Oleguer hace una de las suyas...

bas escribió:
¿Por qué merece tener mala imagen?

x bocazas...siendo ademas rematadamente malo.
Yo conozco un caso de un tipo que cerró su negocio y fundó una ONG porque decía que con la ONG "ganaba dinero de verdad".
Lo digo porque detrás de muchas ONG hay mucha mierda, no os creais que por llevar esas siglas ya es todo chachipiruli.

SiCK BoY escribió:He viajado por España y me gustó mucho Andalucía y me impresionó Castilla. No tengo ningún problema con ellos, pero España tal y como está planteada ahora es la GRAN CASTILLA, sin respeto a los otros pueblos de la peninsula, y así no estamos muchos cómodos.

Me ha llamado la atención este parrafo. ¿A qué te refieres con lo de sin respeto a otros pueblos, y lo de no estar cómodos?. No se, me suena un poco a tópico victimista.

Por otra parte si conoces Castilla, por ejemplo La Mancha, sabrás entonces que no es precisamente una zona que destaque por su nivel de riqueza en comparación con otras Comunidades. Sólamente tienes que moverte por sus "carreteras" para darte cuenta, así que eso de la "Gran Castilla" suena un poco raro.
Alguien me podría decir una razón tangible, lógica y objetiva por el cual tanto odio a Oleguer?

Porque yo, supongo que debido a una mezcla entre mi rojitis crónica y que no tengo mucha idea de fútbol no termino de saber por donde van los tiros...
Pues me parece muy bien, la verdad, y un bonito gesto por su parte.
Que puede ser verdad, dar una parte solo, operacion de marketing de diadora... lo que sea, pero ahi está, ya podían hacer los demás lo mismo.

Eso si, no le tengo por una persona de principios, al menos mientras no se niegue a jugar con la seleccion española (tampoco sé si volvera a tener oprtunidad de ir para negarse...)
Personalmente no lo conozco, no juzgare si es un santo o un cabron. Esque no se como le podeis tener tanta mania (deportivamente si que os entiendo). Porque dijo los comentarios de Juana pues es usna cosa como otra, es como si a los que apollan al matrimonio gay se les juzga como gays.
Sólo viendo a que usuarios le cae mal,a mi ya me cae bien.
Baraka666 escribió:Sólo viendo a que usuarios le cae mal,a mi ya me cae bien.

recurso ad hominen???

a mi no me cae nadie mal aquí,ni siquiera tú ;-) ;-)
maponk escribió:
recurso ad hominen???

Es que acaso no es todo este hilo una falacia "Ad Hominem" sobre Oleguer?

Como es Oleguer, si sale la noticia de que va a donar el dinero de su Sponsor a una ONG, es un proetarra, un malnacido y un pedazo de mierda, sin más.

si eso no es una falacia Ad Hominem como una casa que baje Dios y lo vea...

PD: Si sois tan amables, aún espero las razones por las cuales el odio desmesurado a Oleguer...
Retroakira escribió:
Es que acaso no es todo este hilo una falacia "Ad Hominem" sobre Oleguer?

Como es Oleguer, si sale la noticia de que va a donar el dinero de su Sponsor a una ONG, es un proetarra, un malnacido y un pedazo de mierda, sin más.

si eso no es una falacia Ad Hominem como una casa que baje Dios y lo vea...

PD: Si sois tan amables, aún espero las razones por las cuales el odio desmesurado a Oleguer...

yo podria emplear el ejemplo demagogo de Salva....a mi ni me cae mal ni bien,es un jugador mediocre tirando a malo q esta en un grande y no quiero malpensar q debido al apoyo de ciertos sectores nacionalistas....pero lo parece...q juegue y q se calle,q esta más bonito.

y Salva también......
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Retroakira escribió:Si sois tan amables, aún espero las razones por las cuales el odio desmesurado a Oleguer...

Yo soy madridista y no comparto sus ideas nacionalistas, pero me cae simpático, no sé porque xD
ohhh q bueno es oleguer, a partir de ahora no voy a hacer otra cosa que comprar productos diadora ...

:o XD [uzi]
andres_ps2 escribió:ohhh q bueno es oleguer, a partir de ahora no voy a hacer otra cosa que comprar productos diadora ...

:o XD [uzi]

Supongo que ya ha hecho bastante más de lo que podáis haber hecho todos los que tanto despotricais...
maponk escribió:

yo podria emplear el ejemplo demagogo de Salva....a mi ni me cae mal ni bien,es un jugador mediocre tirando a malo q esta en un grande y no quiero malpensar q debido al apoyo de ciertos sectores nacionalistas....pero lo parece...q juegue y q se calle,q esta más bonito.

y Salva también......

Y eso? que hable si quiere hablar, y que calle si quiere callar. A mí las opiniones de salva me parecen lamentables, pero nunca le voy a negarel derecho a opinar. Si un jugador, o actor, o músico o lo que sea se quiere posicionar política o ideológicamente, está en todo su derecho, no somos nadie para mandarlo a callar. Luego podrás criticarle, rebatirle o aplaudirle.

Prefiero un jugador que se moje, a otro que se limite a repetir el tan manido "si, bueno, el fútbol es así, no?".
maponk escribió:
x bocazas...siendo ademas rematadamente malo.

Si oleguer te pareze un bocazas me imagino que salva mas de lo mismo no? O es que como este dice lo que a ti te gusta ya te cae mejro? [looco]

Mox, estas nominado al mejor post del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo le tengo odio deportivamente hablando, como persona y tal no opino ya que no le conozco.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me parece un ijoputa futbolísticamente, ideológicamente, algo afín a sus ideas.
Uy... cuánto bocazas!!!
Aquí todo el mundo está criticando a Oleguer y ninguno ha dado razones. En serio, la COPE os dice que os tiréis por un puente y EOL se queda casi sin usuarios.
Mox escribió:Vaya noticia más estúpida, Oleguer de siempre ha sido muy solidario, preguntadle a cualquier delantero de la LFP.

Juas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NoRiCKaBe escribió:
Si oleguer te pareze un bocazas me imagino que salva mas de lo mismo no? O es que como este dice lo que a ti te gusta ya te cae mejro? [looco]

Mox, estas nominado al mejor post del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero lees lo q escribo???
maponk escribió:
pero lees lo q escribo???

Si, y leo que a ti Salva ni te cae mal ni te cae bien, te causa indiferencia. En cambio a Oleger por hacer exactamente lo mismo pero tirando pal otro lado, ya no te parece bien que hable y te cae rematadamente mal a que si? Si te causara indiferencia como salva no hubieras posteado para llamarlo bocazas.

Lo dicho, uno te causa indiferencia y el otro te parece un bocazas, eso es lo que has dado a entender
Los futbolistas deberian dar patadas al balon y poco mas, son unos bocas.
NGC escribió: Despues de que kelme se retirara de ser su sponsor gracias a la presion del pp

Aquí dejé de leer....

Por cierto...¿el PP no mató a Manolete?....
Sí, y a chanquete.
Mox escribió:Sí, y a chanquete.

Con Chanquete ya empezo el tema de la especulacion inmobiliaria por la costa del sol, por eso lo querian echar.
quien se va comprar unas diadora por oleguer? es un cancer :S
malgusto escribió:Los futbolistas deberian dar patadas al balon y poco mas, son unos bocas.

No entiendo porke.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:

y Salva también......

Que juegue y calle ? Pues a mi me gusta como habla y se expresa y coincido bastante con su manera de ver las cosas. Sólo habla si le preguntan y tiene todo el derecho a opinar sin caer en el discurso de la mayoria " si bueno la verdad es que ...".

Lo que no me gusta ultimamente es como juega y eso que siempre habia cumplido bastante bien.

Salva no tiene nada que ver, es un maleducado comparo a Oleguer con una mierda de perro. Y su comportamiento deja mucho que desear.
maponk escribió:

Yo he dicho que me caiga alguien mal? XDDD
Hombre como mucho dará 5 euros que será lo que le de el Sponsor XD, no creo que patrocinar semejante incompetente resulte más caro.

Aquí se está valorando al jugador, no a la persona. Creo que para juzgarlo como persona deberíamos conocerlo en persona, nunca mejor dicho.
PuMa escribió:

Que juegue y calle ?

En efecto en efecto, sobre todo que juegue. :-P
Mox escribió:

En efecto en efecto, sobre todo que juegue. :-P

Si pero en el Terrassa o el Sabadell, no en el Barça ;)
Soy el único al que lo que mas le ha llamado la atención es que a éste personaje le patrocine una marca??

Y encima diadora... [qmparto]
81 respuestas
1, 2