:( Oks...fui vencido...

Holas...igual algunos recuerdan un post que hice, en el que me enamore de mi mejor amiga y tal...
El caso es que ha evolucionado de distintas maneras, me declare y tal, y ella siguio igual que siempre, pero me dijo que cuando veia a un buen / mejor amigo como tal , ya no podia cambiar de opinion..., bien, todo iba mejor, porque, sabia que estaba a punto de conseguirlo..., pero un buitre..., otro de sus ''mejores'' (porque tenia novia hasta ayer que la dejo, y no se habia preocupado por esta en 3 o 4 meses) se a metido en medio, y a hecho que quede incomunicado con ella, y puedo hablar poco con ella y tal, hasta que la chica, se a enamorado de el....

Me lo ha dicho esta tarde por telefono, no queria decirmelo porque sabia que me iba joder de sobremanera..., era la vez que mas pillado e estado en mi vida, y por la tia que mas me sacrificado jamas...

Antes , soliamos salir mucho los 2 solos, y pocas veces con mucha gente, pues nos gustaba estar el uno con el otro...

Ahora, cuando salgamos solos, como es normal, ira su proximo nuevo novio...(a partir de mañana seguramente....) y no voy a poder aguantar esa situacion....

Le enviado un sms, diciendole , una vez mas, todo lo que siento y tal, aunque no sirva de nada ya....

Mi pregunta es, como puedo olvidar, a mi mejor amiga, que hablabamos todos los dias, hubiera examenes o no, 2 o 3 horas seguidas, sms's, toques, yendo a casa uno del otro , aunque estuvieramos en puntas opuestas de la ciudad, haciendo siempre lo que se podia para estar juntos...

¿Como puedo ''des-enamorarme'' de una persona asi?

¿Es posible?

Ahora estoy de un bajon impresionante....

Saludos, y Gracias.
themissingone está baneado por "troll"
ya estás decidido a desenamorarte, asique un consejo, ni mirar, ni hablar, ni volver a acercarte, ni nada de contacto, ni visual, ni de MSN, ni de móvil, ni de nada, y cuando la tengas cerca, métete esto en la cabeza
NO LA ESTOY VIENDO, NO EXISTE.

funciona, yo lo he hecho ya 3 veces, y a la 2ª vez ya duele menos =D
Eso es posible? insconcientemente estoy pensando en ella, y en lo muchisimo que la quiero....
Ser ultrax escribió:Eso es posible? insconcientemente estoy pensando en ella, y en lo muchisimo que la quiero....

kitartela de la cabeza sera lo dificil, pero para conseguirlo haz lo que dice themissingone, literalmente sacala de tu vida, tarde o temprano conseguiras no pensar en ella todo el rato, el tiempo lo cura todo.
Intenta no pensar en ella, conviene que te entretengas con algo para no pensar ^^
themissingone escribió:ya estás decidido a desenamorarte, asique un consejo, ni mirar, ni hablar, ni volver a acercarte, ni nada de contacto, ni visual, ni de MSN, ni de móvil, ni de nada, y cuando la tengas cerca, métete esto en la cabeza

Exacto, y no seas su pañuelo que luego cuando discuta con el novio te ira llorando sus penas a ti,a si que aléjate lo mas posible.
Zazke escribió:
themissingone escribió:ya estás decidido a desenamorarte, asique un consejo, ni mirar, ni hablar, ni volver a acercarte, ni nada de contacto, ni visual, ni de MSN, ni de móvil, ni de nada, y cuando la tengas cerca, métete esto en la cabeza

Exacto, y no seas su pañuelo que luego cuando discuta con el novio te ira llorando sus penas a ti,a si que aléjate lo mas posible.

Cierto.
Si el roce hace el cariño, el "no roce" hace el olvido.
Ajo y agua. Básicamente. También puedes seguir hablando con ella, no la tendrás como tú quisieras pero mejor que echarla de tu vida porque no quiera nada contigo...
Spetnaz escribió:Ajo y agua. Básicamente. También puedes seguir hablando con ella, no la tendrás como tú quisieras pero mejor que echarla de tu vida porque no quiera nada contigo...

Ese es el caso, yo no quiero olvidarla..., he compartido con ella demasiadas cosas....
Entonces no la olvides, que no quiera una relación contigo no significa que no te quiera tener como amigo.
Gracias por las respuestas a todos
themissingone está baneado por "troll"
cuando vuelva porque la hayan hecho daño haz lo siguiente:
Imagen
ya verás qué bien te sienta [sonrisa]
Imagínatela cagando.

Na. en serio, si es tu amiga y la quieres como tal te va a tocar sufrir, eres joven y como tal te has de llevar palos para madurar. Conoce a más chicas y con alguna surgirá.

Un abrazo!
Pacothemaster escribió:
Na. en serio, si es tu amiga y la quieres como tal te va a tocar sufrir, eres joven y como tal te has de llevar palos para madurar. Conoce a más chicas y con alguna surgirá.

Un abrazo!

Axias tio
viceroy está baneado por "troll"
Ser ultrax escribió:Holas...igual algunos recuerdan un post que hice, en el que me enamore de mi mejor amiga y tal...
El caso es que ha evolucionado de distintas maneras, me declare y tal, y ella siguio igual que siempre, pero me dijo que cuando veia a un buen / mejor amigo como tal , ya no podia cambiar de opinion..., bien, todo iba mejor, porque, sabia que estaba a punto de conseguirlo..., pero un buitre..., otro de sus ''mejores'' (porque tenia novia hasta ayer que la dejo, y no se habia preocupado por esta en 3 o 4 meses) se a metido en medio, y a hecho que quede incomunicado con ella, y puedo hablar poco con ella y tal, hasta que la chica, se a enamorado de el....

Me lo ha dicho esta tarde por telefono, no queria decirmelo porque sabia que me iba joder de sobremanera..., era la vez que mas pillado e estado en mi vida, y por la tia que mas me sacrificado jamas...

Antes , soliamos salir mucho los 2 solos, y pocas veces con mucha gente, pues nos gustaba estar el uno con el otro...

Ahora, cuando salgamos solos, como es normal, ira su proximo nuevo novio...(a partir de mañana seguramente....) y no voy a poder aguantar esa situacion....

Le enviado un sms, diciendole , una vez mas, todo lo que siento y tal, aunque no sirva de nada ya....

Mi pregunta es, como puedo olvidar, a mi mejor amiga, que hablabamos todos los dias, hubiera examenes o no, 2 o 3 horas seguidas, sms's, toques, yendo a casa uno del otro , aunque estuvieramos en puntas opuestas de la ciudad, haciendo siempre lo que se podia para estar juntos...

¿Es posible?

Saludos, y Gracias.

Necesitas follar!!!!! pero yaaa!!!
Contacto 0 con tu mejor amiga y buscarte otra tía a la que rondarle es la solución. 100% garantizado.
O tal vez aprovecha lo que sientes, procura utilizar la pena que debes estar sufriendo y en vez de deprimirte asúmela, o deprímete y supéralo, eso te hará fuerte. Borrarla del MSN y perder todo contacto con ella es de cobardes.
Así lo estoy haciendo yo (y de paso me ayuda a componer, que ya era hora que me llegase la inspiración xD)
_yakuza_ escribió:O tal vez aprovecha lo que sientes, procura utilizar la pena que debes estar sufriendo y en vez de deprimirte asúmela, o deprímete y supéralo, eso te hará fuerte. Borrarla del MSN y perder todo contacto con ella es de cobardes.
Así lo estoy haciendo yo (y de paso me ayuda a componer, que ya era hora que me llegase la inspiración xD)

Ok, tambien hare esto ^^

No se si puse en el post que le envie un sms diciendole todo lo que sentia por dentro una vez mas, no se si mandarle otro diciendo que... me alegro de ser su mejor amigo, o...decirselo mañana por telefono =O
No... no. Hay una forma mucho más fácil, muuucho más efectiva y muuucho más rápida de olvidarla. Mentalizarte de que esa chica no te quiere (así de duro es), es más, te ha estado haciendo ilusiones mientras q luego se ha pillado del primero q ha pasado. No es así? Mentalizarse es la mejor opción. Sólo te digo q es lo q hice yo, y conseguí olvidar a una chica. Hay algunos testigos de ello por aquí xD (tu tambien lo sabes, creo).

Pues eso. No hace falta tomar ninguna medida drástica. El problema ha llegado sólo a tu mente, e igual que ha llegado, puede irse.
Y de paso que te sirva para un futuro, nunca te enamores de tu mejor amiga porque siempre te verá como eso... un amigo. Por muy chungo que suene es la realidad, a mi me ha pasado [decaio] y lo mejor es salir, despejarte, hacer deporte para liberar endorfinas y quedar con los amigos [beer]
Saludos [bye]
Aceskies escribió:No... no. Hay una forma mucho más fácil, muuucho más efectiva y muuucho más rápida de olvidarla. Mentalizarte de que esa chica no te quiere (así de duro es), es más, te ha estado haciendo ilusiones mientras q luego se ha pillado del primero q ha pasado. No es así? Mentalizarse es la mejor opción. Sólo te digo q es lo q hice yo, y conseguí olvidar a una chica. Hay algunos testigos de ello por aquí xD (tu tambien lo sabes, creo).

Pues eso. No hace falta tomar ninguna medida drástica. El problema ha llegado sólo a tu mente, e igual que ha llegado, puede irse.

Yo no lo veo tan facil, hay quien puede, pero... eso tienes q evaluarlo tu... ahora, no t mientas a ti mismo, la quieres como amiga, y no quieres perderla como amiga, pq estas pillado por ella, y mientras sigas asi, mas daño te vas a hacer tu solo. Quiza no haga falta que la hagas el vacio, pero si es aconsejable por tu bien que hagas un poco de distancia; al principio duele como puñales, pero al final acabas despertandote un dia sin pensar en ella, y sin darte cuenta.
choca escribió:lo mejor es salir, despejarte, hacer deporte para liberar endorfinas y quedar con los amigos [beer]

Sobre todo eso, libera endorfinas pq tu cuerpo te las va a pedir (el cafe, el chocolate, el deporte...), y sobre todo, salte d la dinamica d sms, llamadas, quedar con ella... y queda con tus amigos, dedicate a algo... y sobre todo, si creas una rutina, mejor q mejor, pq tu mente estara centrada en eso.
Ahora mismo tienes lo mejor para distanciarte de ella totalmente, una relación así es enfermiza, lo mejor que te ha podido pasar, no la vuelvas a llamar, no sms, no toques nada de nada. Si se enamora de su nuevo novio será ella la que se distancie de ti con el consiguiente dolor que te causará, si no lo hace ya se las ingeniará ella para volver a estar contigo, no te compliques la existencia y centrate en otras cosas, que seguro las tienes delante.
Nunca han sido novios... la chica no tiene culpa.

Al autor, no te vengas abajo y piensa solo en tener amistad con ella, eso tendrías que haberlo hecho tonteando con más tías, no sólo centrándote en ella. Así que... ponte a currar con tías por ahi :P
Kensei escribió:
Aceskies escribió:No... no. Hay una forma mucho más fácil, muuucho más efectiva y muuucho más rápida de olvidarla. Mentalizarte de que esa chica no te quiere (así de duro es), es más, te ha estado haciendo ilusiones mientras q luego se ha pillado del primero q ha pasado. No es así? Mentalizarse es la mejor opción. Sólo te digo q es lo q hice yo, y conseguí olvidar a una chica. Hay algunos testigos de ello por aquí xD (tu tambien lo sabes, creo).

Yo no lo veo tan facil, hay quien puede, pero... eso tienes q evaluarlo tu... ahora, no t mientas a ti mismo, la quieres como amiga, y no quieres perderla como amiga, pq estas pillado por ella, y mientras sigas asi, mas daño te vas a hacer tu solo. Quiza no haga falta que la hagas el vacio, pero si es aconsejable por tu bien que hagas un poco de distancia; al principio duele como puñales, pero al final acabas despertandote un dia sin pensar en ella, y sin darte cuenta.
choca escribió:lo mejor es salir, despejarte, hacer deporte para liberar endorfinas y quedar con los amigos [beer]

Sobre todo eso, libera endorfinas pq tu cuerpo te las va a pedir (el cafe, el chocolate, el deporte...), y sobre todo, salte d la dinamica d sms, llamadas, quedar con ella... y queda con tus amigos, dedicate a algo... y sobre todo, si creas una rutina, mejor q mejor, pq tu mente estara centrada en eso.

Sobretodo ten la mente distraída que eso es importante, porque en el momento que estes aburrido te dará por pensar y ahí mal, y bueno tanto como hacerle el vacío no, pero mantener las distancias durante cierto tiempo viene bien.

Si no siempre queda el hacerse monje en una montaña perdida en medio de la nada

Animos [oki]
Muchas gracias, me ayudais mucho, en serio.

Si , eso estado haciendo, desde ayer estado distrayendome en otras cosas, pero las clases son mortales, en las que he perdido el hilo, no puedo hacer otra cosa que aburrirme, y por consiguiente...

Sin embargo la volvi a cagar, la he llamado antes de comer, y le dicho, olaa..jej, tienes ya saldo? luego me das un toque cuando quieras que te llame...

Ha tardado en coger el telefono, y cuando lo ha hecho, estaba como jadeando..., le preguntao que le pasaba y decia que le dolia la barriga...

no comments...
Ser ultrax escribió:la he llamado antes de comer, y le dicho, olaa..jej, tienes ya saldo? luego me das un toque cuando quieras que te llame...

No hagas eso ni de coña, aunq te queme el movil en el bolsillo, no llames, ni de coña; como mucho cuando necesites hablar con ella, llama a un amigo, le cuentas lo q t pasa y hablas con el, punto. A ella, nada tio, nada.
Okis, intentare hacer eso, de todas formas me a llamado con un movil que no era el suyo, y lo coji , lo 1 que me dice es que le gustaba hablar conmigo y que si queria hablar con ella...
KoRssO escribió:Contacto 0 con tu mejor amiga y buscarte otra tía a la que rondarle es la solución. 100% garantizado.

+100 forma parte del pasado. Cuantas veces pasará esto. " no esque somos amigos y no lo quiero estropear" y a los dos dias se lian con otro de los amigos....

en fin, te entiendo como si me hubiera pasado a mi.

animo y desconecta de ella.

un saludo
peppymus escribió:
KoRssO escribió:Contacto 0 con tu mejor amiga y buscarte otra tía a la que rondarle es la solución. 100% garantizado.

+100 forma parte del pasado. Cuantas veces pasará esto. " no esque somos amigos y no lo quiero estropear" y a los dos dias se lian con otro de los amigos....

en fin, te entiendo como si me hubiera pasado a mi.

animo y desconecta de ella.

un saludo

si...
pero lo que mas me jodio, es que no me dijo eso si no que cuando veia alguien como un amio ya no podia verlo de otra forma...y mira...en fins
Ser ultrax escribió:Muchas gracias, me ayudais mucho, en serio.

Si , eso estado haciendo, desde ayer estado distrayendome en otras cosas, pero las clases son mortales, en las que he perdido el hilo, no puedo hacer otra cosa que aburrirme, y por consiguiente...

Sin embargo la volvi a cagar, la he llamado antes de comer, y le dicho, olaa..jej, tienes ya saldo? luego me das un toque cuando quieras que te llame...

Ha tardado en coger el telefono, y cuando lo ha hecho, estaba como jadeando..., le preguntao que le pasaba y decia que le dolia la barriga...

no comments...

si, la barriga [carcajad] olvidate de ella y buscate a otra, que a esta se la estan pinchando que da gusto.
intenta mirarla con ojos de amigo y ya esta
choca escribió:Y de paso que te sirva para un futuro, nunca te enamores de tu mejor amiga porque siempre te verá como eso... un amigo. Por muy chungo que suene es la realidad, a mi me ha pasado [decaio] y lo mejor es salir, despejarte, hacer deporte para liberar endorfinas y quedar con los amigos [beer]
Saludos [bye]

Esto te aseguro que es una leyenda urbana como una casa.

El caso es q las mujeres si tu te declaras a tu mejor amiga y tu no eres su tipo como novio pues te ponen la excusadel tipico "Te quiero pero solo como amigo".

Siendo sinceros, si fuera alreves tu no dirias lo mismo si tu amiga no es para nada tu tipo de novia?

A ser ultrax decirte q lo siento mucho, recuerdo q me habias contado algo en un hilo mio y a mi tb me gusta mi mejor amiga aunque aun no siento amor por ella pero atraccion quiza sea la palabra más adecuada.

Hasta hace unos dias q me dijo q le gustaba un otro amigo dsd x años y me pidió opinion y consejos. Y bueno tuve que aguantarme y darle opinion y consejos y pensandolo bien si es feliz pues como amigo yo me alegro mucho y solo deseo lo mejor para ella.

Además era/es mucha mujer para mi (no me refiero al sexo sino al estilo de vida ya q yo soy más tranquilo y ella es más activa).

Animo y que te recuperes pronto q seguro harás :)
PS2HACKER escribió:
choca escribió:Y de paso que te sirva para un futuro, nunca te enamores de tu mejor amiga porque siempre te verá como eso... un amigo. Por muy chungo que suene es la realidad, a mi me ha pasado [decaio] y lo mejor es salir, despejarte, hacer deporte para liberar endorfinas y quedar con los amigos [beer]
Saludos [bye]

El caso es q las mujeres si tu te declaras a tu mejor amiga y tu no eres su tipo como novio pues te ponen la excusadel tipico "Te quiero pero solo como amigo".

Siendo sinceros, si fuera alreves tu no dirias lo mismo si tu amiga no es para nada tu tipo de novia?

A ser ultrax decirte q lo siento mucho, recuerdo q me habias contado algo en un hilo mio y a mi tb me gusta mi mejor amiga aunque aun no siento amor por ella pero atraccion quiza sea la palabra más adecuada.

Hasta hace unos dias q me dijo q le gustaba un otro amigo dsd x años y me pidió opinion y consejos. Y bueno tuve que aguantarme y darle opinion y consejos y pensandolo bien si es feliz pues como amigo yo me alegro mucho y solo deseo lo mejor para ella.

Además era/es mucha mujer para mi (no me refiero al sexo sino al estilo de vida ya q yo soy más tranquilo y ella es más activa).

Gracias tio =)

Si, si hubiera sido al reves...jeje
En fin, lo peor que me podria pasar ahora, quitando que me dejara de hablar, que esta chica no es asi, y no lo hara, seria que me quedara como un pagafantas - pañuelo....y eso no se puede evitar si no se corta a tiempo...
Ser ultrax escribió:
PS2HACKER escribió:
Saludos [bye]

Gracias tio =)

Si, si hubiera sido al reves...jeje
En fin, lo peor que me podria pasar ahora, quitando que me dejara de hablar, que esta chica no es asi, y no lo hara, seria que me quedara como un pagafantas - pañuelo....y eso no se puede evitar si no se corta a tiempo...

Lo de usarte como pañual pues si es algo inteligente lo tendrá en cuenta.

Por lo q entendí ese otro amigo "cambió una por otra como cambiar un coche por otro",no? Si es asi ese tio tiene los dias contados...

Lo de la barriga puede ser q tiene la regla o que esta confusa y pensando q hacer/como actuar/q desicion tomar. No tiene q ser excusa ninguna.
Si, pero con la diferencia, que este chico, lleva estando 5 años por ella, y a estado con otras pero nunca a querido a otra de verdad como quiere a esta..., no creo que tenga los dias contados... [buuuaaaa]
Cuando uno quiere olvidarse de alguien, con ganas lo consigue antes que resignandose. La cuestion es que dejes de hacer el tonto llamandola y preocupandote por ella cuando lo que quieres es pasar pagina.
nymmia escribió:Cuando uno quiere olvidarse de alguien, con ganas lo consigue antes que resignandose. La cuestion es que dejes de hacer el tonto llamandola y preocupandote por ella cuando lo que quieres es pasar pagina.

Lo mismo q he dicho pero con otras palabras.

A ver, obviamente tienes q restringir lo q hacías cuando para ti era más que una amiga, y pasar a tratarla como ella querrá qe la trates, como a una amiga.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Escuchar esta canción te ayudará.

http://es.youtube.com/watch?v=1t9K9rM1SVE

Only when I stop to think about it...

I hate everything about you
Why do I love you
I hate everything about you
Why do I love you
Stark22, puto amo, llevo buscando esa cancion y cantandola... uf!!!

Venga Ser Ultrax, lucha por ti mismo! no t encierres en ella! :)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kensei escribió:Stark22, puto amo, llevo buscando esa cancion y cantandola... uf!!!

This song tells the truth.
Ahora estoy escuchando la cancion jeje, esque no tenia el javascript en linux, la añadi a favoritos de youtube ^^
Ser ultrax escribió:Holas...igual algunos recuerdan un post que hice, en el que me enamore de mi mejor amiga y tal...

¿Es posible?

Saludos, y Gracias.

Esta noche me acaba de suceder lo mismo, pero con el añadido de que la niña me ha mandado a la mierda por el... mi mejor amiga... la verdad, he llorado un poco esta noche pero sabes q?? QUE LE DEN!! si me ha mandado a la mierda, es xq no era realmente mi mejor amiga, y esta noche... he descubierto algunas cosas que creia haber perdido...

asik, me recomendacion... piensa en otra cosa... a mi. una de mis mejores amigas me ha recitado mañana su examen de anatomia ajjaaj, y oye, me a ayudado a olvidar
Ser ultrax escribió:

¿Es posible?

Yo lo hice liandome cada semana con una.
"Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste,
ejercer el olvido por voluntad es imposible"

"Enamorarse sin ser correspondido desespera.
Es como vivir en una cárcel con las puertas abiertas, lo llevas dentro.
¿La pasión te ha hecho daño? por favor, no llores,
que secarse las lágrimas no suprime dolores"

Suerte y salu2
Olvidala. Porque ella te ve como amigo pero tu a ella diria que no la ves solo como amiga y no te conformaras con menos...
vicodina escribió:Olvidala. Porque ella te ve como amigo pero tu a ella diria que no la ves solo como amiga y no te conformaras con menos...

eso me pasaba en parte con mi amiga...
Dos refranes:
"A rey muerto rey puesto" y "Un clavo saca otro clavo".

Y en el caso de que no quieras ni rey ni clavo, una tarjetita prepago del wow y al lio.
Macropipus escribió:"Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste,
ejercer el olvido por voluntad es imposible"

"Enamorarse sin ser correspondido desespera.
Es como vivir en una cárcel con las puertas abiertas, lo llevas dentro.
¿La pasión te ha hecho daño? por favor, no llores,
que secarse las lágrimas no suprime dolores"

Suerte y salu2

:) Esto es muy cierto , ¿cuánto hace que traté de olvidar? ein? ein? ya no recuerdo ein? , gran verdad.Suerte si sabés la receta pasá [oki]
eso de ,eres mi mejor amigo y por eso no puedo verte como algo mas es mentira,es una excusa barata que ponen tanto tias como tios,yo veria mejor que diga,no me gustas! para eso es tu mejor amiga deberia ser sincera,si a mi me dice eso le diria "bueno no hay problema nos separamos un año que ahora estoy liadillo con algunas cosas y como el roce hace el cariño te encariñaras con otro amigo que sera tu mejor amigo y despues aparezco yo por el que ya no sientes mas que una simple amisytad y salimos juntos" te dira que aunque no te vea seras su mejor amigo y entonces deberias de darte cuenta que no es tu mejor amiga porque no es una persona sincera..

la mayoria de las parejas antes de salir que se han conocido solos,sin que nadie les presenten an sido el mejor amigo el uno de la otra antes de salir como pareja,yo para gustar a las chicas con las que e estado siempre e sido su mejor amigo pues si no,no verian nada en mi que les atrayese mas que en otra persona para salir conmigo..(no se si me explico)

si alguna vez encuentro una mejor amiga pero no le gusto como pareja ya sea fisicamente o psiquicamente seguro que me pondria la misma escusa que te a puesto a ti la mayoria de ellas en vez de ser sincera..es una excusa facil con la que encima quedas bien,pero demuestra lo que valora tu amistad..

ya veras que ahora que tiene novio se ira alejando de ti..eso si cuando discuta con el vendra a llorar a tu hombro
60 respuestas
1, 2