Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#11)

Deberiamos coger un dia el 21 y quedar para comer en las ventas de alli.
Si voy pa semana santa, lo comento y a ver si nos damos un homenaje.
Luego de fiesta nocturna [sati] .
Saludos.
Cristh escribió:Otra malagueña mas.

Saludos a tooooodoss.


¿De qué zona eres?

ein?
Kerri ninguna de las dos te respondio wahahahahaha. dios yo en semana santa piro para madrid ratataaaa a echar curriculum [fumeta]
po killo en s santa curro por aki, no sé en q turno, pero podemos tomarnos algo por la capital, no?
kerri escribió:po killo en s santa curro por aki, no sé en q turno, pero podemos tomarnos algo por la capital, no?


Si al final vosotros dos........

Imagen
[uzi] merchucho

Si tengo hueco podriamos kedar X-D eso si voy con mi madre y mi hermana que quieren ir a la warner. Si eso kedais los eolianos de madrid y nos vemos tos [discu]
una kedada con tu madre? tu hermana está wena?
mi hermana tiene 11 años. Que si te esperas 7 años kizas. X-D y la mi madre se kedara en casa de mi tia supongo ¬¬.

Na si puedo kedar te lo digo por aki, como me llevo el portatil te lo posteo. Aun queda mucho por llover. [beer]
kerri, ¿estas por la capital?.
Pues, por lo que veo, somos varios boquerones en el centro, lejos del mar.
Pyros_Revenge, depende en lo que quieras currar, pero por aqui no te creas que hay muchos sitios donde paguen bien, mucha suerte.
Saludos.
vaya tela, 11 años, weno, pal camino q llevo, me espero 7 u 8 años si hace falta...
de mientras, aliméntamela bien... [jaja]
kornkanio escribió:Pyros_Revenge, depende en lo que quieras currar,


YO voy a echar curriculun como camara territorial de andalucia en antena 3 ,tele5 , la sexta, canal 4 y algunas de digital + y la cnn.

Por que vivir en madrid debe ser un caos tanto trafico, tanta gente.
y con lo bien q se vivirá en malaga cuando hagan el metro?
Eso pasa, los que se quedaron en Málaga, viven mejor.
Anda que no tengo ganas de vivir en Málaga, pero ahora, la vida la tengo más hecha aqui.
Todas las mañanas, lo primero que hago, es mirar la pagina del Diario Sur.
Saludos.
Arriba que se pierde malaga cawento
Málaga, no se pierde, pero el Málaga....Ese, si que va de capa caida.
Vaya tardecita viendo el Unicaja y escuchando el Málaga [buuuaaaa]
Saludos.
no seria mala idea ir haciendo una kdd malagueña, que yo no conozco a nadie de por aqui [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos

PD: quien se apunta a rodar una cutre peli? xD
cutre peli? de hora y pico X-D

Enga yo llamo a malaga film comision para que nos den carteles para cortar calles. [jaja] y cortamos la alameda.

Na yo me apunto como script, pertiguero, camara, o lo que sea.
no se aun lo que durara, aun tengo que escribir el guion xD. es una volada que nos a dado a unos colegas y a mi. Y como se hacer efectos especiales con algunos programas pos nos emos decidido a hacer algo xD.
Los que querais apuntaros decidmelo que contra mas seamos mas cutre sera xDD.

Apuntaos a la kdd malagueña : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718770 a ver si nos reunimos unos pocos xD.

saludos
o han recortado los post de la primera pagina, o esto cada día baja mas rapido Oooh
[beer] que tal.....os veo apagaillos.


Un super mario?
si es q el hilo de la kdd se esta llevando a todos los malagueños
Buenos dias malagueños, ya he vuelto a Málaga pot fin, llegué anoche a mi casa to reventao y esta mañana me he levantao temprano, me he dao una vuelta en moto por to Málaga, me he comprado unas cuantas que se me han antojao y he respirao un ambiente civilizao de nuevo. Que extraño lo ve todo uno despues de cinco meses en el Líbano.

Un saludo. [beer]
hombreeeeeeeeeeeeeee, welcomeeeeeeeeeeeee fin!!!!
Diossssssss ya te daba por espia libanense
Que tal , cuenta como te fue en el libano, has conocio mucha gente, pasaste miedo. Mucha arena?
Pues la verdad que han sido cinco meses tranquilos, dando muchas vueltas por la parte sureste del Libano, en la frontera con Siria e Israel, viviendo entre los puestos de observación de la ONU en la frontera y la base española en Marjayun. Hemos tenido suerte y no ha habido ningún incidente que lamentar. Conocer he conocido a mucha gente de todos lados, chinos, franceses, nepalies, indios, indonesios y demas peña que circula por allí.
Lo peor de todo creo que ha sido el clima, me ha pillado la estacion de lluvias alli y se podia tirar una semana lloviendo sin parar, pero bueno, ya estamos en Málaga y falta poco pal verano pa que se me olvide to la lluvia y el frio libanes :).

Salu2.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas. Os escribo desde la facultad. Esto es, en resumen, lo que nos han enseñado hoy:
Ehh!, yo también soy Malagueño y no estoy en la lista esa...
SAbia que jorge no tenia rostro!
vaya tela roderick... q coño es eso?
Fin escribió:Pues la verdad que han sido cinco meses tranquilos, dando muchas vueltas por la parte sureste del Libano, en la frontera con Siria e Israel, viviendo entre los puestos de observación de la ONU en la frontera y la base española en Marjayun. Hemos tenido suerte y no ha habido ningún incidente que lamentar. Conocer he conocido a mucha gente de todos lados, chinos, franceses, nepalies, indios, indonesios y demas peña que circula por allí.
Lo peor de todo creo que ha sido el clima, me ha pillado la estacion de lluvias alli y se podia tirar una semana lloviendo sin parar, pero bueno, ya estamos en Málaga y falta poco pal verano pa que se me olvide to la lluvia y el frio libanes :).

Salu2.


Hola Fin!!! q alegria q ya estes por malaga pq no veas q rollo aquello no? a ver si te apuntas a la kdd
lydiasr escribió:Hola Fin!!! q alegria q ya estes por malaga pq no veas q rollo aquello no? a ver si te apuntas a la kdd

Lo de la quedada estoy esperando a que pongan una fecha exacta para ver si puedo ir.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Un bebe recien nacido con Síndrome de Patau. Calculo que en ese momento le quedaría una horilla de vida. Es que estamos con las anomalías genéticas...
de verdad, q cosas mas raras. ¿No hay nadie que estudie pastelería y haya estudiado hoy la tarta de bizcocho de chocolate espolvoreada con ralladura de coco???? [babas] [babas] [babas]
mercucho1 escribió:de verdad, q cosas mas raras. ¿No hay nadie que estudie pastelería y haya estudiado hoy la tarta de bizcocho de chocolate espolvoreada con ralladura de coco???? [babas] [babas] [babas]


joder, ha salio de silent hill minimo

q lástima :(
RoderickUsher escribió:Buenas. Os escribo desde la facultad. Esto es, en resumen, lo que nos han enseñado hoy:
[img][/img]
dios xDDDDDDDDDD chisti eso existe<?????????yo m akavo d apuntarrrrrrrrrrrr :DDDDDDDDDDD
Editado por da_hot_funk. Razón: Ojito con las imagenes que poneis
yo trabaje como pastelero. Pero eso de despertarse a las 5 la mañana y tanta calor en verano no me motivava. Y a las 3 semanas arto de pastel y tartas.
Ya decia yo que tenias cara de bollito. :P
Otro malagueño más, pero de la provincia

Monda
Bienvenido al hilo de 3
Stipe escribió:Bienvenido al hilo de 3


q 3?

xDDD
Es que habeis pasado de un duo a un trio.... kerri, merchucho1 y sptipe [plas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811