Que feli toy ma cundio pecha desde las 7 que llege hasta las 16 jornada intensiva ,pero intensiva.
y cuánto te pagan en el curro?
Pues por armario montado 20 euros. Asin que echale. 20 x 30 =600 euros. He ganado hoy [360º]
Tela no?

Joder, tu cuánto pillas al mes? más q un ingeniero, fijo.
[mad] q calor haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy llego el veranito ya por fin.

[fies]
lydiasr escribió:[mad] q calor haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy llego el veranito ya por fin.

[fies]


uf... ma entrao una alegría q no veas...

VAMOS UNICAJA!!!!! Q HOY PODEMOS SER CAMPEONES!!!!
Pyros_Revenge escribió:Pues por armario montado 20 euros. Asin que echale. 20 x 30 =600 euros. He ganado hoy [360º]

Te puedo dar mi cv?? [+risas]
mercucho1 escribió:Te puedo dar mi cv?? [+risas]


y el mío...

PD: tengo unas agujetas del copón... ayer tuve jugando squah, me duele hasta el alma... algún consejo? algo weno pa las agujetas?
haz ejercicio mas amenudo [tomaaa]
cojones, si suelo ir a correr a menudo, pero es q estoy teniendo agujetas en sitios q jamás había tenío, q dolorrrr [mamaaaaa]
kerri escribió:cojones, si suelo ir a correr a menudo, pero es q estoy teniendo agujetas en sitios q jamás había tenío, q dolorrrr [mamaaaaa]

donde nunca has tenido?? mmmm, eso me gusta, que te abras a nuevas experiencias [looco]
Grande Unicaja, grande [tadoramo]

Pa las agujetas, calentar antes de hacer ejercicio, estirar muy bien después, beberse un aquarius y hacer deporte con regularidad, y se le olvidan a uno lo que son las agujetas XD
oeoeeeeeeeeeeeeeeeee!!! cerramos el hilo con la primera liga del unicaja!!!
coño! q ya mismo vamos por el octavo!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Viva Ayo y sus paellas!!!
CHAPADA DEL HILO #7 DE LOS MALAGUEÑOS!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11