Ole por los huevos de la portavoz victimas 11M

1, 2, 3
Ole!!!

Porque con sus cojones ha callado la bocaza a una comision estupida en la que se ha pasado como de la mier... de las victimas y solo se han puesto a darse palos unos a otros...

Ole por callarlos a todos y darles la reprimenda que ya hace bastante tiempo que merecen...

Señores diputados, nos importa una mierda sus peleas, lo que nos importa es nuestra gente, nuestra seguridad, y que en un caso como este no se pase de nosotros como estan haciendo...

Ole!!!
A mi me parece una gilipollez echar las culpas a los politicos (de Spain) no han tenido la culpa de que cuatro hijosde putas radicales hayan puesto 4 bombas en trenes...

La reprimenda a los medios comunicacion si me hagustado mucho para que dejen de poner tanta imagen gore en las noticias...

Un saludo
Javierkun escribió:A mi me parece una gilipollez echar las culpas a los politicos (de Spain) no han tenido la culpa de que cuatro hijosde putas radicales hayan puesto 4 bombas en trenes...


Pero si que han tenido la culpa de tomarse la comisión como un ring en el que echarse mierda los unos a los otros y demostrando que las victimas les importan un huevo.

Igual de joputa me parece el que pone la bomba que el que luego utiliza los muertos como herramienta para joder al partido contrario.

Nac.
Nac_eol escribió:
Pero si que han tenido la culpa de tomarse la comisión como un ring en el que echarse mierda los unos a los otros y demostrando que las victimas les importan un huevo.

¡Ding ding ding ding! Perrito piloto para el caballero.

Lo más vergonzoso del asunto es que el testimonio de menor valor para la comisión ha sido el único sincero.
No me gusta mucho hablar sobre política, pero bien es verdad que he estado siguiendo las comparecencias de Zapatero y de Aznar y lo único que he sacado en claro es que ambos mantienen posiciones 100% contrarias sobre lo que dicen que pasó en las fechas del 11M.

Parece que se han usado estas comparecencias para desprestigiar políticamente al partido contrario en lugar de sacar conclusiones verdaderamente importantes para esclarecer los atentados.

A mí me ha parecido un acto de precampaña muuuuyy adelantado... [nop]
La verdad esque me emociono mucho cada palabra que soltaba,tan directa,tan sincera...en serio...seguro q mas de un politico no duerme tranquilo pq la tia lo ha clavado pero bien bien.

Aparte,lo mejor al final,con una educacion 100% q no hizo mas que arrancar aplausos y disculpas por parte de todos...chapeau¡
afraid escribió:Ole!!!

Porque con sus cojones ha callado la bocaza a una comision estupida en la que se ha pasado como de la mier... de las victimas y solo se han puesto a darse palos unos a otros...


Ole!!!


No te hagas ilusiones porque en dos dias seguirán con lo mismo...siempre diciendo que las victimas son lo importante pero cuando declaran los portavoces quieren que sea a puerta cerrada [buaaj] [buaaj]
La verdad es que les ha puesto las pilas a todos, que ya lo iban necesitando. Por otro lado, ahora todos los políticos le darán la razón, pero a la que esta señora salga por la puerta, seguro que vuelven a las andadas, como dice Flamígero.
Momento de náusea clamorosa:

Cuando al final de su comparecencia todos han aplaudido y se han acercado a saludarla.

Im-presionante.
momento cum laude cuando pilar (no se el apellido) estaba hablando y zaplana estaba leyendo un informe ,pasando asaco de lo que estaba pasando, el a su rollo.
(no ha contestado tampoco ,ni agradeciendo su comparecencia ni nada) en fin,,, una cura de humildad para todos.
No hay porque centrarlo en zaplana, la mayoria no dejaban de mirar al suelo, a los papeles o a cualquier lado antes que a esa mujer. Lo cual indica que les queda algo de decencia, si despues del circo que han montado con la comisión se atreviesen a mirar a la cara a esa mujer seria para que se lo hicieran mirar.

Eso si, mañana o pasado no nos acordamos ni de lo que dijo, seguiran con la comision en el mismo plan vergonzoso. O igual les da un ataque de verguenza y dicen "ya vale, vamonos a casa".

Cada dia da mas pena este pais.
A mi de niño me enseñaron que hay que atender cuando te están hablando,así que digo yo que Zaplana,que se habrá educado en mejores colegios que yo, deberia saberlo;porque en todas las imagenes que he visto,en todas ,es el unico que no se digna ni a eso.¿Que estaria escribiendo y hojeando con tanta curiosidad que no era capaz de prestar un poquito de atencion? solo un poquito hombre,haciendo ver como que escuchas por lo menos [+furioso]

Entiendo que a estos ni siquiera les importa la opinion de una madre cuyo hijo a salido volando en pedacitos en esa cosa que les hizo perder las elecciones.
La comparecencia bajo mi punto de vista ha sido la mejor con diferencia,ha expresado el dolor que sentíamos muchos españoles y la decepción por ver que nuestros políticos lo único que hacían es tirarse los trastos a la cabeza sin pensar en lo que realmente importa que es...todas esas personas que ya no volverán.

Me puso los pelos de punta y estuve al borde de las lágrimas para que negarlo.

Alguien tiene la comparecencia entera?
Lo de Zaplana supongo que lo comentan por un plano que se ha visto en el que estaban todos escuchando y él leyendo unos papeles reclinado en el asiento como aburrido ¬_¬

Mucha razón esta mujer. Ha hablado muy bien... ¿y qué? No sirve de nada. Se van a seguir tirando los trastos. Y los periodistas que tánto han alabado el discurso, son los mismos que estaban acechando para ver cómo se tiraban de los pelos los políticos. Tanta culpa tienen unos como los otros.

Y las vícitmas y sus familiares, a un paso menos de ser enterrados en el olvido como siempre pasa. :P

Un saludo

Pd.- Es curioso. Nosotros tampoco nos hemos acordado de las víctimas hasta ahora. Sólo hemos comentado los rifirafes de los políticos y que si ganaste por nosequé o perdiste por nosecuantos...
Cold_Fire escribió:No hay porque centrarlo en zaplana, la mayoria no dejaban de mirar al suelo, a los papeles o a cualquier lado antes que a esa mujer. Lo cual indica que les queda algo de decencia

No esta nada mal que los politicos sientan vergüenza de vez en cuando.
Un 10 para esta mujer que se ha atrevido a plantar cara a unos politicos mas preocupados en sus enfrentamientos personales que en solucionar el problema del terrorismo y sus victimas.
esto lo ha puesto eoliano "misterluis" en el hilo "El PP borra todos los archivos antes de abandonar la moncloa" pag 11,
para k veais lo malnacidos y poco humanos k se puede ser....

Hoy en el programa Hoy por Hoy de la SER:
------------------------------------------------------
Iñaki Gabilondo se ha dedicado a hacer autocrítica, a ejercer la reflexion en nombre de todos los medios de comunicacion, a aplaudir a la señora Manjón, por que segun él " no ha dado una leccion a politicos y a todos los periodistas de este pais".
------------------------------------------------------



Hoy en el programa la mañana de la COPE: y ojo, todo esto con el consentimiento de los los amigos de jayleno, los obispos:
------------------------------------------------------
FJL: " por que ponen a una militante de extrem izquierda en una comision del 11m??", " lo único que queria esta señora es culpabilizar a aznar de los atentados del 11m, como si el hubiera puesto las bombas" " señora manjon, hay mas muertos que su hijo, hay 191 más" " quien le escribio el guion ? CCOO O La moncloa??"
-----------------------------------------------------
simplemente vomitivo, este señor esta muy enfermo.Ni con una madre que ha perdido a su hijo de 20 años..

esto es mio: no respetan ni a los muertos, hemos llegado a verles reirse a costa de las victimas, hemos llegado a ver komo insultaban a las madres de los muertos por manifestarse solo porke deja kon el kulo al aire sus ideologias politicas y porke son el testigo vivo de sus errores en politica de exteriores, k en el momento k se juega kon esto es lo peor de la especie humana,
ojala hubiese un holocausto mundial y la humanidad empezara de cero, porke yo me avergüenzo de la raza humana.[decaio][decaio][decaio][decaio]
Manjón recalcó que, tras su intervención ante la Comisión fue "saludada" por la diputada del PP, "desde abajo de la mesa", y que fue "abrazada y besada" por el resto de grupos parlamentarios. En referencia a la actitud de Eduardo Zaplana durante su intervención, señaló que "hubo algunos diputados que no se quitaron sus gafas partidarias y a lo mejor por eso leían la prensa o abandonaron la sala".


Ayer cuando escribí mencionando este hecho pensé que alguno lo negaría.(Lo siento por dudar)
salu2
Yo no me voy a callar porque sea la madre de uno que murió el 11M

Esta señora, el día que comparecía Aznar, se reunió frente al Congreso(a sabiendas de que se iba a encontrar una manifestación de apoyo a Aznar)con unas pancartas en las que sea leía "Aznar asesino", con las manos rojas y al grito de "Vosotros, fascistas, no tuvísteis muertos porque os llevan vuestros papás en los audis".Aparte de eso, desde hace tiempo viene ecmitiendo declaraciones del tipo "Mi hijo ha muerto por culpa de los fascistas que también matan en Palestina y Faluyah", echándole la culpa de los muertos a Aznar, y se ha convertido en la portavoz de las víctimas tras echar a la anterior.

Lo siento por su hijo, pero como decía Jiménez Losantos, ha habido más muertos que el suyo.

Y no entiendo como ha tenido la cara de hablar de que se han usado a los muertos como arma política, cuando ella hace exactamente lo mismo culpando al PP de los atentados
JayLeNo escribió:Yo no me voy a callar porque sea la madre de uno que murió el 11M

Esta señora, el día que comparecía Aznar, se reunió frente al Congreso(a sabiendas de que se iba a encontrar una manifestación de apoyo a Aznar)con unas pancartas en las que sea leía "Aznar asesino", con las manos rojas y al grito de "Vosotros, fascistas, no tuvísteis muertos porque os llevan vuestros papás en los audis".Aparte de eso, desde hace tiempo viene ecmitiendo declaraciones del tipo "Mi hijo ha muerto por culpa de los fascistas que también matan en Palestina y Faluyah", echándole la culpa de los muertos a Aznar, y se ha convertido en la portavoz de las víctimas tras echar a la anterior.

Lo siento por su hijo, pero como decía Jiménez Losantos, ha habido más muertos que el suyo.

Y no entiendo como ha tenido la cara de hablar de que se han usado a los muertos como arma política, cuando ella hace exactamente lo mismo culpando al PP de los atentados


pues tu, precisamente tu, eres el k tendria k cerrar la boca, porke eres mas impresentable k toda la comision junta.
Retroakira escribió:
pues tu, precisamente tu, eres el k tendria k cerrar la boca, porke eres mas impresentable k toda la comision junta.


:o Y eso se basa en?
ya tuvo k venir el gran "democrata" de los foros, el unico el incomparable Jayleno........[666][666][666]

lo primero k tienes k hacer ya k te gusta participar en los foros y reirte de los muertos puesto k kompartes esas ideas fascistas de tus amigos de la cope es RESPONDER A LA PREGUNTA DE BOU, SOBRE LA MENTIRA DE ACEBES, k por lo visto no has tenido valor para reconocerlo porke TE HAN PIYADO, te han fundido con argumentos.

por si no lo rekuerdas el hilo era "El PP borra todos los archivos antes de abandonar la moncloa".

venga deja de esconder la cabecita como las avestruces y responde de una vez, o no puedes¿¿????[jaja][jaja][jaja]
Mira chaval, desde luego que no voy a responder dónde gente que no tiene ni puta idea del tema me diga.

Por cierto, si por una frase cogida con pinzas piensas que me desacredito en algo...

Get lost
JayLeNo escribió:
:o Y eso se basa en?


simple y llanamente k eres un impresentable, k siempre t has pasado por el culo a los muertos del 11M (no asi los de ETA, k son para ti dioses).

Esa mujer merece tu total respeto, y mas aun el de Aznar y demas GENTUZA k provocaron/favorecieron (tomalo como t de la gana) el atentado en k murio su hijo, y IMPRESENTABLES como tu k defiende a esa gentuza a capa y espada, no tiene derecho, no solo a discutirle, sino a mirarle a la cara sikiera, ella puede gritarle lo k le de la real gana a todos esos k se dedican a montar sus batallitas particulares en una basura de comision de "investigacion" y punto.
JayLeNo escribió:
Y no entiendo como ha tenido la cara de hablar de que se han usado a los muertos como arma política, cuando ella hace exactamente lo mismo culpando al PP de los atentados


¿ sabes lo que es la empatia ?
Camtrack escribió:
¿ sabes lo que es la empatia ?


yo mas bien le preguntaria:
¿sabes donde esta la puerta?
JayLeNo escribió:Mira chaval, desde luego que no voy a responder dónde gente que no tiene ni puta idea del tema me diga.

Por cierto, si por una frase cogida con pinzas piensas que me desacredito en algo...

Get lost




esto es como las armas de destrucción masiva. Nadie tenía ni puta idea del tema y se manifestaban en contra de la guerra. Los que tenían la idea y las pruebas concluyentes, apoyaron una guerra en busca de las amds. ¿aparecieron las amds?
JayLeNo escribió:Mira chaval, desde luego que no voy a responder dónde gente que no tiene ni puta idea del tema me diga.

Por cierto, si por una frase cogida con pinzas piensas que me desacredito en algo...

Get lost


para idea puta la tuya no? es la unica y los demas son conspiraciones de los rojos, k kachondo.
TU te pasas los muertos por el forro, asi k no mereces ni el aire k respiras, por impresentable y poco humanitario.

y en kuanto a lo de la frase cogida kon pinzas si es asi, desacreditala SI PUEDES jajajaja porke no es una frase y lo sabes es una argumentacion de mucho peso kon declaraciones en su dia de tu amiguito acebes en las k kedo RETRATADO, mintio y lo sabes, eso si la maxima es no reconocer nunca nada, crispar el ambiente y echar la kulpa a los rojos.

tu eres un lobo disfrazado kon la kapa de la democracia, pero solo es un disfraz porke sigues siendo un lobo.

COBARDE Y MIL VECES COBARDE, no tienes narices de contestar, porke no puedes.
Darkoo escribió:


esto es como las armas de destrucción masiva. Nadie tenía ni puta idea del tema y se manifestaban en contra de la guerra. Los que tenían la idea y las pruebas concluyentes, apoyaron una guerra en busca de las amds. ¿aparecieron las amds?


No, pero Irak en 1 mes celebra elecciones.Ya sé que echáis de menos a Sadam, pero aún podéis disfrutar de Castro o Kim-il-Jong, como ídolos de la juventud progre
JayLeNo escribió:
No, pero Irak en 1 mes celebra elecciones.Ya sé que echáis de menos a Sadam, pero aún podéis disfrutar de Castro o Kim-il-Jong, como ídolos de la juventud progre


Imagen
JayLeNo escribió:
No, pero Irak en 1 mes celebra elecciones.Ya sé que echáis de menos a Sadam, pero aún podéis disfrutar de Castro o Kim-il-Jong, como ídolos de la juventud progre


¿ tu partido tambien te dicta la forma de "argumentar" ?
JayLeNo escribió:
No, pero Irak en 1 mes celebra elecciones.Ya sé que echáis de menos a Sadam, pero aún podéis disfrutar de Castro o Kim-il-Jong, como ídolos de la juventud progre


Tanto criticar el y tú más para saltar con esto XD

(Por cierto, nadie habla de las elecciones de Irak, que solo decidirán quien es el cabeza de turco en ese pais, sino de que Aznar dijo textualmente en el parlamento al Presidente Zapatero: "Hay armas de destrucción masiva, y las verán sus señorías")

¿Algo más que decir?
Seguís sin saber que es el "y tú más", pero en fin, yo no os lo voy a explicar.
JayLeNo escribió:
Yo no soy de ningún partido.


Ah, gracias por la aclaracion... es k nosotros, por alguna extraña y estupida razon te habiamos asociado a cierto partido politico, aunke sta claro k eran tonterias sin base..

PD: Ahora editas el mensaje y lo borras? k pasa, se veia demasiado el plumero?
JayLeNo escribió:
No, pero Irak en 1 mes celebra elecciones.Ya sé que echáis de menos a Sadam, pero aún podéis disfrutar de Castro o Kim-il-Jong, como ídolos de la juventud progre


si claro, en 1 mes estados unidos pondra como presidente al k mas le interese al frente de iraq y SU PETROLEO, no vaya a ser k se lo keden los iraquies y tengamos k liarla otra vez a bombazos, y de paso masacremos a mas civiles inocentes.....

kual es el siguiente paso iran?? tendre k mirar el mapa para ver k pais es estrategicamente necesario para controlar oriente medio y el paso del susodicho petroleo.....

ojala los iraquies kemen todo el petroleo para k los yankies no tengan nada mas k sakear ratataaaaratataaaaratataaaa
Retroakira escribió:
Ah, gracias por la aclaracion... es k nosotros, por alguna extraña y estupida razon te habiamos asociado a cierto partido politico, aunke sta claro k eran tonterias sin base..


Para que no haya dudas, decir que esa frase la he editado para contestar a Heku.

Y siguiendo con Heku, lo importante de la guerra de Irak no fueron los motivos, sino las consecuencias, y un nuevo país avanza a la democracia y libertad.
Jayleno tio me das pena... y te lo digo en serio: PENA.
Por favor dime que todo esto lo haces sólo para llevarnos la contraria [lapota]
Si es que yo creo que te pone cachondo causar polémica, es que si no, no encuentro mas explicaciones. Puede que tengas un trauma infantil y que ni lo recuerdes, plantéatelo.
No deseo la muerte de nadie, pero me gustaría ver que pasaría si un familiar tuyo hubiese estado en ese tren.
JayLeNo escribió:
Para que no haya dudas, decir que esa frase la he editado para contestar a Heku.

Y siguiendo con Heku, lo importante de la guerra de Irak no fueron los motivos, sino las consecuencias, y un nuevo país avanza a la democracia y libertad.


A mi es k, personalmente eh! no te ofendas campeon, pero la democracia y la libertad "a la americana".... horreur!!
Retroakira escribió:
A mi es k, personalmente eh! no te ofendas campeon, pero la democracia y la libertad "a la americana".... horreur!!


Te refieres a la democracia de la que hoy gozan Japón, Korea del Sur, Alemania o Italia, tras años de ocupación militar por parte de los americanos?
JayLeNo escribió:lo importante de la guerra de Irak no fueron los motivos, sino las consecuencias, y un nuevo país avanza a la democracia y libertad.


en k kedamos, k no decian k se tenia k invadir iraq porke,..."MOTIVO", tenian armas de destruccion masiva k podrian usar???????, seria un motivo no???

me alegro k digas eso, lastima k no lo hubieran hecho unos kuantos años antes kon el kabron de franco, un dictador menos, y asi UN NUEVO PAIS HUBIERA AVANZADO HACIA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD..... no?????

espera k ahora dira k franco era democrata....[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
JayLeNo escribió:
Te refieres a la democracia de la que hoy gozan Japón, Korea del Sur, Alemania o Italia, tras años de ocupación militar por parte de los americanos?


Me refiero a la "democracia" k hay hoy en dia en Irak, k es, cuanto menos, curiosa
Y mientras discutimos sobre tonterías...

http://elmundo.es/elmundo/2004/12/16/espana/1103224178.html

PP PSOE, IU, ERC y PNV en contra de una comisión independiente. Hasta en los EEUU hubo una para analizar el 11S, vergüenza nos tendría que dar.

Majaderos.
Ah, pero... ¿todavía queda gente que se rebaja a responder a este personaje? [decaio]
JayLeNo escribió:
Para que no haya dudas, decir que esa frase la he editado para contestar a Heku.

Y siguiendo con Heku, lo importante de la guerra de Irak no fueron los motivos, sino las consecuencias, y un nuevo país avanza a la democracia y libertad.


¿Y por qué en otros post dices que los paises subdesarrollados, de África en general deben arreglárselas solos y sin embargo, en Irak, podemos poner falsas escusas para destruir un pais por completo, provocar la muerte de 100.000 civiles? ¿Será el petróleo?

En fin, venir ahora a decir que lo importante no fueron los motivos es bastante cobarde, al no admitir que el trio de las Azores mintió, que se sabía de antemano que no existian tales armas, y que no se encuentran ni jamás se encontrarán.
Heku escribió:
¿Y por qué en otros post dices que los paises subdesarrollados, de África en general deben arreglárselas solos y sin embargo, en Irak, podemos poner falsas escusas para destruir un pais por completo, provocar la muerte de 100.000 civiles? ¿Será el petróleo?

En fin, venir ahora a decir que lo importante no fueron los motivos es bastante cobarde, al no admitir que el trio de las Azores mintió, que se sabía de antemano que no existian tales armas, y que no se encuentran ni jamás se encontrarán.


Es distinto, porque el dictador iraquí subió al poder gracias a la ayuda soviética y luego se cargó a su pueblo con las armas que le proporcionaban Francia y Alemania.Y ni que decir, que gracias a su petróleo, esos 2 países, China y Rusia y la ONU no querían que se derribara al dictador.
JayLeNo escribió:
Es distinto, porque el dictador iraquí subió al poder gracias a la ayuda soviética y luego se cargó a su pueblo con las armas que le proporcionaban Francia y Alemania.Y ni que decir, que gracias a su petróleo, esos 2 países, China y Rusia y la ONU no querían que se derribara al dictador.


Bla bla bla. No es distinto. ¿Por qué a Sierra Leona no envía EEUU las tropas que envió a Irak? Porque allá no obtendría beneficios.

Y por cierto, ¿por que solo te ciñes a la mitad de mi mensaje?
uiui no se si tienes mala memoria, pero a sadan primero lo apoyaba usa, eran coleguitas para controlar el petroleo, era coleguita del padre del borracho que govierna ahora estados unidos, y despues fue ese mismo coleguita quien lo ataco
el^druida escribió:uiui no se si tienes mala memoria, pero a sadan primero lo apoyaba usa, eran coleguitas para controlar el petroleo, era coleguita del padre del borracho que govierna ahora estados unidos, y despues fue ese mismo coleguita quien lo ataco


Me parece que entre tanto "coleguita" se te han volatilizado las ideas, porque lo que dices es una chorrada.


A Sierra Leona?No hay beneficios?Ah sí, hay diamantes a patadas, pero es que EEUU tampoco está por la labro de intervenir en Africa después de lo ocurrido en Somalia.
JayLeNo escribió:
Es distinto, porque el dictador iraquí subió al poder gracias a la ayuda soviética y luego se cargó a su pueblo con las armas que le proporcionaban Francia y Alemania.Y ni que decir, que gracias a su petróleo, esos 2 países, China y Rusia y la ONU no querían que se derribara al dictador.


Impresentable, t suena Pinochet de algo?

de verdad k no se sikiera porke seguimos desperdiciando nuestro tiempo contigo.
JayLeNo escribió:
Me parece que entre tanto "coleguita" se te han volatilizado las ideas, porque lo que dices es una chorrada.


A Sierra Leona?No hay beneficios?Ah sí, hay diamantes a patadas, pero es que EEUU tampoco está por la labro de intervenir en Africa después de lo ocurrido en Somalia.


¿Los diamantes que ya explotan? Claro, estaba por intervenir en Irak, pero no en SL, Ruanda, Uganda, Sudan...

Si gastasen los dólares en ayudas a los paises subdesarrollados en lugar de pagar guerras abusrdas, otro galo cantaría.
Retroakira escribió:
Impresentable, t suena Pinochet de algo?

de verdad k no se sikiera porke seguimos desperdiciando nuestro tiempo contigo.


Ah, que los americanos pusieron a Pinochet en Chile?

Va a ser que no, aunque tampoco lo rechazaron.Y bueno, sólo decir que hoy Chile es un oasis de democracia, libertad y bienestar en medio de toda la basura, corrupción y demagogia populista que es el resto de Sudamérica
103 respuestas
1, 2, 3