Oled 65E6v

1, 2, 3, 4
Muy buenas compañeros, ya me ha llegado mi nueva TV, una oled de 65" HDR , la verdad que estoy muy contento, ire poniendo fotos y comentarios......por el momento para jugar es INCREIBLE :)

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen



Imagen

Saludos!!!
vaya pasada, esa tele es la tele de mis sueños, pero casi 7000€ se escapan de mi presupuesto por muchisimo

no voy ni preguntar como se ve jejeje, que la disfrutes compañero
the_gooseman escribió:vaya pasada, esa tele es la tele de mis sueños, pero casi 7000€ se escapan de mi presupuesto por muchisimo

no voy ni preguntar como se ve jejeje, que la disfrutes compañero

Muchas gracias compañero , es increíble la imagen parece una ventana , al final quitando los 1.000euros de la promocion de LG se me quedo en 4.500e , el diseño es precioso.
Enhorabuena por la tv, parece que se ve de maravilla :)
Cuantas tienes ya en casa macho???
Por lo menos 7,no???
Esto se llama síndrome de "tviogenes" jaja!!!
Saludos y a disfrutarla veo que por fin has pasado de las 50/55 a 65, se nota mucho ;)
segoldenxd escribió:Enhorabuena por la tv, parece que se ve de maravilla :)
Cuantas tienes ya en casa macho???
Por lo menos 7,no???
Esto se llama síndrome de "tviogenes" jaja!!!
Saludos y a disfrutarla veo que por fin has pasado de las 50/55 a 65, se nota mucho ;)

Graciass compañero!!! Pues vendi la oled 910 y he pasado la 920 al dormitorio jehe (que sigue siendo un pantallon) la verdad que contentisimo con la E6v , han solucionado los fallos de la gama 2015 , para jugar es increible macho :)

Cierto tenia miedo un poco con la 65" pero te juro que a los pocos minutos te acostumbras y la veo entre 2 y 2,5 metros:)
@leonigsxr1000
No me lo jures, te creo jaja!
Yo pase de un plasma de 60 que se veía estupendo a un proyector panasonic con pantalla de 106.
La veo a 3 metros y ya se me ha hecho pequeña xD.
Porque no tengo más pared si no....
Que disfrutes el pantallon! ;)
segoldenxd escribió:@leonigsxr1000
No me lo jures, te creo jaja!
Yo pase de un plasma de 60 que se veía estupendo a un proyector panasonic con pantalla de 106.
La veo a 3 metros y ya se me ha hecho pequeña xD.
Porque no tengo más pared si no....
Que disfrutes el pantallon! ;)

Muchas gracias amigo!!! Proyector de 106" ufff un sueño, debe ser una maravilla , ha disfrutar de esa pantallaca :)
Enhorabuena por la compra!

Sobre los juegos...¿hay que tener algún tipo de cuidado para no sufrir retenciones? Es lo que me tira para atrás de los OLED.
Mansun escribió:Enhorabuena por la compra!

Sobre los juegos...¿hay que tener algún tipo de cuidado para no sufrir retenciones? Es lo que me tira para atrás de los OLED.

Hola amigo , yo es el cuarto oled que tengo , pero en la ec930 (2014) jugué muchisimo y no tuve problemas....

Estas nuevas aunque esten apagadas hacen unos ciclos de compensacion para limpiar el panel , yo el otro dia (ayer) jugué 4 horas seguidas al gears 4 y se quedó marcado un pelin el marcador del lacer , que es blanco brillante , solo se veia en patron gris pero se veia....esta mañana ya no aparecia...

Teniendo sentido comun...y no subiendo la luz oled muy alta (yo para jugar la tengo a 60) no creo que pase nada.....

.....aunque para HDR se sube al 100....asi que con este modo un poco más de cuidado (por ejemplo hacer un paron cada 1.5 o 2 horas de juego etc

EDITO:

Imagen


Imagen
Tremendo Sergio. Como se tiene que ver ya que una vez mas las fotos no hacen justicia [tadoramo] Ese battle tiene que ser la ostia :O :O
Y esas pelis igual. Que lo disfrutes amigo. Sigue poniendo fotos de esos bichos que tienes . Un fuerte abrazo.
Brutal amigo!!! impresionante la calidad de ese bicho, se ve en esas capturas casi mejor que la mia in situ [carcajad]
Enhorabuena por ese pedazo tv ya nos contaras que tal a medida que vayas trasteando, un abrazo y espero que ya estes mejor del resfriado!! [beer] [beer]
thanos1 escribió:Brutal amigo!!! impresionante la calidad de ese bicho, se ve en esas capturas casi mejor que la mia in situ [carcajad]
Enhorabuena por ese pedazo tv ya nos contaras que tal a medida que vayas trasteando, un abrazo y espero que ya estes mejor del resfriado!! [beer] [beer]


Gracias compañero!!! estoy contentisimo la verdad, tu con tu nuevo bicho supongo que tambien jejeje :)

Kolombo, gracias amigo, aqui seguimos con el vicio!!!

Mas impresiones:

Bueno despues de unos cuantos dias con esta pedazo de panel y siendo lo mas OBJETIVO POSIBLE......mis opiniones son.

IMAGEN.....practicamente perfecta, y aunque los colores del oled, en mi opinion no son tan "reales" como otras tvs, son super impactantes y PRECIOSOS, (calibrada debe ser la bomba), de nitidez está genial, y ha mejorado una BARBARIDAD de la gama 2015 , yo de momento incluso en NETFLIX no veo cosas raras que distraigan, es una imagen casi perfecta como digo, verdaderamente una ventana....ausencia total de bloming o sangrado, hace que en SDR sea probablemente en terminos generales la mejor tv que tengo.


Movimiento.....en juegos PERFECTO, ausensia TOTAL de cualquier minimo ghsoting, y ,muy muy poco desenfoque.......en CINE pues con motion bastante suave, y en mi opinion supera otra vez a la gama 2015, PERO el movimiento me gusta un poco mas el de mi dx900 la verdad.


Uniformidad......otro logro, (muy bien aqui LG), probado en juegos (recuerdas el cielo del metal gear con dse?? ) practicamente ha desaparecido cualquier rastro de DSE, y viñeteado al completo, sin tintes, y la temperatura de color es casi igual por toda la pantalla......mis otros leds tienen un pelin de tinte.

HDR......pues aqui si que es MUY superior a las 2015 (bastante) y se queda muy muy cerca de leds con casi el doble de nits......(aunque le falta un pelin), pero claro debido a su iluminacion individual del pixel......puede llegar casi casi a empatar con ellos, sinceramente.

Sonido, muy bueno para ser una tv la verdad, a la par con la dx900 y sony x9005b (la de los altavoces en los lados).....

En definitiva si quereis una tele que NO DISTRAIGA con defectos, y que en general sea muy muy equilibrada, bonita y de gama top (se nota el cristal ufff, precioso) la E6v sea probablemente una de las 3 mejores tvs del mercado ahora mismo, en mi opinion.....

La verdad estoy muy muy contento, porque estoy buscando fallos gordos y como dije hace un par de dias, no los hay ........o son minimos la verdad
Cuando dices que la luz OLED sube a 100 en HDR imagino a que, como en el plasma, el tener el brillo muy alto podía causar retenciones, teniendo en cuenta que yo soy muy sensible al brillo y me gusta jugar con no más de 30 en mi VT50 me gustaría saber si el HDR al final lo que hace es subir el brillo muy alto porque en ese caso a mí me da que no me va a hacer mucha gracia y no sé si se podría bajar el brillo en ese modo.
JAGV escribió:Cuando dices que la luz OLED sube a 100 en HDR imagino a que, como en el plasma, el tener el brillo muy alto podía causar retenciones, teniendo en cuenta que yo soy muy sensible al brillo y me gusta jugar con no más de 30 en mi VT50 me gustaría saber si el HDR al final lo que hace es subir el brillo muy alto porque en ese caso a mí me da que no me va a hacer mucha gracia y no sé si se podría bajar el brillo en ese modo.

En realidad no es que suba el brillo de toda la pantalla, es para los reflejos especulares solo, pero la imagen si que es mas viva en ocasiones, hay 3 niveles de hdr para configursr (vivo, brillante y normal que es mas oscuro) y bueno las retenciones.....si que es cierto que habrá que tener sentido comun y hacer algun descanso....

La tele al apagarse hace un ciclo de compensacion que elimina los residuos.....el primer dia jugué al gears 4 horas y se quedo ligeramente marcado, por la mañana habia desaparecido compañero....de todas maneras en modo hdr SI puedes bajar luz oled a voluntad.....y si no te gusta lo desactivas desde la fuente ;)

EDITO: aqui un video que he hecho en plan divertido , espero os guste :)

https://www.youtube.com/watch?v=o-y5T7G0oqU
@leonigsxr1000 Buenas señor! me he leido el hilo y me has dejado babeando, como te comentaba entoy entre 58dx900 y la 55e6 pero la tuya me ha dejado flipando, que pedazo de pantallón ¿podrias decir dnd la has pillad? en que consiste la promo de LG? te devuelven el dinero en efectivo?
entrerigc escribió:@leonigsxr1000 Buenas señor! me he leido el hilo y me has dejado babeando, como te comentaba entoy entre 58dx900 y la 55e6 pero la tuya me ha dejado flipando, que pedazo de pantallón ¿podrias decir dnd la has pillad? en que consiste la promo de LG? te devuelven el dinero en efectivo?
Hola majo, la promocion de devolver los 1.000 euros en efectivo acabó el dia 15 de noviembre, ya no está en vigor......y SI te devolvian 1.000 euros de la 65e6v......

La promocion de ahora es diferente, tu compras la tele y tienes que comprar 1.000 euros en productos LG que una vez que hayas pagado LG te reembolsa (es bastante peor la promocion :( )

Entre la 58Dx900 y la 55E6V.........de momento YO la e6v en 55" NO la compraria, pues vale casi igual que una 65C6v y solo se diferencian en la curva y un filtro antireflejos.........la 65DX900 la descartaria por ser demasiado cara para ser una led (aunque está entre las 2 mejores leds del año)........

Te has plantaedo la 55C6v en 55" ???? esta mas o menos por 2.300e y está genial???

La he comprado en hiperclick :)
@leonigsxr1000 A mi no me interesa la curva la verdad. Por otro lado busco 55, 65" se me hace grande para mi salon (de 2 a 2,3 metros). De Dx900 planteo la 58. ¿que opinas de la b6?

Y pregunta sobre la E6 ¿que tal es la peana? ¿y la peana de la DX900? parece el tipico bloque fijo como las Bravia de 2009-2010, lo cual a mi me viene fatal, soy de girar mucho la TV ya que tengo el salón cocina de continuo, y necesito girar la TV según esté en el sofá o en la cocina comiendo.....
La misma que tengo yo me costo 4200€ hace 2 meses
Contentisimo
Ahora busco otra para la cocina pero te queria preguntar de donde sacas contenido hdr y 4k y juegos
repenta escribió:La misma que tengo yo me costo 4200€ hace 2 meses
Contentisimo
Ahora busco otra para la cocina pero te queria preguntar de donde sacas contenido hdr y 4k y juegos

Peliculas UHD y hdr hay ya bastantes , yo tengo unas 20 ya y las veo con la xboxone S , que tiene lector uhd....

Los juegos en hdr pues hay ya varios.....gears 4 , forza , uncharted 4 etc y juegos en 4k real y chulos pues los de pc teniendo un pc potente claro.
entrerigc escribió:@leonigsxr1000 A mi no me interesa la curva la verdad. Por otro lado busco 55, 65" se me hace grande para mi salon (de 2 a 2,3 metros). De Dx900 planteo la 58. ¿que opinas de la b6?

Y pregunta sobre la E6 ¿que tal es la peana? ¿y la peana de la DX900? parece el tipico bloque fijo como las Bravia de 2009-2010, lo cual a mi me viene fatal, soy de girar mucho la TV ya que tengo el salón cocina de continuo, y necesito girar la TV según esté en el sofá o en la cocina comiendo.....
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:@leonigsxr1000 A mi no me interesa la curva la verdad. Por otro lado busco 55, 65" se me hace grande para mi salon (de 2 a 2,3 metros). De Dx900 planteo la 58. ¿que opinas de la b6?

Y pregunta sobre la E6 ¿que tal es la peana? ¿y la peana de la DX900? parece el tipico bloque fijo como las Bravia de 2009-2010, lo cual a mi me viene fatal, soy de girar mucho la TV ya que tengo el salón cocina de continuo, y necesito girar la TV según esté en el sofá o en la cocina comiendo.....

La peana de la dx900 es fija y ademas necesitas un mueble muy largo....la b6v es la gama basica de 2016 , no tiene 3d pero se ve muy parecida (por no decir casi igual) a las gamas mas altas :)
Y en la E6 la peana es fija también? esto me parece un paso atrás en las TVs modernas..... vale que son de tamaños enormes pero podrian inventar algun sistema de giro. No me has dicho.... ¿entre la dx900 y la e6? esta noche hay un 20% de descuento en la web de Carrefour en todas las televisiones.....
entrerigc escribió:Y en la E6 la peana es fija también? esto me parece un paso atrás en las TVs modernas..... vale que son de tamaños enormes pero podrian inventar algun sistema de giro. No me has dicho.... ¿entre la dx900 y la e6? esta noche hay un 20% de descuento en la web de Carrefour en todas las televisiones.....


Me voy a mojar, si no has tenido nunca un oled, quizas deberias quedarte el E6V, (que la peana es fija tambien,como todas) [beer]
leonigsxr1000 escribió:
entrerigc escribió:Y en la E6 la peana es fija también? esto me parece un paso atrás en las TVs modernas..... vale que son de tamaños enormes pero podrian inventar algun sistema de giro. No me has dicho.... ¿entre la dx900 y la e6? esta noche hay un 20% de descuento en la web de Carrefour en todas las televisiones.....


Me voy a mojar, si no has tenido nunca un oled, quizas deberias quedarte el E6V, (que la peana es fija tambien,como todas) [beer]


Al final he pillado la 55B6, es un picotazo también pero escuece menos que la E6 que me hubiera dejado sin un duro y seguramente divorciado [beer] Gracias por todo compi y ya te contaré sensaciones.
leonigsxr1000 escribió:
repenta escribió:La misma que tengo yo me costo 4200€ hace 2 meses
Contentisimo
Ahora busco otra para la cocina pero te queria preguntar de donde sacas contenido hdr y 4k y juegos

Peliculas UHD y hdr hay ya bastantes , yo tengo unas 20 ya y las veo con la xboxone S , que tiene lector uhd....

Los juegos en hdr pues hay ya varios.....gears 4 , forza , uncharted 4 etc y juegos en 4k real y chulos pues los de pc teniendo un pc potente claro.

Las compras?

De pc hay pocos juegos hdr
repenta escribió:
leonigsxr1000 escribió:
repenta escribió:La misma que tengo yo me costo 4200€ hace 2 meses
Contentisimo
Ahora busco otra para la cocina pero te queria preguntar de donde sacas contenido hdr y 4k y juegos

Peliculas UHD y hdr hay ya bastantes , yo tengo unas 20 ya y las veo con la xboxone S , que tiene lector uhd....

Los juegos en hdr pues hay ya varios.....gears 4 , forza , uncharted 4 etc y juegos en 4k real y chulos pues los de pc teniendo un pc potente claro.

Las compras?

De pc hay pocos juegos hdr
Si claro , las compro....las que corren por la red son la mayoria ripeos mal hechos de un fullhd reescalado y ademas ninguna tiene hdr ni el color correcto (bt2020)....

En pc creo que solo hay un juego en HDR el shadow warriors 2 creo.
Esa misma tele es la que quiero pillar el año que viene para consola y neflix para el salón .
¡Qué ganas¡ A disfrutarla, tengo unas dudas compi.

1- ¿ Qué tal el tiempo de respuesta jugando? ¿Tiene modo juego ?
2- ¿Satura mucho los colores como las Samsung SUHD?
3- ¿Te ha merecido la pena la gran inversión?
4- ¿ la tele cómo se ve?


Gracias y un gran saludo Oooh
anonymus escribió:Esa misma tele es la que quiero pillar el año que viene para consola y neflix para el salón .
¡Qué ganas¡ A disfrutarla, tengo unas dudas compi.

1- ¿ Qué tal el tiempo de respuesta jugando? ¿Tiene modo juego ?
2- ¿Satura mucho los colores como las Samsung SUHD?
3- ¿Te ha merecido la pena la gran inversión?
4- ¿ la tele cómo se ve?


Gracias y un gran saludo Oooh

Hola amiguete buenos dias!!

Pues mira, el inputlag en cualquier modo que NO tenga hdr (y poniendo modo juego claro), es muy muy bueno para una tele con tanto procesamiento........se queda en 34ms y te prometo que se juega muy muy bien, tengo partidas del gears 4 de ratios muy buenos.......es una buena cifra para jugar......(en teles a partir de 50ms o 55ms habria que empezar a preocuparse un poco si eres competitvo)......el inputlag en HDR es muy alto , es de 67ms PERO NO TE PREOCUPES pues LG ha sacado ya un comunicado que va a bajarlo considerablemente con un firmware en breve :)

Ademas la velocidad del pixel es inmediata y a eso le añades que casi no tiene blur ni ghosting,,,,,hacen un pantallon para jugar, añadele su contraste dinamico EXCELENTE y colorimetria, y negro PURO sin clouding ni cosas raras........los colores son muy naturales y solo saturan un poco en modo HDR.......

PAra mi que me encanta la imagen y los videojuegos es una gran inversion, pero tambien es muy cara (eso ya tienes que decidirlo tu compañero).....

La tele se ve INCREIBLE, ademas se ve bien, de dia, de noche y si te pones de lado no pierde contraste como los leds.....

Junto con la DX900 es la mejor tv que he tenido compañero :) , merece la pena.......

P.d hice un video en plan "casero" y divertido (solo para divertirme) , le puedes echar un ojo si quieres [beer]


https://youtu.be/o-y5T7G0oqU


edito: entrerigc amigo me alegro mucho de tu adquisicion, pon fotos y opiniones cuando puedas [beer]
leonigsxr1000 escribió:
anonymus escribió:Esa misma tele es la que quiero pillar el año que viene para consola y neflix para el salón .
¡Qué ganas¡ A disfrutarla, tengo unas dudas compi.

1- ¿ Qué tal el tiempo de respuesta jugando? ¿Tiene modo juego ?
2- ¿Satura mucho los colores como las Samsung SUHD?
3- ¿Te ha merecido la pena la gran inversión?
4- ¿ la tele cómo se ve?


Gracias y un gran saludo Oooh

Hola amiguete buenos dias!!

Pues mira, el inputlag en cualquier modo que NO tenga hdr (y poniendo modo juego claro), es muy muy bueno para una tele con tanto procesamiento........se queda en 34ms y te prometo que se juega muy muy bien, tengo partidas del gears 4 de ratios muy buenos.......es una buena cifra para jugar......(en teles a partir de 50ms o 55ms habria que empezar a preocuparse un poco si eres competitvo)......el inputlag en HDR es muy alto , es de 67ms PERO NO TE PREOCUPES pues LG ha sacado ya un comunicado que va a bajarlo considerablemente con un firmware en breve :)

Ademas la velocidad del pixel es inmediata y a eso le añades que casi no tiene blur ni ghosting,,,,,hacen un pantallon para jugar, añadele su contraste dinamico EXCELENTE y colorimetria, y negro PURO sin clouding ni cosas raras........los colores son muy naturales y solo saturan un poco en modo HDR.......

PAra mi que me encanta la imagen y los videojuegos es una gran inversion, pero tambien es muy cara (eso ya tienes que decidirlo tu compañero).....

La tele se ve INCREIBLE, ademas se ve bien, de dia, de noche y si te pones de lado no pierde contraste como los leds.....

Junto con la DX900 es la mejor tv que he tenido compañero :) , merece la pena.......

P.d hice un video en plan "casero" y divertido (solo para divertirme) , le puedes echar un ojo si quieres [beer]


https://youtu.be/o-y5T7G0oqU


edito: entrerigc amigo me alegro mucho de tu adquisicion, pon fotos y opiniones cuando puedas [beer]

Muchísimas gracias por la respuesta. Ayer vi ese video y me suscribí a tu canal solo para ver más contenido de la tele por si lo subes. Gracias por contestar, pues sino pasa nada caerá la tela para las navidades que viene pero el modelo 2017 casi seguro . Tengo 5000 pavos ahorrados exclusivamente para la tele y aunque lo considero una bestialidad lo más posible es que se me vaya la cabeza y compre. El esperarme el año es porque estoy amueblando la casa y todavía no tengo el mueble del comedor. Gracias tío :)
Pues teoricamente hoy me traen la hermana pequeña, la B6, a casa. Ya os contaré, aunque tengo muy poco contenido 4K para probar, netflix y youtube basicamente, la ps4 Pro no la abro hasta navidad. He estado viendo algunos setups de la TV en AV forums y youtube y la TV pinta espectacular.
entrerigc escribió:Pues teoricamente hoy me traen la hermana pequeña, la B6, a casa. Ya os contaré, aunque tengo muy poco contenido 4K para probar, netflix y youtube basicamente, la ps4 Pro no la abro hasta navidad. He estado viendo algunos setups de la TV en AV forums y youtube y la TV pinta espectacular.

Cuanto me alegro amigo !!! Unas fotillos cuando la tengas jehe
leonigsxr1000 escribió:Cuanto me alegro amigo !!! Unas fotillos cuando la tengas jehe


Ya la tengo compi, espectacular, el panel es una pasada. Te queria preguntar, ¿se puede saber en estas LG 2016 que clase de señal está llegando? resolución y si tiene HDR o no? Lo digo porque en la panasonic me salia un recuadro arriba diciendo si la señal era 720p, 1080i, 1080p, etc y en esta pongo pelis de Netflix pero no sé a que resolución están.
entrerigc escribió:
leonigsxr1000 escribió:Cuanto me alegro amigo !!! Unas fotillos cuando la tengas jehe


Ya la tengo compi, espectacular, el panel es una pasada. Te queria preguntar, ¿se puede saber en estas LG 2016 que clase de señal está llegando? resolución y si tiene HDR o no? Lo digo porque en la panasonic me salia un recuadro arriba diciendo si la señal era 720p, 1080i, 1080p, etc y en esta pongo pelis de Netflix pero no sé a que resolución están.

Ahi hay un problema.....resulta que el mando de la b6 y c6 NO existe el boton de info....(por lo que han comentado).....y es mas....dicen que un mando del año pasado no sirve...

Mira a ver alguna app para movil amigo.


EDITO: viciaos del mando........por fin LG escucho las plegarias, al final YA HAY FIRMWARE en USA que añade MODO JUEGO HDR para la oled C y E del 2016.........y saca unos magnificos 34ms de lag en HDR........un 10 para LG!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
leonigsxr1000 escribió:Ahi hay un problema.....resulta que el mando de la b6 y c6 NO existe el boton de info....(por lo que han comentado).....y es mas....dicen que un mando del año pasado no sirve...

Mira a ver alguna app para movil amigo.


EDITO: viciaos del mando........por fin LG escucho las plegarias, al final YA HAY FIRMWARE en USA que añade MODO JUEGO HDR para la oled C y E del 2016.........y saca unos magnificos 34ms de lag en HDR........un 10 para LG!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


Joer, ahi es donde se nota la diferencia entre las gamas "bajas" y las altas, el mandito de marras y el firmware [Ooooo] No me arrepiento de pillarla porque la E6 se salia de mi presupuesto por mucho pero toca la moral.
entrerigc escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ahi hay un problema.....resulta que el mando de la b6 y c6 NO existe el boton de info....(por lo que han comentado).....y es mas....dicen que un mando del año pasado no sirve...

Mira a ver alguna app para movil amigo.


EDITO: viciaos del mando........por fin LG escucho las plegarias, al final YA HAY FIRMWARE en USA que añade MODO JUEGO HDR para la oled C y E del 2016.........y saca unos magnificos 34ms de lag en HDR........un 10 para LG!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


Joer, ahi es donde se nota la diferencia entre las gamas "bajas" y las altas, el mandito de marras y el firmware [Ooooo] No me arrepiento de pillarla porque la E6 se salia de mi presupuesto por mucho pero toca la moral.

La tuya tiene un inputlag muy decente , no te preocupes.....ademas aun no se sabe si vale o no para tu b6v ;)
leonigsxr1000 escribió:
entrerigc escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ahi hay un problema.....resulta que el mando de la b6 y c6 NO existe el boton de info....(por lo que han comentado).....y es mas....dicen que un mando del año pasado no sirve...

Mira a ver alguna app para movil amigo.


EDITO: viciaos del mando........por fin LG escucho las plegarias, al final YA HAY FIRMWARE en USA que añade MODO JUEGO HDR para la oled C y E del 2016.........y saca unos magnificos 34ms de lag en HDR........un 10 para LG!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


Joer, ahi es donde se nota la diferencia entre las gamas "bajas" y las altas, el mandito de marras y el firmware [Ooooo] No me arrepiento de pillarla porque la E6 se salia de mi presupuesto por mucho pero toca la moral.

La tuya tiene un inputlag muy decente , no te preocupes.....ademas aun no se sabe si vale o no para tu b6v ;)


Y el mando @leonigsxr1000? sabes si venden el magic premium suelto en algun sitio? he leido en algún foro extranjero que el botón de info del mando bueno si que sirve para la B6, como que el firmware tiene la opción, pero caparon el mando para dar por culo.
@entrerigc

Anymote smart remote , dicen que funciona y tiene boton info ;)
@leonigsxr1000 2000€ por el de 55" es buen precio?
zeoroh escribió:@leonigsxr1000 2000€ por el de 55" es buen precio?

De que modelo me hablas exactamente compañero ?
leonigsxr1000 escribió:
zeoroh escribió:@leonigsxr1000 2000€ por el de 55" es buen precio?

De que modelo me hablas exactamente compañero ?

Del tuyo, osea de este hilo XD
zeoroh escribió:
leonigsxr1000 escribió:
zeoroh escribió:@leonigsxr1000 2000€ por el de 55" es buen precio?

De que modelo me hablas exactamente compañero ?

Del tuyo, osea de este hilo XD


Ahhh vale vale (es que el precio no me cuadra), pues el precio que comentas de la 55E6V como no sea de un atraco y te lo vendan desde un maletero jejeje es casi imposible jejejej (es bastante mas cara)......

Si lo puedes conseguir a ese precio esta claro que sería un muy buen precio elevado al millon :) :)

(la 55c6v y la 55b6v si que estan por los 2.000e amigo) [beer]


Flipo en colores........pues SI es una muy muy muy +100000 buena oferta amigo [beer]

Edito: haciendo una reflexion....nadie da duros a pesetas, y aun que esté Amazon de por medio yo no me la jugaba.....es sentido comun....
La tienda tiene solo votos positivos y buenas valoraciones.

Ya solo quedan 2.
Edito: 1.
Hola tenia una duda. Despues de mucho meditar he dejado dos tvs para la lucha final por un puesto en mi salon, el dilema lo tengo entre la OLED 65E6V y la Samsung 75 ks8090.
La voy a usar principalmente para jugar y para netflix y tengo una distancia de visionado de 4 metros. Se que ambas se ven que quitan el hipo, pero para ser sinceros la OLED quita un poco mas el hipo... pero para el monstruo que tengo por salón no se si 65" van a quedarse muy pequeñas (en el sotano tengo una sala dedicada y juego con proyector con una diagonal de 3 metros y estoy acostumbrado a lo "grande") por supuesto las OLED de 75" se salen del presupuesto (+20000 € con eso me compro un cochazo seminuevo)
Y he aqui la duda, sacrificariais un poco de calidad visual por un poci mas de pulgadas o es la diferencia de calidad lo suficientemente grande como para tirarse a por la tele mas "chica"?
zumosol escribió:Hola tenia una duda. Despues de mucho meditar he dejado dos tvs para la lucha final por un puesto en mi salon, el dilema lo tengo entre la OLED 65E6V y la Samsung 75 ks8090.
La voy a usar principalmente para jugar y para netflix y tengo una distancia de visionado de 4 metros. Se que ambas se ven que quitan el hipo, pero para ser sinceros la OLED quita un poco mas el hipo... pero para el monstruo que tengo por salón no se si 65" van a quedarse muy pequeñas (en el sotano tengo una sala dedicada y juego con proyector con una diagonal de 3 metros y estoy acostumbrado a lo "grande") por supuesto las OLED de 75" se salen del presupuesto (+20000 € con eso me compro un cochazo seminuevo)
Y he aqui la duda, sacrificariais un poco de calidad visual por un poci mas de pulgadas o es la diferencia de calidad lo suficientemente grande como para tirarse a por la tele mas "chica"?

Hola amigo, yo tambien soy un poco del refran "burro grande....." PERO aqui tienes una direrencia de bastante calidad....si compararas una oled con una FALD LED como la panasonic dx900 o la sony zd9 ya estan mas empatadas....pero con esa samsung no......

Tambien es cierto que para 4 metros una 65" se puede quedar pequeña, (yo personalmente asi lo creo).....aqui ya tienes que elegir entre calidad o tamaño compañero :)
leonigsxr1000 escribió:Hola amigo, yo tambien soy un poco del refran "burro grande....." PERO aqui tienes una direrencia de bastante calidad....si compararas una oled con una FALD LED como la panasonic dx900 o la sony zd9 ya estan mas empatadas....pero con esa samsung no......

Tambien es cierto que para 4 metros una 65" se puede quedar pequeña, (yo personalmente asi lo creo).....aqui ya tienes que elegir entre calidad o tamaño compañero :)


Las otras dos que dices no las he visto en acción pero la Samsung la he visto en Saturn con la demo 4k/HDR de Samsung me parecio lo mejor de las LED, ya sabemos que a la calidad OLED no va a llegar... y creo que me declino mas por las 75". Si no voy a estar sentado delante de la tele comiendome la cabeza "podría haberla comprado un poco mas grande" y no voy a disfrutarla como debiera [carcajad]
zumosol escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola amigo, yo tambien soy un poco del refran "burro grande....." PERO aqui tienes una direrencia de bastante calidad....si compararas una oled con una FALD LED como la panasonic dx900 o la sony zd9 ya estan mas empatadas....pero con esa samsung no......

Tambien es cierto que para 4 metros una 65" se puede quedar pequeña, (yo personalmente asi lo creo).....aqui ya tienes que elegir entre calidad o tamaño compañero :)


Las otras dos que dices no las he visto en acción pero la Samsung la he visto en Saturn con la demo 4k/HDR de Samsung me parecio lo mejor de las LED, ya sabemos que a la calidad OLED no va a llegar... y creo que me declino mas por las 75". Si no voy a estar sentado delante de la tele comiendome la cabeza "podría haberla comprado un poco mas grande" y no voy a disfrutarla como debiera [carcajad]



Amigo, ya compraste la tele?? , :)
Me la traen y me la ponen en la pared el sabado, que no era cuestión de dejarse la espalda cargando con la tele. XD
163 respuestas
1, 2, 3, 4