OMG! Ricky Martin es homosexual!

1, 2, 3
La teoría de mi viejo, que repite contínuamente cuando habla de famosos, es que ellas son todas unas putas y ellos todos unos maricones (nunca me ha aclarado con quién son ellas putas si ellos son todos maricones, ese secreto se lo guarda para sí [poraki]). El caso es que hay días que pienso que igual no está tan desencaminado.
Joder si tiene mas pluma que Boris...
Bueno, en el caso de un cantante pop, hacer publica su condición homosexual puede afectarlo económicamente... quiero decir, ellos venden sexualidad... confirmar que eres marica puede hacerte perder cierta porción de mercado.

Aunque bueno, como están las cosas hoy en día, lo peor que te puede suceder es ser heterosexual. Si eres marica, eres guay... y si eres guay gustas mucho mas a las chicas.
Me imagino que tele cinco intentará contratarle echando hostias...
Mañana dejará claro que lo del video de sorpresa sorpresa fue real, lo que pasa es que lo requisó para no hacer daño a su carrera.
biperillas escribió:Me imagino que tele cinco intentará contratarle echando hostias...

O el Psoe... [sati] [sati] [sati]
Alguien lo dudaba????? Y muchos mas q no salen por el miedo al q diran ....
Ah, sí?... pues que bien. :-|
maponk escribió:
biperillas escribió:Me imagino que tele cinco intentará contratarle echando hostias...

O el PP .... [sati] [sati] [sati]
novax escribió:
maponk escribió:

o IU [sati] [sati] [sati]
NO ahora en serio. Yo creo que si ahora lo dice, o mas bien lo confirma, porque todo el mundo lo sabia menos el, es porque quizas tenga pareja masculina y ya no pueda esconderlo, por dinero ya que ultimamente no esta en sus mejores momentos, o porque iba a salir por otro lado y el se ha adelantado. Pero vamos, que a mi me da igual la orientacion sexual de cada cual.
Nadie se lo esperaba...
No era ninguna sorpresa desde luego.
xenion7 está baneado por "troll"
que asco. Homofobia inside ratataaaa [Alaa!]
xenion7 escribió:que asco. Homofobia inside ratataaaa [Alaa!]

vaya tetas tiene la de tu avatar no?xD
Iverson88 escribió:
xenion7 escribió:que asco. Homofobia inside ratataaaa [Alaa!]

vaya tetas tiene la de tu avatar no?xD

Si las viera Ricky Martin...
Me acaba de llegar un rumor que asegura que Obama es negro... Por favor que alguien me lo confirme...

A estas alturas... se lo podia haber ahorrado se le notaba a la legua!!
morlaco06 escribió:Me acaba de llegar un rumor que asegura que Obama es negro... Por favor que alguien me lo confirme...

troll.
xenion7 escribió:
morlaco06 escribió:Me acaba de llegar un rumor que asegura que Obama es negro... Por favor que alguien me lo confirme...

troll.

Pues no veo por qué le tienes que llamar troll. En todo caso Ricky Martin debería ser el troll porque: ¿a qué viene decir su condición sexual?, ¿será porque hace un tiempo que no ha sacado un disco y de cara al verano quiere estar en boca de todo el mundo para su gira o porque va a sacar un nuevo disco?

Esque ya me diréis qué coño le importa a la gente eso, y él lo hace público, pues muy bien. Lo verdaderamente preocupante es que en los periódicos aparezca la noticia. Vamos que me parece demencial. Es como si un personaje dice que a él le gustan los mejillones a la vinagreta; la respuesta sería: pues muy bien, ¿y qué?.

Por más que lo pienso no entiendo al ser humano. Imaginemos que este tipo vivía reprimido por no hacer pública su condición sexual, vale, pues que se lo comente a sus allegados y no que haga una declaración pública como si fuera el presidente de la ONU, joder, que sólo es un cantante no el mesías.

Vamos, que no lo entiendo ni nunca entenderé este tipo de "declaraciones a la humanidad".
xenion7 escribió:

troll.

Flooder.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues yo soy heterosexual y no me veréis publicarlo en ningún sitio.
death77 escribió:Pues yo soy heterosexual y no me veréis publicarlo en ningún sitio.

Vamos a ver, esto de Ricky martin es porque lo sabia todo dios desde hace ni se sabe cuanto, el siempre lo negó pero nadie le creia, y al final pues lo ha dicho. El hecho de que sea homosexual no es importante, es el vivir negandolo durante tanto tiempo cuando todo el mundo sabia lo que habia.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
waylander escribió:
death77 escribió:Pues yo soy heterosexual y no me veréis publicarlo en ningún sitio.

Vamos a ver, esto de Ricky martin es porque lo sabia todo dios desde hace ni se sabe cuanto, el siempre lo negó pero nadie le creia, y al final pues lo ha dicho. El hecho de que sea homosexual no es importante, es el vivir negandolo durante tanto tiempo cuando todo el mundo sabia lo que habia.

Me reitero :o
No he visto noticia más inútil en mi vida [+risas]
death77 escribió:No he visto noticia más inútil en mi vida [+risas]

Exactamente. Y aun asi ha aparecido en todos los lados.
waylander escribió: Exactamente. Y aun asi ha aparecido en todos los lados.

Llámese prensa amarilla/sensacionalista.

Lo acabas de publicar en un foro [buuuaaaa]

A ver ¿que queréis en el país del cotilleo? Y este foro es fiel reflejo de ello por más que se diga.
Bueno, ¿y para cuando la confesión de Miguel Bosé?
katxan escribió:Bueno, ¿y para cuando la confesión de Miguel Bosé?

Igual ahora se anima [sati]
mcklain escribió:

Igual ahora se anima [sati]

Sí, son novios.
Me da igual con quién se acueste cada uno.

Igual de bien/mal me va a caer Ricky Martin.

Lo que no me gusta es que se fuerce a nadie a salir del armario. Que cada cuál haga lo diga o reconozca cuando quiera.

Ciao
cascabel escribió:Ah, sí?... pues que bien. :-|
umh.....pues parece que hoy va a llover...
un saludo.
Skalextric escribió:

Lo acabas de publicar en un foro [buuuaaaa]

A ver ¿que queréis en el país del cotilleo? Y este foro es fiel reflejo de ello por más que se diga.

Ha roto tus esperanzas [+risas] [+risas] [sati]
Ahora solo falta Chayanne. Estos latin lovers... xDD
Ahora solo falta ramoncin mejor dicho, tanto que le gusta dar por el culo...
Pues mira, bien por él.
No sé si su carrera musical continúa o ya está retirado, pero vamos, que le vaya bien.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"

confesarse de qué ???

tu te confiesas de que eres hetero ???
vas diciendo a todo el mundo que eres hetero ???

la condicion sexual es algo personal.
Os empeñais en convertir una opcion (salir del armario) en una obligación y a de más confundís estar reprimido con salir del armario. Son dos cosas distintas.
estar reprimido es NO aceptyar y NO vivir tu sexualidad y salir del armario es comunicar tu condicion sexual a tu entorno.
Los heterosexuales que no dicen que son heteros tambien estan armarizados ??? [hallow]
Ya se le veía que a este sinior tenía la colita para caérsela de un momento a otro :o
erBute escribió:

confesarse de qué ???

tu te confiesas de que eres hetero ???
vas diciendo a todo el mundo que eres hetero ???

la condicion sexual es algo personal.
Os empeñais en convertir una opcion (salir del armario) en una obligación y a de más confundís estar reprimido con salir del armario. Son dos cosas distintas.
estar reprimido es NO aceptyar y NO vivir tu sexualidad y salir del armario es comunicar tu condicion sexual a tu entorno.
Los heterosexuales que no dicen que son heteros tambien estan armarizados ??? [hallow]

Tranquilo tio... no crees que es solo una manera graciosa de decir que Bose parece gay?....

salu2
A mi no me importaria tener una relación con Ricky Martin.

Convivir con hombres es una maravilla pero para sexo yo prefiero una mujer XD
erBute escribió:la condicion sexual es algo personal.

Perdona pero en personajes publicos, que hacen dinero a base de un grupo de seguidores, la condicion sexual es una parte mas de esta vida publica.

Yo la verdad respetaria mucho mas a ricky martin si lo hubiera dicho desde el principio que el haberselo callado para no defraudar a sus fans, como el mismo ha dicho.

Que pasa que tu sexualidad no es compatible con la forma que tienes de ganar dinero? Algo mas peleado en cuanto a sexualidad que Barney Stinson de "how I met your mother" (pure awesomeness) y Neil Patrick Harris (el actor en la vida real) no hay en esta vida, y mira por donde el chaval es un figura y tiene a todos/as encandilados/as. Un mostro el tipo este.
El negocio es el negocio......mientras le ha interesado la imagen de "macho latino" para atraer a un publico muy determinado la ha mantenido, y cuando le ha parecido adecuado ha "confesado", que es homosexual.
Y lo entrecomillo porque no entiendo que nadie tenga que confesar nada, la orientacion sexual es cosa de cada uno.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
waylander escribió:
erBute escribió:la condicion sexual es algo personal.

Perdona pero en personajes publicos, que hacen dinero a base de un grupo de seguidores, la condicion sexual es una parte mas de esta vida publica.

Yo la verdad respetaria mucho mas a ricky martin si lo hubiera dicho desde el principio que el haberselo callado para no defraudar a sus fans, como el mismo ha dicho.

Que pasa que tu sexualidad no es compatible con la forma que tienes de ganar dinero? Algo mas peleado en cuanto a sexualidad que Barney Stinson de "how I met your mother" (pure awesomeness) y Neil Patrick Harris (el actor en la vida real) no hay en esta vida, y mira por donde el chaval es un figura y tiene a todos/as encandilados/as. Un mostro el tipo este.

..... tu confundes churras con merinas .
el ser gay no implica no poder ser icono sexual para las mujeres.
Pues anda que no les pone a las tias mucho mas añgunos homosexuales famosos que sus propios maridos.

tu argumento es absurdo
erBute escribió:tu confundes churras con merinas .
el ser gay no implica no poder ser icono sexual para las mujeres.
Pues anda que no les pone a las tias mucho mas añgunos homosexuales famosos que sus propios maridos.

tu argumento es absurdo

Creo que el que no entiende lo que digo eres tu.

Lo que quiero decir es que es estupido venir a exteriorizar algo ahora que todo el mundo sabia, con la excusa de no querer perder fans, cuando hay gente por ahi que siendo abierto en estos temas, puede tener una legion de seguidores a traves de un personaje que sexualmente es todo lo contrario a el.

Creo que la analogia entre ricky martin y barney es valida, y creo que tu comentario acerca de la privacidad de la condicion sexual en personajes publicos que aparecen en revistas del corazon y de adolescentes no se sostiene por nigun lado. Tu podras salir del armario si quieres con tu entorno, pero ricky martin tiene un impacto global entre gente que quiere saber todo de el. Hay una diferencia considerable. El precio de la fama creo que lo llaman.
Yo creo que es una chorrada, que todo el mundo lo sabia, y que le ha servido para estar en boca de todos y publicitarse.
Ahi queda eso :) .
Eberxy escribió:
novax escribió:
maponk escribió:

o IU [sati] [sati] [sati]

o los antitaurinos [sati] [sati] [sati]
100 respuestas
1, 2, 3