Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#5)

17, 8, 9, 10, 11
juas q pasa bellakos, ya he pagao el titulo, 54€, le dao ya el cd del pfc al tutor y a tomar por sako tó. He buscao bolsas pal portatil en el c inglés, pero no encontrao ná pa ingenieros [jaja].

Por cierto lydia, me puedo permitir botellon de don perryñón [jaja]

La verdad q el tiempo no acompaña pal tema. y eso de q sea a las tantas, sin autobus luego ni ná, y a ver kien coje el coxe luego con tus controles cada dos metros.
Kerri, eras vecino mio ¿no? Nos venimos los dos cogiditos de la mano dando una vueltecita desde la universidad hasta eugenio gross [jaja]
Sabado por la mañana!!! Dia 1 postbotellon!!! ?como va esa recasa??? [beer]
Bueno como llueve hoy no? me parece a mi que el botellon se mojo un pokito ¿alguien fue? yo no fui.

Buenas mercucho, menos mal q estas tu para despertar al personal [bye]

Kerri yo pedi tb un certificado de notas cuando fui a pagar el titulo y me clavaron 20 euros mas, pero es que no me fio de esta gente y prefiero que me den mis notas firmaditas y selladas [looco]
Ui kerri, se me olvidaba. Bienvenido a.....


































Imagen
Anda que por lo que estoy viendo en el "Diario Sur" el macrobotellon fue una porqueria

http://www.diariosur.es/pg060318/prensa/noticias/Malaga/200603/18/SUR-MAL-008.html

[noop]
El certificao de notas lo puedo pedir en cualkier momento, y no lo he pedido porq lo mismo no es necesario.

En el inem ya he estao mercuxo, hace time q me apunté, cuando dejé el curro en la primera academia en la q estuve.

[poraki]

y el botellón, pos una mierda, me parece bien, ala, a pelarla [jaja]

no veas si tengo hoy trabajo con mi pc y mi portátil nuevo...

tengo mierdas del pfc por tos sitios, el disco duro petao de pelis, juegos, etc... la grabata va a exar humo [jaja]
Una preguntilla ¿ tienes vida social Kerri? es que siempre estas por aki.....yo estoy por las mañanas y algunas tardes. [carcajad] y ahora que has acabado el pfc tienes mas tiempo pa salir y ver a la novia o al novio y esas cosas [carcajad] Mercucho a ver si sacas a kerri mas a dar un paseo de la manita q ta to el dia encerradito [looco]
No tengo novia, ni novio... ¬_¬

Joder menudo spam...
kerri escribió:No tengo novia, ni novio... ¬_¬


Interesante... [amor]
Mercuxo, piérdete... ningún tio es mi tipo...

[lapota]
No se parece un poco al Ayx (migue) ??? XD
Imagen

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Quien se apunto a hacer winsurfing en los tilos???
Imagen
Uooooooooo que peaso Malaga tan preparadita para las fuertes lluvias, bueno mercucho avisame y voy bajando la tabla [qmparto] [qmparto]
No me extrañaría tus pateras de inmigrantes por calle larios...
Pero pa llover la que hubo a principios de Febrero. Una noche de esas que sale sa las 1 y empiezas a escuchar los truenos y ver los relampagos y dices: "Esto no es na ya escampa". Llega el bus y te montas y mientras vas avanzando ves que empieza a llover mas y mas y mas. LLegas al centro y bajas y ves un mega charco y piensas:"en breve escampa". Pero cruzar la alameda y ya tas chorreando y sin PARAGÜAS. Subes la calle la catedral y ves como no hay escaleras sino cataratas y de las arquetas de luz saliendo humo. Y ya llegas al bareto en este caso el SONIC. Y te encuentras a un gotico fregando y piensas."Algo weno tenia que tener la noche".

Otro dia contare la aventura de la Seat inca, la lluvia y el rio. [carcajad]
Hoy me he ido a trabajar en piragua....
Buenos y lluviosos dias a todos [maszz] como habeis pasado el finde? a parte de ir con canoas por la calle.... [jaja] Cuando lleguen las 12 estare mas despierta para pensar que poner [tomaaa]

Mercucho te gusta los deportes de agua eh? hoy piragüismo y ayer windsurf [looco]
lydiasr escribió:Mercucho te gusta los deportes de agua eh? hoy piragüismo y ayer windsurf [looco]


Uff, ademas me han dicho q mañana toca futbito sala, asi q ire a jugar al waterpolo :Ð
Yo hice rafting. Eso de meter el coxe en un charco y pensar me kedare aki o no me kedare y el agua encima del capo. Y es que taba cruzando por el rio pa quitarme la carabana de teatinos. Conozco un atajo que me deja alao del aeropuerto ,pero debo cruzar el rio guadalorce jejjejeje.
Pyros_Revenge escribió:Yo hice rafting. Eso de meter el coxe en un charco y pensar me kedare aki o no me kedare y el agua encima del capo. Y es que taba cruzando por el rio pa quitarme la carabana de teatinos. Conozco un atajo que me deja alao del aeropuerto ,pero debo cruzar el rio guadalorce jejjejeje.


Oooh Oooh que cosas mas raras se leen por el foro. ¿Tendras un 4x4 no ?
Hubo un año que llovio tanto que el Cementerio de San RAfael empezaron a salir los cadaveres flotando calle abajo...
El hilo de fantasmadas debe estar un poquito mas abajo.... XD
mercucho1 escribió:El hilo de fantasmadas debe estar un poquito mas abajo.... XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo vamos, yo creo que sera la frase de la semana de EOL.

Buenos dias por la mañana a todos los malagueños ¿como esta la cosa? ¿mucho curro? saluditos a todos y portaos bien que os estoy vigilando [oki]
yo escuché de que llovió tanto que algunos nichos se rompieron y se salieron algunas "cosas" y las tumbas muchas se inundaron, pero de hay a que fuero calle abajo, eso creo que no... :P
Eso me recuerda a un chiste:
Esto es un reportero dando una noticia en el lepe. "Nos encontramos en el cementerio del lepe, donde esta mañana se ha estrellado una avioneta. El numero de victimas es incalculable, según las ultimas informaciones han encontrado 4215 cadáveres y siguen apareciendo"
Vamos bestia a no poder mas joder!!
[qmparto]
Lo del cementerio de San Rafael no es coña, yo tengo familia que vive allí cerca y vamos, por lo que nos contaban, el espectáculo era dantesco.

Por cierto, hoy en todo el día ha llovido fuerte durante 20 min, que han coincidido exactamente con el tiempo en que yo salía del garage para ir a mi casa, que venía de soltar el coche tras salir del curro. Qué mal, me he calao entero [mamaaaaa]
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, hoy en todo el día ha llovido fuerte durante 20 min, que han coincidido exactamente con el tiempo en que yo salía del garage para ir a mi casa, que venía de soltar el coche tras salir del curro. Qué mal, me he calao entero [mamaaaaa]

Pero hombre, mira el lado positivo, dicen q la lluvia es muy buena para el pelo [jaja]
agüita fresca para los malagueños [carcajad] ¿a quien le ha tocado mojarse ahora en este chaparron ? [carcajad]
Hoy no se sabe nada de Kerri, desde que es ingeniero no se le ve el pelo por estos lugares.
os estoy observando...
Ya como es ingeniero, no quiere saber nada de la plebe.... [360º]
[reojillo] ya estoy por aki...en el horario de trabajo [reojillo] ¿como esta la cosa?
El del video se ha quedado agusto con el eructo [tomaaa]
kerri escribió:me estoy meando...


Pues ve al baño hijoooo que ya eres grande y no llevas pañales [carcajad] A que te dedicas ahora que no tienes que hacer el pfc?
a dar la brasa a los foros con mi portátil, a currar en la akademia dando 7 horitas de clase los martes y jueves, y el resto del tiempo a ver si me organizo porq no hago ná y se me pasa volao...

no tengo time pa buscar una wena esposa! [jaja]
Esposaaa????? si empiezas asi creo que las vas a espantar a todas [carcajad] primero son amiguitas, luego novias y ya al pasar muchoooooooooo tiempo esposas.

En que academia das clases? a lo mejos has sido profe de alguno del foro [carcajad]
En Puerta del Mar, pero en teatinos, no en el centro. Dando clases a los de la técnica de teleco.
me han dicho que Ayax se le ve mucho ultimamente por huelin viendo alguna periquita...
kerri escribió:En Puerta del Mar, pero en teatinos, no en el centro. Dando clases a los de la técnica de teleco.

Al final va a resultar q estamos tratando con un empollon!!! XD
Pues ya sabes Kerri vete con el a buscar perikitas [carcajad] o le dices que te la busque y asi tienes mas tiempo aunque yo creo que mercucho se pondra celoso :-p
Mercuxo q se joda [poraki]

Empollón nop, simplemente me lo curro. Tpoko tengo un expediente de la hostia... unos cuantos sobres y notables y el resto aprobao. Y mi sobre en mi pfc por unanimidad [jaja]

Pero q vamos q eso no sirve pa ná (la nota digo). Lo q si da sus frutos es la disciplina q te da una ingenieria si tratas de estudiar para aprender y controlar un tema a fondo, aunq luego no tengamos puta idea de ná, y no "estudiar para aprobar y salir del paso".
No se en teleco, pero en Informatica solo se salvan 3 o 4 asignaturas q valgan para algo....

Por cierto, 496 [+risas]
En mi especialidad lo mismo...
498 eaaa ya queda menos.

La verdad es que cuando uno acaba una carrera se da cuenta que solo ha aprendido algunas cosas perfectamentes, ya que muchas veces ni se acaba el temario de determinadas asignaturas, y las demas no te sirven para nada.

Me voy a la calle, os abandono por unas horas luego volvere y espero que ya este la 6ª temporada de los eolmalagueños [jaja]
lydiasr escribió:Me voy a la calle, os abandono por unas horas luego volvere y espero que ya este la 6ª temporada de los eolmalagueños [jaja]


nos abandonas?

cuando una foto de lydiasr?
kerri escribió:
nos abandonas?

cuando una foto de lydiasr?


Pero vamos a ver kerri, ya se presupone q lydiasr esta wena, pa q quieres una foto??

500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11