Ole por los huevos de la portavoz victimas 11M

1, 2, 3
a ver, quien crees que venden las armas a los africanos para que se pelee entre ellos, total los diamantes los explotan igual, menudo imperio que tienen montado en sudafrica y namibia. Lo que te dige antes si no lo sabes, te dirian que lo buscaras y te informaras quien apoyaba a saban, fue como bin laden que lo crearon ellos mismos, era agente de la cia en la zona
y respecto al ultimo auto de garzon , tambien despretigiaran su persona ¿?
Muchos estáis metiendo la gamba en el asunto sobre Africa.Quien colonizó Africa, quien masacró a la población, quien llevó los esclavos a América, etc, y quien en algunos sitios lo sigue haciendo, es Europa, no EEUU.Particularmente, Holanda, puesto que en Amsterdam está el mayor centro de comercio de diamantes del mundo, o Francia, que sigue pensando que ciertas ex-colonias son su coto privado de caza.


A "Saban" los americanos simplemente no le pusieron oegas en la Guerra contra Irán, pero no le pusieron ni nada, más bien el partido Baath subió al poder con el apoyo de la URSS
Propongo a todos los eolianos k kieran en vistas de ke:
-Contesta a lo k le viene en gana.
-Cuando contesta se limita a "la Ser y el PSOE mas" "no tienes puta idea y stas ekivocado" y poco mas...
-Leerle revuelve las tripas hasta a Charles Manson
-Nunca jamas acepta una sola respuesta por valida, siempre todo el mundo sta engañado y el tiene la verdad absoluta, k curiosamente suele coincidir con "EEUU buenos, rojos malos"

PASAR TOTALMENTE DE ÉL, se k es dificil, a mi el primero k me cuesta, pero sencillamente eso... pasar, porke solo nos sirve (a mi almenos) para estropearnos el dia y no hacerle entrar nada en su dura mollera por muxo k selo razones y se lo explikes.

un saludo
Nenes, os estáis saliendo de madre...centraros un poquito ¿no?

Alejo I escribió:Y mientras discutimos sobre tonterías...
http://elmundo.es/elmundo/2004/12/16/espana/1103224178.html
PP PSOE, IU, ERC y PNV en contra de una comisión independiente. Hasta en los EEUU hubo una para analizar el 11S, vergüenza nos tendría que dar.

Majaderos.

Es totalmente de vergüenza. Cómo podran dormir algunos por la noche tan tranquilamente...
Retroakira escribió:Propongo a todos los eolianos k kieran en vistas de ke:
-Contesta a lo k le viene en gana.
-Cuando contesta se limita a "la Ser y el PSOE mas" "no tienes puta idea y stas ekivocado" y poco mas...
-Leerle revuelve las tripas hasta a Charles Manson
-Nunca jamas acepta una sola respuesta por valida, siempre todo el mundo sta engañado y el tiene la verdad absoluta, k curiosamente suele coincidir con "EEUU buenos, rojos malos"

PASAR TOTALMENTE DE ÉL, se k es dificil, a mi el primero k me cuesta, pero sencillamente eso... pasar, porke solo nos sirve (a mi almenos) para estropearnos el dia y no hacerle entrar nada en su dura mollera por muxo k selo razones y se lo explikes.

un saludo


Acaso he dicho algo que no sea verdad en mi último post?He usado yo en algún post el "y tú más" para criticar a la SER y el PSOE?Qué te has fumado?
Campanilla escribió:Es totalmente de vergüenza. Cómo podran dormir algunos por la noche tan tranquilamente...


la verdad es k no creo k esa tropa de impresentables tuviesen las narices de decirselo a la cara a las victimas "mirad, no nos da la gana crear una comision independiente, no sea k descurban cosas k no nos interese"

k asco...
Ya se que suena a tópico que todo el mundo dice pero...¿de verdad estos politicos representan a la mayoria de los españoles?

Si es así: malo; si no es así ,al final el unico poder que nos da ésta democracia es salir a la calle con una cacerola y hacer ruido [enfa]

Imagen
Campanilla escribió:Nenes, os estáis saliendo de madre...centraros un poquito ¿no?

Es totalmente de vergüenza. Cómo podran dormir algunos por la noche tan tranquilamente...


¿Realmente esperabas algo diferente? :(


Y sólo comentar estos OT:

- USA apoyó el golpe de Chile. Si ahora están bien no es gracias a USA, es pese a USA.
- USA apoyaba a Sadam mientras le interesaba
- USA sólo busca su propio beneficio en Iraq = petróleo
- Iraq no tiene democracia y libertad. Tiene un estado militarizado ocupado por tropas invasoras. Están en guerra. Y las elecciones son una farsa.
eraser escribió:¿Realmente esperabas algo diferente? :(

Pues sí la verdad...se les tenía que haber caido la cara de vergüenza y haber reaccionado un poco, sólo para no parecer tan mezquinos...pero no, ni tan siquiera por eso... u_u
La verdad, resulta lamentable los comentarios recibidos por las victimas del terrorismo por parte de lacayos de cierto partido político. Pero bueno, está claro que demuestran cual es su forma de ser (A Hitler tampoco le ibamos a pedir que adoptara a un niño judio ¿verdad?), con lo que tratar de convencerlos de su error es algo esteril.

Salu2
JayLeNo escribió:
No, pero Irak en 1 mes celebra elecciones.Ya sé que echáis de menos a Sadam, pero aún podéis disfrutar de Castro o Kim-il-Jong, como ídolos de la juventud progre


En primer lugar, perdonad que cite este mensaje de JayLeno que aparece en las primeras páginas de este tema, pero es que discrepto bastante en este aspecto con él y paso a mostrar mis argumentos.

En la cita, JayLeno, me dá la impresión (ahora lo puedes negar, pero yo creo que la mayoría se habrán dado cuenta de la doble intención) de que dices "echáis de menos a Saddam" como diciendo "echáis de menos a ese asesino que seguía haciendo sus fechorías y que gracias a Bush hoy en día ya está entre rejas". En lo de que era un asesino y un criminal estoy 100% de acuerdo, en lo de que gracias a Bush ha sido detenido también, pues esto último es un hecho totalmente objetivo, sin embargo... ¿qué gobierno era que auspiciaba su régimen totalitario durante la guerra Irak-Irán desde 1980 hasta 1988, incluidos ataques químicos/bacteriológicos contra el pueblo Kurdo?

Una cita de Noam Chomsky al respecto.

Noam Chomsky escribió:Rumsfeld, como enviado especial de Reagan a Oriente Próximo, visitó Irak en 1983 y 1984 para establecer relaciones más firmes con Sadam (al mismo tiempo que el Gobierno criticaba a Irak por usar armas químicas).

Powell fue asesor nacional de seguridad de Bush padre entre diciembre de 1987 y enero de 1989, y algunos meses más tarde se convirtió en jefe del estado mayor conjunto de las fuerzas armadas. Cheney fue secretario de Defensa de Bush padre. Por lo tanto, Powell y Cheney ocupaban altos cargos en la época en que Sadam cometió sus peores atrocidades, la matanza con gases letales de los kurdos en 1988 y el aplastamiento de la rebelión shií de 1991 que podría haberle derrocado.

En la actualidad, bajo Bush hijo, Powell, Cheney y otros mencionan de manera constante esas atrocidades para justificar la destrucción del demonio. Y eso está bien, aunque no se habla del elemento crucial del respaldo estadounidense a Sadam durante ese periodo. En octubre de 1989, Bush padre emitió una directiva de seguridad nacional declarando que "las relaciones normales entre Estados Unidos e Irak servirán a nuestros intereses a largo plazo y promoverán la estabilidad en el golfo Pérsico y en Oriente Próximo".


Lo que dijo uno de los ex-dirigentes de la CIA (sinceramente, ahora mismo no recuerdo cual) sobre Augusto Pinochet, podría aplicarse perfectamente a lo que la política de los EEUU hizó con Sadam Hussein en el pasado. Dijo algo así: "Pinochet es un gran hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta" (basta sustituir los nombres de uno por otro).

Saludos.
Networx escribió:Lo que dijo uno de los ex-dirigentes de la CIA (sinceramente, ahora mismo no recuerdo cual) sobre Augusto Pinochet, podría aplicarse perfectamente a lo que la política de los EEUU hizó con Sadam Hussein en el pasado. Dijo algo así: "Pinochet es un gran hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta" (basta sustituir los nombres de uno por otro).

Saludos.


Exacto, y cuando deja de sernos útil es malvado y tiene armas de destrucción masiva y hay que invadir su país.

El problema es que toda acción tiene su reacción. Y mayor problema aún es que los que auspician esas actuaciones rara vez son los blancos de esas reacciones. Ejemplo: ¿acaso murieron militares o políticos el 11S y el 11M? No. Murió gente normal. Como en Iraq. O como en Palestina. Ellos se consideran con todo el derecho del mundo a aplicar el ojo por ojo. Y si cae una bomba en un mercado, pues ponen una bomba en un tren.

Toda acción tiene una reacción.
(Por ejemplo los millares de pinguinos que van a morir como consecuencia del desprendimiento de un iceberg del tamaño de Ibiza... consecuencia del calentamiento global)
Me he leído la mayor parte del hilo y mi conclusión es la siguiente:

Mi querido Jay pretende darnos lecciones de democracia cuando por lo menos debe estar afiliado a la Falange.Jay dejando aparte tus ideas políticas,no puedes poner delante de ellas la muerte de unas personas,como eres tan insensible de decir que te da igual lo de esa señora?esa señora no hablo desde su corazón,si no desde el de todos los familiares.

La política es lo que tiene,se tiran los trastos sin ver lo realmente importante,ese hijo/a que ya no volverá a casa y nunca cumplirá sus sueños.así que solo te pido respeto para ellos por favor.

Nos dio una lección a todos,sobre todo a los políticos que se lo merecían.Un poco de autocrítica nunca viene mal,aplicatelo por favor.


Saludos
Exito escribió:Me he leído la mayor parte del hilo y mi conclusión es la siguiente:

Mi querido Jay pretende darnos lecciones de democracia cuando por lo menos debe estar afiliado a la Falange.Jay dejando aparte tus ideas políticas,no puedes poner delante de ellas la muerte de unas personas,como eres tan insensible de decir que te da igual lo de esa señora?esa señora no hablo desde su corazón,si no desde el de todos los familiares.

La política es lo que tiene,se tiran los trastos sin ver lo realmente importante,ese hijo/a que ya no volverá a casa y nunca cumplirá sus sueños.así que solo te pido respeto para ellos por favor.

Nos dio una lección a todos,sobre todo a los políticos que se lo merecían.Un poco de autocrítica nunca viene mal,aplicatelo por favor.


Saludos


ESta señora, como tú la llamas, ha criticado lo que ella ha hecho desde hace mucho tiempo:utilizar políticamente a los muertos.Lo hizo en la comparecencia de Aznar en la Comisión, lo viene haciendo en entrevistas en la SER("mi hijo murió por culpa de los mismos fascistas que asesinan en Iraq y Palestina"), y eso no me parece ser nada respetuosa con las víctimas, más bien que a ella le mola el rol de portavoz de la Asociación.
JayLeNo escribió:
ESta señora, como tú la llamas, ha criticado lo que ella ha hecho desde hace mucho tiempo:utilizar políticamente a los muertos.Lo hizo en la comparecencia de Aznar en la Comisión, lo viene haciendo en entrevistas en la SER("mi hijo murió por culpa de los mismos fascistas que asesinan en Iraq y Palestina"), y eso no me parece ser nada respetuosa con las víctimas, más bien que a ella le mola el rol de portavoz de la Asociación.


la diferencia esta en k, lo k dice esa mujer es, a todas luces cierto, y lo k dices tu o tu amigo el subnormal de Aznar, rara vez lo es.
JayLeNo escribió:
ESta señora, como tú la llamas, ha criticado lo que ella ha hecho desde hace mucho tiempo:utilizar políticamente a los muertos.Lo hizo en la comparecencia de Aznar en la Comisión, lo viene haciendo en entrevistas en la SER("mi hijo murió por culpa de los mismos fascistas que asesinan en Iraq y Palestina"), y eso no me parece ser nada respetuosa con las víctimas, más bien que a ella le mola el rol de portavoz de la Asociación.


Resentido pperro, lo que os jode es que las criticas van hacia vosotros por que tu partido es el culpable de lo que ha pasado el 11M.

¿La culpa es del PSOE? Para ti si, claro, es el enemigo rojo, pero lo cierto es que este partido no gobernaba.

¿La culpa es de IU? Para ti si, claro, es el enemigo comunista, pero lo cierto es que este partido no gobernaba (ni creo que lo haga nunca).

¿La culpa es de ERC? Para ti si, claro, es el enemigo antiespañol, pero lo cierto es que este partido no gobernaba (se limita a Catalunya).

¿La culpa es del PNV? Para ti si, claro, es el enemigo vasco, pero lo cierto es que este partido no gobernaba (se limita a Euskadi).

Y asi un largo etc. Tardareis muchisimos años primero en asimilar la culpa (dificil, sois fascistas, y como tal, no veis nunca vuestros errores y todo lo que haceis esta bien, segun vosotros) y segundo sois los culpables de los atentados del 11M por si todavia os falatan mas pruebas.
Diskover escribió:
Resentido pperro, lo que os jode es que las criticas van hacia vosotros por que tu partido es el culpable de lo que ha pasado el 11M.

¿La culpa es del PSOE? Para ti si, claro, es el enemigo rojo, pero lo cierto es que este partido no gobernaba.

¿La culpa es de IU? Para ti si, claro, es el enemigo comunista, pero lo cierto es que este partido no gobernaba (ni creo que lo haga nunca).

¿La culpa es de ERC? Para ti si, claro, es el enemigo antiespañol, pero lo cierto es que este partido no gobernaba (se limita a Catalunya).

¿La culpa es del PNV? Para ti si, claro, es el enemigo vasco, pero lo cierto es que este partido no gobernaba (se limita a Euskadi).

Y asi un largo etc. Tardareis muchisimos años primero en asimilar la culpa (dificil, sois fascistas, y como tal, no veis nunca vuestros errores y todo lo que haceis esta bien, segun vosotros) y segundo sois los culpables de los atentados del 11M por si todavia os falatan mas pruebas.


Por qué la gente que se queda sin argumentos empieza a llamar fascistas a los que no piensan como él? :o

La culpa del atentado es de los terroristas, o es que entonces deberíamos culpar a Felipe de todos los muertos habidos bajo su mandato?Desde luego, con voceros justificadores como tú, los terroristas lo tienen fácil.

Por cierto, a mí que el PP esté fuera del Gobierno no me afecta lo más mínimo, mientras yo siga con mi estilo de vida y no me toquen la cartera.
JayLeNo escribió:
Por qué la gente que se queda sin argumentos empieza a llamar fascistas a los que no piensan como él? :o

La culpa del atentado es de los terroristas, o es que entonces deberíamos culpar a Felipe de todos los muertos habidos bajo su mandato?Desde luego, con voceros justificadores como tú, los terroristas lo tienen fácil.

Por cierto, a mí que el PP esté fuera del Gobierno no me afecta lo más mínimo, mientras yo siga con mi estilo de vida y no me toquen la cartera.


No te he llamado fascista. Tal vez el que se quedo sin argumentos eres tu.

Si, los terroristas son los que han matado, pero si el PP no hubiese echo esa campaña guerrillera contra Irak ahora no seriamos 200 personas menos. Es muy facil culpar a un asesino sin preguntar por que es asesino.

Y si tanto te da igual que no gibierne el PP ?Por que lo defiendes aun con sandeces que hieren las sensibilidad e inteligencia de las personas normales?

PD: Lo de "se van a celebrar elecciones democraticas en Irak" me produce RISA. ¿Que clase de democracia hay en IRak, si Irak hoy por hoy es un pais detrozado, invadido y titere de EEUU? ¿Pero que democracia se va a ver alli? NINGUNA. Por lo menos reconoce que EEUU fue alli a por el petroleo. Para que veas lo que les importa a tus amigotes americanos la perdida de vidas humanas. Uy, que malo soy, estoy a poyando a Saddam, uy uy. Pues no, no te permito que bajo mi nombre hagas una afirmacion tan gratuita. Saddam se mantuvo ahi gracias a EEUU hasta que se cansaron de el (o el precio del petroleo cambio). Odio a esta clase de escoria hipocrita.
JayLeNo escribió:
Por qué la gente que se queda sin argumentos empieza a llamar fascistas a los que no piensan como él? :o

La culpa del atentado es de los terroristas, o es que entonces deberíamos culpar a Felipe de todos los muertos habidos bajo su mandato?Desde luego, con voceros justificadores como tú, los terroristas lo tienen fácil.

Por cierto, a mí que el PP esté fuera del Gobierno no me afecta lo más mínimo, mientras yo siga con mi estilo de vida y no me toquen la cartera.


¿Porque algunos deslegitiman unas elecciones democraticas?

¿porke algunos desprecian a los familiares y portavoces de los muertos del 11M?

¿porke algunos se empeñan en decir k no mintieron, cuando todo le mundo sabe k mintieron como bellacos?

¿porke algunos impresentables k no dimitieron en su momento por razones mas k obvias, se dedican a despotricar y pedir responsabilidades por tonterias ahora?

...
No he visto a nadie del PP deslegitimar las elecciones
No he visto a nadie del PP criticar a los familiares de los muertos
Se ha demostrado que el PP no mintió

Me refiero a cargos institucionales, después, las opiniones de cada uno son libres

En cuanto a lo de la guerra, más destrozados quedaron Alemania y Japón hace 60 años, vivieron con una ocupación militar muchos años y hoy son 2 países punteros.Por qué la democracia no es posible en Iraq?Por qué le queréis negar la libertad a los iraquíes?La verdad, no lo entiendo.
JayLeNo escribió:No he visto a nadie del PP deslegitimar las elecciones
No he visto a nadie del PP criticar a los familiares de los muertos
Se ha demostrado que el PP no mintió

Me refiero a cargos institucionales, después, las opiniones de cada uno son libres

En cuanto a lo de la guerra, más destrozados quedaron Alemania y Japón hace 60 años, vivieron con una ocupación militar muchos años y hoy son 2 países punteros.Por qué la democracia no es posible en Iraq?Por qué le queréis negar la libertad a los iraquíes?La verdad, no lo entiendo.


Como siempre, tu cinismo y nivel de mentiras/post es abominable, aun me pregunto cada post porke seguimos intentando razonar contigo
Retroakira escribió:
Como siempre, tu cinismo y nivel de mentiras/post es abominable, aun me pregunto cada post porke seguimos intentando razonar contigo


Me lo explicaS?
JayLeNo escribió:No he visto a nadie del PP deslegitimar las elecciones
No he visto a nadie del PP criticar a los familiares de los muertos
Se ha demostrado que el PP no mintió

Me refiero a cargos institucionales, después, las opiniones de cada uno son libres

En cuanto a lo de la guerra, más destrozados quedaron Alemania y Japón hace 60 años, vivieron con una ocupación militar muchos años y hoy son 2 países punteros.Por qué la democracia no es posible en Iraq?Por qué le queréis negar la libertad a los iraquíes?La verdad, no lo entiendo.


Muchas personas del PP deslegitimizaron las elecciones.

Y no solo desde dentro del PP, si no sus perros mordedores del timo Jimenez Losantos llamando practicamente TONTOS a todas las personas que no habian votado al PP. No es una persona que mande en el PP ni tiene un cargo, pero digamos que es como la voz de este partido.

Militantes del PP hace unos dias insultaron a los familiares del 11M a la puerta de la comision. Para que veas que clase de gente sois los pperros.

Y encima me vienes con "Se ha demostrado que el PP no mintió" cuando se ha demostrado que el PP mintio. Aun mas, quieren hacer tontos a 40 millones de personas que vieron con sus propios ojos todos los entresijos que gesto el PP durante el 11M y 14M, manipulando, mintiendo, etc...

Por repetir muchas veces una mentira no se va ha hacer verdad.

¿Por que la democracia no es posible e Irak? No te digo que no sea posible, te digo que en esas condiciones no es posible.

Y encima ahora me llamas opresor. Dices "Por qué le queréis negar la libertad a los iraquíes?" Yo ni quiero ni soy nadie para negar nada a nadie, pero desde luego que donde esta metida EEUU NO hay LIBERTAD.

Tu y tu ideologia sois un ejemplo de como no hacer la LIBERTAD, por que sencillamente esclavizarte bajo una moneda para poder vivir NO es LIBERTAD.

Deja la libertad para los que de verdad creemos en ella, no me vengas ahora a prostituirla que bastante tenemos ya con los EEUU.
JayLeNo escribió:
Me lo explicaS?


creo k Diskover t lo ha explicado perfectamente.
Diskover escribió:
Muchas personas del PP deslegitimizaron las elecciones.

Y no solo desde dentro del PP, si no sus perros mordedores del timo Jimenez Losantos llamando practicamente TONTOS a todas las personas que no habian votado al PP. No es una persona que mande en el PP ni tiene un cargo, pero digamos que es como la voz de este partido.

Militantes del PP hace unos dias insultaron a los familiares del 11M a la puerta de la comision. Para que veas que clase de gente sois los pperros.

Y encima me vienes con "Se ha demostrado que el PP no mintió" cuando se ha demostrado que el PP mintio. Aun mas, quieren hacer tontos a 40 millones de personas que vieron con sus propios ojos todos los entresijos que gesto el PP durante el 11M y 14M, manipulando, mintiendo, etc...

Por repetir muchas veces una mentira no se va ha hacer verdad.

¿Por que la democracia no es posible e Irak? No te digo que no sea posible, te digo que en esas condiciones no es posible.

Y encima ahora me llamas opresor. Dices "Por qué le queréis negar la libertad a los iraquíes?" Yo ni quiero ni soy nadie para negar nada a nadie, pero desde luego que donde esta metida EEUU NO hay LIBERTAD.

Tu y tu ideologia sois un ejemplo de como no hacer la LIBERTAD, por que sencillamente esclavizarte bajo una moneda para poder vivir NO es LIBERTAD.

Deja la libertad para los que de verdad creemos en ella, no me vengas ahora a prostituirla que bastante tenemos ya con los EEUU.


Me podría poner en plan BOU y pedirte un link por cada una de las aseveraciones que has hecho.

Dime quién de dentro del PP ha deslegitimizado las elecciones.Porque es que ni Losantos lo ha hecho, desde el primer día dijo "Las elecciones son legítimas"

Los militantes del PP insultaron a un grupo que había ido a provocar, a llamar asesino a Aznar el día que se sabía que iba a haber otra concentración en su apoyo.

Dime una sola mentira en que incurriera el PP

Dónde está metida EEUU no hay libertad?ROFLMAO.Me explicas eso?

La libertad de Occidente fue la que comenzó en 1776, cuando unos cuantos colonos con un par de huevos se enfrentaron a todo un Ejército Regular, vencieron y fundaron la primera nación libre del planeta.Y pese a sus fallos, EEUU es la LIBERTAD
diskover, te noto un poco tenso.
JayLeNo escribió:
Me podría poner en plan BOU y pedirte un link por cada una de las aseveraciones que has hecho.

Dime quién de dentro del PP ha deslegitimizado las elecciones.Porque es que ni Losantos lo ha hecho, desde el primer día dijo "Las elecciones son legítimas"

Los militantes del PP insultaron a un grupo que había ido a provocar, a llamar asesino a Aznar el día que se sabía que iba a haber otra concentración en su apoyo.

Dime una sola mentira en que incurriera el PP


De verdad, no se te cae la cara de vergüenza de mentir tanto?

-Puedes ponerte en el plan k t de la gana, pero resulta k esas aseveraciones, el 99% dl mundo (Excepto tu, segun parece) sabemos k son ciertas y no hace falta pedirlas.

-De los cargos del PP, aparte de acusar al PSOE directamente de haber chupoptereado 192 muertos para ganar unas elecciones (cuando, segun recuerdo, el PSOE no abrio la boca hasta el 14M, salvo alguna declaracion de Caldera el 13M).

-De Losantos es tonteria hablar, cuando kieras escuxarle deslegitimar las elecciones o acusar al PSOE de la primera barbaridad k se le ocurra, solo tienes k poner la Cope por las mañanas (cosa k, dixo sea de paso, es de suponer k ya haces).

-Ahora resulta k, n la comision del 11M donde murieron 192 personas, los provocadores, son los familiares de esas 192 personas, y no los fanaticos resentidos k comen el nabo al politico k provoco esas 192 muertes.

-Mentiras del PP? k t parece "estamos seguros de k ha sido ETA y los k digan lo contrario son unos miserables" o "En Irak hay armas de destruccion masiva, y le aseguro su señoria k las vera"... solo digo esas dos... porke t las vas a pasar po el forro aunke pusiera 20, asi k me ahorro el pateo almenos

unb saludo
Retroakira escribió:
De verdad, no se te cae la cara de vergüenza de mentir tanto?

-Puedes ponerte en el plan k t de la gana, pero resulta k esas aseveraciones, el 99% dl mundo (Excepto tu, segun parece) sabemos k son ciertas y no hace falta pedirlas.

-De los cargos del PP, aparte de acusar al PSOE directamente de haber chupoptereado 192 muertos para ganar unas elecciones (cuando, segun recuerdo, el PSOE no abrio la boca hasta el 14M, salvo alguna declaracion de Caldera el 13M).

-De Losantos es tonteria hablar, cuando kieras escuxarle deslegitimar las elecciones o acusar al PSOE de la primera barbaridad k se le ocurra, solo tienes k poner la Cope por las mañanas (cosa k, dixo sea de paso, es de suponer k ya haces).

-Ahora resulta k, n la comision del 11M donde murieron 192 personas, los provocadores, son los familiares de esas 192 personas, y no los fanaticos resentidos k comen el nabo al politico k provoco esas 192 muertes.

-Mentiras del PP? k t parece "estamos seguros de k ha sido ETA y los k digan lo contrario son unos miserables" o "En Irak hay armas de destruccion masiva, y le aseguro su señoria k las vera"... solo digo esas dos... porke t las vas a pasar po el forro aunke pusiera 20, asi k me ahorro el pateo almenos

unb saludo


Bueno, es que es evidente que el PSOE usó los muertos en beneficio propio.El 13M salieron en la TV Blanco y Rubalcaba, este último diciendo que el PP había mentido.

JIménez Losantos siempre ha defendido que las elecciones fueron legítimas

Cuando se va a celebrar una concentración en apoyo a Aznar, el ir allí llamándole asesino es ir a provocar.
Y asi un largo etc. Tardareis muchisimos años primero en asimilar la culpa (dificil, sois fascistas, y como tal, no veis nunca vuestros errores y todo lo que haceis esta bien, segun vosotros) y segundo sois los culpables de los atentados del 11M por si todavia os falatan mas pruebas.


Yo soy votante del PP y simplemente esto que acabas de decir no me gusta nada...

¿Acaso por votar al PP debo pedir disculpas por algo?...

¿Por qué según tu soy un fascista?...

¿Por que soy culpable de un atentado terrorista?...

¿Entonces 9 millones de votantes del PP somos culpables de asesinato o terrorismo?...

Yo entiendo que hijos de puta haya en todos los lados pero generalizar... Oooh
hellcyb escribió:

Yo soy votante del PP y simplemente esto que acabas de decir no me gusta nada...

¿Acaso por votar al PP debo pedir disculpas por algo?...

¿Por qué según tu soy un fascista?...

¿Por que soy culpable de un atentado terrorista?...

¿Entonces 9 millones de votantes del PP somos culpables de asesinato o terrorismo?...

Yo entiendo que hijos de puta haya en todos los lados pero generalizar... Oooh


Hablo del PP, no de los votantes del PP.
hellcyb escribió:

Yo soy votante del PP y simplemente esto que acabas de decir no me gusta nada...

¿Acaso por votar al PP debo pedir disculpas por algo?...

¿Por qué según tu soy un fascista?...

¿Por que soy culpable de un atentado terrorista?...

¿Entonces 9 millones de votantes del PP somos culpables de asesinato o terrorismo?...

Yo entiendo que hijos de puta haya en todos los lados pero generalizar... Oooh


Yo personalmente, hablo por la anterior ejecutiva del PP, Losantos, Jayleno, y demas fanaticos k les doran la pildora a troche y moche
hellcyb escribió: ¿Acaso por votar al PP debo pedir disculpas por algo?...


hombre pedir disculpas no, pero hacer examen de conciencia si, y ver la relacion directa kon dar poder a ciertos fanaticos k al conseguir sus objetivos de gobernar dejan de eskuchar a los millones de personas k se manifestaron en toda españa encontra de la guerra de iraq y encima diciendo k eran 4 gatos y desacreditandolos, secundando guerras injustas y k nos llevan a estar en el punto de mira del terrorismo islamico, luego la relacion causa efecto nos lleva a enlazarlo directamente kon los atentados no???? por no hablar de la gestion entre el 11 y el 14....

hellcyb escribió:¿Por qué según tu soy un fascista?...

no creo k seas fascista, kreo k krees en tus convicciones, pero no me negaras k todos los fascistas estan en el pp no?, no son todos los k estan, pero estan todos los k son, y no olvidemos k aznar realizo ciertos articulos de joven en los k se decanta klaramente a una ideologia fascista por lo k votar pp puede relacionarte de alguna forma, aunke no kreo k tu seas fascista.


hellcyb escribió:¿Por que soy culpable de un atentado terrorista?...

¿Entonces 9 millones de votantes del PP somos culpables de asesinato o terrorismo?...

Yo entiendo que hijos de puta haya en todos los lados pero generalizar... Oooh


culpable es el k pone las bombas, eso si piensa en lo k te puse al principio, causa consecuencia, desde k llegaron al poder nos han puesto en el punto de mira de forma directa, y todo es crispacion para desviar la atencion de los problemas de verdad, no te digo k dejes de votarles, pero k al menos como dijo la portavoz de las victimas en la comision, kitate las gafas del partido y mira kon el korazon, te daras kuenta de muchas cosas.

pd: no soy socialista, pero en las ultimas elecciones vote al psoe, y los atentados no me hicieron kambiar el voto, porke los atentados solo fueron la gota k kolmo el vaso, ya tenia en mente el kaso k nos hicieron kon las manifestaciones de NO A LA GUERRA, el prestige, la crispacion con los catalanes, la manipulacion en los telediarios, el uso partidista de tve kon el gran urdaci al frente, y el desprecio a todo akel k se atreva a discrepar kon ellos, entre muchas otras kosas.
Hombre, está claro que no tod@s los del PP son unos fachas, ahora que tod@s los fachas si que son del PP...

Salu2
Equium escribió:Hombre, está claro que no tod@s los del PP son unos fachas, ahora que tod@s los fachas si que son del PP...

Salu2


Un fascista no votaría al PP, y eso lo puedes ver leyendo cualquier programa de los partidos de ultraderecha españoles.
JayLeNo escribió:
Un fascista no votaría al PP, y eso lo puedes ver leyendo cualquier programa de los partidos de ultraderecha españoles.


yo lo veo muy simple y es k los politicos del PP son unos fachas, pero son tan idiotas, k no sirven ni como partido de derechas
JayLeNo escribió:Me podría poner en plan BOU y pedirte un link por cada una de las aseveraciones que has hecho.


Ey ey a mi no me metas MONGO, teniendo en cuenta que mientes mas que hablas (o "desconoces datos", como tu lo llamas)... ¿me vas a echar en cara que te pida pruebas de lo que dices?

Aaaaaaaaaaanda a cagar.
yo lo veo muy simple y es k los politicos del PP son unos fachas, pero son tan idiotas, k no sirven ni como partido de derechas


[qmparto]

Que bueno, pero es que es la puta verdad, pobre Rato como le cortaban los hilos. y yo que pensaba que un poco de liberarismo en la economia no era malo y va ha resultar que eso lo acabara demostrando el PSOE en vez del PP, si aun sera cierto lo de Pesimos Politicos.

[qmparto]

Bai
Conclusiones de la comisión de investigación del PP:
"La culpa fué de los 192 que ese día cojieron el tren, y que por su culpa, perdimos la elecciones"

Salu2
Equium escribió:Conclusiones de la comisión de investigación del PP:
"La culpa fué de los 192 que ese día cojieron el tren, y que por su culpa, perdimos la elecciones"

Salu2


XD mejor no lo habría podido explicar,al menos Rajoy ha admitido que no hay pruebas que culpen a ETA,por fin a pasado por el aro [boing]
Equium escribió:Conclusiones de la comisión de investigación del PP:
"La culpa fué de los 192 que ese día cojieron el tren, y que por su culpa, perdimos la elecciones"

Salu2


El PP respetó a las víctimas, pero no las usó como arma arrojadiza.
JayLeNo escribió:
El PP respetó a las víctimas, pero no las usó como arma arrojadiza.


Perdona k me ria.
La propia representante de las victimas (si, esa bocazas y despreciable señora k segun tu "no hay k respetarla solo porke su hijo haya muerto en el 11M") echo en cara (en clara mencion especial a Zaplana y Acebes) k se pusieran a descojonarse y vitorear en la comision.

El PP se ha pasado por el forro de los cojones a las victimas desde el mismo momento en k se kiso kitar los muertos de encima diciendo k "ha sido ETA y los k digan lo contrario son unos miserables" y... en fin, no hace falta k lo explike mas veces, no hay mas ciego k el k no kiere ver.
JayLeNo escribió:
El PP respetó a las víctimas, pero no las usó como arma arrojadiza.


En fin que casualidad que despues del discurso de las victimas del 11M el unico partido que se ofendio y escandalizo de las afirmaciones de la señora esta fuera el PP.

Con lo que les esta costando lavarse la imagen con la cagada que hicieron en su anterior lejislatura, que haya venido esta señora a ponerles los puntos sobre las ies les ha jodido mucho.

Ese el problema de estos fachas de mierda, que no saben reconocer ni sus errores ni sus derrotas.
Que el PP respetó a las vícitimas? [lapota] viste a Zaplana?toda la comparecencia mirando unos papeles y pasando del tema...y luego se fue :O
OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE

Ya era hora de que los políticos oyesen por parte de los ciudadanos nuestra opinión. Y hablo en plural porque la representante de las víctimas del 11-M habló en nombre de todos; ya que aunque no todos sufrimos "en carne" lo vivido ese día, sí de corazón. Así que yo también me siento "estafada".

¿Es que alguien realmente pensaba que esta comisión iba a servir para algo, además de para que PP, PSOE etc... se echaran en cara sus trapos sucios? Yo desde luego no. La comisión se ha realizado con toda la idea de desplegar una "cortina de humo" en cuanto a lo sucedido aquel fatídico día. Porque todos sabemos que los muertos, muertos están y nadie nos los va a devolver (da igual si los mata ETA o terroristas islámicos. Al fin y al cabo ambos son terroristas). Pero lo peor no es eso, amén de crear una comisión para depurar "en teoría" responsabilidades por la falta de previsiones de atentado, esto se ha convertido en un "circo bochornoso" en el que los partidos políticos han salido si cabe todavía peor parados.

Me avergüenza que gente como ésta nos represente a todos/as. Y desde aquí muestro mi indignación también [buaaj]

Saludos a todos/as [bye]
Diskover escribió:
En fin que casualidad que despues del discurso de las victimas del 11M el unico partido que se ofendio y escandalizo de las afirmaciones de la señora esta fuera el PP.

Con lo que les esta costando lavarse la imagen con la cagada que hicieron en su anterior lejislatura, que haya venido esta señora a ponerles los puntos sobre las ies les ha jodido mucho.

Ese el problema de estos fachas de mierda, que no saben reconocer ni sus errores ni sus derrotas.


Claro que al PP le molestó lo que esta señora dijo, y es que no son tan tontos como aguantar que alguien les llame asesinos y fascistas
Diskover escribió:
En fin que casualidad que despues del discurso de las victimas del 11M el unico partido que se ofendio y escandalizo de las afirmaciones de la señora esta fuera el PP.

Con lo que les esta costando lavarse la imagen con la cagada que hicieron en su anterior lejislatura, que haya venido esta señora a ponerles los puntos sobre las ies les ha jodido mucho.

Ese el problema de estos fachas de mierda, que no saben reconocer ni sus errores ni sus derrotas.


Claro que al PP le molestó lo que esta señora dijo, y es que no son tan tontos como aguantar que alguien les llame asesinos y fascistas
JayLeNo escribió:
Claro que al PP le molestó lo que esta señora dijo, y es que no son tan tontos como aguantar que alguien les llame asesinos y fascistas


...y es k la verdad duele...

porcierto, la señora no les llamo asesinos ni fascistas, pero si les llamo lo k son, unos IMPRESENTABLES por convertir la comision del 11M en un bar, y porcierto, no dijo ningun nombre, asi k si se dieron por aludidos seria por algo
Retroakira escribió:
...y es k la verdad duele...

porcierto, la señora no les llamo asesinos ni fascistas, pero si les llamo lo k son, unos IMPRESENTABLES por convertir la comision del 11M en un bar, y porcierto, no dijo ningun nombre, asi k si se dieron por aludidos seria por algo


Fascistas y asesinos se lo llamó el día de la Manifestación anti-Aznar.
JayLeNo escribió:
Fascistas y asesinos se lo llamó el día de la Manifestación anti-Aznar.


los unicos k deberia caerseles la cara de vergüenza eran los k abucheaban a las victimas, y no las victimas, k tendrian derecho a darle dos ostias a todos y cada uno de lo k componen la comision.
103 respuestas
1, 2, 3