OMG Mirad lo que hay en el coche de mi amigo!!

Que tal eolianos!!! Pues nada ayer se conectó un amigo mio y me paso una foto que le saco a su coche, aquí en Tenerife. El coche estaba totalmente vacío y la imagen no está trucada con ningún programa tipo Photoshop etc... Por lo menos miro sus propiedades y no lo parece, pone como que está sacada directamente con la cámara. Si hacéis zoom varias veces en el asiento del conductor lo veréis. Se ve como una especie de fantasma enfadado. Aquí os dejo las imágenes, ¿qué opináis?

Imágen a tamaño normal (guardarla en vuestro PC y hacéis zoom)

Imagen

Imágen ampliada donde se aprecia el fantasma:

Imagen

Saludos!!
UYYYYY que miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y mas aqui en Tenerife..............
pues a mi me parece q tu amigo te esta timando..

a mi me parece q si habia una persona dentro del coche, se ve bastante bien, por otro lado si la camara de tu amigo tiene 3.3mpixels, porque hizo la foto a 640x480?
Que venda el coche pero ya !!!! :P
Claramente hay alguien dentro y da la sensacion de que justo donde la cara esta modificado con algun programa

PD: borra la matricula [+risas]
Diiioooooooos !!!!

Llamen a Iker Jiménez , a los cazafantasmas , a la duquesa de alba , ...........

La verdad es que si no está trucada , es para prestarle atención ... [mad][mad][mad][mad]
este hilo sin fotos no vale nada
-iker- amigos de lo esoterico, como cada semana damos paso a nuestra seccion, donde podeis enviar vuestras fotografias, videos y demas, en lo que percibais algun fenomeno paranormal, de echos asombrosos, espeluznantes, el equipo de cuarto milenio analizara a fondo el documento e intentaremos dar una explicacion.... si la hubiere....

y bien Maria, que nos han mandano esta semana nuestros amigos aficionados a lo oculto...

-maria la mujer de iker- pues bien iker, esta semana nuestro amigo adrianx nos manda esta foto desde tenerife en la que se puede apreciar un rostro en el cristal delantero del coche. El nos asegura que no habia nadie dentro, y que podria tratarse de un suceso paranormal. pero una vez mas nuestro equipo ha estado muy fino y cree que seguramente podria tratarse de un reflejo de alguna persona que estuviera al lado del quien tomara la fotografia.

-iker-pues amigos aki lo tienen, no siempre hay fantasmas, como vemos puede tratarse de un simple reflejo...o no.
ajjaja albertillox , la verdad es que lo clavas ....

Es la caña de españa el iker
Pues si eso es cierto, yo le diría que la zona donde aparece ese jeto, la limpiara un poco mas, por que sin duda, no pega ni con cola que eso este tan enguarrado, borroso con lo limpito que está lo demás.
xDDDDD Yo lo que se es que en ese coche no me montó mas. El tío ya lo mando a cuarto milenio hace 2 días, pero se ve que están de vacaciones ahora xD
Será su propio reflejo al hacer la foto...
el fantasma le estaba robando el coche a tu colega mientras le sacaba la foto [rtfm]
Joder que mal rollo, buen míralo por el lado bueno, siempre tendrá a alguien vigilando mientras conduce por si pasa lo que sea :Ð
está dentro, las barras que sujetan el reposacabezas lo demuestra, en el del jeto, está tapada una de ellas.

tu amigo de esta timando.
Dile a tu amigo que aprenda a hacer bien los montajes [toctoc]
Yo al ver la imagen directamente he visto una foto de un coche con alguien en el puesto del conductor, al que no se ve bien por culpa del reflejo, ni mas ni menos. De hecho fiajos en que el cabezon de el tio tapa uno de los dos hierros del reposacabezas..

Yo creo que no es ni montaje ni nada, simplemente una tomadura de pelo con una foto que salió curiosa ^^
Lo peor sera; ¿el fantasma sera eoliano? [sati]
Entre los avistamientos en las montañas de Güimar y esto ya se pasa.. que si El Barranco el Infierno, xdD se va a montar un centro de UFO
No se si decir que es un montaje o no, pero es bastante interesante
EnErU escribió:Lo peor sera; ¿el fantasma sera eoliano? [sati]
no,el fantasma es el amigo del creador del post
seguro que no tiene photoshop? yo veo los colores saturadisimos, sobre todo el azul en los faros y en el logo de seat, y en la matricula donde las estrellas tambien, hay tanto contraste y tanta saturacion que las estrellas ni se ven

y el azul dentro de los faros podria creermelo si llevara unas bombillas tipo bluevision o similares, pero el azul en los intermitentes y mas habiendo bombillas naranjas, ejem...
Maggot16 escribió:Imagen

Esto no tiene gracia! xDD
N€O escribió:
Esto no tiene gracia! xDD

sip, habria sido mas gracioso si en lugar del fary fuese farrukito.. xD
Espero que este trucada... si no...XD
Yo creo que nos ha timado seguro que el amigo se pincho a dicha "mujer" y la dejo tan perpleja que cuando le iban a sacar la foto al coche no se dieron cuenta de quitar a la mujer [poraki]
la solucion es facil.Tu amigo es un fantasma [poraki]
Se vé claramente que está mirando el equipo de músicas poniendo el último disco bajado de la mula [jaja] [jaja] [jaja]
Tiene una pinta de Fake [+risas]

Un poco mejor los montajes , por lo menos para que resulte entretenido
Esa foto está modificada, no hay más que ver que (por ejemplo) en la zona de la cara del "fantasma" es precisamente la única parte de la luna delantera que no tiene reflejo de la luz, cuando, independientemente de lo que haya dentro del coche, tiene que hacer el reflejo exactamente igual que en el resto de la luna, y, si te fijas, JUSTO en todo lo que es la silueta de la cara, NO hay reflejo.

Trucada.
Retroakira escribió:Esa foto está modificada, no hay más que ver que (por ejemplo) en la zona de la cara del "fantasma" es precisamente la única parte de la luna delantera que no tiene reflejo de la luz, cuando, independientemente de lo que haya dentro del coche, tiene que hacer el reflejo exactamente igual que en el resto de la luna, y, si te fijas, JUSTO en todo lo que es la silueta de la cara, NO hay reflejo.

Trucada.

Bingo.
La foto no esta modificada, he estado inspeccionando y todo apunta a que el tio estaba dentro con el cristal levemente emapañado y la zona 'interesante' desempañada para que se viera 'la sombra' k en realidad no es, si t fijas se ve = k los asientos o el volante, con un efecto normal del propio tintado del cristal. Foto normal, sin flash, sin polarizador ni nada, ese es el resultado, ademas modificando un poco el contraste se puede conseguir la silueta d la cabeza externa y no aparecen zonas subexpuestas ni nada. Una broma, no tiene mas.
Dile a tu amigo que me enseñe como se hace ese truco con el photoshop o con el programa que lo halla hecho, que yo tambien quiero acojonar a mis amigos [qmparto]... fuera coñas... ¿en serio te has tragado esto? no hay mas que echarle un vistazo para ver que esta trucada.

Salu2
pa mi que se da un aire a farruquito...

a no calla, que ese no murio, que farruquito fue el que atropello...
Soy el unico que ve una piscina en el asiento de atrás? xDDD
afraid escribió:pa mi que se da un aire a farruquito...

a no calla, que ese no murio, que farruquito fue el que atropello...
Bingo XD
[img=Center]http://img158.imageshack.us/img158/9752/imagen546nu2copiaiw4.jpg[/img]

yo creo que el fantasma se parece bastante...

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [666]
Adrianx escribió: Se ve como una especie de fantasma enfadado.

Imágen ampliada donde se aprecia el fantasma:

Imagen

es lord voldemort! [+risas][+risas][+risas]

saludos.
Ese ciche está recortado y puesto en otro fondo, sino exlicarme lo de la piscina que se ve por detras, xD
se ve hasta el pendiente en la oreja
es verdaa!! que coño pinta una piscinaa??

el coxe tiene piscina??!!

Porcierto la imagen es de un personaje de una pelicula, no me acuerdo cual pero estoy 100% seguro.
Tendré que decirle a mi compi si la ha trucado (me dijo que no xD), pero como ya os dije y han dicho por ahi, la foto NO está trucada. Otra cosa es que se lo haya currado bien para que pareciera un fantasma. Me dijo que la habia sacado en el monte o algo así y me dijo que justo donde sacó la foto (me dijo que era en una curva) habia muerto una persona y habia una cruz por ahi xDDD. El colega parecía serio con el tema y no parecía que me estuviera mintiendo, tendré que sacarle el tema cuando lo vea en persona a ver si lo pillo, que a mi esto de saber si alguien miente se me da muy bien jiji De todos modos yo en estas cosas no creo para nada, será una casualidad xD. Un saludoo!!!!! [mad]

PD: es verdad! la piscina esa de donde salió? jajajjaj
Vaya timada que te a pegado tu amigo...

tiene novia??

PINCHATELA!

y le dices que fue el fantasma XD
Tiene esa cara de velocidad porque todo el mundo sabe que los renaults megane amarillos son los coches más rápidos del planeta y aunque el coche estuviese parado el lo estaba viviendo.

Imagen
narko.0 escribió:Tiene esa cara de velocidad porque todo el mundo sabe que los renaults amarillos son los coches más rápidos del planeta y aunque el coche estuviese parado el lo estaba viviendo.

Hay que me loool!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si bajais la foto y miras el resumen de las propiedades avanzadas vereis hasta la marca de la camara de fotos, photoshop no sera pero una persona dentro si........... o no?
narko.0 escribió:Ese ciche está recortado y puesto en otro fondo, sino exlicarme lo de la piscina que se ve por detras, xD

Podria ser un rollo de esos que se ponen delante para evitar el sol cuando aparcas.
Es de pimp my ride, lleva una piscina en el maletero
No es una piscina, es un parasol azul, yo tengo uno igual XD.
Por un lado es azul y por el otro es color plata, lo tiene en la bandeja trasera, aun q parece una piscina, no lo es XD.

Si os fijais, a la derecha lleva la goma elastica q lo sujeta cuando esta cerrado y en la izquierda el circulo del chupon para pegarlo
59 respuestas
1, 2