Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#7)

17, 8, 9, 10, 11
En la escalera de la biblioteca se ve mas xDDDDDDDDD. Eso que sales a respirar aire fresco y miras pa bajo y ves millones de tangas con sus respctivos culos. Te dan animos para seguir estudiando. Y cuando te asomas a la ventana y ves a las tias desde arriba con ese escote te dan ganas de tirarte xDDDDDDDD
Realmente vas a estudiar??? [tomaaa]
Si ,pero hay que mirar las cosas bonitas que da la vida que ya son 21 años y aun no abrace ni a una tia. ratataaaa En el sentido de ya me entendeis. Ni por eso he besado a una tia aun ni he tocado ningun culo. Soy de los que miran a las tias se ve ,pero no se toca. ein?
Pyros_Revenge escribió:Soy de los que miran a las tias se ve ,pero no se toca. ein?

Ya somos dos [+risas] [+risas]
Pyros_Revenge escribió:Si ,pero hay que mirar las cosas bonitas que da la vida que ya son 21 años y aun no abrace ni a una tia. ratataaaa En el sentido de ya me entendeis. Ni por eso he besado a una tia aun ni he tocado ningun culo. Soy de los que miran a las tias se ve ,pero no se toca. ein?


¬_¬ eres puro y santo? Es q como no te animes no te vas comer una rosca, ataca hombreeeeee.
No se os puede dejar solos os desmadrais q no veas con los tangas XD
lydiasr escribió:
¬_¬ eres puro y santo? Es q como no te animes no te vas comer una rosca, ataca hombreeeeee.


Es que no me quiero cerrar la puerta para ser cura ¬¬.

Si pudiera ,pero las tias sois mu raras y cuando parece que ahi algo va y te dicen que le ayudes a cautivar a otro tio. Y es ROTOOOOOOOO si a este paso ya es que es una caca. Todas las tias sois iwales siempre vais al mas tonto o mas waperas. Bueno no todas sino un gran numero de ellas. Siempre ahi ecepciones.
Pyros_Revenge escribió:
Es que no me quiero cerrar la puerta para ser cura ¬¬.

Si pudiera ,pero las tias sois mu raras y cuando parece que ahi algo va y te dicen que le ayudes a cautivar a otro tio. Y es ROTOOOOOOOO si a este paso ya es que es una caca. Todas las tias sois iwales siempre vais al mas tonto o mas waperas. Bueno no todas sino un gran numero de ellas. Siempre ahi ecepciones.


Normal, todas vamos primero a los guaperas y cuando nos damos cuenta q son uno c******* ya no queremos guaperas.
Seguramente es que tu no has sido directo y has ido en plan amiguito.....al cuello hombre al cuello
lydiasr escribió:
Normal, todas vamos primero a los guaperas y cuando nos damos cuenta q son uno c******* ya no queremos guaperas.
Seguramente es que tu no has sido directo y has ido en plan amiguito.....al cuello hombre al cuello


Si al cuello que facil es decirlo........ Si no se como es y ademas no me gusta ser tan pesao. Eso de chupar oreja seme da mal en verdad. Ya es de que sirve currarte a una tia si alfinal te vera como amigo. Yo que se viendo a las tias me di cuenta que la tia va por el tio que quiere y el tio nunca puede ir por la tia que quiere. Siempre he observado que la tia debe decir "Dios cuando toy con ese tio me hace vibrar" Sabes y ellas empieza a tener o como tu dices meter boca. Ahora que un tio valla a por una tia entre que lo vacilan y juegan con el. Asi destrozandolos y pisoteandolos. Por eso hace tiempo que tengo la mentalidad de que si una tia quiere algo conmigo que lo diga. Y mientras tanto pues seguire puro y casto.
Pyros_Revenge escribió:
Si al cuello que facil es decirlo........ Si no se como es y ademas no me gusta ser tan pesao. Eso de chupar oreja seme da mal en verdad. Ya es de que sirve currarte a una tia si alfinal te vera como amigo. Yo que se viendo a las tias me di cuenta que la tia va por el tio que quiere y el tio nunca puede ir por la tia que quiere. Siempre he observado que la tia debe decir "Dios cuando toy con ese tio me hace vibrar" Sabes y ellas empieza a tener o como tu dices meter boca. Ahora que un tio valla a por una tia entre que lo vacilan y juegan con el. Asi destrozandolos y pisoteandolos. Por eso hace tiempo que tengo la mentalidad de que si una tia quiere algo conmigo que lo diga. Y mientras tanto pues seguire puro y casto.


Pues pensando asi te vas comer un colin.....no siempre las tias cuando nos gusta un tio lo conseguimos ¡eh! pero creo q las tias ponemos mas de nuestra parte para intentar ligarnoslo pq los tios siempre pensais q no vais a conseguir a esa tia.

Olvidate de hacerte amigo de una tia q te guste pq sino no te la vas a ligar nunca, tienes q ser amigo pero q ella se de cuenta de q tu quieres algo mas.

Kerri y mercucho tb podiais darle consejos al chaval q ustedes ya sois mayorcitos, y dejaros de mariconadas eh?
lydiasr escribió:Kerri y mercucho tb podiais darle consejos al chaval q ustedes ya sois mayorcitos, y dejaros de mariconadas eh?


Pyros, dejate de mujeres, buscate un tio q te de caña [carcajad]
lydiasr escribió:Kerri y mercucho tb podiais darle consejos al chaval q ustedes ya sois mayorcitos, y dejaros de mariconadas eh?


Yo hace 5 años q lo dejé con mi ex... y desde entonces nada, ni le metio cuello a ninguna, ni ninguna a dao muestras por mi, y me la suda, si te digo la verdad... no tengo tiempo como pa estar enganxao con alguna tia.
kerri escribió:
Yo hace 5 años q lo dejé con mi ex... y desde entonces nada, ni le metio cuello a ninguna, ni ninguna a dao muestras por mi, y me la suda, si te digo la verdad... no tengo tiempo como pa estar enganxao con alguna tia.


Este hombre es sabio [tadoramo]
kerri escribió:
Yo hace 5 años q lo dejé con mi ex... y desde entonces nada, ni le metio cuello a ninguna, ni ninguna a dao muestras por mi, y me la suda, si te digo la verdad... no tengo tiempo como pa estar enganxao con alguna tia.


Si claro, luego direis "ains si yo tuviera novia" como si no os conociera vamos....casi todos mis amigos q no tienen novia me dice q les busque una q ya tienen gana de tener a alguien.

Mercucho a ver si hablas ya de una vez sin decir mariconadas eh? ratataaaa
Nos conoces? claro como dice una amiga mia.

"Si una tia quiere de eso va a una disco y lo consigue"
Si un tio quiere de eso solo lo hace pagando"

Sera que somos mas cobardes los dios ¬¬ o que. No se sera la forma de entrar. Una ves le entre a una tia y le pregunte si era un leming xDDDDDDDD. Eran las 6 de la mañana y tenia mas alcohol que sangre en vena eso si. [+risas]
me estoy enkabronando sobre manera con los de la autoescuela...

ahora voy a pasarme antes de ir al curro...

y luego después del curro, me pasaré otra vez...

cawento
lydiasr escribió:Mercucho a ver si hablas ya de una vez sin decir mariconadas eh?

Imagen
[flipa] Weno me piro otra vez a la biblio a hacer formulaciones y a ver si me entero. De los acidos y eso. [uzi] Cuidaos y no hagais cosas malas.
Pyros_Revenge escribió:[flipa] Weno me piro otra vez a la biblio a hacer formulaciones y a ver si me entero. De los acidos y eso. [uzi] Cuidaos y no hagais cosas malas.

Di la verdad, q vas a ver mas tangas
Lolllllllllll habeis hablao una jarta. Yo me voy a sobar me tirao un tarde constructiva se me paso volando. Desde que me fui hasta ahora estudiando. Eso es "SIN VIDA SOCIAL" cawento
Buenos dias por la mañana de sabado sabadete ¿como esta la gente? dormida seguro, q gente mas dormilona por dios DESPERTARSE YA HOMBREEEEE
Pyros_Revenge escribió:Buenos dias [reojillo]


Tu pq miras de reojo ¿que has hecho ya? vamos a verrrrr ein?
Despertarme a las 8 para estudiar ¬¬
A ver si esta tarde convezco a alguien para ver vecinos invasores.
Me acabo de levantar, voy a desayunar pollo asao con papas fritas...

buenos dias... [Ooooo]
he vuelto despues de un va y ven semanal
Esto es mortal, me han intentado entrar en mi casa!!! Estoy to tirao en el sofa y escucho un ruido. Creo q estan repartiendo publicidad, me voy pa la puerta to despacito y veo a una nota (de las q venden la farola) mirando mi puerta. Se agacha y mira por debajo de la puerta (no se pa q pq no se ve na). Se va con una compañera q estaba en el ascensor esperando y a los 30 segundos vuelve con un mechero e intenta mirar a traves de la mirilla. He abierto la puerta de golpe, les he metido un bocinazo y han salido por patas ¡¡¡patada en la boca le tenia q haber metido a las gitanas de mierda!!!
si o q?

por donde?

tienes puerta blindada?

joer tio q malro, llama a la poli, q esas siguen por ahí seguro...
la puerta es blindada, pero las tias han salido por patas, no creo q vayan a volver entrar en mi casa. Yo vivo en un bloque to lleno de viejos, y es de gilipollas volver a intentar entrar en una casa donde les a salido un tio de casi dos metros a bocinazos.

Por cierto, yo vivo por Eugenio Gross, asi q kerri, cuidadin por tu zona tbm
habría q barrer a esa gentuza, q eran gitanas de akí? o rollo rumanovich?
Yo me doy cuenda de que dos gitanacas tan asi en la puerta mi casa y es que voy me pongo el traje de jedi y salgo con un palo de hierro que tengo diciendo SIENTO EL LADO OSCURO MALDITOS PERROSSSSSSSSS. Y vas a ver cuando volveran me los cargo a manplabazos.
Eso me recuerda la ultima vez que me intentaron atraca."Iba yo una noche lluviosa por el parque del oeste direccion alianza(Que lo van a cerrar [buuuaaaa] ) Y eso que se acerca un nota diciendo dame "Illo dame la cartera o te meto un mascon" Y le respondo"Anda ve a ver los lunnis que es mu tarde" Y el nota que me llegaba por debajo el sobaco vuelve y me dice "CANIJO O ME DAS LA CARTERA O TE METO UN MASCOS" a eso que miro mi paraguas y le empiezo a dar mascones a el nota en la cabeza con el mango el paragua abierto y gritando"TOMA ********** pa que no me mojes y buscate un trabajo decente" Lo deje to tirao en mita la cancha y seguir pal alianza a jugar al counter strike.
Eran rumanas. Uff, ahora q lo pienso ¿que impresión se habrán llevado de mi saliendo con mi pijama de bugs bunny?
Pyros_Revenge escribió:Yo me doy cuenda de que dos gitanacas tan asi en la puerta mi casa y es que voy me pongo el traje de jedi y salgo con un palo de hierro que tengo diciendo SIENTO EL LADO OSCURO MALDITOS PERROSSSSSSSSS. Y vas a ver cuando volveran me los cargo a manplabazos.
Eso me recuerda la ultima vez que me intentaron atraca."Iba yo una noche lluviosa por el parque del oeste direccion alianza(Que lo van a cerrar [buuuaaaa] ) Y eso que se acerca un nota diciendo dame "Illo dame la cartera o te meto un mascon" Y le respondo"Anda ve a ver los lunnis que es mu tarde" Y el nota que me llegaba por debajo el sobaco vuelve y me dice "CANIJO O ME DAS LA CARTERA O TE METO UN MASCOS" a eso que miro mi paraguas y le empiezo a dar mascones a el nota en la cabeza con el mango el paragua abierto y gritando"TOMA ********** pa que no me mojes y buscate un trabajo decente" Lo deje to tirao en mita la cancha y seguir pal alianza a jugar al counter strike.


No jodas que tú ibas al Alianza tb, pos anda que no me he echao yo vicios allí XD
Pyros_Revenge escribió:Illo dame la cartera o te meto un mascon

Joder q cutre! Que menos q aunq sea una navajilla. Es q los atracadores ya no es lo q eran...
rumanos de mierda...

habría q ejecutarlos a todos los q van en ese plan.
Det_W.Somerset escribió:
No jodas que tú ibas al Alianza tb, pos anda que no me he echao yo vicios allí XD


Lolllll tu tambien ibas al alianza a jugar al counter, warcraft y battlefield con el robi xDDDDDDD. Dios esas kedadas nocturnas hastas las 7 alli metio jugando al counter eso era un despase madre xDDDDDDDDDD [flipa]
Pyros_Revenge escribió:
Lolllll tu tambien ibas al alianza a jugar al counter, warcraft y battlefield con el robi xDDDDDDD. Dios esas kedadas nocturnas hastas las 7 alli metio jugando al counter eso era un despase madre xDDDDDDDDDD [flipa]

Hasta las 7?? [+risas] que va que va. Yo iba hace muuuxo tiempo, hará 3 o 4 años, y siempre iba a jugar al counter con un colega. Hubo una época en que le pegábamos unos repasos al personal de impresión. Pero luego ya empezaron a cambiar versiones, a meter mierdas raras y trucos, y ya pos no era lo mismo que te crujiera un niño de 12 años, la verda XD

joe no sabía que lo cerraban, creo que aún tengo dinero en mi cuenta! XD
Na yo solo vi el cartel de SE VENDE fuera yo desde hace 2 años o mas bien desde que puse ADSL en mi casa no soy tan asiduo a ir y mi bolsillo lo noto xDDDDDD. A ver si tienen juegos de segunda mano a la venta pa pillar alguno u algo ratataaaa
Pyros, a q juegas tú en red?
En red pues al warcraft, counter, battlefield2, battlefront,age of empire casi que cualquier juego la verdad. Ahora en internet desde mi casa al Battlefield 2 , counter strike source ,call of duty y cuando tengo torneos de battlefront 2. http://www.imperial-force.tk
Pyros_Revenge escribió:En red pues al warcraft, counter, battlefield2, battlefront,age of empire casi que cualquier juego la verdad. Ahora en internet desde mi casa al Battlefield 2 , counter strike source ,call of duty y cuando tengo torneos de battlefront 2. http://www.imperial-force.tk


Los tienes todos originales? [666]
EXepto el cod y el age of empire sip. ratataaaa
kerri escribió:Pyros, a q juegas tú en red?

Pyros no me juega a na, q me tiene q estudiar, para q en un futuro sea un parado culto
Un los juegos me enseñaron a ser invisible y violento. Como conducir y apagar las luces del coxe de noche. O ir por la calle detras de tias sin que noten mi presencia. xDDDDDDDDDD. Na a ver si con algo de suerte entro a currar como catador de juegos. Pero debo hacer muchas criticas de juegos y saber idiomas. Sino pos sicario

http://www.newgrounds.com/portal/view/315996
A los buenos dias malagueños.....¿q tal la mañana de verano? q calor hace por dios.

[bye]
lydiasr escribió: q calor hace por dios.

[bye]


En la biblioteca no ellos conocen el aire acondicionado. X-D
Pyros_Revenge escribió:
En la biblioteca no ellos conocen el aire acondicionado. X-D


Que idioma hablas hoy? el de Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11