Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#11)

Vandalf escribió:hola y adios


ENHORABUENA!

vaya tela, la peña no sabe cómo aumentar posts para poder entrar en compra venta... [jaja]
PA mear y echar perlas.
Vandalf escribió:hola y adios


Lol tu por aqui? y eso,,,, postea algo con mas condimentos que se van a creer que vas a compra y venta jejejeje.
compra y venta... ummm
q coño es eso? bueno si lo analizo desde el punto de vista del mercado si se lo q es , pero aki no tengo ni pajolera idea
[beer] que decir... que odio mi vida.... na tare traumao perdio [fumeta]

Weeeeno me ire a estudiar. Pero dejando una pregunta


¿POR QUE LEÑE LOS JUECES ABREN CASOS CERRADOSSSSSSSS? que dejen de ver closer.

Llasta ahora ire a mantar a jueces por que los abogados se mueren solos de infartos al corazon.
Alguien es tan amable de explicarme de que trata el hilo????
y si es de 3 entonces todos los demas solo estamos de gorrones! [fumando]
buenassss!! Frustrado me siento, tenia dos pedazo de pisos en mis manos (no literalmente, q os conozco) para alquilar con a/a y piscina por 500€, y me han quitado los dos :( Si es q ahi q ser mas vivo para estas cosas. Bueno, si alguien va sabiendo alguna cosilla q lo diga...
Mainake es tu zona xaval.
Dreag escribió:Alguien es tan amable de explicarme de que trata el hilo????
y si es de 3 entonces todos los demas solo estamos de gorrones! [fumando]


De Malagueños...

Originarios o Residentes en Malaga.

España.
¿Pero aún sigue este hilo vivito y coleando?

Si es que los malagueños somos muy "apretaos", jeje.

La foto del post padre no es muy buena ¿eh? a ver si dentro de unos pocos días hago una buena foto de noche desde el mismo sitio y presisamente hace nada he posteado una foto de día en el hilo de uno que busca una imagen de una calle en Málaga.
Mira tu!

Entonces yo voy a abrir una de Mexicanos, ja ja ja

Aver que resulta o si ya esta me apunto ji ji ji

Bueno, yo los dejo, por que entonces el hilo no tiene nada que ver con migo, sin embargo les deseo suerte y...

Tienen mi apoyo!
Dreag escribió:Mira tu!

Entonces yo voy a abrir una de Mexicanos, ja ja ja

Aver que resulta o si ya esta me apunto ji ji ji

Bueno, yo los dejo, por que entonces el hilo no tiene nada que ver con migo, sin embargo les deseo suerte y...

Tienen mi apoyo!


Viva los Pumas de la UNAM!!!
Stipe escribió:
Viva los Pumas de la UNAM!!!


Ya lo abri, se llama "Viva México Ca... nijos" por aque yo de las groserias [+risas] y no quiero ofender a "naidien" apuntate brother!
No soy mejicano pero me encataria ir.
Me apuntas como adoptivo?
Fijo tienes que conocer FObia
Va!, alfin y al cabo que las segundas nacionalidades estan de moda, yo soy mexicano y japones [carcajad]
Dreag escribió:Va!, alfin y al cabo que las segundas nacionalidades estan de moda, yo soy mexicano y japones [carcajad]


Bueno eso de decir Segundas nacionalidades en territorio Español es de risa.
Aqui para hacer la gracia deberiamos decir tres por que no hacemos mas que pelearnos.
Mmmm no se si eso es bueno o malo!pero pero espero que sea bueno!

Te espero en el otro post [babas]
[jaja] Hello!!! esto q es? los mexicanos invadiendo malaga? oioi

Ande os meteis?
No es eso, es que stipe es borraja y ha ligado con un mexicano.... Hemos variguado su punto flagido.

Jejejeje.


Na que venia preguntando que era esto y stipe le ha dicho lo que era. Y el ha creado un hilo de mexicanos.....pero no se donde.
lyditaaaaa saludos desde la capital!!!
kerri escribió:lyditaaaaa saludos desde la capital!!!


[plas] vuelveeeee q los madrileños hablan mu fisnoss
kerri ya se ha convertido en "el lobo", solo vuelve a casa por navidad
vuelvo después de s santa
lydiasr escribió:[plas]


[maszz]

hoy curro de turno de noche, de 23 a 7...

xDDDDDDDD
!Mañana por fin me dan las vacaciones!. Ya era hora, después de 5 meses en el Líbano lo que me nos me apetecia era meterme en el cuartel 2 semanas mas, pero bueno, mañana por fin empiezo un mes de relajación.¿Como va el tema de la quedada en Málaga? ¿Os habeis decidido ya por algun día?

Salu2.
Aun nada, son unos indecisos
Fin escribió:!Mañana por fin me dan las vacaciones!. Ya era hora, después de 5 meses en el Líbano lo que me nos me apetecia era meterme en el cuartel 2 semanas mas, pero bueno, mañana por fin empiezo un mes de relajación.¿Como va el tema de la quedada en Málaga? ¿Os habeis decidido ya por algun día?

Salu2.


Sí, la semana después de s santa. [jaja]
Al final, despues de tanto decirlo, seguro que es despues de semana santa.
ya, pero ke hacemos decimos el dia y nadie se presenta ¬¬ ademas el creador del post se pasa menos ke perri.

Tendria ke poner un titulo mas atractivo no se
REPARTIMOS GALLETAS EN MALAGA KIEN SE VIENE:
ENGA DECIDIO! [jaja]

Después de semana santa, el viernes, cena, y después botellón por ahí o de copeteo o lo q veáis, pero en plan simple, q el tema es echar un rato entretenio, no hacer la mega ultra kedada de la vida...

akí o se pone uno en plan golpista, o el país no funciona [jaja]
Pues kerri crea un post ke ponga kdd andaluza y el dia que dices tuc y el plan que dices. Y si eso coges la lista de los ke van para que confirmen asistencia.

Sino na de na.
lydiasr escribió:[sonrisa]


tú, q te cuentas?

vas a venir a la qdada de despues de s santa?
oye, sabeis q ha hecho boggosian para q le bannen???
me gusta el dinero, mucho dinero, miles de maletines llenos ve billetes de 500 euros. Argggggggggggggggggg y----

esto tambien me gusta...

Imagen
arrg la pataky , no me pone nada es como una muñeca hinchable,pero mal acabada
Vandalf escribió:arrg la pataky , no me pone nada es como una muñeca hinchable,pero mal acabada


pues yo me la pinchaba X-D
dejale sera gay o algo.
oh por favor !!! no me des con lo q no es tu latigo machote [boing]
kerri escribió:
tú, q te cuentas?

vas a venir a la qdada de despues de s santa?



[plas]
Hola a Todos:

Aquí otro malagueño de pura cepa. Padre de archidona, madre antequerana, nacido en malaga, viviendo en fuengirola y trabajando en marbella. [jaja]

Un saludo a todos l@s malagueñ@s.
Eso si que es ser Malagueño.
Pos nada yo tambien...

[idea]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911