OMG! Pantalla superior Linea pixeles parpadeantes (ayuda ver video)

Hola! OMFG! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ahora que me faltan 2 semanas para las vacaciones y me iba a dar unos vicios en la playita.


Al poner un juego iba perfectamente.

De repente, he empezado a a notar como una linea que ha hacía cosas raras, he reiniciado y no se notaba nada... Al inicial el juego de GBA igual un poco, una line de 1px de ancho hacía cosas raras...,y así cada vez ha ido a más hasta ocupar una franja de 10 lineas, que interpola la parte superior.

http://es.tinypic.invalid/r/11qmz3a/8

He tocado los potenciometros,y nada, par aun lado empieza a parpadear toda y para el otro igual (todo muy lentamente y levemente), sin que haya ninguna corrección en la parte inferior.

que puede ser? me voy a comprar un destornilaldor trystar para poder abrirla.

GRACIAS!
Esa es una fat utilizando el truquito de subir el brillo con el moonshell verdad?, si es asi que sepas que eso aparte de comerse la bateria tambien estropea la pantalla

hilo_tutorial-como-subir-el-brillo-en-una-ds-tocha-sin-flash_866476
Hola, no, es una Lite.

Estaba jugando y de repente me he fijado que había una linea haciendo cosas raras, la cuestión es que cada vez va a amas y son más lineas de la parte inferior de la pantalla la que hacen ese efecto, es decir que empeora por momentos, he desarmado la parte de arriba (no puedo la de abajo me voy a comprar el destornillador especial), he tocado un poco la faja de la pantalla que va enrollada en la bisagra y nada, sigue igual o peor.

juraría que ha cada apertura y cierre se agudiza...

ufff como me toque cambiar la pantalla [snif] [triston] a parte de los potenciómetros hay algún error típico en conectores o algo que pueda ser ?

Saludos y GRACIAS!

Edito, ya que la abriré la próxima semana, hay alguna forma de mejorar las diagonales?
Durante toda la existencia de mi consola ha sido muy chunga hacerlas, ¿algún truquillo o fix?
Pues seguramente o sea la faja o la propia pantalla.

Con la cruceta pues toca limpieza, que siempre se agradece.
Como sea la pantalla, te va a salir mas barato el comprarte otra ds. Hoy las ds lite en buen estado estan baratisimas, por 15 euros ya tienes una en paginas como ebay y otros
oscx7 escribió:Como sea la pantalla, te va a salir mas barato el comprarte otra ds. Hoy las ds lite en buen estado estan baratisimas, por 15 euros ya tienes una en paginas como ebay y otros


Bueno, como seguro que es o la pantalla o la faja, me he pillado una en ebay por 9 euros, yo es que soy muy tiquismiquis y me gusta reparar mis consolas antes que comprar otras, incluso sabiendo que dentro de poco tendré una new 3ds... soy un poco raro.

Sé que es una cosa u otra (mas bien la faja) porque va a más a cada apertura y cierre, ya va casi 1/5 de pantalla con el problema y va subiendo para arriba.

Me he visto un tutorial y no parece muy complicado, espero que no me sobren piezas... Eso si, es tedioso y hay que tener paciencia.

Acabo de ver este video, y se me hace la boca agua! XD Ya que uno la desmonta... no? jejejeje
https://www.youtube.com/watch?v=ieGRtjT7v0g

GRACIAS!
HispaCoder escribió:Acabo de ver este video, y se me hace la boca agua! XD Ya que uno la desmonta... no? jejejeje
https://www.youtube.com/watch?v=ieGRtjT7v0g

GRACIAS!


ya contaras que tal :)
Bueno, pantalla cambiada y funcionando Ok, al final no me compré la carcasa. :P

Era la faja, tenia lo típico de los plastiquitos que se empiezan a partir (el triangulito) en una esquina y tocaba una de las minúsculas pistas... Pantalla cambiada y todo OK.

saludos!
Felicidades por la reparacion [oki]
Mierda... [snif] Todo estaba perfecto pero...
Malas noticias, de repente al abrir y cerrar he escuchado un clack,y la pantalla superior baila levevente... ¬_¬ no hay hay bisagra rota, aparentemente.

Con esto quiero decir que no hay raja en carcasa ni nada, la he abierto y he sacado la bisagra, no veo nada raro, la he vuelto a colocar y sigue igual, es un incordio porque antes estaba firme tanto en el primer clack como en el segundo (abierta del todo). Ahora tina una holgura como la que pongo en el vídeo.

VIDEO ENCONTRADO EN INTERNET, EXACTAMENTE ES MI PROBLEMA (pero con una lite)
https://www.youtube.com/watch?v=Mn8V_ABpcoQ

Es muy molesto porque aunque hace bien el juego, y se notan los clack, baila un poco para un lado y para otro.

¿Puede ser la misma bisagra? la he sacado y con unos alicates la he movido simulando apertura y cierre, llego a los clack, y está firme... De ser el plástico cilindrico de la carcasa que la embute no se, no hay pestañas ni muescas rotas.... estoy muy mosqueado.

He visto bisagras nuevas por 3 euros en ebay, pero... no se la mía la veo bien, es como una holgura inexplicable en la carcasa?

GRACIAS!
9 respuestas