[Tutorial]Como subir el brillo en una DS Tocha sin Flash

Weno, pues es algo que he descubierto hace poco, para concretar ayer, y la verdad que me sorprendio bastante, estaba pensando en flashearme la consola, pero ahora que he descubierto esto, que era una de las razones por la que la iba a flashear, me voy a guardarme el destornillador
Equipo con lo que lo he hecho:
NDS Tocha V5, la azulita vamos
Supercard Rumble
y por ultimo, el Moonshell V7.1

1º Encendemos la DS, obvio, arrancamos el moonshell, pulsamos el boton select, y a la par el boton R, asi aumentara el brillo, podeis configurarlo como querais, yo lo e subido al maximo
2º Vemos un boton en la esquina izquierda en la pantalla de abajo, pulsar ahi, y pulsar en Reset.NME, o algo por el estilo, y os saldra el menu de la Flashcard, y cual es la sorpresa?, que todavia tiene el brillo que le habias puesto, con el brillo al maximo, puede competir hasta con una Lite, aunque se queda un poco por debajo, eso si, prepararos para jugar con cargador, porque se funde la bateria en casi la mitad del tiempo
PD: No se si funcionara en otra flashcard, o otra DS, pero si funciona bien por vosotros XD
un apaño un poco caserillo pero bueno si sirve bienvenido sea esta solucion m,e parece igual que la de meter una aguja por la ranura par lo del muelle son soluciones pero son engorrosas.Es mi punto de vista
Esyo es bastante viejo pero no se hizo ninguntutorial asi que es admitido [oki]

Es una buena solucion para los "asustados"
Con el M3Simply no funciona
kick off escribió:Con el M3Simply no funciona

No es el M3, es que esto solo funciona con consolas v 5 (Mierda, la mia es una v2)
como se sabe que v 2 3 etc es?
pues yo con el m3 lite, entro en extend, subo el brillo al nivel 3 en mi ds tocha, y ale, ahi se quea, y no veas que bonita esta [plas]
mecaguen to pantallazo azul firmware 2
ARRRRGGGGGG Pantallazo Amarilloooo......

Firmware 4.... Sabeis cual es el color del FW v5 ???
10 respuestas