Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#5)

17, 8, 9, 10, 11
venga que solo os quedan 100 xD
jejeje bou, lo q ha crecio el hilo eh?

y hace ná íbamos por los 300...

kién será el q más postea en este hilo???? [reojillo]
estoy a punto de dejar ya la mierda el applet...
kerri ánimo que ya no te queda nada, un último esfuerzo....

En verdad esto de los pfc son una auténtica mierda que te joden aún más la carrera, yo escogí un pfc con el que he estado 1 cuatrimestre (aparte de 2 asignaturas que me quedaban [beer] ) y entre que avanzaba poco y que el tipo que me lo llevaba pasaba de mi como la mierda pues he decidido dejarlo y perder un cuatrimestre en vez de 4 años.

Ahora estoy con uno a la vista del dpto. de lcc, ya que mi especialidad es telemática y me lo permiten bien. Pero estoy un poco harto de tocarme los huevos, sí harto de tocarme los huevos aunque parezca mentira, llevo 3 semanas detrás de que asigne el proyecto y nada y la verdad es que no sé que hacer.

Algún consejo, de los que ya habeis terminado los proyectos o estais por el buen camino de acabar, para la elección de pfc??

Perdonad por el tostón que he soltado pero lo necesitaba, ya me he quedado un poco más agusto.

Saludos y suerte!
Coger un tutor pasota mejor q un tutor tikismikis, el objetivo es acabar, no entrar en la nasa.

Coger un pfc q no pretendan utilizar en el futuro, como pgs web, bases de datos pa departamentos, etc.

Coger el pfc más chorra y tirao q haya, por mu poco q te guste. El pfc q te mole, te acabará jodiendo la vida, y dejará de gustarte tanto o más q el primero.

Un saludo.


edito: CHUCK NORRIS NO HARÍA EL PFC CON MI TUTOR...
Dia en la que kerri se la comio al tutor [qmparto] [qmparto]
Anda viziozillo, si se q te gusta!!! [jaja]
Me han dado un toque para que actualize, la verdad esque como que no paso por aqui mucho, asi que intento actualizar la lista y un saludo para todos los malagueños ;)



Kelner escribió:Si os falta ancho de banda que sepais que os lo estoy mangando desde la palma [bad]

(20 Megas, Fast Path y papel higienico)


Explícame eso por el msn hija de perra:P

germancf escribió:eiiiiii todavia no estoy en la lista? jejeje, bueno pues a ver si me incluís, yo soy de Vélez-Málaga.

Saludos bokerones


Eres de Vélez ??? yo ahora estoy viviendo en Vélez, con mi abuela, justo encima de la Blanca Paloma, al lado de la guardia civil.
Holitaaa a todos!!! tengo mono de internet tengo el ordenador del trabajo roto y por eso ahora no escribo mucho [snif] a ver si me lo arreglan prontito.

Como va la cosa? hay pfc ya o no? hay que hacer una fiesta ya? mercucho como la investigacion? [carcajad]
YA SOY INGENIERO TECNICO!!!!!!!!!

SOBRESALIENTE POR UNANIMIDAD [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
FELICIDADES KERRY

Ahora a trabajar y ganar pasta y comprarte una casa tener hijos porretas y eso. [360º]
kerri escribió:YA SOY INGENIERO TECNICO!!!!!!!!!

SOBRESALIENTE POR UNANIMIDAD [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Muy buena la presentacion, me gusto mucho [carcajad]

Tanto lloriquear y saca un sobresaliente, anda, andaaa. Ahora fiesta, nos tienes que invitar a todos los que te hemos apoyado
lydiasr escribió:¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Muy buena la presentacion, me gusto mucho [carcajad]



Tas de coña, no? tu has estao por allí? en la vida no?
CSI Malaga [pos eso] estuvo en teleco??? no me vistes? [jaja]
te tas qdando conmigo...

foto ya!
[qmparto] [qmparto] Mejor no pongo foto y asi te kedas con la cosilla de si estuve alli o no.... [jaja]Ahora a celebrarlo [beer] fiesttaaa fiestaaa
Joe lydia, me dijiste q si al final ibas me lo dirias pa ir contigo!!!
mercucho1 escribió:Joe lydia, me dijiste q si al final ibas me lo dirias pa ir contigo!!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] es que lo decidi a ultima hora y como tu trabajabas pues por eso no te dije nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me regañes [snif]
lydiasr escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me regañes [snif]

Aiiiii como te voy a regañar yo a ti!!! [Ooooo] Si no fuera pq esta kerri delante, te tiraria los tejos [ayay], pero es q se me pone celoso y despues por la noche no me tira la pastilla de jabon.
akabo de llegar a casa y mi padre ma regalao un portátil...

no le tenía q haber dejao ir...

[buuuaaaa] me da cosilla...
kerri escribió:YA SOY INGENIERO TECNICO!!!!!!!!!

SOBRESALIENTE POR UNANIMIDAD [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Felicidades KERRI!!!! Ahora si ke no tiens escusa para salir el finde a celebrarlo con nosotros!! propongo kdd el sabado en honor de KERRI!!! [poraki]
Meldinor escribió:
Felicidades KERRI!!!! Ahora si ke no tiens escusa para salir el finde a celebrarlo con nosotros!! propongo kdd el sabado en honor de KERRI!!! [poraki]


el sabado no cabrito!!!!

felicidades kerri
Entonces todos pal pimpil!!!! el kerri invita a vino dulce!!!
me qréis buscar la ruina...?

uf vino dulce, como q no... no veas q dolor de cabeza me da...

[poraki]
Joder te han regalado un portatil... a mi mis padres me dieron 100 euros y va que chuta... y ademas lo use para pagar el titulo [+risas]

Entonces cuando vamos al pimpil? o a donde sea [beer] Tu lo que tienes que hacer es comprar unas botellitas e invitarnos al macrobotellon.
[666] mañana va a llover, a mi madre le duele el pie, eso no falla...
Aro fiesta por el bolsillo de Kerri. Asi te traes un wiskazo waxi o ronnnnnnnn. O los dos [beer]
kerri escribió:[tomaaa]


no disimules...si al final nos vas a invitar a todos [carcajad]
pero vosotros no trabajáis o q? [poraki]
kerri escribió:pero vosotros no trabajáis o q? [poraki]


Claro que trabajo pero me pagan muy poco y ademas el que invita es el afortunado que celebra algo
[carcajad] ¿ o tu cuando vas a una boda pagas la comida? [carcajad] Ala pues a invitar a los del foro de malaga, pero no a todos solo a los que te hemos apoyado en tus momentos duros de pfc y hemos estado para animarte en tus bajones [+risas]
no si lo digo porq esto parece un chat...

y yo no voy a bodas... la comida no la pagan los invitados? y el regalo o sobre con €€€€ q?
Esto parece el rincon de Kerri [qmparto]

Oye con el curro no tengo mucho tiempo para casi nada, asi ek toy insociable, epro e es la porkeria esa del macrobotellon ke hablan hasta en el telediario?
weno weno weno, me he metido en este subforo de casualidad y mira lo que me encuentro [flipa]

pues otro malagueño mas ;) zona: carretera cadiz

un saludo!!
Bienvenido!!
aunque lo de subforo suena mal XDD
Los subnormales de sevilla san pikao con los subnormales de aki, con los de graná, valencia, etc... Pa ver kien deja más mierda en las calles, se pone más malo, se pegan más puñalás,etc...

Por mi q lleguen los antidisturbios... a las grandes superficies a evitar q éstas hagan el agosto. Q cabrones, y la gente no veas como se deja manipular.
en resumen, mañan el centro va a estar trankilito por ke creo ke se van todos a teatinos XDD mola

PD: no me va el messenger, sabeis si hay algun problema con netpassport hoy?? he kitado el cortafuegos y todo y nada [agggtt]
q viziosos!! a las tres de la mañana y conectados al msn!!!
Buenooo bueno el macrobotellon parece ser que se va hacer y van a mandar a polis vestidos de paisanos para que no se vendan drogas. Seguro que al final estos acaban con una borrachera de muerte. ¿alguien tiene pensado ir? yo paso del tema, aunque si Kerri nos invita tenemos que ir todos los del foro.

aaaahhh buenos dias a todos por la mañana [carcajad]
Un respeto para kerri!! Ahora q es ingeniero, ya no va a Macrobotellones, ahora va a reuniones sociales para ingerir diversas bebidas alcoholicas
mercucho1 escribió:Un respeto para kerri!! Ahora q es ingeniero, ya no va a Macrobotellones, ahora va a reuniones sociales para ingerir diversas bebidas alcoholicas


Que vaaa.... si con el sueldo que le van a pagar no le va a llegar ni pa tomar garrafon [carcajad] ( me va a matar [ayay] )
ya os queda menos par ala 6 temporada xD
Sexta temporada, ni que seamos medico de familia. wenoooo quien va al makrobotellon esta noche a tomar wiskazos. Aunke toy por llevar batido de chocolate pa los poli de paisano jejejjee [fumando]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11