Holas...igual algunos recuerdan un post que hice, en el que me enamore de mi mejor amiga y tal...
El caso es que ha evolucionado de distintas maneras, me declare y tal, y ella siguio igual que siempre, pero me dijo que cuando veia a un buen / mejor amigo como tal , ya no podia cambiar de opinion..., bien, todo iba mejor, porque, sabia que estaba a punto de conseguirlo..., pero un buitre..., otro de sus ''mejores'' (porque tenia novia hasta ayer que la dejo, y no se habia preocupado por esta en 3 o 4 meses) se a metido en medio, y a hecho que quede incomunicado con ella, y puedo hablar poco con ella y tal, hasta que la chica, se a enamorado de el....
Me lo ha dicho esta tarde por telefono, no queria decirmelo porque sabia que me iba joder de sobremanera..., era la vez que mas pillado e estado en mi vida, y por la tia que mas me sacrificado jamas...
Antes , soliamos salir mucho los 2 solos, y pocas veces con mucha gente, pues nos gustaba estar el uno con el otro...
Ahora, cuando salgamos solos, como es normal, ira su proximo nuevo novio...(a partir de mañana seguramente....) y no voy a poder aguantar esa situacion....
Le enviado un sms, diciendole , una vez mas, todo lo que siento y tal, aunque no sirva de nada ya....
Mi pregunta es, como puedo olvidar, a mi mejor amiga, que hablabamos todos los dias, hubiera examenes o no, 2 o 3 horas seguidas, sms's, toques, yendo a casa uno del otro , aunque estuvieramos en puntas opuestas de la ciudad, haciendo siempre lo que se podia para estar juntos...
¿Como puedo ''des-enamorarme'' de una persona asi?
¿Es posible?
Ahora estoy de un bajon impresionante....
Saludos, y Gracias.