OMG Mirad lo que hay en el coche de mi amigo!!

jordirafel escribió:La foto no esta modificada, he estado inspeccionando y todo apunta a que el tio estaba dentro con el cristal levemente emapañado y la zona 'interesante' desempañada para que se viera 'la sombra' k en realidad no es, si t fijas se ve = k los asientos o el volante, con un efecto normal del propio tintado del cristal. Foto normal, sin flash, sin polarizador ni nada, ese es el resultado, ademas modificando un poco el contraste se puede conseguir la silueta d la cabeza externa y no aparecen zonas subexpuestas ni nada. Una broma, no tiene mas.

El color general de la luna no es por estar empañada sino por el reflejo del exterior sobre ella, que la convierte casi en un espejo (se ven los árboles a contraluz reflejados). Con lo cual no debería verse "tan bien" y perfilada la "figura fantasmal". El reflejo haría de filtro.

El borrón en la zona del conductor canta mucho. Es que es justo todo el contorno de la cabeza!. Si hubiera usado menor contraste para no cargarse la continuidad del color del reflejo hubiera quedado mejor.
La verdad q lo del contorno de la cara canta bastante... XD, todo el cristal de una manera y en donde esta la cara es diferente :P.
Entre el careto de la foto y el mas que probable humo interior, me da que el fantasma se estaba poniendo morao... [fumando]
Yo digo que es el reflejo de una nube que por producto de la casualidad tenia forma de rostro humano.No teneis por que cagaros por cosas tan tontas como un reflejo
menudo submarino tiene montado el fantasma!! XDD
Ghaudy escribió:menudo submarino tiene montado el fantasma!! XDD

Jejeje, se esta fumando un bitur
Desde que llegó el fotochop, qué resurgimiento ha habido en todo el tema paranormal XD
Maggot16 escribió:Imagen

xDDDDDDD
OEMEGEEE!! Dios que cague [alien]
59 respuestas
1, 2