OMG! Ricky Martin es homosexual!

1, 2, 3
http://rickymartinmusic.com/portal/news/news.asp?item=114532

Anda que ya le vale, creia que iba a aguantar hasta los 60 sin decirlo...
Ya salió del armario.... del que estaba escondido cuando el perro de la mermelada, jaja.

Lo que no entiendo es como lo dice asi ahora, tanto tiempo desmintiendo y ahora dice que si.... vamos me suena a promoción
Pues bien, como si eso importase algo xDD, bueno sí, a esas locas que querían que las preñase para vivir del cuento.
siddhartha escribió:Imagen

tsk, que pena cuando tienes algo en mente y van y te lo quitan [poraki]
madre mia como no enterarte si esta entre las noticias mas vistas de las ediciones on-line de periodicos como El País ó El Mundo... asi nos luce el pelo.
Y yo soy heterosexual...

...de momento... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
psé
Bueno, nunca es tarde para salir del armario supongo.
Vaya, es toda una ¡SORPRESA, SORPRESA!

mmm, pues va a ser que no XD
Me pregunto si en sus memorias saldrá algo del perro la niña y la mermelada, porque si sale algo Best Selle asegurado XD
WooooWW!!! el notición de la mañana!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mira que yo tenia la duda si era mas importante que este fuera homosexual o lo de LHC, y creo que este es mas importante..... joder ya salen del armario y encima lo publican como si fuera una gran noticia.... tocate los cojones manue
Nunca he entendido que la peña tenga que hacer pública su orientación sexual, supongo que es para recuperar fuelle o algo así.
Raul Martinez escribió:Nunca he entendido que la peña tenga que hacer pública su orientación sexual, supongo que es para recuperar fuelle o algo así.

Hemos creado una sociedad enferma, en la cual estas cosas para mucha gente, tienen importancia.
Kololsimo escribió:
Raul Martinez escribió:Nunca he entendido que la peña tenga que hacer pública su orientación sexual, supongo que es para recuperar fuelle o algo así.

Hemos creado una sociedad enferma, en la cual estas cosas para mucha gente, tienen importancia.

+1 ya tienen conversación más de uno y de un millón.

Saludos
Yo lo había ocultado hata el momento, pero aprovechando el ejemplo de este hombre, quiero anunciar al foro que soy heterosexual, espero que no se me discrimine por ello ni sea objeto de burlas.
Bueno, al final Ricky se ha dado cuenta de lo que ya sabiamos todos XD
Por curiosidad meramente, a ver si Guti se define también XD .
va a cambiar su publico de quinceañeras por publico gay, que tienen bastante más pastuki :P
-Qué tal, Homosexual?
-Pues hombre, no me va mal...

Siniestro total
Bueno, al final Ricky se ha dado cuenta de lo que ya sabiamos todos

Decirme inocente, pero creo que era el único que no tenía ni idea (lo mismo me pasó con Cantizano)
Por lo visto tengo yo un ojo clínico para detectar gay's....
goto escribió:

Decirme inocente, pero creo que era el único que no tenía ni idea (lo mismo me pasó con Cantizano)

Ah, ¿pero lo del Cantizano se confirmó ya?
goto, otra que no se lo esperaba... ni le importaba.
goto, mal asunto ese ehhh porque el dia que te despistes a lo mejor te encuentras sorpresa cuando te estes liando con una tia jajajaja [carcajad]
Desde luego Dios da pan al que no tiene dientes. con todas las pivas que podria tener va y nos sale asi.

Bueno mejor para los demas.. [rtfm]
Vaya, que sopresaaaaaa, no se lo esperaba nadieeeeee.

En fin, si al final lo mejor es que cada uno sesa lo que sea y nos quitamos de equivocos e hipocresias.

Saludos.

Edito

GELETE escribió:-Qué tal, Homosexual?
-Pues hombre, no me va mal...

Siniestro total

Hoy hay eclipse de sol
la luna empieza a crecer
y es el aniversario de Guadalcanal...

La verdad es que simpre me acurde de esa cancion cada vez que sale alguno del armario, y lo mejor es que la cancion ni siquiera es ofensiva.

Saludos.
Este a visto que el LHC peta hoy y se le ha comido el remordimiento. Destape final.
Las que deben estar de luto son las féminas chillonas con exceso de estrógenos. A este paso no se van a poder fijar en los tíos buenos sin desconfiar. Asi que una de dos: o empezarán a fijarse en los normales (y ganaremos cuota de mercado) o... se hacen todas lesbianas.

xD
Nada nuevo bajo el sol XD pero bueno hace gracia que lo suelten, como si fuera la bomba del verano. Verano que espero pronto llegue, aqui en Dublin 30 de marzo y nevando.... menudo inicio de primavera.

Lo del LHC, menudo putadon si se acaba el mundo antes del 2012, eso si que seria un owned a los seguidores de las teorias mayas del fin de mundo [+risas] [+risas] [+risas]
Vive la vida, ¡LOCA!

Rojos saludos.
Estaba cantao, tb saldran del armario gente como Guti, Helgera... y si no al tiempo.
Ver a la niña con el perro y la mermelada le afectó por lo que se ve jaja
goto, mal asunto ese ehhh porque el dia que te despistes a lo mejor te encuentras sorpresa cuando te estes liando con una tia jajajaja

No coño, que aún se la diferencia entre una silla y una poya!

Marujonas...

¿Y lo que nos mola? Si no fuera por estos hilos....
No sacará disco nuevo este año no? [+risas]

Pues vale, que sea gay, aunque yo soy de los que esas cosas tngan que comunicarse así, como si fuese una enfermedad :-?
Y? Sigue siendo la misma mierda
Pegate un pooco más!jajaajaa
Aparte de Guti y Helgera, hay muchisimos futbolistas gays.
Yo creo que en el caso de Ricky Martin si no lo a dicho antes es porque la homosexualidad no estaba bien vista y supongo que habra encontrado el momento para decirlo y que nadie le señale con el dedo.
se le veia el plumero desde kilometros de distancia

Imagen
Nadie va con un cartel diciendo que es heterosexual :-| .Me parece que se dió cuenta, los homosexuales compran más discos de él.Ya todos lo sabíamos cada cual hace de su .... XD
ferdy_vk escribió:No sacará disco nuevo este año no? [+risas]

No me extrañaria, pero vamos, este año pasado uno que salio del armario al terminar su carrera deportiva fue Gareth Thomas, pedazo de jugador de rugby de gales, capitan durante mucho tiempo:
Imagen

En este caso dijo que no queria que el ser gay le cerrara puertas en su vida profesional, y que el terminarla, penso que debia hacerlo para de alguna manera apoyar a los deportistas profesionales que lo sean. Sus compañeros de club y seleccion lo sabian hacia mucho por lo visto. Anda que a este le va a venir algun idiota a llamar maricon por la calle [+risas] [+risas]

La verdad que a mi ni me va ni me viene, lo que me hace gracia es que en el caso de ricky martin la cosa estaba en cuando lo iba a decir el, ya que todo dios lo sabia...
Acaso alguien lo dudaba a estas alturas xD.

Salu2
waylander escribió:
ferdy_vk escribió:No sacará disco nuevo este año no? [+risas]

No me extrañaria, pero vamos, este año pasado uno que salio del armario al terminar su carrera deportiva fue Gareth Thomas, pedazo de jugador de rugby de gales, capitan durante mucho tiempo:
Imagen

En este caso dijo que no queria que el ser gay le cerrara puertas en su vida profesional, y que el terminarla, penso que debia hacerlo para de alguna manera apoyar a los deportistas profesionales que lo sean. Sus compañeros de club y seleccion lo sabian hacia mucho por lo visto. Anda que a este le va a venir algun idiota a llamar maricon por la calle [+risas] [+risas]

La verdad que a mi ni me va ni me viene, lo que me hace gracia es que en el caso de ricky martin la cosa estaba en cuando lo iba a decir el, ya que todo dios lo sabia...

El tipo este tiene pinta de bujarra q va con pantalones, chaleco y gorra de cuero. Que conste q yo no tengo nada en contra de los homosexuales, me parecen personas normales.
(mensaje borrado)
goto escribió:

Mientras que solo sea ese ojo...
100 respuestas
1, 2, 3