Oleguer es un tío de puta madre, comprometido con los que se lo pasan mal y para nada un proetarra ni esas mierdas que decís respecto a los que DESDE EL RESPETO Y DE BUEN ROLLO no nos sentimos españoles y creemos que el mundo puede ser mejor.
Espero que entendáis algún día que que no nos sintamos españoles no significa que os odiemos ni nada por el estilo. He viajado por España y me gustó mucho Andalucía y me impresionó Castilla. No tengo ningún problema con ellos, pero España tal y como está planteada ahora es la GRAN CASTILLA, sin respeto a los otros pueblos de la peninsula, y así no estamos muchos cómodos.
Volviendo a Oleguer, la mayoría de los que le atacan hablan de oídas o bien de envidias, porque ya se sabe que todos no tienen la suerte de destacar en el deporte y tener la suerte de acabar en un grande (y Oleguer no será Messi, pero como defensa suplente cumple, y en la primera liga de Rijkaard dio y mucho la cara jugando titular y bien). Tan malo no será si lo llamó hasta vuestra selección.
En fin, un abrazo y a ver si aprendeis a respetar.
Lo de Oleguer no me sorprendre. También dio un pastón a Escola Valenciana, la entidad que apoya el enseñamiento en valenciano (lengua marginada por el castellano en la comunidad valenciana, y nunca oigo a la COPe, el Mundo, Ciutadans... quejarse por la discriminación que sufre el valenciano).