Retroakira escribió:
Al PSOE le llueven criticas e insultos HAGA LO K HAGA, primero lo acusan de blando respecto a la inmigracion, va, dice lo de la valla de 6m y poco menos k lo acusan de asesino...
de todas formas, muxa gente esta aprendiendo a no escuxar a ciertos partidos politicos
LLioncurt escribió:También la otra opción es lo que se hacía en un juego. Se sustituye la valla por una pista con obstáculos tipo charcas con cocodrilos, alambres de espino que tienes que pasar tumbado, bloques de ladrillo de 3m, etc. Luego se ponen cámaras y se hace un concurso llamado "¿Quien quiere ser imigrante?". El premio para los que sobrevivan: El permiso de residencia y un puesto de trabajo recogiendo fruta.
LLioncurt escribió:También la otra opción es lo que se hacía en un juego. Se sustituye la valla por una pista con obstáculos tipo charcas con cocodrilos, alambres de espino que tienes que pasar tumbado, bloques de ladrillo de 3m, etc. Luego se ponen cámaras y se hace un concurso llamado "¿Quien quiere ser imigrante?". El premio para los que sobrevivan: El permiso de residencia y un puesto de trabajo recogiendo fruta.
.
Snakefd99cb escribió:Wesker si vas para alli una temporada, que te sea leve y ya sabes sin pasarte, pero que unas ostias no les bien mal, si se ponen tontos.
Aunque que yo viendo un tio de uniforme con un HK no haria la cabra.
Salu2
oskitar escribió:no me e leido el hilo,pero se ha dicho ya lo de electrocutar las vallas?
quizas asi no habrian mas muertos
Ojala hubieses nacido 1000Kms al sur.Runew2001 escribió:
Depende de los voltios que le metas.
Saludos.
Runew2001 escribió:
Si ésta medida la hubiese tomado el PP en su momento no me quiero imaginar la de críticas e insultos que les caerían. Pero como lo hace el PSOE no pasa nada, bien hecho está.
Saludos.
eso queda en otras longitudes.Runew2001 escribió:¿En Canarias.?
.
.
Cancerber escribió: eso queda en otras longitudes.
Porque desconozco donde has nacido, pero todavia se la distancia entre Cadiz y Las Canarias, y no es solo de latitud.
Pero vamos, si quieres que te sea mas especifico, lo soy. Ojala fueses mauritano, burkines o mali. Y que te murieses de hambre en tu pais, decidieses buscar un futuro (que no mejor, un futuro) y al saltar la valla te pegase una buena descarga electrica.
Aunque no creo que el resto de habitantes fuesemos tan cafres como para poner vallado electrico capaz de dejar frito a un ser humano porque quiere comer.
Cada dia tengo mas claro que no eres mas que un vulgar troll.
Sigo prefiriendo la idea de meter a los perros, ellos tambien tienen derecho de poder comer. Hay mucho perro abandonado que el pobrecito debe estar hambriento y un poco de moro al as de una electrocutacion de 15 mil voltios debe estar en su punto. Si es que viendo que Marruecos no hace nada casi mejor actuar asi porque sino donde vamos a acabar...
skelzer escribió:pero, créeis que entrarían igual si hubiera un partido de ultra derecha
Runew2001 escribió:Si ésta medida la hubiese tomado el PP en su momento no me quiero imaginar la de críticas e insultos que les caerían. Pero como lo hace el PSOE no pasa nada, bien hecho está.
Saludos.
skelzer escribió:no no tio, no lo dejaria en manos de ultra derexas ni de coña, entonces yo si que me iba del pais, lo que quiero decir, es k el gobierno que tenemos es demasiado blando, y que el gobierno marroqui nos maneja como quiere.
raulov escribió:Para solucionar esto los países de África tienen que evolucionar, y está más que visto que con las ayudas económicas al único que al que se "ayuda" es al dictadorcillo/gobierno corrupto de turno a tener más dinero. Las ONG's, hacen lo que pueden pero no es suficiente. Hay que buscar otra solución.
Esta gente debería levantarse contra sus gobernantes. Pero como no lo van a hacer, lo interesante sería meter algo así como "infiltrados" para intentar provocar revoluciones, aunque podrían resultar en conflictos y guerras civiles, pero a los mandamases de esos países hay que quitarlos de su sillón como sea.
Ah, y mientras que se soluciona la cosa, las fronteras con Marruecos chapadas a cal y canto
my 2 cents
raulov escribió:Para solucionar esto los países de África tienen que evolucionar, y está más que visto que con las ayudas económicas al único que al que se "ayuda" es al dictadorcillo/gobierno corrupto de turno a tener más dinero. Las ONG's, hacen lo que pueden pero no es suficiente. Hay que buscar otra solución.
Esta gente debería levantarse contra sus gobernantes. Pero como no lo van a hacer, lo interesante sería meter algo así como "infiltrados" para intentar provocar revoluciones, aunque podrían resultar en conflictos y guerras civiles, pero a los mandamases de esos países hay que quitarlos de su sillón como sea.
Ah, y mientras que se soluciona la cosa, las fronteras con Marruecos chapadas a cal y canto
my 2 cents
daisakute escribió:
Muy buena idea, para hacerlo solo hay que hacer correr el rumor de k en esos paises hay petroleo, ya veras cuanto tarda bush en poner el pais patas arriba y echar al que esté en el poder.![]()
![]()
el^druida escribió:
¬¬ si como ya hay pocas guerras en africa tu quieres aun mas, si es que ...habecis yo creo que no pensamos
Sin ningun tipo de dudas.Runew2001 escribió:Al menos hablo con cierto conocimiento y con respeto, algo de lo que careces.
Esa es una explendida idea. Mira lo bien que esta America LatinaEsta gente debería levantarse contra sus gobernantes. Pero como no lo van a hacer, lo interesante sería meter algo así como "infiltrados" para intentar provocar revoluciones, aunque podrían resultar en conflictos y guerras civiles, pero a los mandamases de esos países hay que quitarlos de su sillón como sea.
gaditanoerrante escribió:Bueno, como sabeis, nuestro alabado, querido y endiosado presidente y COBARDE Y TRAIDOR DONDE LOS HAYA.... ayer le comentaron sobre que opinaba que la AGENCIA OFICIAL DE NOTICIAS DE MARRUECOS dijera que fueron disparos españoles los que acabaron con la vida de los inmigrantes... este "señor" se quita el muerto de encima, no hace caso a los informes de la policia española y dice que se investigará conjuntamente con marruecos... NUEVA BAJADA DE PANTALONES...
FUENTES de la noticia:
Agencia Oficial de Noticias Marroquies, españoles asesinos:
PD: Ojo porque ya declaran a Ceuta Ciudad Ocupada...
Y otra cosita España mirad los 165 millones que les damos por que tengan la boquita cerrada:
Noticia nuevamente de la agencia marroquí, 165 millones para nada...
Cancerber escribió:Sin ningun tipo de dudas.
Debo felicitarte, al fin has hecho un post de mas de 3 o 4 frases.
Yo soy un progre de salon y tu eres un democrata realista.
Gyzmo escribió:Lo que me parece de todo punto insuficiente son las medidas que el ministerio del interior va a aportar:infrarrojos en toda la valla y 40 pedazo de agentes más?.
...se van a quedar sin todos esos "super medios" tecnologicos en menos de lo que canta un gallo...
zibergazte escribió:la gente como tu nunca se ha puesto en el pellejo de uno que nace en Marruecos?.. porque a nadie le gusta cuando vive bien, que otros vengan, pero si tu estuvieras en los paises empobrecidos...
el problema fundamental no es poner o no una valla u otra, el tema es conseguir un mundo mas justo, y que no haga falta huir de ciertos paises buscando el dorado... aunque pongan en la valla a mil soldados, la gente se las ingeniara para seguir entrando... en patera, o en autobus anfibio..
de que vivne?
daisakute escribió:Y si no cumples con cualquiera de las obligaciones, a tu pais y el billete de avion se le pasa la factura a tu pais.
MIKIXX escribió:Mira que yo era de los ke decian "pobrecitos, vienen huyendo y buscando una vida digna", pero despues de ver en que se ha convertido mi pueblo en plan " ñeta respeta o te rajamos y somos los dueños".

Wesker escribió:No me parece una idea acertada ya que yo como militar se como somos los militares y no nos andamos con chiquitas, me temo lo peor.
HaCKyS escribió:Yo los echaba a todos a la puta calle, llamarme racista si quereis peroestoi arto de ver tanto estranjero por las calles, sobretodo moros. Apoco a poco nos quieren invadir y cuando los queramos echar sera demasiado tarde!
Ademas yo creo que esto de los moros esta mañanado, yo veo muchos moros con mu buenos coches como mercedes y muy bien vestidos, hoy viniendo para casa e visto una mora conduciendo un Renault Megane todo nuevo con el velo, me e quedado flipando y seguramente no tendri ni carnet porque no es facil sacarse el carnet de conducir y mas para una imagrante. Tambien destacar que me a mirado con muy mala cara![]()
Dyne escribió:
Has probado a no dedicar tu vida a perseguir al presidente del gobierno por todos los medios digitales?.
Hay más cosas en la vida.
Pero vamos a ver, nosecuantos loquesea entran a la fuerza por una frontera ¿y lo malo es quien a pegado los tiros?, no se, yo mas que recriminar les daria las gracias, ojo, no por matar a nadie, y menos a un negro, de hecho son los que menos problemas dan, pero que no me jodas, cuando he visto las imagenes de la GC pidienoles POR FAVOR que entraran en los Z es que me daba vergüenza, ahora que cojan y se manifiesten los currantes de astilleros a ver como los tratan ... y pensar que vote al PSOE, estas elecciones Democracia Nacional.
bartews3 escribió:
Me encanta estos comentarios en los que el autor trata a la gente como "loquesea" y se alegra de que muera gente.
Mira, si no te gusta que haya inmigrantes pues te haces del PP o de lo que sea o te limitas a expresar tu siconformidad.
Pero quien cojones te crees que eres para decir que habria que dar las gracias a quien pegado los tiros??? Pero ati te parece normal?? Te parece minimamente normal? Desde luego muy normal no debes de ser.
Dios mio, yo alucino como alguna gente frivoliza con la vida de las demas personas. Esto es impresionante.
Harry Mason escribió:Creo que lo mejor seria darles ayudas para que pudieran desenvolverse bien en su pais, es un circulo vicioso, si una persona en su pais no tiene medios se tiene que ir, pero si el pais no tiene gente no puede tener medios, perfectamente se podian dar becas a estudiantes de paises no desarrollados para que al volver a su pais fueran de bien para este, asi como dar ayudas para infraestructuras, para por ejemplo poder apaliar las invasiones de langostas que joden sus cultivos, el 0,7 o el 7,0, lo que hiciera falta para que estas personas pudieran vivir dignamente, sobre todo los Africanos, tambien que la ONU mediara en sus conflictos entre etnias y subidas y reconquistas de poder cada 3 dias, pero claro, los politicos prefieren que la cosa siga asi pese al malestar general, tanto de unos como de otros, ¿para que poner medidas o ayudarles si son mano de obra barata?.
Me parece que te cagas de normal el dar las gracias a alguien que ha defendido nuestra frontera, ¿que la GC/gendarmeria marroqui han tenido que pegar dos tiros? ... ¿tu para que te piensas que esta gente lleva pistola?, ¿para lucirlas en las peliculas?, ¿pero tu eres normal?, ¿que quieres, que les insulten a ver si se vuelven?, es triste pero es lo que hay, si tu no tienes para comer, robas y te pillan lo vas a pagar, y si te dan el alto y no paras pues tiro y un delincuente menos, asi de crudo chaval.
Me da un asco la gente que exagera las cosas para darse importancia ¬¬, exfuerzate y con la neurona que tienes lees mi anterior post y luego el tuyo, por que si de verdad te escandalizas es que tu no vives en este planeta.