Oleguer hace una de las suyas...

... y esta vez dará todo lo que gane con su nuevo sponsor, diadora, a una entidad benefica u ong.
Si esque estos independentistas tan agarraos...
Despues de que kelme se retirara de ser su sponsor gracias a la presion del pp, ahora ya tiene nuevo sponsor.
Despues de este "hilo" http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703948&highlight=oleguer
creo que hacia falta decir algo positivo de él (que hace lo que puede jugando xD) y que muchos desconoceis, aparte de desmembrar españa.

Salut!
Un saludo!
No me lo creo, lo dice para limpiar su nombre
¡Oh! Otro que se ha lavado la conciencia con las putas ONG.
morlaco06 escribió:No me lo creo, lo dice para limpiar su nombre

Lo ha dicho el jefe de diadora en españa.
Perfecto. Muchos futbolistas deberían hacer lo mismo.

PD: Venga va, por hacer la coña seguro que es una ONG proetarra
Que haga eso no me va a quitar de la cabeza que se tiene de ir del barça.
y porque no se va el mismo a levantar una iglesia en Namibia?
Panex escribió:y porque no se va el mismo a levantar una iglesia en Namibia?

Seria mejor una granja en lugar de una iglesia.
LO DICHO :

Para lavar su nombre

PD [sati]
NGC escribió:
Seria mejor una granja en lugar de una iglesia.

Lo que sea, pero manos a la obra. Nunca mejor dicho.
NGC escribió:gracias a la presion del pp

¿Y eso? ein?
menudo imbecil, lo que tiene que hacer es ponerse a jugar al futbol(a ser posible como hasta ahora XD) y dejarse de tonterias
NGC escribió:... y esta vez dará todo lo que gane con su nuevo sponsor, diadora, a una entidad benefica u ong.
Si esque estos independentistas tan agarraos...
Despues de que kelme se retirara de ser su sponsor gracias a la presion del pp, ahora ya tiene nuevo sponsor.
Despues de este "hilo" http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703948&highlight=oleguer
creo que hacia falta decir algo positivo de él (que hace lo que puede jugando xD) y que muchos desconoceis, aparte de desmembrar españa.

Salut!
Un saludo!

El PP boicoteando a jugadores mediocres, si es que estan en todas dios mio.
Que done lo que quiera para intentar limpiar su imagen, que no cambiará lo que es.
no se yo si "euskadi ta askatasuna" (esta bien escrito?) es una ONG...
_WiLloW_ escribió:¿Y eso? ein?

La comunidad de valencia, gobernada por el pp, ayudo economicamente a kelme, y ya se sabe que quien pone el dinero manda.
Seguro que le da las pelas a Intervida XD
Azareus escribió:
El PP boicoteando a jugadores mediocres...

Nono, a jugadores PÉSIMOS... [oki]
Oleguer es un tío de puta madre, comprometido con los que se lo pasan mal y para nada un proetarra ni esas mierdas que decís respecto a los que DESDE EL RESPETO Y DE BUEN ROLLO no nos sentimos españoles y creemos que el mundo puede ser mejor.

Espero que entendáis algún día que que no nos sintamos españoles no significa que os odiemos ni nada por el estilo. He viajado por España y me gustó mucho Andalucía y me impresionó Castilla. No tengo ningún problema con ellos, pero España tal y como está planteada ahora es la GRAN CASTILLA, sin respeto a los otros pueblos de la peninsula, y así no estamos muchos cómodos.

Volviendo a Oleguer, la mayoría de los que le atacan hablan de oídas o bien de envidias, porque ya se sabe que todos no tienen la suerte de destacar en el deporte y tener la suerte de acabar en un grande (y Oleguer no será Messi, pero como defensa suplente cumple, y en la primera liga de Rijkaard dio y mucho la cara jugando titular y bien). Tan malo no será si lo llamó hasta vuestra selección.

En fin, un abrazo y a ver si aprendeis a respetar.

Lo de Oleguer no me sorprendre. También dio un pastón a Escola Valenciana, la entidad que apoya el enseñamiento en valenciano (lengua marginada por el castellano en la comunidad valenciana, y nunca oigo a la COPe, el Mundo, Ciutadans... quejarse por la discriminación que sufre el valenciano).
NGC escribió:La comunidad de valencia, gobernada por el pp, ayudo economicamente a kelme, y ya se sabe que quien pone el dinero manda.

[oki]
Pedazo de visión del de marketing de Diadora España.

¿ El mes que viene estará en el paro no ?
Ostia!!!

y a mi que? XD que se pire de España que nos hara un favor a la humanidad
Voy a llorar y todo...
SiCK BoY escribió:Volviendo a Oleguer, la mayoría de los que le atacan hablan de oídas o bien de envidias, porque ya se sabe que todos no tienen la suerte de destacar en el deporte y tener la suerte de acabar en un grande (y Oleguer no será Messi, pero como defensa suplente cumple, y en la primera liga de Rijkaard dio y mucho la cara jugando titular y bien). Tan malo no será si lo llamó hasta vuestra selección.

Pásate por el hilo del Barça y verás que no le quieren ni en su casa, a ver si te has metido a defenderle sin verle jugar... [qmparto].
No es un jugador comprometido, es un jugador político y como tal es repugnante por mezclar deporte y política, aunque a ti lo mismo te gusta eso.

P.D.: de lo de que le llamó la selección..., ejem, leyenda urbana, nunca fue convocado para jugar [ginyo]. Y aunque le hubieran llamado (que no es así), sería igual de malo, como tantos que son llamados para la selección.
SiCK BoY escribió:Tan malo no será si lo llamó hasta vuestra selección.

Que cosas, nunca ha sido convocado por el seleccionador español, asi ke no fantasemos ke para eso ta el presidente de la CMT
Hay mas selecciones aki en españa? xDD

Salu2
Snakefd99cb escribió:Voy a llorar y todo...

Si,yo también me e emocionado xDDDDDDDD

Que manía le teneis al chaval,con lo bien que juega y lo que ama a su pais [jaja] [jaja]
Oleguer hace una de las suyas...

Pensaba que se habia metido un gol en propia puerta XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo único que hizo Oleguer fue escribir un artículo que hablaba de separar el poder político del judicial, pero era lo que esperaban los medios COPE y compañía , su oportunidad para bombardear mediáticamente a este chico sabiendo que la gente más casposa y obtusa no se pararia a pensar el sentido de esas declaraciones " Oleguer apoya al sanguinario" y punto. Miente que algo quedará. Felicidades..!!

Por otra parte a mi me parece un tio de principios y me quito el sombrero, ahi tenéis otro ejemplo que no es otro de esos solidarios de boquilla, me gustaria ver a Beckham o a Ronaldinho dando todo lo que les paga Nike o Adidas. No obstante como jugador ultimamente deja bastante que desear.

Y me rio de la hipocresía de mucha gente, lo fácil que les resulta dilapidar a alguien y lo dificil que les resulta destacar aspectos positivos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sólo puedo decir una cosa:
Qué malo es!!!!!

Por lo demás... Yo soy él y en vez de donar parte de mis ingresos, me voy a áfrica a ayudar a los demás. Y espero que lo haga pronto.
Bien por Oleguer, pero yo creo que debería ir un paso más alla y irse unos años a ayudar a las ONGs en el terreno con los necesitados, si es posible todos los años que tenga pensado jugar al futbol y así nos libramos de verle jugar en el Barça.

Me parece muy bien estas iniciativas pero eso no quita que sea el mayor paquete del equipo y que no lo quiero ver jugando más en el Barça.
TaLLaRiCo escribió:Por lo demás... Yo soy él y en vez de donar parte de mis ingresos, me voy a áfrica a ayudar a los demás. Y espero que lo haga pronto.

Que te diferencia de el para no poder ir tu¿?
Lgx escribió:
Que a él no lo tenemos que soportar en un campo de fútbol [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lgx escribió:

Que yo soy un insolidario y bastante tengo con mi vida.
Una cosa está clara, hay que quitarse el sombrero ante el lavado de cerebro de los mass media casposos.
Que a estas alturas aun hay gente que sigue viendo en Oleguer un tio que apoya a ETA y a De Juana, es un trabajo digno de elogio a los de siempre (COPE; FJL; LD; PP; etc......).

Que es malo de cojones jugando al futbol nadie lo discute
Que es independentista nadie lo discute (ni siquiera el lo niega)
Que es un tio con diversos intereses a parte de su "profesion" nadie lo discute

Entonces, si nadie discute todo eso, porque nadie ve que lo que hace está bien, y ojala mas futbolistas hicieran lo mismo ??

Porque seguís erre que erre con que apoya a ETA y otros desvarios ??

Me parece cojonudo lo que ha hecho, y soy de los que mas en contra está de que juegue en el barça, pero lo cortés no quita lo valiente y otros muchos futbolistas a los que adorais deberían ir menos de fiesta y menos anuncios de tv COBRANDO MILLONADAS Y MAS COSITAS DE ESTAS.

-
Vorlander escribió:Una cosa está clara, hay que quitarse el sombrero ante el lavado de cerebro de los mass media casposos.
Que a estas alturas aun hay gente que sigue viendo en Oleguer un tio que apoya a ETA y a De Juana, es un trabajo digno de elogio a los de siempre (COPE; FJL; LD; PP; etc......).

Que es malo de cojones jugando al futbol nadie lo discute
Que es independentista nadie lo discute (ni siquiera el lo niega)
Que es un tio con diversos intereses a parte de su "profesion" nadie lo discute

Entonces, si nadie discute todo eso, porque nadie ve que lo que hace está bien, y ojala mas futbolistas hicieran lo mismo ??

Porque seguís erre que erre con que apoya a ETA y otros desvarios ??

Me parece cojonudo lo que ha hecho, y soy de los que mas en contra está de que juegue en el barça, pero lo cortés no quita lo valiente y otros muchos futbolistas a los que adorais deberían ir menos de fiesta y menos anuncios de tv COBRANDO MILLONADAS Y MAS COSITAS DE ESTAS.

-
Amén. No me cae bien, no me gusta como juega al fútbol, pero tiene principios y los defiende. Y yo no he visto por ningún sitio que haya defendido ni a De Juana ni a ETA (bueno, lo he visto en boca de gente que no era él).
Me sorprende que la gente siempre tilde los futbolistas de descerebrados que solo saben tocar el balón y uno que tiene otros intereses leo que pare de tocar la pelotas y se ponga a jugar el futbol.
A parte de esto, una pregunta a todos al que han llamado etarra (ahora que recuerde Greyback ha dicho que la ONG era Euskadi Ta Askatasuna por ejemplo...) os habeis dignado a leer el artículo? o simplemente por el hecho de ser independentista ya es un terrorista?
Un 10 por Oleguer, como persona es lo mejor que existe (lástima que no se pueda decir lo mismo de él como jugador [sonrisa] ).

Se harán eco de esta noticia los medios pro-pp y demás panfletos fascistoides que lo pusieron a parir por un artículo de opinión que bien se encargaron de targiversar a su gusto?
q malo es jugando este tio.
pero cuanto tendrian q aprender de él como persona tanto muchisimos jugadores como cafres q escriben por aki sin conocimiento de causa.
TaLLaRiCo escribió:Sólo puedo decir una cosa:
Qué malo es!!!!!

Por lo demás... Yo soy él y en vez de donar parte de mis ingresos, me voy a áfrica a ayudar a los demás. Y espero que lo haga pronto.

Claro xDDDD,que perros sois con el pobre,dejadlo que siga muchos años en el Barça de titular,y a lo mejor algun dia se convierte en Capitan del equipo,que bonito sería.

Y yo sinceramente no daria ni un euro a una Ong,no me fio de ellas despues de lo que ha pasado con las corruptas esas.
Vorlander escribió:

-
Parece que es el unicoq ue ha donado dinero a una ONG u organización similar ein?

Yo estoy con seaman, ni un duro a estos visto lo visto, nadie se hace rico trabajando, y los presidentes de mcuhas ONGs son millonarios XD
Os aseguro que Olegario (esto pa molestar XDXD) no es santo de mi devoción, ni futbolistica ni ideologicamente. Lei el articulo sobre la politizacion del poder judicial, y en general he seguido sus andanzas. Siempre se ha expresado con el maximo respeto y argumentando, y ha demostrado ser consecuente con sus ideas; el unico error que le achaco es que usara la sala de prensa del FC Barcelona (aunque mas usa politicamente el barcelona el propio Laporta). No estoy de acuerdo ideologicamente, aunque creo que el articulo en concreto sobre el poder judicial tenia razon y ademas no dice nada nuevo: el poder judicial esta tremendamente politizado y por eso da asco.
Oleguer ha hecho uso de un derecho, y ademas lo ha hecho de la mejor manera posible. No comulgo con el en general, pero al cesar lo que es del cesar.
Un saludo.....
PD: Y ya futbolisticamente es que es malisimo ;P. Pregunta pa todos: os imaginais un equipo con Oleguer y Raul Bravo en los laterales????? [666]
daniel_5 escribió:Parece que es el unicoq ue ha donado dinero a una ONG u organización similar ein?

Probablemente no sea el unico, de hecho hay varios jugadores muy comprometidos con causas de sus paises de origen.

Pero en cambio si es el unico que aun haciendo eso, se le dan palos por hacerlo y por no hacerlo
A parte de los 4 descerebrados sin razonamiento ninguno, que le siguen relacionando con ETA alegremente, y con el unico argumento de "por que yo lo valgo"

Este tio te podrá gustar mas o menos como juega a futbol (de hecho no creo que le guste a nadie como juega), pero de ahí a decir algunas chorradas que se leyeron en su dia, o en este mismo hilo, insinuando que Oleguer le da dinero a la ONG "ETA" es ya para reir o llorar directamente.

-
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vaya noticia más estúpida, Oleguer de siempre ha sido muy solidario, preguntadle a cualquier delantero de la LFP.
seaman escribió:
Claro xDDDD,que perros sois con el pobre,dejadlo que siga muchos años en el Barça de titular,y a lo mejor algun dia se convierte en Capitan del equipo,que bonito sería.

Y yo sinceramente no daria ni un euro a una Ong,no me fio de ellas despues de lo que ha pasado con las corruptas esas.

Oleguer ha nacido para ayudar a los demás. ONGs, delanteros centro... Tiene un cometido y tiene que cumplirlo. Así que se tiene que ir a ayudar a los necesitados. Es una pena, pero lo tiene que hacer. Es más, el Barça le tendría que dar la carta de libertad para que pueda realizar su misión.
No tenia a Munich tambien de sponsor?
Mox escribió:Oleguer de siempre ha sido muy solidario, preguntadle a cualquier delantero de la LFP.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja munudo lavado de imagen se a pegado el Olegario este, lo peor es que muchos se lo tragan.
soi del barça pero vaya un fantoche [lapota]
protozo escribió:Jaja munudo lavado de imagen se a pegado el Olegario este, lo peor es que muchos se lo tragan.

¿Por qué merece tener mala imagen?
81 respuestas
1, 2